O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 11 Ene 2013, 1:23 pm

SEGUEEELAAAH O.O
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 9 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Vie 11 Ene 2013, 1:30 pm

fatimac escribió:no dejes la novela ahi, esta super interesante ;)

ladifjnlaisdnadf :).
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Vie 11 Ene 2013, 1:31 pm

Denisse.Alloggio escribió:SEGUEEELAAAH O.O

Siempre me pasas de pagina *baila*
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Vie 11 Ene 2013, 4:07 pm

CAPITULO VEINTE

…Pero Ustedes…-los tres tenían el ceño fruncido. Nosotras estábamos hasta que nos comíamos las manos.- No pasaron lo siento.-QUEEEEEEEEEEEEEEEEE.-no mentira pasaron ahora fiesta.-
El grito más grande de nuestras vidas acababa de salir por nuestras bocas, gritos, saltos, abrazos en toda la sala. Simon estaba sonriendo y Justin y Scooter también, nos lanzamos hacia Simon y lo abrazamos, y nos fuimos corriendo hacia la sala de los que pasaron.
-¿Pasaron?-preguntó Harry.-
-NOOOOOOOOOOOOOO solo gritamos de felicidad porque no pasamos.-digo con sarcasmo.-
-Oh, sé que no las pude conocer pero… fue un gusto.-dijo Louis estirando la mano.-
-Si pasaron estúpido.-dijo Zayn.-
-Pero dijo que no…-respondió inocente Louis.-
-Sarcasmo Louis, sarcasmo.-dijo dándole palmaditas en el hombro Niall.-
-Ah, ok.-dijo quitándole el brazo a Niall mirando para al frente.-
-Felicitaciones chicas.-dijo Liam sonriente.-
-Sí, felicitaciones a todos, las cuatro bandas que pasan a los shows en vivo.-dijo Simon entrando.- Las cuatro bandas irán a los shows en vivo, en una semana partimos.-
-¿En una semana?-pregunto Sam el de Diva Fever.- ¿Por qué y no mañana?
-Tienen la semana libre, los espero el miércoles.-dijo eso y se fue.-
¿UNA SEMANA? ¿Pero qué rayos haríamos en 6 días? ¿Dormir hasta florecer? ¿Tendría que enfrentarme a Niall?
-Pero que…-pude decir mientras de la nada alguien me tira a la piscina.-LOUIS.-grite riendo.-
Los 8 reían.
-Eso te pasa por usar el sarcasmo conmigo y confundirme.-dijo eso y me tiro una pelota de playa a la cabeza, cerré los ojos y los abrí cuando dejo de rebotar en mi cabeza.-
-Bueno, por lo menos ayúdame a salir.-el me ofreció la mano y yo la tire haciendo que los dos cayéramos, todos reímos.- Tomen esto.-dijo empapando a todos los de arriba de agua, yo aproveche para salir y tirarlos, al final me tire yo haciendo una guerra de agua con todos, los de Diva Fever prendieron la música y se tiraron con nosotros haciendo una fiesta de piscina, estaba todo genial hasta que él se me acerco.-
-Uhm, ____ creo que deberíamos hablar…-

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:45 pm, editado 2 veces
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 4:59 pm

Quiero saber que pasa !!
Quiero saber que dice !!
Quiero saber todo !!
Me muero !!
Síguela !!
Besos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Vie 11 Ene 2013, 5:16 pm

¡Ohoo dios mío! ¿Por qué la dejas ahí? Ahora te voy a amenazar T.T ¡Morirás! y...y...luego resucitarás y....y....One Direction se separará y....y....okya._. suficientes amenazas. Supongo que con eso es suficiente como para que la sigas ¿Cierto? ¡Soy malvada! Muajajajaja xD
invisible.
invisible.

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 11 Ene 2013, 5:19 pm

Oh por dios copito. SEGUILAAAAAAAAAAAAAA :DDDDD
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Vie 11 Ene 2013, 8:33 pm

Sonii_love1D escribió:Quiero saber que pasa !!
Quiero saber que dice !!
Quiero saber todo !!
Me muero !!
Síguela !!
Besos !!

JAJAJA besos<3.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Vie 11 Ene 2013, 8:34 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:¡Ohoo dios mío! ¿Por qué la dejas ahí? Ahora te voy a amenazar T.T ¡Morirás! y...y...luego resucitarás y....y....One Direction se separará y....y....okya._. suficientes amenazas. Supongo que con eso es suficiente como para que la sigas ¿Cierto? ¡Soy malvada! Muajajajaja xD

AMENAZAS NO CSM *empieza a correr en círculos* lols.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Vie 11 Ene 2013, 8:35 pm

Denisse.Alloggio escribió:Oh por dios copito. SEGUILAAAAAAAAAAAAAA :DDDDD

AUN NO SUPERO TU FIRMA alsdjknfalsidnjasd tiene mucho swaaaaaag.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Sáb 12 Ene 2013, 1:46 pm

CAPITULO VEINTIUNO

-Oh, ¿Si? ¿De qué?-digo haciéndome la estúpida.-
-Tu sabes muy bien de que ___.-dijo acercándose a mí con una mirada coqueta, luego la cambio a seria.- Del beso.-
-Oh, eh… si eso.-digo alejándome mientras él se acercaba peligrosamente a mí.-
¿Por qué me besaste?-digo aun haciéndome así atrás hasta que me choco con el pu.to muro ese, maldición.-
-¿Por qué me seguiste el beso?-dijo pegado a mi cuerpo, ¿Qué pretendía?-
-Contesta tu primero.-dije mirando sus ojos, estaba muy cerca de mí.- Niall…
-Fue un impulso.-Nada pudo haberme dolido mas, tenía un nudo en la garganta, baje la mirada, me siento estúpida por enamorarme de él, ¿Un impulso? ¿Solo eso?.- Ahora responde tu.-dijo agarrándome la barbilla y levantándomela.- ¿Por qué lloras princesa?-dijo secándome las lagrimas, mi.er.da ya estaba llorando-
-Porque te amo Niall por eso. -pensé.-
-¿Qué?-respondió con los ojos abiertos.-
Oh, no rayos mi.er.da, concha de la madre de la misma Shelly co.ño, me muero, lo pensé en vos alta, _____ pe.ro que mi.er.da hiciste, lo arruine todo, arruine nuestra amistad. Lo primero que hice fue salir de la piscina llorando mientras voces gritaban mi nombre, odiaba hacerme el ridículo al frente de todos, llegue a la habitación y ahí estaba Lucy y mi hermano Zack, me preguntaron qué pasaba y yo con solo mencionar “Niall” los dos me abrazaron. Zack me consolaba diciendo que iba a matar a ese estúpido, pero quería sacarme información, ya que no paraba de llorar y no había dicho nada, mientras que Lucy me daba mi ropa y me decía que tenía que cambiarme. Me metí al baño, me bañe, me lave el pelo, cogí la secadora y me lo pase en el pelo para luego salir más relajada y con los ojos hinchados, les explique todo y ellos no tuvieron más que decirme que apoyarme, después de una hora de sollozos, abrazos, tocaderas de puertas, por fin ellos se fueron y las chicas que esperaban afuera entraron.
-¿AHORA QUE TE HIZO ESE IMBÉCIL DE MIERDA?-dijo Mayra sacándose el zapato.-
-LO MATAMOS LAS 3, LO JURO.-dijo Sonia.-VAMOS ASHLEY.-
-Pero primero, dinos que paso.-dijo Ashley la más comprensible. AMEN.-
-¿Recuerdan el beso?-
-Si.-dijeron las tres en unisonó.-
-Dijo que solo fue un impulso, nada significativo, por lo que entendí.-
-MALDITO BASTARDO.-dijo Mayra agarrando el zapato y saliendo por la puerta.-

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:47 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:12 pm

SOY GENIAL ASKDHASDKADHASDHD :D siguela fea
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Sáb 12 Ene 2013, 2:37 pm

mayradg escribió:SOY GENIAL ASKDHASDKADHASDHD :D siguela fea

SII PORQUE ERES MI PERRA IMPACIENTE<3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 5:21 pm

Síguela !!
Quiero saber que pasa !!
Acompaño a las chicas
A matarle Ok.No
Síguela
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Sáb 12 Ene 2013, 10:01 pm

Sonii_love1D escribió:Síguela !!
Quiero saber que pasa !!
Acompaño a las chicas
A matarle Ok.No
Síguela
Besos

Sorpresas(!
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba