Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 50. • Comparte
Página 41 de 50. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
WOW!! ME PERDI TANTOS CAP?? hahaha HOLIS!!! perdon por desaparecer!! esq mi querido profesor de matematicas (notece el sarcasmo) nos puso un momton de trabajos y A MANO!! no se podia impreso, asi q bueeno lo deje para ultima hora asi q era pegada al escritorio haciendo ese maldito trabaja y aparte me dio una gripa!! hahhah solo dormia y estornudaba, haha parecia un zombi, pero ya estoy mejor -creo- haahhah SIGUELA!!!!
Invitado
Invitado
agc_2811 escribió:ohhhhhhhh gracias , ti tegusta mifirma y ami tu novela XD , creoque sera la ex novia de niall que malditacomo pudo hacerle tanto daño a my baby nando's byeeee besitusss
exactooooo aklsdklsdfjañsd.
{Ana}
BelenLP1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
OMG!!Me encantoooo!
La entrevista fue ten asdfghjkl!Los chicos hablando de sus novias!!Que ternuricas son!!
¿¿Quien sera el de la puerta??La intriga m e mata!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besitooooooooooooos everywhere!!
¿Quieres que te diga un secreto de quien es? Es una persona, ah asdlfk.
{Ana}
floormorelli escribió:SANTA CACHUCHAAAAAAAAA! ME PERDÍ UN MONTÓN, PERO ACABO DE LEER TODO :O
¿Quién carajos es? ¿Niall? ¿Josh? ¿Mi abuela? ¿Mi dragoceronte? ahque
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
No estoy muy creativa, ya se
NOO ES SUPERMAN *mirando hacia arriba* okno, ME PREOCUPE POR TI YA IBA A LLAMAR AL 911, okno, HOLAAAAAAAAAAAAAAA.
{Ana}
Denisse.Alloggio escribió:OH MIERDA -hiperventilación-
SEGUILAAA
*se imperventila contigo*
{Ana}
sara_mixer_1D escribió:WOW!! ME PERDI TANTOS CAP?? hahaha HOLIS!!! perdon por desaparecer!! esq mi querido profesor de matematicas (notece el sarcasmo) nos puso un momton de trabajos y A MANO!! no se podia impreso, asi q bueeno lo deje para ultima hora asi q era pegada al escritorio haciendo ese maldito trabaja y aparte me dio una gripa!! hahhah solo dormia y estornudaba, haha parecia un zombi, pero ya estoy mejor -creo- haahhah SIGUELA!!!!
A MI ME PONEN TAREA Y NO PUEDO ESCRIBIR EN LAS TARDES ah ah y ah, te entiendo, horrible ¡Quememos el colegio! alksdfjldflñasdñf.
{Ana}
CAPITULO CINCUENTA
Parte I
-Eh… yo quería hablar contigo.-dice con la mirada baja.
-Dije que no quería saber más nada de ti, o creo que eso deje claro.-digo con un tono de voz fuerte.
-Por favor ____ se que fui muy imbécil por mentirte pero admitámoslo, no soy perfecto, también cometo errores, soy una persona y merezco una segunda oportunidad.-ruega.- Por favor ____, sabes que eres muy importante en mi vida.
Por fuera estaba seria, con el ceño fruncido y las manos apretadas, por dentro estaba llorando por lo tierno que se veía suplicando y con los ojos llorosos que me parten el alma, me vería ridícula.
Miro a Cher y esta me estaba mirando, ella asiente como si estuviera leyendo mis pensamientos, como dicen, una mirada lo dice todo.
-Pasa.-digo abriendo la puerta para dejarlo pasar.- ¿Y bien?
-Queria hablar sobre…-me mira y luego mira a Cher.- ¿Podemos hablar a solas?
-Mira, te estás salvando de que puedas hablar con ella, así que no busques más beneficios Horan.-dice Cher.
-Sigue.-digo mirándolo de mala gana, esto de hacerme la difícil, costaba demasiado, gracias a Dios que se actuación.
-Sobre la entrevista de hoy.
No me jodas la vida por favor.
-¿Qué parte?-digo un poco nerviosa.
-En la que dices que me escribiste Eyes blue’s para… mi.
Me tenso, mis manos empiezan a sudar y trago en seco. No respondo y me siento, si seguía parada seguramente me iba a caer.
-¿Aun sigues enamorada de mi?
Entonces mi estomago se revuelve.
CAPITULO 50 OH POR DIOS NI YO ME LO CREO, RECUERDO CUANDO SUBI LA NOVELA Y TENIA MIEDO DE CANCELARLA POR SI NADIE LA LEIA ALSDKFASLÑDFKALDF, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE ESTEN HASTA EL CAPITULO 120 Y LA SEGUNDA TEMPORADA, LAS AMO LAS AMOOOOO.
Btw: amo mi firma, ¿no es Wallflower? ah la amo.
Love Always,
Ana.
{Ana}
hola linda
me encanto el capitulo
u_u que respondera
por dios siguela pronto
xoxoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
u_u que respondera
por dios siguela pronto
Invitado
Invitado
asjdghasdjgdjhajdg diossss!!! muero , los tortolitos asdjgajhasd siguela hermosa
agc_2811
Ooohhh Myyyy Goshh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diossssssssssssss!!! akjskajskajslkjaklsaksk Que le dira la rayis le dira que si?? le dira que no?? todoo en el siguiente capituuloo sjdklasjdljsdja oknoo Diosssssssssssssss Creo que se habia tenido que ir Cher kaskjdasjd Diossss Niallll teee vioooloo poorrr lo tierrnoo quee sosss y si noo busscoo otraa scusaa paraa violarrtee (??m kjsdkdkajkjaka
buenoo hoy empeche el coleee :| :/ :'( porrque??????????????!!!!!!!!!!
Buenoo seguilaa o teee violooo (???? oknooo jajajjaajjajjajaja oo tallvess siii (?? digoo como quieras(?? noo menntiiraaaaaa Tee Quiedoo mutoo a vosss c:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Besossssss Dee unaa lokaa lokaa lokaa y serrsii directionerr!!!!!! c:
buenoo hoy empeche el coleee :| :/ :'( porrque??????????????!!!!!!!!!!
Buenoo seguilaa o teee violooo (???? oknooo jajajjaajjajjajaja oo tallvess siii (?? digoo como quieras(?? noo menntiiraaaaaa Tee Quiedoo mutoo a vosss c:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Besossssss Dee unaa lokaa lokaa lokaa y serrsii directionerr!!!!!! c:
RooDirectioner
caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u que respondera
por dios siguela pronto
xxxxxxxx :D.
{Ana}
Meg Horan escribió:Me encanto!!! Fue muy ajdkglsdjsjajk!! Seguila!!
corto pero buee.... ah, gracias por que te haya encantado(?.
{Ana}
agc_2811 escribió:asjdghasdjgdjhajdg diossss!!! muero , los tortolitos asdjgajhasd siguela hermosa
asdlñfkasdñfljasdfasfasñdf.
{Ana}
Página 41 de 50. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50