O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Lun 07 Ene 2013, 6:51 pm

Hola chicas :) llegue a la capital, me fui a la playa y era imposible seguir la novela, y como tuve tiempo decidi contestar, pero buee. ¿YA VIOLARON EL BOTON REPLAY? LAFKJNMSDLPFNASPÑD EL VIDEO MAS LDOSJFNALPSD DE LA VIDA, los amo son los amores de mi vida :'), bueno ese no es el punto, mañana la sigo y comenten, no quiero lectoras fantasmas. Besos xx.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Lun 07 Ene 2013, 6:53 pm

mayradg escribió:
{Ana} escribió:
mayradg escribió:SIGUELAA PENDEJA.

HOLA FEAA COMO ESTAS<3

MUY BIEN Y TU FEA! AJKSDHAD

BIENNNNNNNN ADLKFJASD.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Maylen Horan Mar 08 Ene 2013, 7:35 am

Ahhh Nueva lectora
Niall si esta enamorado de la rayis Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 167695056 para que *******a estas con esaa
****** :lloro: :wut:
creepygusta
SIGUELAAA
Maylen Horan
Maylen Horan

Mensaje por {Ana} Mar 08 Ene 2013, 10:42 am

Maylen Horan escribió:Ahhh Nueva lectora
Niall si esta enamorado de la rayis Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 6 167695056 para que *******a estas con esaa
****** :lloro: :wut:
creepygusta
SIGUELAAA

MALDITA SHELLY CSM lasdjinfilasd.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Mar 08 Ene 2013, 11:00 am

CAPITULO QUINCE

Oh, ¿Qué no lo había dicho? Oh bueno, estoy enamorado de mi mejor amiga, y me gusta Shelly pero no siento lo mismo que con ____pero siempre trato de olvidarla sabiendo de que ella nunca se fijaría en mi, un duende irlandés feo con dientes chuecos por que en verdad Shelly no es mi tipo, digo es perfecta y lo perfecto es aburrido. Cuando me dijo lo de Harry juro que casi me paro y le sacaba la mierda a ese… Pero ahora es parte de mi banda y no puedo hacer nada, solo espero que Sharlot pueda sacarlo. Si Sharlot Ellizabeth ¿Creyeron que Shelly era su verdadero nombre? Pues no, es Sharlot, pero ella se lo cambio, quien sabe porque yo no y no me interesa.
-Niall…-
-….-
-Niall, despierta.-dijo alguien agitándome.-
-no quiero.-dije agarrando la almohada y poniéndola en mi cabeza.-vete ____.
-No soy _____.-
-¿Y? entonces seas y quien seas vete y déjame dormir.-dije lanzándole una almohada a la persona molesta.- por favor.
-Pero cariño…-
Me quite la almohada de la cara y pude divisarla.
-¿Qué quieres Sharlot?-dije con los ojos cerrados que me pesaban por el sueño.-
-No me digas Sharlot.-dijo cruzando los brazos y haciendo pucheros.- Sabes que lo odio.
-Ok, perdón, ‘Shelly’ que quieres.-
-No sé, son las 12 de la tarde, tal vez ¿Salir? No se.-
-Ok, nos vemos en la cafetería a las 12:30.-dije y me metí al baño, pude oír como la puerta se cerraba {la de la habitación} me bañe, salí, y me vestí con una camisa roja y unos jeans blancos, luego salí a la cafetería, vi a ____ salir con una amiga de ahí.- ¡Hey…-iba a decir ____ pero vi que se iba alejando y Shelly se acerco a mi.- Shelly….
-¿Bien que quieres hacer?-pregunto Shelly muy cerca de mí, eso me incomodaba.-
-Eh… Shelly, creo que necesitamos tomar un tiempo alejados, ¿No crees que estemos demasiado juntos? Digo, ya desde el campamento no me has dejado y…-me interrumpió.-
-No, ya entiendo no tienes ni que explicarlo.-dijo haciéndose la ofendida.- te cansaste de mi y ya no me quiere ver más lo entiendo.-
-No, no es eso es que deberíamos tomarnos tiempo porque bueno mañana nos vamos a la casa de los jueces y si no paso no quiero encariñarme contigo sabiendo de que nunca te volveré a ver.-
-Oh, bueno, no lo pensé así, pero, ¿Si pasamos los dos… volveremos a estar juntos?-
-Como estamos ahora.-en verdad no tengo ni idea de cómo estamos.- te lo prometo.-mierda.-
Ella sonrió, se lanzo sobre mí y me dio un beso en los labios y se fue corriendo. Que bipolar. Me limpie los labios en verdad no me gusta hacer esto pero, necesito olvidarme de ____ y creo que ella es la mejor manera, no puedo creer que la este usando.
Estaba caminando por la playa y ‘Casualmente’ me encuentro a ___ mirando a algún punto en el mundo hacia el mar.
-¿Qué te pasa princesa?-
_____ POV’s:
Luego de que Mayra se fuera decidí quedarme mirando el mar, cuando necesito pensar siempre voy a la playa y me relajo con el sonido de las olas. Hasta que escucho unos pasos, los ignore, pero no pude ignorar el ‘¿Qué te pasa princesa?’ proveniente de su boca. Me gire y lo pude divisar con cara preocupada, tan perfecto se veía.
-Nada.-se me quebró la voz.-
-¿Estás bien? –dijo sentándose al lado mío mirando al horizonte.- Es que estas distante.
-JAJAJA ¿Qué? ¿DISTANTE YO? –Dije asiéndome la ofendida.- Darling tu eres el distante, estando todo el tiempo con … Shelly.-trate de sonar lo menos celosa posible pero se me fue imposible.-
Rió. Shit.
-¿Celosa?-sonrió victorioso pero a la vez juguetón.-
-eh.-no pude mentir, iba a llorar si seguía así con el.- un poco.
-_____ me ama dejaste a Harry por mi.-dijo cantando, rayos, no puedo perder mi dignidad así.-
-Pero son celos de hermana.-mierda mierda mierda, que mala actriz soy.-
-Si claro. –Sonrió, yo le devolví la sonrisa.-
Y así fue cuando nos miramos a los ojos, esos ojos celestes que me derretían, pude ver como de mis ojos se posaban en mis labios, nos fuimos acercando en una mezcla de respiraciones, sentía su respiración en mi cara, cerramos los ojos hasta que llegamos al roce, ¿Saben que significa? Que a partir de aquí, todo será diferente, nuestra amistad no será igual, ese roce se convirtió en un lindo y tierno beso, el ultimo que daría, el que he estado esperando por 16 años, por parte de él, mi primer y último beso con él.

Baby let me be your last, your last first kiss.

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Mari_corye Mar 08 Ene 2013, 11:32 am

holaaaa nueva lecora reportandoseeeeeeeeee

oh por diooos
shelly malditaaaa no me quitaras a mi duendecillo <3
jajajjajaajj
omg besoooooooooo *o*
me encantoo
sigue cuando puedas porfa
Mari_corye
Mari_corye

Mensaje por {Ana} Mar 08 Ene 2013, 1:37 pm

Mari_corye escribió:holaaaa nueva lecora reportandoseeeeeeeeee

oh por diooos
shelly malditaaaa no me quitaras a mi duendecillo <3
jajajjajaajj
omg besoooooooooo *o*
me encantoo
sigue cuando puedas porfa

ES UNA MALDITA ADFHOASDKF besos xx.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por invisible. Mar 08 Ene 2013, 1:43 pm

aljhfqoehng2wqr ¡Muero lentamente! Al fin se dieron su primer beso :3 ¡Que tiernos! ajbefnworgbw
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 2:14 pm

hola nueva lectora por fa continuala amo tu nove
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Mar 08 Ene 2013, 8:58 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:aljhfqoehng2wqr ¡Muero lentamente! Al fin se dieron su primer beso :3 ¡Que tiernos! ajbefnworgbw

LJASDFLSDLASD<3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Mar 08 Ene 2013, 8:59 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora por fa continuala amo tu nove

HOLIS :} Y GRACIASSSSSS<3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Mar 08 Ene 2013, 8:59 pm

CAPITULO DIECISÉIS

Nos separamos y no supe cómo reaccionar, digo era mi primer beso y uno no sabe qué hacer, así que aparte la vista y me sonroje, pude ver como él se sonrojaba también, lo arruine.
-Eh…-dije tapándome la cara con las manos y parándome.-
-Ahm, creo que… -se paro rápido y miro para otra dirección.- deje mi teléfono en la habitación de Zayn y… -¿Zayn? Ah debe ser uno de su banda.- mi mama… me iba a llamar y ahm se molestara si no le contesto.-pude notar la tensión en el ambiente.- nos vemos luego.-dijo y se fue prácticamente corriendo.-
Y como mencione lo arruine.
-------------------------

-Sabia que me tuve que haber alejado.-dije hundiendo la cara en la almohada-.
-Que estúpido.-dijo Soni tirando una pelota de fútbol americano a la cama.- Miedoso y estúpido.
-No te merece.-dijo Cher limpiándome las lagrimas.-
-¿¡DONDE ESTA EL NIALL QUE LE PEGO CON MI ZAPATO LE PEGO!?-pregunto Mayra sacándose el zapato y a punto de abrir la puerta.-
-MAYRA, DEJA EL ZAPATO.-dijo Ashley bajando las manos en forma de “no me mates”-
-TE JURO POR BIEBER QUE LE PEGARE CUANDO LO VEA.-dijo poniéndose el zapato y sentándose al lado mío.- Maldito hijo de…-
-Sh… creo que no es necesario usar esa palabra.-menciono Soni tirando otra vez la misma pelota.-
-Ok, miren mañana ya ustedes se van y yo me iré y no sabemos si nos volveremos a ver, así que tu señorita ____ para de llorar y lloras mañana cuando pases.-dijo agarrando una camisa y me la tira.- y celebremos el ultimo día, si es que no nos vemos.-
-Sí, así que mueve y salgamos y muéstrate como si nada hubiese pasado.-dijo Mayra y me agarro la mano para levantarme y cruzamos los dedos, teníamos un sismance M___ así como Ashley y Sonia tenían uno Sashley (así como Larry, Niam, Zarry, Lilo etc.).-
-Mueve que no tenemos todo el día honey.-me apresuro Soni.-
-Sí, listo, solo déjenme cambiarme, no me demorare, lo prometo.-dicho eso y me meto al baño.-
Me puse un t-shirt sin mangas morado, unas supras moradas, un short y mi gorra morada de NY. Salí y nos fuimos a caminar por un mall que estaba cerca del hotel, no era de esos gigantes porque no podíamos irnos tan lejos, después de risas, sismances, comida, compras, anormalidades, gritos, decidimos regresar al hotel ya que al día siguiente partiríamos temprano, nos despedimos de Cher ya que tal vez no pasara o nosotras y cada una fue a su habitación, a partir de aquí, mañana… mi vida cambiara.
---------------------------0----------------------------
-¿Están todo listos?-pregunto con una lista en sus manos pegada a un plástico azul transparente.- ¿One Direction?-recibió un “aquí”-¿Little Big?-recibió un “aquí”.- ¿Diva Fever?-menciono a las otras bandas.- Ok, chicos súbanse a los botes.-todo nos montamos en 2 botes dos bandas en cada uno.
--
En el camino íbamos hablando de cómo iba a ser la casa y cuál iba a ser el acompañante famoso de Simon. Llegamos, OH POR DIOS LA CASA MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA POR DIOS.
-Concha de tu…-dije pero alguien termino por mi.-
-Madre.-dijo Ashley.-
Todas teníamos los ojos como plato, luego una señora nos dijo que fuéramos a un lugar cerca de la pisa y por una puerta apareció Simon junto a…

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 6:18 am

JUNTO A!! JUNTO A !!!! SUBE CAPITULOS MUJER.
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 9:42 am

mayradg escribió:JUNTO A!! JUNTO A !!!! SUBE CAPITULOS MUJER.

jejeje.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 09 Ene 2013, 9:52 am

Aaaaaparentemente mi mensaje anterior no llego u.u soy nueva :B en resumen, le voy a dar tremenda patada en el culo *tremendo supraso a esa zorrelly haber si cierra el orto c: depaso le pego una patada voladora a niall y cambia de opinion. :D nisiquiera merece ser odiada por mua ahque.
BESUS seguilaaaaaa ;)
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 50. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba