Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 50. • Comparte
Página 29 de 50. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
sara_mixer_1D escribió:DIOS!! LAS SACARON DEL PROGRAMA!!! :lloro: PERO TIENEN OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FAMOSAS
SIGUELA!!
PARTYIN.
{Ana}
caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
me puse tan triste cuando las sacaron del programa
pero cuando le dieron otra oportunidad salte de la felecidad
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
SIPI.
{Ana}
:fuckya:
:ñomñom: soy Niall okno, si son cosos muy swaggosos(? OKEY SOY RARA wii.
floormorelli escribió::O Ho-hola! Volvi! OMG, nooooo! Nos sacaron! Pero tenemos otra oportunidad de ser famosas :-w-: OkYa, amo los cositos nuevos...
Seguiila!!!
PD: Tengo hambre :ñomñom:
:ñomñom: soy Niall okno, si son cosos muy swaggosos(? OKEY SOY RARA wii.
{Ana}
SEGUNDA PARTE
CAPITULO CUARENTA Y UNO
-¿Listo?
-Sí, eso es todo.-responde Brutus revisando algunas cosas en la cabina mientras salíamos de la cabina.
-¿Qué hora es?-pregunta rescontrándose la rubia acostándose en el sillón.
-2am.-responde Simon virando su silla.- Tranquilas, ya es la última vez, el CD está listo.
-¿QUE PARA VER?
Las cuatro fuimos corriendo hasta el monitor donde estaba Brutus y Johanna, y todo el Team atrás de nosotras.
ALBUM: Stay-Sí, eso es todo.-responde Brutus revisando algunas cosas en la cabina mientras salíamos de la cabina.
-¿Qué hora es?-pregunta rescontrándose la rubia acostándose en el sillón.
-2am.-responde Simon virando su silla.- Tranquilas, ya es la última vez, el CD está listo.
-¿QUE PARA VER?
Las cuatro fuimos corriendo hasta el monitor donde estaba Brutus y Johanna, y todo el Team atrás de nosotras.
CANCIONES:
1. Stay
2. Everything Back’s
3. Dream without me
4. Nobody’s ft Miley Cyrus
5. I Can’t Promisse
6. Yellow love?
7. Eyes Blue’s
8. Remember Ur Love
9. Run
10. Impossible
11. Oh… Well
BONUS TRACKS:
12. You Know ft Justin Bieber
13. My First Love
14. Stuck In The middle
15. For You I Will Do
16. He’s Laugh
EXCUTIVE PRODUCER: Simon Cowell & Scott “Scooter” Braun.
Listo.
Nuestro Primer Álbum. Espero que por lo menos lo oigan.
{
Bueno se preguntaran ¿Quién gano the x factor o que paso luego? Bien, todo siguió, One Direction quedo de tercer lugar, yo aun que estuviera peleada con Niall fui a verlo, cuando fui a reconciliarlo lo vi discutiendo con Shelly, me escabullí para oír la conversación, ‘No, nada de “lo siento” termino, no quiero estar con un perdedor que queda de tercer lugar.-dice Shelly mientras se quitaba un collar del cuello y lo tiraba al piso para después pisarlo con su tacón rojo sangre.- Un perdedor que no quedara en nada y regresara a su ‘Irlanda’ maldito duende que baila.-dice ella en un murmuro fuerte, que consiguió que todos los que estaban ahí la escucharan aun que no habia nadie.-Cuando sea famosa no me vayas a buscar como perro mojado, dientes chuecos.-dice y se va como toda un puta dejando al pobre Niall con la cabeza agachada y un mar de lagrimas saliendo de sus ojos-
-Niall.-digo acercándome pero él se larga y no lo vuelvo a ver.” Después de ahí, he estado muy preocupada con él, pero supe que Shelly gano, no me interesaba porque solo fui a ver a los chicos. Los cinco también están haciendo un CD, ‘Up All Night’ me dijo Liam hace un par de semanas, lo estaban grabando una semana después que nosotras.
Las cuatro estamos viviendo en una casa solas con las 3 chicas que eran bailarina en The X Factor ¿recuerdan? Rosily, Salome y Emilia bueno, las nombraron bailarinas por si hacíamos conciertos o alguna gira, el punto es que son casi parte de la banda. Sonia y Zayn son novios, nos enteramos ayer que llego con Zayn, al parecer ya tenían dos meses, Ashley está soltera, yo igual y como sabemos, Mayra y Justin, siguen juntos, a veces pelean pero el luego le dice perdón y que estuvo mal y se arrepiente y ella lo besa y en fin, no quiero dar detalles que traumo. Louis esta con Rou, los llamamos Lour son muy raros juntos, Salo y Liam no se que son ya que se miran y hablan por horas, parecen esposos que no se besan pero se aman, Ely esta con Harry y Niall no he sabido nada de él.}
{L}
Me encontraba en mi habitación leyendo tweets de fans y haciendo follow spree, cuando veo una mención de una cuenta verificada:
‘@NiallOfficial: @___Official Where are you?’
Traducido: ‘¿Donde estas?’
¿Dónde estás? ¿A qué se refiere con eso?
{
Bueno se preguntaran ¿Quién gano the x factor o que paso luego? Bien, todo siguió, One Direction quedo de tercer lugar, yo aun que estuviera peleada con Niall fui a verlo, cuando fui a reconciliarlo lo vi discutiendo con Shelly, me escabullí para oír la conversación, ‘No, nada de “lo siento” termino, no quiero estar con un perdedor que queda de tercer lugar.-dice Shelly mientras se quitaba un collar del cuello y lo tiraba al piso para después pisarlo con su tacón rojo sangre.- Un perdedor que no quedara en nada y regresara a su ‘Irlanda’ maldito duende que baila.-dice ella en un murmuro fuerte, que consiguió que todos los que estaban ahí la escucharan aun que no habia nadie.-Cuando sea famosa no me vayas a buscar como perro mojado, dientes chuecos.-dice y se va como toda un puta dejando al pobre Niall con la cabeza agachada y un mar de lagrimas saliendo de sus ojos-
-Niall.-digo acercándome pero él se larga y no lo vuelvo a ver.” Después de ahí, he estado muy preocupada con él, pero supe que Shelly gano, no me interesaba porque solo fui a ver a los chicos. Los cinco también están haciendo un CD, ‘Up All Night’ me dijo Liam hace un par de semanas, lo estaban grabando una semana después que nosotras.
Las cuatro estamos viviendo en una casa solas con las 3 chicas que eran bailarina en The X Factor ¿recuerdan? Rosily, Salome y Emilia bueno, las nombraron bailarinas por si hacíamos conciertos o alguna gira, el punto es que son casi parte de la banda. Sonia y Zayn son novios, nos enteramos ayer que llego con Zayn, al parecer ya tenían dos meses, Ashley está soltera, yo igual y como sabemos, Mayra y Justin, siguen juntos, a veces pelean pero el luego le dice perdón y que estuvo mal y se arrepiente y ella lo besa y en fin, no quiero dar detalles que traumo. Louis esta con Rou, los llamamos Lour son muy raros juntos, Salo y Liam no se que son ya que se miran y hablan por horas, parecen esposos que no se besan pero se aman, Ely esta con Harry y Niall no he sabido nada de él.}
{L}
Me encontraba en mi habitación leyendo tweets de fans y haciendo follow spree, cuando veo una mención de una cuenta verificada:
‘@NiallOfficial: @___Official Where are you?’
Traducido: ‘¿Donde estas?’
¿Dónde estás? ¿A qué se refiere con eso?
{Ana}
hola linda
ame el capitulo
a que se refiere niall con ese tweet
por favor linda continua la pronto
me tienes en intriga
ame el capitulo
me tienes en intriga
Invitado
Invitado
:observo:
:observo: <-----------------oh mira TOMMO TOMLINSON kajsdnalskjfkla mañiana besus.
caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
me tienes en intriga
:observo: <-----------------oh mira TOMMO TOMLINSON kajsdnalskjfkla mañiana besus.
{Ana}
AHHHH
SIGUELA
COMO Q DONDE ESTAS?
Q PASO====?????
SIGUELA PRONTO PLISSSS NO NOS DEJES UNA SEMANA MAS ESPERANDO PORQUE TE JURO QUE NO LO SOPORTO :misery:
:bye:
SIGUELA
COMO Q DONDE ESTAS?
Q PASO====?????
SIGUELA PRONTO PLISSSS NO NOS DEJES UNA SEMANA MAS ESPERANDO PORQUE TE JURO QUE NO LO SOPORTO :misery:
oxybeiap52
SrtaMalikHoran escribió:Siguiente dklghauioerojahi
askfjalsidfjkalsñdfj.
{Ana}
oxybeiap52 escribió:AHHHH
SIGUELA
COMO Q DONDE ESTAS?
Q PASO====?????
NOOOO YA NO HAY MAS VIAJES(hasta nuevo aviso) asjkldfafasd.
{Ana}
Holas sorry por no aparecer antes pero es que la lei recien :B *siguela bb * :P
HoranconNutella
MALDITA INTERESADA DE SHELLY!!!
QUE PASA POR LA CABEZA DE ESA CHICA???
AHSIUAGIDSYAU OFICIALMENTE LA ODIO!!
SIGUELA!!!
QUE PASA POR LA CABEZA DE ESA CHICA???
AHSIUAGIDSYAU OFICIALMENTE LA ODIO!!
SIGUELA!!!
Invitado
Invitado
LuDirectioner*.*Ñ escribió:
Holas sorry por no aparecer antes pero es que la lei recien :B *siguela bb * :P
Pronto<3.
{Ana}
OMRFG (Oh My Really Fucking God, por si no lo dije... se me pegó :P )
Estoy así: "Que suba cap, que suba cap, que suba cap..." y también así: :calor: :P OkYa. Seguilaaaaaa! Amo tu nove :3 Puta interesada de Shelly... :evil: :x :muere: :fuckya: le voy a dar un suprazo XD
Ok... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA! :ñomñom: Tengo hambre, ah
Estoy así: "Que suba cap, que suba cap, que suba cap..." y también así: :calor: :P OkYa. Seguilaaaaaa! Amo tu nove :3 Puta interesada de Shelly... :evil: :x :muere: :fuckya: le voy a dar un suprazo XD
Ok... SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA! :ñomñom: Tengo hambre, ah
floormorelli
Página 29 de 50. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50