O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 2:20 pm

Hola gurls, necesito chica para Tommo ¿Alguna?
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 4:46 pm

CAPITULO NUEVE

Regresamos al hotel y nos fuimos todos hacia nuestras habitaciones ya que mañana dirían los grupos para ve hacer a cual le toca a cada juez para ir a su casa y hacer la ultima audición para ir a la casa de los jueces. Yo estaba rendida, no dije nada a nadie y me fui a mi habitación, estuvimos más de 7 horas ahí, ¿Saben lo cansada que estoy? Tras lagrimas y gritos y cantos y música, voces… No doy para más, cogí mi piyama, me metí al baño, me bañe, cambie, cepille. Cuando salí me tire a la cama y prendí mi celular, lo tenía apagado, tenia 2 llamadas perdidas de mi mama, 8 de Lucy, 1 de Cher, 1 de Harry y 34 de Niall… ¿34 DE NIALL? PERO QUE… bien, calma, primero llame a mi mama y me pregunto cómo me había ido y esas cosa, luego a Lucy y me empezó a contar como me había ido y le conté todo lo de Niall, me recomendó hablar con él, luego con Cher:
-Llamada de ____/Cher-
____: ¿Cher?
Cher: ¡____! ¡DONDE TE METISTE!
____: estoy en mi habitación, ¿Porque?
Cher: Vamos para allá.
____: ¿Vamos? Tu y quienes…-colgó-¿Cher?-bufe y colgué.-
La desgraciada me cuelga y me dice que vienen para acá pero quienes, da igual, luego llame a Harry el cual no contesto y por ultimo Niall.
-Llamada _____/Niall-
____: ¿Alo? ¿Niall?
Niall: ¿____?
_____: no, Pocajontas, ¡NO QUIEN MAS!
Niall: Pocajontas...
____: estúpido.-susurre pero él lo oyó-
Niall: ¡HEY! Bueno como sea, ¿Para qué llamabas?
_____: te devolví la llamada así que yo te debería preguntar eso…¿Por qué me llamaste 34 veces?
Niall: ¡Ah! Es que quería saber porque dijiste eso cuando te admití que… ya sabes… Me gusta Shelly.
Mi.er.da.
___: Eh bueno…-alguien toca la puerta-Te tengo que colgar, perdón por no responder, te quiero hasta mañana.-le colgué-
Me dirigí hacia la puerta y la abrí pero no antes de coger mi bata morada y ponérmela.
-Chicos que hacen aquí…-les pregunte a los 6.-Oh, hola Mayra creo que aun no nos conocemos bien.
-Si pues creo, deberíamos ahora.-dijo sonriente.-
-Bueno se quedaran hablando o nos dejaras pasar porque Cher pesa demasiado.-dijo Harry cargando a Cher como caballo.-
-Oye.-le pego en la cabeza Cher.-
-Bien, pasen.-hice un gesto con la mano en forma de pasen.-
--
-Y bien…-dije yo, todos estábamos en un circulo al lado de la mesa.-
-¿Y bien qué?-dijo Harry.-
-¡¿¡¿PORQUE VIENEN EN MEDIO DE LA NOCHE A MI HABITACIÓN!?!?-grito.
-Es que queríamos que conocieras a Mayra cae demasiado bien.-dijo Sonia.-
-¿No podía ser mañana?-dije poniéndome las manos en la cara, de verdad estaba muerta.-
-Es que descubrimos que le gusta Justin Bieber al igual que a ti.-dijo Ashley.-
-OH POR DIOS.-me pare.-ERES BELIEBER OMG OMG OMG.-ella y yo empezamos a saltar y a gritar.-
-CÁLLENSE QUE NOS DEJAN SORDOS.-dijo Cher al igual que los otros tapándose lo oídos.-
Nos sentamos.
-Ok, entonces Mayra eres Belieber…-dije en tono serio.-
-Sí, lo amo es mi vida, te diría todo lo que les dije a ellos pero me terminaron sacando de la habitación. -Harry y Sonia soltaron una carcajada.-
-Si, te entiendo, ¿Y bueno, cuántos años tienes?
-15, iré para 16 pronto, ¿Y tú?-
-16, iré para 17 en agosto.-y así comenzamos todos a conocernos.-
Mayra era de estatura mediana, cabello largo ondulado café claro, esta normal o sea ni gorda ni flaca, sus ojos son chocolates oscuros, era de tez bronceada como la mía era muy linda. Sonia{Soni} era bastante alta, tenía 17 años cumplidos, tenía el pelo bastante largo y liso, los ojos eran bastantes grandes y marrones, tenía la piel blanca y las mejillas rosadas, los labios rozados, parecía una muñeca. Ashley tenía 18, era normal para su edad pero obvio era más alta que todos ahí, era rubia natural, de tez blanca, ojos azulados y verdosos, era muy delgada, el pelo hasta lo hombros liso con pequeñas curvas, labios rozados naturales, era como una barbie{imaginense a Ashley Benson}. Y yo, bueno tengo 16 años, soy alta, tengo los ojos miel, el pelo marrón hasta la cintura liso, ni flaca ni gorda, me considero normal.
-Bien gente, quédense aquí si quieren pero por favor no toquen o rompan nada, me iré a dormir, adiós.-dije recibiendo un adiós de todos los demás.-
Me encerré en mi cuarto y me quede profundamente dormida.


Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 6:14 pm

AJSHDASHDAJKSD VOLVI A APARECER :D SIGUELAAA BABEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Sáb 29 Dic 2012, 9:51 pm

[/color]
mayradg escribió:AJSHDASHDAJKSD VOLVI A APARECER :D SIGUELAAA BABEE

Ahora apareceras en todos bueno casi digamos la mayoria falsidjnlasdf.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por §kyler Sáb 29 Dic 2012, 10:17 pm

¡HOLA HOLA HOLA, SOY TU NUEVA LECTORA!

Me llamo Skyler, pero me puedes decir Sky, y tengo que decir, que... ¡amo tu novela! Encima está ambientada en TXF, osea, muero. Es lo mejor askjdadjkda.

Repasemos todo: Rayita está enamorada de Nialler, pero Niall no porque está embobado por la hueca de Shelly. Rayita ni Nialler quedaron como solistas, pero están en bandas que formaron los jueces, y ahora, están esperando ir a la casa de los jueces. ALLAALLALALAALLALA AMO ESTA NOVELA.


PD: Leí que necesitas una chica para Tommo, ¿podría ser yo esa chica? Obviamente, si quieres, claro. :oops:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 8:57 am

{Ana} escribió:[/color]
mayradg escribió:AJSHDASHDAJKSD VOLVI A APARECER :D SIGUELAAA BABEE

Ahora apareceras en todos bueno casi digamos la mayoria falsidjnlasdf.

yayyy hadahdaskhd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Dom 30 Dic 2012, 1:58 pm

§kyler escribió:¡HOLA HOLA HOLA, SOY TU NUEVA LECTORA!

Me llamo Skyler, pero me puedes decir Sky, y tengo que decir, que... ¡amo tu novela! Encima está ambientada en TXF, osea, muero. Es lo mejor askjdadjkda.

Repasemos todo: Rayita está enamorada de Nialler, pero Niall no porque está embobado por la hueca de Shelly. Rayita ni Nialler quedaron como solistas, pero están en bandas que formaron los jueces, y ahora, están esperando ir a la casa de los jueces. ALLAALLALALAALLALA AMO ESTA NOVELA.


PD: Leí que necesitas una chica para Tommo, ¿podría ser yo esa chica? Obviamente, si quieres, claro. :oops:

EXACTAMENTE bueno, en realidad Shelly es una hueca fula de ojos verdes que se cree la gran cosa y es falsa pero en resumen hueca, ok amo tu nombre es muy akljsflsdf y si puedes ser la chica de Mr. Carrot, necesito tu nombre completo, fisico y personalidad :).
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por §kyler Dom 30 Dic 2012, 2:58 pm

En resumen, nadie quiere a Shelly, excepto estos momentos de ceguera de Nialler.

Claro, ya mismo te la envío c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Salo Payne Horan Dom 30 Dic 2012, 3:22 pm

SIGUELAA *-*

~Salo Payne Horan
Salo Payne Horan
Salo Payne Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Dom 30 Dic 2012, 3:48 pm

§kyler escribió:En resumen, nadie quiere a Shelly, excepto estos momentos de ceguera de Nialler.

Claro, ya mismo te la envío c:


*se para y aplaude* ten tu premio.*le da un grammy*
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Dom 30 Dic 2012, 3:49 pm

Salo Payne Horan escribió:SIGUELAA *-*

~Salo Payne Horan


La seguiree! :)
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Dom 30 Dic 2012, 3:51 pm

CAPITULO DIEZ

Al día siguiente.
Hoy temprano fui a dar una vuelta sola por la playa, necesitaba pensar en una excusa para decirle a Niall y tuve la mejor y más creyente idea del mundo, entonces luego regrese a mi habitación y llame a Cher.
-Llamada ____/Cher-
____: Cher Lloyd.
Cher: ____ _____.
_____: ¿A qué hora debemos bajar al salón de convenciones?
Cher: A las 4 ¿Por?
_____: Nada solo necesitaba saber.
Cher: Ok, voy para allá.
_____: ¿Qué? no...-me corto.
Bien. Si sigue haciendo eso, la voy a demandar. Como sea siempre se demora así que me dará tiempo de cambiarme y llamar a Niall. Me puse una camisa gris y un short con unas supras grises, agarre mi teléfono y le marque a Niall.
-Llamada ____/Niall-
____: Hola. ¿Niall?
X: No. ¿Quién es?-escuche el ¿Quién es? de atrás-
_____: Ese es Niall, quien eres tú.
X: Shelly, su novia ¿Quieres hablar con Niall?
____: Si por favor.-dije con un nudo en la garganta-
Shelly: Niall, tu amiguita quiere hablar contigo.-maldita perra zorra desgraciada hija de puta ¿¡QUIEN CREE QUE ES ¡? Y QUE HACIA EN SU HABITACIÓN, maldita perra.-
Niall: ¿_____?
____: SI NIALL SI.
Niall: Hola.
____: ¿Puedes venir a mi habitación?
Niall: ahora no.. -lo interrumpí-
____: por favor. -suplique-
Niall: espérame, en 10 minutos estoy allá.
____: Ok, adiós.-corte-
¿Novia? ¿Son novios? Oh mierda porque todo esto me pasa a mí, tener que enamorarme de mi maldito mejor amigo, ¿Por qué no podía ser como las novelas? El chico nuevo se enamora de la chica nueva y tienen una linda historia de amor. O ella es una santa y se enamora de un criminal y el cambia por ella. Bueno, mi vida no es una novela de Justin Bieber para estar hablando de esto. Me puse las manos en la cara tratando de no llorar y funciono. Pero si me sentía horrible. En eso tocan la puerta, era Cher y Mayra. Les dije que las veía en el restaurante en media hora ya que Niall venia en cualquier momento y me moría de hambre. Luego se fueron y prendí la televisión, nada bueno, hasta que tocaron la puerta. Pensé que era Niall y en efectivo era Niall, pero no estaba solo, estaba con Shelly su ‘novia’.


____________________________

LAS AMOOOOOO Y SI ERES NUEVA LECTORA ESPERO QUE LLEGUES HASTA EL FINAL DE LA NOVELA, LAS AMUUUUUUUUUUUU DEMASIADOOOOOO.


Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Dom 30 Dic 2012, 3:55 pm

Ya tengo para todos excepto Hazza ¿Alguien quiere ser su chica?
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Salo Payne Horan Dom 30 Dic 2012, 4:38 pm

OH DIOOS, siguela, maldita Shelly ¿Que hacias en la habitacion de mi esposo? (? ok ok estoy delirando XD , NIALL Y RAYIS TIENEN QUE ESTAR JUNTOS, AAAAAAAAHHHH!!!!!! Jum *puchero,de nuevo*

Bueno,bueno.. SIGUEELAA!!:D

~Salo Payne Horan
Salo Payne Horan
Salo Payne Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por invisible. Dom 30 Dic 2012, 6:04 pm

Hola!!! nueva lectora :D si aun necesitas chica para Harry, pues...¡Aquí estoy yo!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 3 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.