O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Vie 15 Feb 2013, 11:06 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
:O niall celoso ¿?
la rayis se puso nerviosa
por fa continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: sii si vi lo que me respondiste linda :D

siiiiiiiii soy rara sh ok.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 32 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Vie 15 Feb 2013, 11:07 pm

floormorelli escribió::O Maldita suertuda de la rayis... yYo tamién soy un pocito claustrofóbica, y ya se que es porque Nialler tambien lo es :P OkYa. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me sarpe

SISISISIIIIIIIIIIII.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:08 pm

te quelo anita por favor continua la
tienes fecebook?
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Sáb 16 Feb 2013, 12:31 am

caro styles escribió:te quelo anita por favor continua la
tienes fecebook?

si pero nunca lo uso solo para el grupo en el que estoy, pero bueno, aqui: https://www.facebook.com/selenurbieberbeadlesdirection
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:58 am

Oh mi Dios!!! se encontro con Josh Hutcherson!!!rayis suertuda SIGUELA!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 16 Feb 2013, 9:44 am

SEGUILAAAAAAA si habia una explicacion de porque no la seguis, desde ya, no la vi :B

ME ENCANTA❤❤❤

Seguila. :3

Xxxxxxxxxxxx
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:36 pm

WEYYY QUE SUERTUDA LA RAYA, fuck soy tan maldita con el nialler asjkdhaksjdhasd soy la chica de juju envidienme bitches okay ya.
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Sáb 16 Feb 2013, 2:05 pm

sara_mixer_1D escribió:Oh mi Dios!!! se encontro con Josh Hutcherson!!!rayis suertuda SIGUELA!!!

maldita raya que se encuentra con todos mis amores:'(.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Sáb 16 Feb 2013, 2:06 pm

Denisse.Alloggio escribió:SEGUILAAAAAAA si habia una explicacion de porque no la seguis, desde ya, no la vi :B

ME ENCANTA❤❤❤

Seguila. :3

Xxxxxxxxxxxx

explicaciones por las que tal vez no suba:
-Flojera.
-Me quede hablando con amigas.
-Estoy con amigas.
-No hay internet.
-No tengo inspiracion.
-Me quede leyendo.
-Sali y llegare tarde.

fin\o/
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Sáb 16 Feb 2013, 2:07 pm

mayradg escribió:
WEYYY QUE SUERTUDA LA RAYA, fuck soy tan maldita con el nialler asjkdhaksjdhasd soy la chica de juju envidienme bitches okay ya.

eres la pan caliente(? pero en conclusion tenias razon, puta raya de mierda lalala. :canto:

🍌 lolly 🍌
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:04 pm

{Ana} escribió:
mayradg escribió:

eres la pan caliente(? pero en conclusion tenias razon, puta raya de mierda lalala. :canto:

🍌 lolly 🍌

SOY LA PAN CALIENTE, FUCK YEAH BITCH.
es que osea aw yo siempre tengo razón. :D wewe
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Sáb 16 Feb 2013, 9:41 pm

mayradg escribió:
{Ana} escribió:
mayradg escribió:

🍌 lolly 🍌

SOY LA PAN CALIENTE, FUCK YEAH BITCH.
es que osea aw yo siempre tengo razón. :D wewe

eres una bruja D: siempre adivinas todo, y lees las cosas mas pequeñas como el viva panama de i Would ah.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:43 pm

hola anita de mi corazon :amor:
por favor sube pronto
que si no me muero :imdead:
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Dom 17 Feb 2013, 12:31 am

caro styles escribió:hola anita de mi corazon :amor:
por favor sube pronto
que si no me muero :imdead:

en unas horas caro :3.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Dom 17 Feb 2013, 8:26 pm

CAPITULO CUARENTA Y CUATRO

AVISO:
Empezando el capitulo, quiero decirles que subiré un día si un día no porque quiero disfrutar lo último de mis vacaciones(? será así hasta nuevo aviso, besos.

{Ashley}
-Bueno, antes de que todos aquí se vayan con sus novios y bla, me voy, adiós.-digo mientras veía como Soni y Zayn se decian cosas y se sonrojaban, Ely y Harry se robaban besos y Mayra y Justin se comían a besos.
Me fui de ese lugar horrible y decidí ir a ver como estaba Niall. No es que me caiga de los mejor ni que guste de él, pero, es mi amigo, supongo. Busque, busque y busque hasta que lo encontré detrás de unos automóviles.
-¿Qué haces?-digo y él se sobresalta, al parecer lo asuste.
¿Qué hacia? Tenía unos cables y unas herramientas…
-¿No querrás robarte el carro verdad?-digo apoyándome contra la puerta del automóvil.
-Ehm… ahm… no.-dice ocultando algo.
-Quieres salir a buscar a ___ te conozco.-digo frunciendo el ceño.
-Oh… ehm… tal vez…-dice en un tono que odiaba.
-No vuelvas a usar ese tono.-digo de la nada.
-Ok tranquila Ashley.-dice con los ojos abiertos.
-Perdón, ¿Quieres que te de las llaves de mi carro?-digo, el salta y se pone al frente mío.
-Si si si si.
-Pero…-digo.
-Mierda.-murmura.- ¿Pero qué?
-Me tienes que presentar a tu amigo Josh Devine.-digo.
-¿Josh? ¿Qué quieres con él?
-No te interesa.
-Ok, trato, ahora dame las llaves.
Se las tiro.
-Oh, y no quiero que ___ me mate ni nada, pero… debería decirle lo que sientes por ella antes que la pierda.-susurro lo posiblemente fuerte para que el oiga y me voy a dentro.
-¿Qué hacías a fuera?-pregunta Mayra junto a Sonia al lado.
-Secreto.-murmuro y me voy.
{Niall}
Luego de lo que Ashley me dijo me decidí. Le iba a decir, en verdad no sé porque se lo dije cuando se me declaro, espero que en estos meses no haya cambiado de opinión.
Me subí al convertible azul de Ashley, y luego recordé… tengo 17 años. No tengo permiso para conducir.
-Torpe, torpe, torpe. -decía mi subconsciente.
Me valió mierda, _____ era más importante para mí que un puto policía metiéndome preso… aun que mi mama me mataría y mi fama se iría a la mierda, pero ella lo vale. Decidí ir a un lugar donde estuviera tranquilo. Busque, busque, busque y mil busqueses mas y no la encontré. Ya llevaba una hora buscándola y nada, así que decidí llevarme por mis sentidos. Y así fue, la encontré, pero no sola. Entonces fue cuando Ashley tenía razón, la perdí.
{____}
Luego de devolvernos las sonrisas (internamente llorando y fangirleando como loca) el señor me trajo un vaso de agua y me lo bebí.
-Muchas gracias.-respondo con una sonrisa.
-De nada querida, lo que sea por la novia de Josh.-dice sonriendo.
Yo me sonrojo (internamente llorando y alabando al señor y diciéndole que es mi ídolo).
-Oh… no, no, no somos novios.-dice Josh igual que yo sonrojado (pero él se veía como un ángel y yo como aborto de águila).
-¡Oh! ¡Lo siento! Pero que torpe… perdón por incomodarlos chicos.-dice el joven a penado.- Bueno, que tengan una linda tarde y mándales saludos a Chris por mi hijo.-dice el señor retirándose y dejándonos solos.
-¿Quieres salir?-comenta el.
Salimos (que estúpido decirlo, aun que crean que soy una estúpida por no saber a quién estoy al frente pues bien se con quien estoy pero no quiero arruinar esto).
-¿Eres ____ ____ la de Little Big verdad?-pregunta.
OH POR DIOS SABE QUIEN SOY.
-Respira, respira, y no actúes como estúpida.-dice mi subconsciente.
-Sí, y tu mi actor favorito.-¿Por qué dije eso? Se supone que diría, “¿Y tu Josh Hutcherson? Ah, que torpe ya te me presentaste’’ y pensaría: ‘Mi actor favorito’ pero siempre poniendo las cosas mal, bravo ____ bravo.
-Oh, ¿En serio? Que genial, a mi me gusta como cantas.-dice sonriendo.
No aguante mas, esto era más que ver a Justin, con Justin no se… sentía que ya lo conocía pero Josh, lo ame desde que vi Zathura.
-Discúlpame por lo que hare, en verdad, se que traerá problemas pero tengo que hacerlo.-le aviso y empiezo a gritar y a correr como loca llamando la atención de todos los que estaban ahí.
-OMG ES JOSH HUTCHERSON CON LA CHICA DE THE X FACTOR.-grito una puta perra para que los putos paparazzi llegaran junto a mil personas y arruinaran mi puta vida.
-Lo siento.-digo casi llorando.
-No importa. -ríe.- Vamos corre.-me murmura y corremos tomados de la mano.
Luego de correr casi 10 minutos los perdimos, me dolía horrible la cadera y la cabeza… y el pecho y respiraba horriblemente, me lo merecía era por mi culpa.
-Tranquila está bien.-dice él mientras lloraba en su hombro, esperen, ¿Lloraba?
-No sé porque lloro en verdad.-digo aun llorando en su hombro.
-¿No será por lo de los paparazzi?-dice el riendo y secándome las lagrimas.
-Creo.-rio.
-Tranquila, me dieron risas tu gritos de fan, siempre quize estar con una fan.-dice y luego se sonroja.- No es que… diga que quiero salir contigo…-rio.- No, no es que no quiera salir contigo si no que…
Rio aun más.
-Soy estúpido.-murmura pero lo oigo.
-No, no lo eres.-digo conteniendo la risa y sentándome al lado de él.- A mí también me gustaría salir contigo.
Si pues era la mejor forma de olvidar a Niall, ya que tal vez me odie por alguna razón y no note mi existencia, aun que se que nunca podre olvidar mi amor hacia él, lo amo demasiado.
Estábamos cerca y sonreíamos, no juntábamos nuestras respiraciones ni nos besamos ni nada, solo reíamos de lo estúpido que nos veíamos. Cuando veo a alguien observar y veo un convertible azul, igual que el de Ashley con un rubio adentro.
-¿Niall?
{Niall}
Luego de que me vio, me fui volando en el carro, la perdí, la perdí tal vez para siempre, se veía tan enamorada de ese chico que se parecía a Josh Hutcherson, se parecía tanto en verdad… wow. Deje el carro en la casa de Ashley y luego me fui a mi casa, la que compartíamos los cinco, me dirigí a mi habitación.
Me odiaba, odiaba demasiado esto, odiaba no haberle dicho, odiaba no haberla besado y decirle cuanto la amaba, que la amaba con toda mi vida más que la mía, que queria que fuera mi princesa por siempre, que estaba locamente enamorado de ella, tuve que haber aprovechado esa oportunidad, me puse demasiado furioso. La rabia me comía, agarre bruscamente mi guitarra y empecé a terminar de escribir la canción que estaba escribiendo, solo tenía el coro, pero ahora todo tenía más sentido y termine la canción.
‘¿Esta tu corazón ocupado? ¿Está alguien más en tu mente? Lo siento estoy muy confundido… Solo dime… ¿Aun tengo tiempo? ¿Se está rompiendo tu corazón? ¿Qué es lo que siente por mí ahora? No puedo creer que te deje ir cuando… debí haberte besado.’
Tanto sentimiento en esta canción que llore un poco escribiéndola. Cerré el cuaderno y la guarde en un cajón para que nadie lo viera.
{I Should’ve Kissed You: https://www.youtube.com/watch?v=lNAnuS02PV0}
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba