Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 50. • Comparte
Página 15 de 50. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
mayradg escribió:{Ana} escribió:CAPITULO 27
RAYA POV’s
Luego de ir a desayunar nos fuimos a comprar un vestido para Mayra, era así – la peinamos, maquillamos, pintamos la uñas, cuando quedo lista. Nos demoramos 4 horas preparándola, en eso dieron las 8.
-Son las ocho y diez.-dice Sonia mirando su reloj.- 20 minutos.-dice dejando unas cosas y arreglando el cuarto junto a Ashley ya que era un desorden.-
-Okey, ¿Estas lista?-pregunto mientras ella se veía en el espejo.-
-Sí, amo este vestido.-nosotras otras tres nos pusimos atrás de ella *princess protection momento*-
Tocan la puerta. Mayra de un grito ahogado.
-OK, OK UN PERFUME.-Ashley agarro uno se lo paso a Sonia y Sonia a mí y se lo eche.- ¿Victoria Secrets?
-Sí, si ahora vete.-dice Soni empujándola.-
Ashley abre la puerta.
-Hola Justin. -sonreímos las cuatro.-
-Te ves muy hermosa.-le sonrió a Mayra y esta se sonrojo.- Las cuatro…-no miro a las otras.-Aun que estén en pijamas. –reímos.-
-¿Vamos?-
-Claro.-Mayra salió y este iba a cerrar la puerta, pero antes me susurro al oído.-gracias.-
-De nada ídolo.-le hice el mismo gesto.- ahora vete, ahí te espera tu One Less Lonely Girl. -reímos y el se fue.-
-Okey, Littles, ¿Qué quieren hacer?-pregunte levantando las manos en forma de pregunta.-
-Veamos una película. -recomendó Ashley.-
-17 again de Zac Efron.-dice Sonia suspirando en Zac Efron.-
-Invitemos a Rou, Salo y Ely. –agarre mi celular, y las llame, Sonia y Ashley ponían la película.-
10 minutos y las tres vinieron, quedamos las seis viendo al asdfdgfhgjhk de Efron.
MAYRAPOV’s:
Luego de que salimos de la casa a escondidas de Simon y los guardias, nos fuimos a la playa. Habia una guitarra, dos sillas, una mesa, con spaggettis, y unas velas alrededor. Esto era, tan……………… perfecto.
El me corrió la silla para sentarme, un “gracias” de mi parte. Empezamos a comer y le conté sobre, ya que todo lo sabía de él. Luego nos sentamos en la arena y el agarro su guitarra. OH MI DIOS VOY A LLORAR.
-Se que no nos conocemos mucho, y… que todo esto es muy rápido.-QUE PRETENDIA, OK RESPIRA RELAJATE RELAJATE.- Pero desde que te vi gritar con ______ cuando me vieron, cuando cantaste, cuando reías, cuando gritabas. -reí.- me llamaste la atención, y estoy atrapado en el momento contigo.-OKEY YA TODO SE ESCAPO, YA ESTABA LLORANDO YA SABIA LO QUE VENIA, EL-MEJOR-DIA-DE-MI-VIDA.-
‘Like Romeo and Juliet’
Y empezó a cantarla, yo estaba llorando, con las manos en la cara, empecé a cantar con él, pues me la sabia de arriba para abajo, cuando estaba en terminando se acerco a mí y me susurro.
-Stuck in the moment with… you.-me seco una lagrimas que caían de mis ojos, y puso sus labios contras los míos formando un lindo y dulce beso.
_______ POV’s
Ya eran las 10pm, terminamos de ver la película y nos quedamos viendo PLL, y Mayra no llegaba, cuando se termino las 5 se quedaban dormidas, en excepción mía, cuando alguien toco la puerta.
-Debe ser Mayra.-murmure y abrí la puerta.- Oh no.-
CAPITULO DE HOY, awwwwwwwwww Justin *-* te amu así, capitulo en dedicacion a Jayra(?) oh si. Comenten gurls. ¿QUIEN SERA EL DE LA PUERTA? yo no se xd. Pongan sus conclusiones.
MUERO DE AMOR, YA, NO WORDS.
te lo prometi :3.
{Ana}
Denisse.Alloggio escribió:¡ME MATASTE! ¡¿CÓMO TE ATREVÉS?!
Deos, shoro shoro. T.T QUE HERMOSO
¡¿QUIÉN TOCO LA PUERTA?! O_O un zombieeee ah que
(Uh claro, un zombie tocando una puerta -.-)
Un zombie teletubi ;DD okya.
{Ana}
ashsjsusfhshsj aww q ternurita Justin, acbjjfdsjjujh quien es el de la puerta?? mujer me dejas con la intriga siguela cuando puedas linda
Invitado
Invitado
Nueva lectora reportandose!!!!Siguela
[ :sad: i]
arhigoswaghoran
Ahhh! Seguila, por lo que mas quieras!! Amo tu nove! :(L):
Aww* lo de Justin y Mayra es muy KSFKEHKFHWEUFN.
Momento Jayra Pasión (?
Seguila si te reiste un pocito, ah quien se reia de eso...
Momento Jayra Pasión (?
floormorelli
arhigoswaghoran escribió:Nueva lectora reportandose!!!!Siguela
holis nueva lectora<3 la sigo en la noche o mas tarde :3.
{Ana}
floormorelli escribió:Ahhh! Seguila, por lo que mas quieras!! Amo tu nove! :(L):
Momento Jayra Pasión (?
JAJAJAJAJANAJJAJ yo\o/.
{Ana}
{Ana} escribió:floormorelli escribió:Ahhh! Seguila, por lo que mas quieras!! Amo tu nove! :(L):
Momento Jayra Pasión (?
JAJAJAJAJANAJJAJ yo\o/.
Jajaja! SEGUILA. Ah
floormorelli
floormorelli escribió:{Ana} escribió:floormorelli escribió:Ahhh! Seguila, por lo que mas quieras!! Amo tu nove! :(L):
Momento Jayra Pasión (?
JAJAJAJAJANAJJAJ yo\o/.
Jajaja! SEGUILA. Ah
cuando boris me siga(?.
{Ana}
{Ana} escribió:floormorelli escribió:{Ana} escribió:floormorelli escribió:Ahhh! Seguila, por lo que mas quieras!! Amo tu nove! :(L):
Momento Jayra Pasión (?
JAJAJAJAJANAJJAJ yo\o/.
Jajaja! SEGUILA. Ah
cuando boris me siga(?.
Jajaja! Yo tambien estoy con eso. Desmotiva que ni el perro de tu ídolo te siga.
Pasame tu twitter :D
floormorelli
floormorelli escribió:{Ana} escribió:floormorelli escribió:{Ana} escribió:floormorelli escribió:Ahhh! Seguila, por lo que mas quieras!! Amo tu nove! :(L):
Momento Jayra Pasión (?
JAJAJAJAJANAJJAJ yo\o/.
Jajaja! SEGUILA. Ah
cuando boris me siga(?.
Jajaja! Yo tambien estoy con eso. Desmotiva que ni el perro de tu ídolo te siga.
Pasame tu twitter :D
Y una brasileña le twitteo en portugues y le dio RT y la siguio :/, ah.
Es @ourweirdu, pide followback.
https://twitter.com/ourweirdu
{Ana}
Denisse.Alloggio escribió:SEGUIIIIIIIILAAAAAAAA :D
Ahurita :3.
{Ana}
Denisse.Alloggio escribió:SEGUIIIIIIIILAAAAAAAA :D
Ahurita :3.
{Ana}
CAPITULO VEINTIOCHO
Escuchen la cancion mientras leen el cap {#}
-Oh no.-abrí los ojos como platos.-
-Hola.-dice tímido.-
Le cerré la puerta en la cara. ¿QUE IBA A HACER? ESTABA EL AHÍ, EL. Lo único que se me ocurrió fue.
-EMILIA TAYLOR BRUST.-le grite.-
-¿Qué paso?-pregunto levantándose, yo la pare.-
-Abre la puerta y has como si yo nunca la abrí.-le digo amenazante.-
-¿___?-preguntó a través de la puerta.-
-Por favor.-digo suplicante.-
-Okey, ahora acuéstate a ‘dormir’.-dice conduciendo hacia la puerta, yo me tiro y me hago la dormida.- Oh, hola Niall. –Sonríe su mostrar los dientes.-
-Ahm, hace un momento estaba ____ y quisiera hablar con ella…-dice despeinándose la parte de atrás del cabello.-
-Creo que te confundiste, ___ está dormida y bueno, te cerré la puerta porque estaba en pijama y me puse una bata. -sonrió e hiso una mueca.-
-No, juro que estaba aquí.-dice queriendo entrar a la habitación pero Ely se interpone.- ¿Puedo pasar?-
-No.-
-Por favor, de verdad necesito hablar con ella.-dice con los ojos llorosos.-{desde aquí empieza a narra Emilia} Te lo ruego.-
No me pude contener, me dio demasiada lastima.
-Pasa.-digo abriéndole paso, lo que hago por ti niño.-murmure.-
Niall POV’s
Luego de que Emilia me dejo pasar vi a alguien esconderse debajo de la cama, no sabía que era o quién. Emilia miro debajo de la cama y dijo algo que no recuerdo, luego metió las manos y le empezó a pelear con alguien, luego ______ salió de ahí con el pelo hacia adelante con sus lentes grandes de nerd, tan hermosa se veía.
-¿Podemos hablar?-metí las manos en mis bolsillos y la mire.-
-Claro.-dice nerviosa.- Habla.-
-Afuera y solos por favor. -sonreí sacando la comisura de mis labios, nunca sonreía completo por mis feos dientes.-
-Okey. -sonrió y corrió hacia afuera.-
Yo la seguí pero no corriendo.
-Hablemos aquí de una vez por todas.-dice ella al frente de la puerta de su habitación.-
-Okey, no sé cómo empezar… ¿Me amas?-
_____POV’s
Okey lo tenía que enfrentar ya, si no, venían los shows en vivo y nuestra amistad se perderá.
-Hablemos aquí de una vez por todas.-digo.-
-Okey, no sé cómo empezar…. ¿Me amas?-
Cuando esas palabras salieron de su boca me puse más roja que la nariz de rudolph, agache la mirada, lo tenía que decir y que Dios quiera que vaya a pasar.
-Desde que tengo memoria te amo.-pronuncie esa palabras y me puse mas roja y me tape la cara, estaba muriendo de vergüenza y ya iba a llorar.-
-Sh sh… no llores.-dice quitándome las manos de la cara y limpiándome las lagrimas que salían de mis ojos.- ¿Sabes cuánto amo tus ojos?-sonreí-¿Y tu sonrisa?-
Sonreí. Nuestras frentes estaban pegadas y nuestros ojos conectados, el mundo afuera de nosotros no existía, solo nosotros dos mirándonos, el me acarició la mejilla y se fue acercando, sabía lo que venía, sabía lo que iba a pasar. Nuestras narices chocaban y sentía su respiración sobre mi cara. Nuestros labios se conectaron formando un hermoso beso. El seguía con su mano en mi mejilla mientras la otra estaba en mi cadera yo rodee mis brazos en su cuello demorando sus labio me pego más hacia a él y yo la abrace mas. No sé cuánto tiempo estuvimos haci que sentí a alguien mirándonos.
Una tos falsa nos separo. Los labios aun seguíamos abrazados.
-¿Se podría decir porque rayos se están devorando al frente de la puerta de mi habitación?-preguntó ella con los brazos cruzados y una mirada picara.-
-Ehm.-los dos nos separamos, nos miramos y nos sonrojamos.-
-Jeje, ya se, okey, vamos a dormir porque mañana salimos temprano al menos que…..-la interrumpió.-
-No, no, ya yo me iba.-dice Niall, me da un beso en la mejilla y se va corriendo.-
Me sonroje y baje la mirada.
-Uh, ya me está quitando a mi chica.-dice Mayra y entra a la habitación.-¿Qué hacen ustedes espiando por la puerta?-
¿Qué?
-¿Me espiaban?- pregunto entrando y mirándolas todas tiradas en el piso.-
-Eh no claro que no.-dice Rou y Salo buscando sus cosas.-Nosotras ya nos íbamos.-se fueron corriendo.-
-Ahm Se me perdió un… papel y lo buscaba, adiós.-se fue Emilia corriendo.-
-Hay Niall te amo, te amo y te quiero besar por 7 minutos.-dice Sonia acostándose en la cama y arropándose.-
-Hay cállate.-me sonroje.- Y tu Mayra, ¿Cómo te fue con el señor romántico?
Suspiró.
-Fue la mejor noche de mi vida.-
-¿Y se besaron?-pregunta Ashley.-
-No es de tu incumbencia.-dice.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.-
-Y luego dices que Niall me está robando, traidora.-digo y me acuesto a dormir.-
Las luces se apagaron mientras todas dormían yo solo relamía mis labios y pensaba en el hermoso beso que me dio Niall. Pero… él no se me dijo nada.
Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:58 pm, editado 1 vez
{Ana}
Página 15 de 50. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50