O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 10 Ene 2013, 8:48 am

Igual, despues podes editarlo :) y gracias por lo del sos xD
Crei que eras Arshentina .-. Posta.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 8 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 10 Ene 2013, 8:51 am

OH SEEEEH TE PASE DE PAGINAA WUO WUO baile de 20 min ah tanto. XD
Beshosh ah que.
Y crei que eras argentina... Porque np estoy segura si eras vos que habias puesto "re" y eso...
Bueeeeno. Espero que la sigas *u*
Kisses y te tenia que escribir algo pero me olvide ._.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 1:43 pm

Denisse.Alloggio escribió:Igual, despues podes editarlo :) y gracias por lo del sos xD
Crei que eras Arshentina .-. Posta.

JAJAJAJAJAJA .
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 1:45 pm

Denisse.Alloggio escribió:OH SEEEEH TE PASE DE PAGINAA WUO WUO baile de 20 min ah tanto. XD
Beshosh ah que.
Y crei que eras argentina... Porque np estoy segura si eras vos que habias puesto "re" y eso...
Bueeeeno. Espero que la sigas *u*
Kisses y te tenia que escribir algo pero me olvide ._.

No soy panameña pero siempre uso el 're' es re cul, You know, *baile imporvisado* aun no supero tu firma lfajslfdlasdfds.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 10 Ene 2013, 1:59 pm

Nadie supera mi firma :') mi anormalidad y el gatito de mi foto son super hot. Ahque. No, el pibito. El no es ni super cul ni super hot.
El es un plebello y io la queen ahque alta egocentrica xD SEGUILAAA :D
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 4:27 pm

Denisse.Alloggio escribió:Nadie supera mi firma :') mi anormalidad y el gatito de mi foto son super hot. Ahque. No, el pibito. El no es ni super cul ni super hot.
El es un plebello y io la queen ahque alta egocentrica xD SEGUILAAA :D

HAHAHAHAHAHAHA tampoco tiene swag, es un aprendiz, necesitamos enseñarle al plebello ese, ah.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por invisible. Jue 10 Ene 2013, 4:56 pm

alkjfesrohgtes "La que me acosa y amenaza" xD ¿Eso es bueno o malo? akfjnwrngbwre bueeeeeeeeeno ¡La seguiste! Aun no tienes amenazas de mi parte ;) Nuevo récord :D
invisible.
invisible.

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 5:09 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:alkjfesrohgtes "La que me acosa y amenaza" xD ¿Eso es bueno o malo? akfjnwrngbwre bueeeeeeeeeno ¡La seguiste! Aun no tienes amenazas de mi parte ;) Nuevo récord :D

JKASDFLKASD NO A LAS AMENAZAS, ahq. Oh por cierto saldras prondo :)
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Denisse.Alloggio Jue 10 Ene 2013, 5:10 pm

Cuando la seguis?? T.T i wanna know
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por invisible. Jue 10 Ene 2013, 5:11 pm

{Ana} escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:alkjfesrohgtes "La que me acosa y amenaza" xD ¿Eso es bueno o malo? akfjnwrngbwre bueeeeeeeeeno ¡La seguiste! Aun no tienes amenazas de mi parte ;) Nuevo récord :D

añpojfwerhgjrwob *Baile de Kiss You* ¡Ohooo Sí! :D alkjnfvwsrnbjw
invisible.
invisible.

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 8:39 pm

Denisse.Alloggio escribió:Cuando la seguis?? T.T i wanna know

en unos minutos e_e.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 8:40 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
{Ana} escribió:

*Baila contigo*
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 8:41 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
{Ana} escribió:

*Baila contigo*
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Jue 10 Ene 2013, 8:49 pm

CAPITULO DIECINUEVE

Mayra empezó a leer la carta mientras nosotras la mirábamos atentamente, dábamos miedo, luego esta pego un grito y todas dimos volteretas mortales y caímos en diferentes lugares de la habitación.
-¿QUE MIERDA PASO?-pregunto Soni gritando.-
-JUSTIN ME DIJO QUE ERA HERMOSA, Y QUE ME QUERÍA HABLAR Y QUE LO LLAMARA.-gritando y llorando respondió Mayra.-
-Pero cálmate mujer, para ver que dice la carta.-le agarre la carta y la comencé a leer con Soni y Ashley atrás mientras Mayra respiraba y lloraba como loca.-
CARTA:
HOLA MAYRA, soy Justin, creo que me conoces por tu reacción y la de tu amiga _____ al verme. Simon me dijo el nombre de ustedes cuatro, y debo decir que eres muy hermosa, me llamaste mucho la atención. Quisiera algún día salir contigo, no sé, ¿Después de todo esto de The X Factor? Bueno, te escribí la carta a escondidas porque Simon pensara que estoy en contacto con ustedes y me regañara, debo decir, que tu fuiste la que más me llamo la atención cantando, eh no digo que las otras hayan cantado mal si no que me llamaste más la atención todas son muy talentosas :). Espero poder hablar contigo pronto mi número: 001294234902345.
-Atentamente Justin Bieber, bueno creo que eso ya lo escribí… lo que sea, Swag.
-FIN DE LA CARTA-
Las tres gritamos.
-VOY A GUARDAR SU NÚMERO.-dije agarrando mi teléfono.-
-PERO NO LO LLAMES O SI NO TE PEGO Y TE MATO.-dijo amenazante Mayra.-
-ERES DEMASIADO SUERTUDA.-grito Ashley y las tres gritamos.-
Tocan la puerta.
-Me voy a poner la pijama.-anuncio Soni.-
-Nosotras también. -dijeron al unisonó Ash y Mayra yéndose al baño.-{Por si no sabían habían 3 baños en el cuarto no pregunten como}.
-Ok, de nuevo tendré que soportar las amabilidades del señor Payne.-murmure abriendo la puerta.-Oh eh… ¿Zayn verdad?-
-Sí, mira, se que están emocionadas por alguna extraña razón y todo pero ¿Se pueden callar por favor? Lo digo amablemente aun que no suene para no caerte mal o algo, pero de verdad cállense, necesitamos dormir, gracias.-dijo y se fue, me cayó bien, a Soni le gustara ese Zayn.-
-Ok.-digo con los ojos abiertos y tomando aire mientras cerraba la puerta, las chicas ya estaban tiradas viendo Pretty Little Liars.-
-¿Quién era?-pregunto Sonia-
-Uhm, Zayn, el de One Direction, creo que te llevaras bien con el Soni.-dije agarrando mis cosas y dirigiéndome al baño.-
-¿Por qué lo dices?-pregunto Soni desconcertada.-
-Mismo estilo, misma actitud, los dos son directos.-dije encogiendo los hombros.-el uno para el otro.-y me metí al baño.-
------------------------0---------------
Era de mañana nos llamaron temprano para decirnos los resultados de los 4 finalistas, estábamos las 6 bandas en un cuarto esperando a que nos llamaran uno por uno para decirnos si pasas o no, los que pasan o no se irían a otra habitación lejos de esta. Es una mansión, son como dos etapas. Primero llamaron a Diva Fever, no podíamos ver el lugar en donde pasaban o no o lo grito NADA, luego a Belle Amie, seguido por F.Y.C, luego One Direction, entonces quedaron dos bandas, Depresive y Little Big.
-Little Big.-nos llamaron, todas salimos con las cabezas agachadas, ¿Y si los otros los aceptaron y a nosotros dos somos los últimos que faltan? No lo sé, solo hay que creer.
-Chicas…-podía ver a Simon, a Justin y a Scooter con los ojos en blanco, ningún sentimiento se explicaba.- Hicieron un bueno trabajo, lo que no me gusto fue que no sabían mucho lo que hay que hacer mientras la otra canta, no sentí lo que sentí cuando ustedes estaban como solistas, pero por algo las puse en bandas, para que sus voces se mezclaran y se convirtieran en una mezcla perfecta, me gusto mucho como llegaban a las voces altas… su pasión, cuando cantaban juntas, como si fueran mejores amigas de toda la vida.-dijo aun serio, ¿Nada? ¿Tan mal lo hicimos? Sabia esto LO SABIA.- Chicas lamento decirles esto pero ustedes…

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por fatimac Vie 11 Ene 2013, 5:09 am

no dejes la novela ahi, esta super interesante ;)
fatimac
fatimac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 50. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba