Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 50. • Comparte
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
ROSMEDIRECTIONER escribió:OH MY JOSH! Esta novela mataaaaa!!! Ahahaha!!
me alagas sdlkfj.
{Ana}
caro styles escribió:hola linda lamento por no haber comentado es que eh estado muy ocupada
pero bueno lo que debo de decir es que me encantaron los capítulos estuvieron muy buenos
linda por favor continua la pronto que me dejaste en suspenso
xoxo carolina :love:
hulis caro, subire lo mas pronto es que estuve de viaje y etc etc pero bueno, REGRESE y subire pronto maraton y seguire subiendo todos los dias caps :) .
{Ana}
mayradg escribió:
LLORE OMFG LLORE! JAYRA :') MY GODDDDDD
tenes otra nove y ni me dijiste, no te hablo okno. JAYRA SHIPPEEEEEEEERRRRRRRRR.
{Ana}
little_horan99 escribió:nueva lectora por fa siguela o si no voy a tu casa y te secuestro ehh me encanta tu nove me la lei solo 2 horas
welcome cielooooooooooooo, si me quieres conocer ahi mi galeria :), la seguire cuanto antes besosssssssss.
{Ana}
floormorelli escribió:{Ana} escribió:floormorelli escribió:rljlnf43rnfkfn3rkhfir3 aqui toy! ahque
:O Te vas de viaje? No importa porque Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminar... OkNo...
Que la pases lindo en el viaje!!! :*
no cantes esa cancion, me tiene aburrida, ah. GRACIAAAAAAAAAS<3.
jajaj! Esta algo quemada (?
bueno, de todos modos solo la oia en la radio ya que no escucho musica en español, pero aburreeeeeeeeeeeee ah.
{Ana}
floormorelli escribió:Ahhhh! Seguila mujerr! O mi limón te matara (? OkYa... sigue por el ponicorni de Harry Styles (?
CUPCAKE MI AMOOOOOOORRRRR.
{Ana}
oxybeiap52 escribió:NO JODASSSSSSSSS
OHHHH perdon por el lenguaje
SIGUELA Q ME MATAS O Y ESPERO Q HAYA MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON MARaTON
PRONTO PRONTOO.
{Ana}
Alejandra.P.B.R escribió:Nueva Lectora , Siiguela me encanta :)
gracias ale :).
{Ana}
sara_mixer_1D escribió:por el amor a Kevin!! la novela esta muy buena, ssiiigguuueelllaaa
ajsdklfdñ.
{Ana}
Denisse.Alloggio escribió:SEGUILAAAAA
hoyohoyholjidfn p hola.
{Ana}
roo mii escribió:Voy aaaaaaaaHHHH SIguela convulsionarrrrre sino la sigues :lloro:
SIGUELA TE QUIERO :hug:
convulcionare yo entonces(? lol.
{Ana}
CAPITULO CUARENTA
…Es-mira a la cámara sonriendo.- Hanzel Tood.-oh no o sea que…- Eso deja a One Direction y a Little Big.
-Las dos bandas tendrán que elegir una canción, los jurados votaran quien no les gusto y el que tenga más votos se irá a casa.-dice seria.- Simon, ¿Cómo te sientes al respecto que hoy perderás a alguna de tus bandas?
-Bueno, estas dos bandas son demasiado grandiosas.-mensaje subliminal, lo sé.
-Ok, entonces, las dos bandas irán a escoger la canción que quieras y luego se presentaran, recuerden que hoy también se eligieran las estadísticas de cuáles fueron los puestos de el concierto pasado.-dice él.
-Todo esto después de los comerciales.-dice ella sonriendo y las cámaras se apagan.
Día peor no podía ser, tendremos que competir contra los chicos, NUESTROS chicos, nuestros mejores amigos, las personas más inmaduras que conocemos, nos sacaran o nosotras a ellos, dios no puedo hacer esto, no puedo no puedo, odio a Shelly y a Hanzel aun que Hanzel es como mi tío me da igual los odio, mas a Shelly que esta de novia con MI NIALLER MIO, ah odio esto. Esta es la segunda vez en todo el show que pasa esto, odio esto.
Elegíamos la canción, no teníamos idea de cuál escoger, escogimos 22 de Taylor Swift {imaginen que en ese tiempo existía esa canción}. Primero iríamos nosotras, así que Simon nos presento.
Ashley:
It feels like a perfect night to dress up like hipsters
And make fun of our exes, uh uh uh uh
It feels like a perfect night for breakfast at midnight
To fall in love with strangers uh uh uh uh
Sonia:
Yeaaaah
We're happy free confused and lonely at the same time
It's miserable and magical oh yeah
Tonight's the night when we forget about the deadlines, it's time uh uh
Todas:
I don't know about you but im feeling 22
Everything will be alright if you keep me next to you
You don't know about me but I bet you want to
Everything will be alright if we just keep dancing like we're 22, 22
Mayra:
It seems like one of those nights
This place is too crowded too many cool kids
It seems like one of those nights
We ditch the whole scene and end up dreaming instead of sleeping
_____:
Yeaaaah
We're happy free confused and lonely in the best way
It's miserable and magical oh yeah
Tonight's the night when we forget about the heartbreaks, it's time uh uh
Todas:
_____:
I don't know about you, 22, 22
Todas:
It feels like one of those nights
We ditch the whole scene
_____:
We won't be sleeping
______:
You look like bad news I gotta have you, I gotta have you
Todas:
Dancing like 22, yeah, 22, yeah yeah
We ditch the whole scene
____:
We won't be sleeping
Todas:
____:
You look like bad news I gotta have you, I gotta have you.
Luego nos fuimos corriendo y le toco a One Direction, luego de 4 minutos nos llamaron a los dos grupos al escenario.
-Ok, empecemos por Louis.-dice el.- Louis… ¿A quién llevas a casa?
-Llevo a casa a Little Big.-dice demasiado serio, ni lo pensó.
-Cheryl.-ay no, la bitch.
-Llevo a casa a One Direction.-dice con los ojos en blancos, ah obvio ella nos odia por sacar a Leo.
-Dannii…
-Llevo a casa a…-pausa y se pone las manos en la cara y luego nos mira.- es una decisión difícil… demasiado, no puedo creer que vaya a decir esto… Little Big. Los siento tanto chicas, en serio no tienen idea.
Nosotras asentimos, note como Ashley lloraba en silencio, si nos sacaban, tal vez lo pierda todo, completamente.
-Simon…
-No creo que pueda.-dice Simon.
-Tienes que hacerlo eres el desempate.
-Ok chicos quiero que sepan que… lo que hare es para que sea lo mas justo… llevo a casa a One Direction…
-Ok, dos y dos, eso queda la puntuación del público, el que este más bajo del otro se irá…por favor muestren la barra.-dice ella.
Little Big debajo de One Direction.
-Bueno, creo que Little Big, va a casa, chicas ustedes marcaron la vida de todos nosotros.-dice él.
-Chicas mas especiales no podrían haber.-dice ella.
-Simon, ven a despedirte de tus chicas.-dice él y se aleja con ella.
Simon aparece atrás de nosotras, que, Mayra lloraba pero no tanto como Ashley, Sonia se secaba las lágrimas que caían y a mí se me corrió el maquillaje del llanto.
-No me tengo que despedir de ellas por que se que no será lo último que veremos de Little Big.-dice sonriendo, mensaje subliminal otra vez.
-Muy bien bueno, despidámonos de Little Big.-entonces los cinco chicos y Justin corrieron a donde estábamos a abrazarnos, espero que esto no sea lo último.
--
-¿Y bien que piensan?
-¿GRABAR UN DISCO? Pero si no ganamos.-dice sin poder creerlo.
-No importa, los que haya dicho el publico ustedes dan para más, serán la próxima girlband mas famosa del mundo, ¿Aceptan o no?
-Obvio que aceptamos.-decimos en unisonó.
Pero lo que no sabíamos es que eso puede cambiar completamente todo absolutamente.
Fin de la primera parte.
{Ana}
DIOS!! LAS SACARON DEL PROGRAMA!!! :lloro: PERO TIENEN OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FAMOSAS
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Invitado
Invitado
hola linda
me encanto el capitulo
me puse tan triste cuando las sacaron del programa
pero cuando le dieron otra oportunidad salte de la felecidad
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
me puse tan triste cuando las sacaron del programa
pero cuando le dieron otra oportunidad salte de la felecidad
por fas siguela pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
:O Ho-hola! Volvi! OMG, nooooo! Nos sacaron! Pero tenemos otra oportunidad de ser famosas :-w-: OkYa, amo los cositos nuevos...
Seguiila!!!
PD: Tengo hambre :ñomñom: :3
Seguiila!!!
PD: Tengo hambre :ñomñom: :3
floormorelli
Página 28 de 50. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 50