O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por lauJB1D Vie 18 Ene 2013, 9:37 pm

SE BESAROOOOOOON oh yeah babe.. :love: pero eso sii no lo dejas haaay :lloro:
lauJB1D
lauJB1D

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 16 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por diana horan Vie 18 Ene 2013, 9:47 pm

{Ana} escribió:
diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:HERMOSO simplemente HERMOSO siguela mujer no me dejes con la intriga y con los celos ni te preocupes, si es tu amigo, o tu novio, pues es un completo tarado no sabe lo que vales, si esq ya lo sabe y si no lo sabe, pues dejalo pasar es un amor pasajero y te lo digo xq con mi corta edad (13 años) ya me toco vivirlo un tonto amor pasajero, pero si es un amor real, perdon x lo anterior, si es real tomate todo el tiempo del mundo q quieras para inspirarte cuidate
besos y muxos muxos abrazos :hug: :(L):

Es Niall, y no creo dejarlo nunca, bitches de mi colegio que lo aman :'(. BESUS XX. :D

te entiendo yo tambien lo amo pero no te preocupes pero no me entero de nada xq estas celosa por las bitches de tu escuela o esq ya anda con DEMI?

noooooooo, Niall esta soltero, solo me da rabia de que esten 'enamoradas' de MI IRISH en mi escuela es MIO :'(, duele.

Te comprendo ami tambien me duele que en mi escuela las bitches esten enamoradas de el xq tengo q admitir q ami tambien me da rabia y celos y mucho :(, y peor estoy sabiendo que son directionators te apoyo yo estoy igual q tu pero bueno q le vamos a hacer NIALL pronto ya no sera de nosotras y pues eso lo vamos a tener q aguantar todas las directioners, xq bien que sabemos q cuando encuentre a su princesa nos va a doler y mucho, pero no hay q pensar en eso xq todavia no pasa y por las bitches de tu escuela ni te preocupes deseguro se les va a olvidar y si no pues q mas da, ( perdon x lo q voy a decir pero es la dura y triste realidad ), ya sabesmos que si nosotras directioners no podemos estar como nosotras queremos, pues ellas menos
ya no te sientas triste y se feliz
muxos pero muxos besos y abrazos :hug: :(L):
a y se me olvidava el maraton estubo genial siguela mujer ni se te ocurra cancelarla
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASKLJDFNALSKDFJASLDK TIENES RAZON, no pido como ellas disque'si no es mi novio me muero' con conocerlos y un beso en la mejilla de el soy feliz, y si encuentra a su princesa, no estare triste, me dolera como nunca pero estare feliz por el por que el ha estado buscando a su princesa y se lo merece. GRACIUSSSSSSSSSS NO LA CANCELARE SI SIGUEN COMENTANDO :D. la sigo en la noche xx :).

Eso asi te quiero fuerte pero solo espero q aquella chava q llegue a hacer feliz a NIALL realmente lo aga feliz y no lo lastime solo eso pido, aunq se q en lo más profundo de mi ser me estare muriendo por dentro, pero todo x ver a mis 5 idiotas favoritos felices
besos linda :(L):
bueno me encanto el cap siguela mujer por mi y todas tus fieles lectoras
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diana horan
diana horan

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 10:04 pm

yeih! se besaron, que ternurita, asjfhgfsaiabjdsja siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Vie 18 Ene 2013, 10:05 pm

lauJB1D escribió:SE BESAROOOOOOON oh yeah babe.. :love: pero eso sii no lo dejas haaay :lloro:

alñdkjñadfñd<3.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Vie 18 Ene 2013, 10:07 pm

diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:
{Ana} escribió:
diana horan escribió:HERMOSO simplemente HERMOSO siguela mujer no me dejes con la intriga y con los celos ni te preocupes, si es tu amigo, o tu novio, pues es un completo tarado no sabe lo que vales, si esq ya lo sabe y si no lo sabe, pues dejalo pasar es un amor pasajero y te lo digo xq con mi corta edad (13 años) ya me toco vivirlo un tonto amor pasajero, pero si es un amor real, perdon x lo anterior, si es real tomate todo el tiempo del mundo q quieras para inspirarte cuidate
besos y muxos muxos abrazos :hug: :(L):

Es Niall, y no creo dejarlo nunca, bitches de mi colegio que lo aman :'(. BESUS XX. :D

te entiendo yo tambien lo amo pero no te preocupes pero no me entero de nada xq estas celosa por las bitches de tu escuela o esq ya anda con DEMI?

noooooooo, Niall esta soltero, solo me da rabia de que esten 'enamoradas' de MI IRISH en mi escuela es MIO :'(, duele.

Te comprendo ami tambien me duele que en mi escuela las bitches esten enamoradas de el xq tengo q admitir q ami tambien me da rabia y celos y mucho :(, y peor estoy sabiendo que son directionators te apoyo yo estoy igual q tu pero bueno q le vamos a hacer NIALL pronto ya no sera de nosotras y pues eso lo vamos a tener q aguantar todas las directioners, xq bien que sabemos q cuando encuentre a su princesa nos va a doler y mucho, pero no hay q pensar en eso xq todavia no pasa y por las bitches de tu escuela ni te preocupes deseguro se les va a olvidar y si no pues q mas da, ( perdon x lo q voy a decir pero es la dura y triste realidad ), ya sabesmos que si nosotras directioners no podemos estar como nosotras queremos, pues ellas menos
ya no te sientas triste y se feliz
muxos pero muxos besos y abrazos :hug: :(L):
a y se me olvidava el maraton estubo genial siguela mujer ni se te ocurra cancelarla
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASKLJDFNALSKDFJASLDK TIENES RAZON, no pido como ellas disque'si no es mi novio me muero' con conocerlos y un beso en la mejilla de el soy feliz, y si encuentra a su princesa, no estare triste, me dolera como nunca pero estare feliz por el por que el ha estado buscando a su princesa y se lo merece. GRACIUSSSSSSSSSS NO LA CANCELARE SI SIGUEN COMENTANDO :D. la sigo en la noche xx :).

Eso asi te quiero fuerte pero solo espero q aquella chava q llegue a hacer feliz a NIALL realmente lo aga feliz y no lo lastime solo eso pido, aunq se q en lo más profundo de mi ser me estare muriendo por dentro, pero todo x ver a mis 5 idiotas favoritos felices
besos linda :(L):
bueno me encanto el cap siguela mujer por mi y todas tus fieles lectoras
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ADFLAJKDFLAS MAÑANA :).
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Vie 18 Ene 2013, 10:07 pm

sara_mixer_1D escribió:yeih! se besaron, que ternurita, asjfhgfsaiabjdsja siguela

cuchis :3<3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Denisse.Alloggio Sáb 19 Ene 2013, 11:34 am

AAAHAJICIUECFINJNJIECFJNOCFEJNOEFCNKORCFMOKFCRFNCJOOCFNJRDFCNJOONJFCRJNOFJN ONJI JND VONJECJNOCCRNJOCFRJONFRCJONECFJNOFCJONCEFJONFCEJONCFEOJNFECONJECFOJNCEFJONCJFONEJNOFCELJNFCENOJFECJONEFCOJN DEOS.

SE DIERON UN BESITU *_* NIALL, ¿POR QUÉ NO LE DIJISTE NADA?! Eh?!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Sáb 19 Ene 2013, 11:35 am

Denisse.Alloggio escribió:AAAHAJICIUECFINJNJIECFJNOCFEJNOEFCNKORCFMOKFCRFNCJOOCFNJRDFCNJOONJFCRJNOFJN ONJI JND VONJECJNOCCRNJOCFRJONFRCJONECFJNOFCJONCEFJONFCEJONCFEOJNFECONJECFOJNCEFJONCJFONEJNOFCELJNFCENOJFECJONEFCOJN DEOS.

SE DIERON UN BESITU *_* NIALL, ¿POR QUÉ NO LE DIJISTE NADA?! Eh?!

por que es un pocito estupido ah. NAHHHH MENTIRA. LASDFNJFA.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Sáb 19 Ene 2013, 11:36 am

lauJB1D escribió:SE BESAROOOOOOON oh yeah babe.. :love: pero eso sii no lo dejas haaay :lloro:

ahora la subo :}.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Sáb 19 Ene 2013, 3:42 pm

CAPITULO VEINTINUEVE

Maraton 1/2
-¿Están todas la bandas?-pregunto Simon.-
-¡No esperen!-grito alguien de atrás, entonces los cinco chicos de One Direction llegaron con todas sus cosas y se pusieron en un fila.- Ahora sí. -respondió Harry, pensándolo, hace tiempo que no hablaba con él. Oh no, Harry.-
-Ok, creo que ahora si todos estamos listos.-nos miro Simon por arriba de sus lentes oscuros.- Okey, suban a los yates, solo es uno, aun que sea grande, las cuatro bandas caben ahí, los bailarines y estilistas van en otro…-alguien lo interrumpe levantando la mano.-
-Una pregunta.-pregunto Chris el de Diva Fever.-
-Si.-dice Simon con una mirada de pocos amigos.-
-¿Por qué los bailarines vinieron con nosotros si somos más?-
-Porque soy yo Christian. -respondió.- Ahora, seguiré explicando, los bailarines y estilistas van en el bote 8, las banda en el 10 que es el más grande, y yo en el 9 que ese dirigirá. Luego cuando lleguemos nos subiremos al bus, en el orden que quieran. Luego llegaremos a la casa en la cual nos mantendremos, luego.-respira.- se les nombrara un grupo de estilistas a cada banda y se preparan conmigo dos días a la semana para prepararnos elegir la canción y eso. Los días serán: Lunes y Martes de 4:30-6:30pm los dos días, Diva Fever. Miércoles y jueves de 3:00-5:00pm Little Big.-bien.- lunes y miércoles de 9:00am-12md FlyFire y lunes y jueves de 2:00-4:00pm One Direction. Estas listas estarán pegadas en un corcho en la sala principal. El viernes comienzan los shows en vivos, el sábado son las primeras eliminaciones de una persona entre los 18.-Cher.- Ahora, métanse y nos vemos en el bus.-dice Simon apagando la bocina gigante y dándosela a Lisa, una de sus ayudantes.-
Nos metimos al bote y habia un espacio junto a mí, queria estar sola, no sé porque. Cuando alguien se sentó al lado mío.
-¿Por qué estas tan sola?-preguntó.-
-Oh, hola Sum. -sonreí.-
-Aun no entiendo porque me llamas Sum, ¿Por Samuel?-pregunto riendo.-
-No sabía que te llamabas Samuel, ahora te conozco mas, o en verdad no.-en verdad no tenía tiempo para chistes aun que sonara gracioso.-
-Ok, yo creo que tampoco creo que te conozco del todo.-
Estaba aburrida y queria matar tiempo así que.
-Hagamos preguntas, tu me preguntas algo y yo te respondo y luego tu me respondes con la misma pregunta, ¿Va?-
-Vale, vale. -ríe.- Ok… ¿Segundo Nombre?-
-Lauren.-
-George.-
-¿Edad?-pregunto.-
-16.-
-20.-
Así no las pasamos el tiempo, preguntando etc etc. hasta que llegamos, nos bajamos y subimos al bus, me senté junto a la ventanilla, Mayra se sentó junto a Ashley en un asiento, Sonia junto a Zayn, yo sola. Todo el equipo se montó y nos dirigimos a la casa. El autobús era demasiado grande. Sentí que alguien deposito un beso en mi mejilla, supuse quien era.
-Niall. -sonreí de oreja a oreja, me sentí también verlo.-
-Princesa.-hizo el mismo gesto.- Una pregunta.
-¿Qué?-
-¿Aun estas enamorada de Harry? -pregunto con el ceño fruncido.-
Mi.er.da.
-Ahm, bueno… en verdad solo me pareció lindo, nada más. -respondí.-
-Interesante. -sonrió, y se me quedo mirando.-
Tenía los pelos de punta. Amaba que me miraba así y me ponía nerviosa.
-¿Q-Que?-respondí roja.-
Se fue acercando y me deposito un corto beso en los labios.
-Perdón, fue…-lo interrumpí.-
-Un impulso, ¿verdad?-dolió ¿Saben? Mucho.-
-Eh _____...-algo lo interrumpió.-
Hicimos unas paradas para recoger a los otros chicos de las otras categorías, en eso llega la categoría de las chicas.
-Niall, mi amor.-

¿Les cuento un secreto? ¿Alguna vez han oído de Divergente el libro? Bueno, en la foto, me imagino a Tobias/Cuatro así y Tris así. Fangirleo cuando los veo juntos, ah. Leo Divergente.

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Sáb 19 Ene 2013, 3:45 pm

CAPITULO TREINTA

Maraton 2/2
Y ESTA PERRA ZORRA MAL PARIDA LA TENÍAN QUE ACEPTAR, CONCHA DE SU MADRE ¿OK? CONCHA DE SU MADRE.
-Pasaste. -sonrió y se abalanzo sobre el ignorándome completamente.-
Maldita nombre de tortuga.
-¿Eso significa que estaremos juntos verdad?-dice poniendo cara de niña buena y acariciando su pelo en forma seductora.-
¿Qué?
-Eh… Shelly…-dice Niall incomodo.-
-Ven, vamos amor.-
No puede ser, ¿Cómo Este pendejo puede ir a mi habitación y besarme de tal manera y decirme….? Un momento… el no me dijo nada por eso, Por qué tenía un ‘compromiso’ comiso con Shelly o por qué no siente nada por mi y le dio la ganas de besarme, maldito. ¿Cómo mi propio mejor amigo me pudo hacer eso?
-¿Sabe Niall? Vete.-digo enojada.-
-¿Qué? ¿Por qué?
-Vete, y no me vuelvas a hablar hasta que te des cuenta de lo que haces, VETE.-digo.
El se paro y se fue con los ojos en blanco junto a Shelly. Bufe, y me cubrí la manos con la cara. No puedo creer que caí, maldita sea. Estábamos bien y luego no sé. Todo va de mal a peor.
-No llores, no llores.-me repetía una y otra vez pero fue inútil. Ya estaba llorando.
-Oye _____ ¿Sabes que paso con nuestras…?-pregunta él y hizo una pausa.- ¿Estas llorando?
-¿Harry?-digo secando las lágrimas que caen por mis mejillas.- no, no.
Se sienta al lado mío.
-Se que estabas llorando se te nota.-dice secándome unas lagrimas.- ¿Niall?
-Sí.-agache la mirada.-
-No te preocupes por él. Es un idiota.
-Pero está en tu banda… No quiero causar problemas.
-No causas. Solo digo la verdad, no se merece tus lágrimas, una chica tan linda como tu.-sonrio.-
-Gracias.-lo abrazo.-
-Bueno te dejo, Louis se pondrá celoso si me ve contigo. -reímos.-
-¿Bromance?-
-Seh… O por cierto, ¿Sabes a donde están nuestras familias?-
-Oh, no me puse a pensar en eso. No lo sé.-
-Oh rayos.-me da un beso en la mejilla y se va.-
Luego de un minuto me quede profundamente dormida.
--
Luego de no sé cuánto tiempo, algo me despierta. ¿Un papel enrrollado? Lo abrí. Y no espere lo que leí.
‘Te amo’

Última edición por {Ana} el Sáb 02 Mar 2013, 9:44 am, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:03 pm

Hay me muero !!
Síguela pronto !!
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Sáb 19 Ene 2013, 5:14 pm

Sonii_love1D escribió:Hay me muero !!
Síguela pronto !!

Claro<3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 19 Ene 2013, 6:32 pm

Omg
New reader
Me llamo Aracely , soy Directioner , Twilighter y Tributo
Bueno te dire que tu nove es
SuperHiperMegaDuperGenial
tu nove es tan asdfghjklñ
Me encanta , es que niall
Como no le dice de una ves que la ama? :evil:
Y Rayis sufre tanto :(
Bueno
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:43 pm

asnmfddsdhgdfasdkada quien le envio la nota??? asdjskfrejdfgk siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba