O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Miér 02 Ene 2013, 2:08 pm

§kyler escribió:Quiero matar a Shelly, es enserio. Tendríamos que arreglar su asesinato...

AHSDVJH Me fascinó el capítulo, c:

Sube más cuando puedas darling c::

Bueno mira estaba planeando en ir a su casa agarrarla de los pies contigo y pegarle hasta que quede insonciente para que se quede medio muerta y luego quemarle la casa, fin. JAJA gracias por tu comprension<3
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 5 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por invisible. Miér 02 Ene 2013, 3:25 pm

:x Oficialmente Shelly MUERE adjdgfdghwgb sólo te escribo una cosa, te raptaré adefjwergvn xD es mentira, podrás dormir tranquila :)
invisible.
invisible.

Mensaje por {Ana} Miér 02 Ene 2013, 3:37 pm

Emilia Horan {Ely} escribió: :x Oficialmente Shelly MUERE adjdgfdghwgb sólo te escribo una cosa, te raptaré adefjwergvn xD es mentira, podrás dormir tranquila :)

JAJAJAJAJA :3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 6:43 pm

SIGUELAA PENDEJA.
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Miér 02 Ene 2013, 9:03 pm

mayradg escribió:SIGUELAA PENDEJA.

HOLA FEAA COMO ESTAS<3
{Ana}
{Ana}

Mensaje por invisible. Miér 02 Ene 2013, 11:00 pm

¡Ana! ¿Te gusta Emblem3? ¡A mi también! :3
invisible.
invisible.

Mensaje por {Ana} Jue 03 Ene 2013, 9:46 am

Emilia Horan {Ely} escribió:¡Ana! ¿Te gusta Emblem3? ¡A mi también! :3

SIIIII los amooooooooo soy Emblemer<3:)
{Ana}
{Ana}

Mensaje por invisible. Jue 03 Ene 2013, 2:21 pm

{Ana} escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:¡Ana! ¿Te gusta Emblem3? ¡A mi también! :3

SIIIII los amooooooooo soy Emblemer<3:)

¡Al me comprende! :DDD somo gemelas xD
invisible.
invisible.

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 7:35 pm

{Ana} escribió:
mayradg escribió:SIGUELAA PENDEJA.

HOLA FEAA COMO ESTAS<3

MUY BIEN Y TU FEA! AJKSDHAD
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Jue 03 Ene 2013, 8:48 pm

CAPITULO CATORCE

-¿_____? ¿Estás bien?-me pregunto-
-No te interesa. -respondí entrando al elevador.-
-¿Qué te paso en la frente?-
Lo ignore.
-¿Qué haces cogiendo un elevador si eres claustrofóbico?-le dije.-
-Me está acompañando.-dijo Shelly con una sonrisa y la mire con odio.-
-Que ciego eres Niall, que ciego.-le dije cuando el elevador salió en mi piso, lo dije muy alto para que los dos lo oyeran, no me importaban las amenazas de Shelly.-
¿Mi mejor amigo es tan imbécil así? En mi vida NUNCA subí en un elevador con el porqué era claustrofóbico, pero llega la vieja de Shelly y BAM ‘soy súper cúl, soy una falsa que quiere a Niall solo porque es lindo, soy hueca y perra, he tenido 234598603468 novios en mi vida y te robare a Niall porque lo merezco mas y tu no porque eres tímida y no te atreves jijijiji’ PERRA.
Abrí la puerta de mi habitación y estaban Mayra, Sonia y Ashley, ¿Cómo entraron? No se y no me interesa, escuche unos ‘___ ¿Estás bien?’ yo levante la mano en forma de ‘no se preocupen’ y me encerré en mi habitación. ¿Por qué siempre a los malos le suceden las cosas buenas? ¿Por qué hasta fuera de la escuela hay alguien que quiere hacerme la vida imposible? ¿Por qué tuvo que venir Shelly y distanciar nuestra conexión? ¿Por que ya no es los mismo estar con Niall?, cuando lo veo lo único que quisiera hacer es tirármele encima y besarlo con todo. Decirle todo lo que he sentido todos estos años… Pero este no es el momento para decirle, necesito descansar y dejar de pensar en todas esas cosas estúpidas que Shelly me hace. Maldita.
-----------------------0--------------------
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, tan fuerte que llame a mi mama para que viniera a darme unas pastillas por el dolor. Me pregunto por el moretón, yo le dije que iba caminando y vino un hombre disfrazado de pato con un palo de metal y me golpee, por lo que logre convencerla. Le diría lo de Shelly pero no quiero causarme un dolor más fuerte. Luego ella se fue y decidí buscar a Mayra.
-¿Mayra?-dije tocando la puerta ya más de 6 veces.-
-¿Si?-dijo con una mano en la cara.-
-¿Te desperté?-dije aguantándome la risa, pues de verdad se veía mal, ¿Quién soy yo para decir eso si yo me veo mucho peor?-
-No te rías, aun no me acostumbro levantarme temprano.-se restregó la cara.- pasa.-
-¿Sabes que son las 12 de la tarde?-respondí con una risa.-
-Sh, me iré a cambiar, solo no rompas nada.-dijo y se metió al baño.-
Me quede haciendo muecas en un espejo que estaba en una mesa, hasta que por fin salió.
-No me demore tanto.-dijo tomando su bolso y amarrándose el pelo en una coleta.-
-Déjate lo suelto.-dije sacándole la cola.- Me gusta tu pelo.
-Me da igual.-dijo amarrándose lo de nuevo.- me importa poco, bien ¿Me dirás que te paso?
-¿Qué me paso de qué?-yo no le había dicho nada.-
-Se te nota en la cara, te paso algo, dime.-dijo agarrándome el hombro.-
Le conté lo que me paso con Shelly.
-Deberías decirle a Simon. -respondió saliendo de su habitación.-
-¿Tú crees?-
-OBVIAMENTE ¿Quién se cree esa perra para hacerte eso de la nada?-dijo haciendo una expresión con las manos.- No seas idiota, y haya puto ese Niall que no te cree. -respondió cruzando las manos.- Dile.
-No le diré, no soy como ella.-
-Eres muy santa ____-respondió negando la cabeza- ¿Quieres a Niall?-dijo parándose al frente de la cafetería en la que nos dirigíamos.- Dos cafés por favor.-le dijo al joven y este respondió con un “ok”.-
-Lo amo.-dije mirando como el señor le entregaba a Mayra dos cafés.-
-Son 2.50.-cada una pago 1.25.-Gracias y que tengan un buena suerte con ese ‘Niall’-rieron los dos acto seguido yo pague la cabeza ocultando mis mejillas rojas.-
-Entonces ve por él mujer, ¿No lo quieres ver casado con 24523459234 hijos con otra mujer que no seas tu verdad? –Dijo entregándome el café, mientras ella tomaba un sorbo.-
-Nadie dijo que iba a ser fácil.-agache la cabeza.-
-Nadie dijo que iba a ser difícil. –Respondió alejándose y dejándome con las palabras en la boca.-
Niall POV’s:
Estaba con Shelly acompañándola a su habitación por el elevador, fue duro porque soy claustrofóbico y no me gustan los lugares cerrados, en eso se abre en un piso y aparece ____ con una venda en la cabeza y con los ojos rojos, le pregunte que le pasaba y me respondió que no me interesaba le seguí preguntando cosas y me ignoraba, luego salió a su piso y susurro un ‘que ciego eres Niall, que ciego.’ ¿Por qué? ¿Por qué estaba tan distanciada? ¿Dónde está la hermosa y perfecta persona de la que estoy enamorado?

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:13 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por invisible. Vie 04 Ene 2013, 12:38 pm

akljhdfwefbrhgteosrndbfeaks ¡Niall está enamorado de rayita! jeagrbgagñigheb sin palabras......sólo síguela.
invisible.
invisible.

Mensaje por {Ana} Lun 07 Ene 2013, 10:13 am

Emilia Horan {Ely} escribió:akljhdfwefbrhgteosrndbfeaks ¡Niall está enamorado de rayita! jeagrbgagñigheb sin palabras......sólo síguela.

asd,kfdaadlñ.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 07 Ene 2013, 2:21 pm

¡NUEVA LECTORA! (: Dime Maca:3
¡Me encanta la novela, completamente!
Síguela pronto ;DD
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:38 pm

Síguela ;)
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Lun 07 Ene 2013, 6:49 pm

Sonii_love1D escribió:Síguela ;)
Besos

Oh ¿Te gusta 5H? <3 besos.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba