O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:35 pm

WOW!! ME PERDI TANTOS CAP?? hahaha HOLIS!!! perdon por desaparecer!! esq mi querido profesor de matematicas (notece el sarcasmo) nos puso un momton de trabajos y A MANO!! no se podia impreso, asi q bueeno lo deje para ultima hora asi q era pegada al escritorio haciendo ese maldito trabaja y aparte me dio una gripa!! hahhah solo dormia y estornudaba, haha parecia un zombi, pero ya estoy mejor -creo- haahhah SIGUELA!!!!
Invitado

Invitado

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Dom 03 Mar 2013, 8:39 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhhhh gracias , ti tegusta mifirma y ami tu novela XD , creoque sera la ex novia de niall que malditacomo pudo hacerle tanto daño a my baby nando's byeeee besitusss

exactooooo aklsdklsdfjañsd.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Dom 03 Mar 2013, 8:41 pm

BelenLP1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
OMG!!Me encantoooo!
La entrevista fue ten asdfghjkl!Los chicos hablando de sus novias!!Que ternuricas son!!
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 3148198460
¿¿Quien sera el de la puerta??La intriga m e mata!!Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 872078069
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besitooooooooooooos everywhere!!
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 41 352482

¿Quieres que te diga un secreto de quien es? Es una persona, ah asdlfk.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Dom 03 Mar 2013, 8:42 pm

floormorelli escribió:SANTA CACHUCHAAAAAAAAA! ME PERDÍ UN MONTÓN, PERO ACABO DE LEER TODO :O

¿Quién carajos es? ¿Niall? ¿Josh? ¿Mi abuela? ¿Mi dragoceronte? ahque

SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥

No estoy muy creativa, ya se

NOO ES SUPERMAN *mirando hacia arriba* okno, ME PREOCUPE POR TI YA IBA A LLAMAR AL 911, okno, HOLAAAAAAAAAAAAAAA.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Dom 03 Mar 2013, 8:44 pm

Denisse.Alloggio escribió:OH MIERDA -hiperventilación-
SEGUILAAA

*se imperventila contigo*
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Dom 03 Mar 2013, 8:46 pm

sara_mixer_1D escribió:WOW!! ME PERDI TANTOS CAP?? hahaha HOLIS!!! perdon por desaparecer!! esq mi querido profesor de matematicas (notece el sarcasmo) nos puso un momton de trabajos y A MANO!! no se podia impreso, asi q bueeno lo deje para ultima hora asi q era pegada al escritorio haciendo ese maldito trabaja y aparte me dio una gripa!! hahhah solo dormia y estornudaba, haha parecia un zombi, pero ya estoy mejor -creo- haahhah SIGUELA!!!!

A MI ME PONEN TAREA Y NO PUEDO ESCRIBIR EN LAS TARDES ah ah y ah, te entiendo, horrible ¡Quememos el colegio! alksdfjldflñasdñf.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Dom 03 Mar 2013, 9:03 pm

CAPITULO CINCUENTA

Parte I
-Eh… yo quería hablar contigo.-dice con la mirada baja.
-Dije que no quería saber más nada de ti, o creo que eso deje claro.-digo con un tono de voz fuerte.
-Por favor ____ se que fui muy imbécil por mentirte pero admitámoslo, no soy perfecto, también cometo errores, soy una persona y merezco una segunda oportunidad.-ruega.- Por favor ____, sabes que eres muy importante en mi vida.
Por fuera estaba seria, con el ceño fruncido y las manos apretadas, por dentro estaba llorando por lo tierno que se veía suplicando y con los ojos llorosos que me parten el alma, me vería ridícula.
Miro a Cher y esta me estaba mirando, ella asiente como si estuviera leyendo mis pensamientos, como dicen, una mirada lo dice todo.
-Pasa.-digo abriendo la puerta para dejarlo pasar.- ¿Y bien?
-Queria hablar sobre…-me mira y luego mira a Cher.- ¿Podemos hablar a solas?
-Mira, te estás salvando de que puedas hablar con ella, así que no busques más beneficios Horan.-dice Cher.
-Sigue.-digo mirándolo de mala gana, esto de hacerme la difícil, costaba demasiado, gracias a Dios que se actuación.
-Sobre la entrevista de hoy.
No me jodas la vida por favor.
-¿Qué parte?-digo un poco nerviosa.
-En la que dices que me escribiste Eyes blue’s para… mi.
Me tenso, mis manos empiezan a sudar y trago en seco. No respondo y me siento, si seguía parada seguramente me iba a caer.
-¿Aun sigues enamorada de mi?
Entonces mi estomago se revuelve.

Perdón pero me mandaron a dormir y no pude terminar, si mañana puedo, hago una excepción y subo la otra parte.

CAPITULO 50 OH POR DIOS NI YO ME LO CREO, RECUERDO CUANDO SUBI LA NOVELA Y TENIA MIEDO DE CANCELARLA POR SI NADIE LA LEIA ALSDKFASLÑDFKALDF, LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE ESTEN HASTA EL CAPITULO 120 Y LA SEGUNDA TEMPORADA, LAS AMO LAS AMOOOOO.

Btw: amo mi firma, ¿no es Wallflower? ah la amo.

Love Always,
Ana.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 9:07 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que respondera
por dios siguela pronto
xoxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Meg Horan Lun 04 Mar 2013, 7:09 am

Me encanto!!! Fue muy ajdkglsdjsjajk!! Seguila!!
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por agc_2811 Lun 04 Mar 2013, 7:22 am

asjdghasdjgdjhajdg diossss!!! muero , los tortolitos asdjgajhasd siguela hermosa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por nicki horan Lun 04 Mar 2013, 10:07 am

siguela pronto me encanto el cap
nicki horan
nicki horan

Mensaje por RooDirectioner Lun 04 Mar 2013, 10:41 am

Ooohhh Myyyy Goshh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diossssssssssssss!!! akjskajskajslkjaklsaksk Que le dira la rayis le dira que si?? le dira que no?? todoo en el siguiente capituuloo sjdklasjdljsdja oknoo Diosssssssssssssss Creo que se habia tenido que ir Cher kaskjdasjd Diossss Niallll teee vioooloo poorrr lo tierrnoo quee sosss y si noo busscoo otraa scusaa paraa violarrtee (??m kjsdkdkajkjaka
buenoo hoy empeche el coleee :| :/ :'( porrque??????????????!!!!!!!!!!
Buenoo seguilaa o teee violooo (???? oknooo jajajjaajjajjajaja oo tallvess siii (?? digoo como quieras(?? noo menntiiraaaaaa Tee Quiedoo mutoo a vosss c:

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Besossssss Dee unaa lokaa lokaa lokaa y serrsii directionerr!!!!!! c:
RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por {Ana} Lun 04 Mar 2013, 2:34 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u que respondera
por dios siguela pronto
xoxoxo caro :bye:

xxxxxxxx :D.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 04 Mar 2013, 2:47 pm

Meg Horan escribió:Me encanto!!! Fue muy ajdkglsdjsjajk!! Seguila!!

corto pero buee.... ah, gracias por que te haya encantado(?.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 04 Mar 2013, 2:47 pm

agc_2811 escribió:asjdghasdjgdjhajdg diossss!!! muero , los tortolitos asdjgajhasd siguela hermosa

asdlñfkasdñfljasdfasfasñdf.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba