O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:18 am

rljlnf43rnfkfn3rkhfir3 aqui toy! ahque
:O Te vas de viaje? No importa porque Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminar... OkNo...

Que la pases lindo en el viaje!!! :*
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por floormorelli Miér 30 Ene 2013, 7:20 am

{Ana} escribió:
floormorelli escribió:
{Ana} escribió:
floormorelli escribió:Hola! Volví! Perdón por ausentarme <3 Es que tenía que solucionar algunas cosas y ver que onda sobre las dos reuniones de directioners que están muy pegaditas...

SEGUILAAAAAAAAAAAA! LA AMO :(L):


Lol, yo tengo una de Beliebers pronto y nunca he ido a las de Directioners porque me caen muchas mal(de mi pais tu no tu eres muy awesome, sabes que te amo flor) TE EXTRAÑE NO ME ABANDONES<3.

Jajajaja! Están buenas las de tu pais? Seguro si :P No se... es mi primera reunion :3 Jajaja! Se... u.u esas no son Directioners, son Directionators! Las Beliebers son nuestras primas!!! Si los chicos se llevan re bien, y Niall es Belieber Boy *.* Yo te amo mas :(L): NO TE ABANDONARE *suena música de fondo*, ah

melodramaticas que somos alsdjkfnaklñsd, yo soy Belieber :), pero nunca he ido a una reunion de fandoms y la primera sera de Beliebers, ya que hay muchas Directionators aca en Panama (no todas algunas) ah.

Seguila! :3 Besis! :*


Jajajaja! Pasala lindo!! Y que las estúpidas Directionators no molesten!! :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por diana horan Miér 30 Ene 2013, 9:11 pm

siguela mujer no nos abandones, y q te la pases bien besos :hug: :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Angie-Severino-Horan Jue 31 Ene 2013, 2:16 pm

GRRRRRRRRRRRRRRRRR AMO A SAM , Ademas de hacer uno de los personajes de ficciopn que mas amo (finnick) JAJAJAJ es muy lindo
TRIBUTO DIRECTIONER Y NAVY REPORTANDOSE ¡

Angie-Severino-Horan
Angie-Severino-Horan


Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 7:18 pm

floormorelli escribió:rljlnf43rnfkfn3rkhfir3 aqui toy! ahque
:O Te vas de viaje? No importa porque Yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminar... OkNo...

Que la pases lindo en el viaje!!! :*

no cantes esa cancion, me tiene aburrida, ah. GRACIAAAAAAAAAS<3.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 7:19 pm

diana horan escribió:siguela mujer no nos abandones, y q te la pases bien besos :hug: :(L):

aqui subiendo cap.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 7:20 pm

Angie-Severino-Horan escribió:GRRRRRRRRRRRRRRRRR AMO A SAM , Ademas de hacer uno de los personajes de ficciopn que mas amo (finnick) JAJAJAJ es muy lindo
TRIBUTO DIRECTIONER Y NAVY REPORTANDOSE ¡


HOLISSSSS si me quieres conocer ahi esta mi galeria. OH SI EL SENSUALON DE SAM QUE HACE A MI SEÑOR AZUCARILLOS FINNICK *-*.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Te necesitaba.

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 7:23 pm

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Tumblr_mhhjud0QDN1r1dut4o1_400

CAPITULO 38

-------------0---------
Ya han pasado 9 shows en vivos, hoy era la semifinal, ¿Qué ha habido de nuevo? Pues… casi nos fuimos el viernes pasado, pero le ganamos a Diva Fever… si lamentablemente se fue, ahora solo quedan LB, 1D, Shelly y Hanzel Tood. Shelly lamentablemente no se ha ido, Cher se fue, FlyFire tambien, se fueron el viernes pasado junto a Cher, quedo de quinto lugar, Cher y FF de sexto. hoy vamos a presentar primero canciones de los reyes, Elvis, The Beatles, Bob Marley, Michael Jackson etc etc y luego aleatorias, o sea, las que queramos. Ahora mismo estamos arreglándonos para el show de hoy, me teñí una mecha Azul, Mayra tiene las puntas rosa, Sonia esta rubia y Ashley nada. Hoy nos iban a dar una remoldada completa, o sea, vestimenta, cabello, estilo eso. Me pusieron mechas rubias, o sea, de la mitad de la cabeza para abajo rubia y arriba pelo natural, a Mayra le pusieron extensiones para que el pelo se viera más largo, a Ashley la pusieron pelirroja {temporal} y a Sonia una galluza azul. Nos vestimos con trajes como los que llevas a cenas importantes. Bueno… se preguntaran que ha pasado todo este tiempo pues… nos verificaron las cuentas de twitter, Niall y yo ya ni hablamos, Mayra y Justin tienen la mejor relación del mundo y Mayra no recibe mucho odio porque es Belieber, Sonia y Zayn salen, hemos sido populares gracias a nuestros video diarios y por que concursamos aquí obvio, tenemos fans llamadas y llamados ‘Biggers’ si mujeres y hombres,… mi papa está aquí… Conocimos a Selena Gómez, Britney Spears, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Madonna, P!nk, y muchas estrellas más, AH y Justin se presentara hoy. Nosotras nos volvimos MUY amigas de los chicos {One Direction} eran como nuestros hermanos mayores y pequeños, yo en excepción de Niall que casi ni hablamos pero las otras si hablan con él. Nos encontrábamos tras bambalinas esperando a que Simon mencionara un cumplido de nosotras y cantáramos. Pasó Hanzel Tood uno de los mayores de 25 y luego nos tocaba a nosotras.
-Bien Simon presenta a tu siguiente banda.
-Bien, ellas son lindas, divertidas, anormales.-dice Simon con una casi sonrisas como siempre.- serias, amorosas, fabulosas, y merecen pasar a la final. Little Big.
Salimos y cantamos Let It Be de The Beatles.
--
Nos fuimos corriendo a cambiarnos a una ropa casual, nuestro estilo. Esta era una canción a la que amábamos todas.
-CORRAN NIÑAS QUE VAMOS DESPUES DE HANZEL TOOD.-dice Rou esperándonos en la puerta ya que nos tocaba que ella bailara con nosotras.
Salimos a corriendo y justo cuando llegamos Hanzel salió, Simon nos presento y cantamos Secrets de One Republic, dios, amaba esta canción, me traía tantos recuerdos, tanto que llore un poco en la parte en que yo llevaba la nota alta.
-Wow chicas, nunca las habia visto como hoy, me sorprendieron mucho, pude notar que en la nota alta te caíste un poco.-asiento.- pero no pasa nada, hicieron una presentación excelente.-dice Louis.
Sonreímos.
-Cheryl.-dice Simon.
-Creo que…-hace una mueca y el público abuchea.- no fue su mejor presentación, preferí la de la semana pasada cuando cantaron Hot N’ Cold de Katy y no creo que deban pasar a las finales…-Simon la interrumpe.
-Te equivocas.
-¿Qué? Claro que no, no fue excelente su presentación.
-Solo estas celosa Cheryl.-dice Simon mirándonos.
-¿Yo celosa?
-Sí, celosa de que ellas son casi perfectas en un escenario y tú no, además los jurados no votan si no el publico.-SIMON ERES MI IDOLO TE AMO.
Cheryl le saca la lengua.
-Dannii…-dice Simon.
-Chicas, su presentación fue PERFECTA no encuentro palabras que expliquen lo perfecta que fue la presentación, pero concuerdo con Cheryl, en que no creo que estén listas para pasar a las finales.-BIPOLARIDAD PUTA MADRE.
-Yo creo que fue la mejor presentación en todos los conciertos.-dice Simon sonriendo.
-OH DIOS SIMON TE AMO.-dice Ashley.- ERES MI IDOLO ¿OK? Ok.-el público ríe y los jurados también.
-GRACIAS SIMON, LOUIS por sus… no sé como se dice eso esperen… ¿Acertaciones? No se…-dice Mayra mientras el publico reía, yo le quito el micrófono.
-CUMPLIDOS.-termino su oración.- Y a Cheryl y a Dannii para decirnos que debemos mejorar.-digo sonriendo.
-LOS QUEREMOS.-grita en el micrófono Sonia y tira un beso al público y nos vamos del escenario.
--
-CHICAS ESTUVIERON FANTASTICAS.-dice Harry abrazándonos junto a los otros 3, Niall no, el estaba en una esquina mirando la escena.
Mientras los chicos nos hacían cumplidos y nosotros a ellos miraba de reojo a Niall y el baja la mirada y se va. Lo sigo.
-Hey Niall.-digo. Este se voltea levantando la vista y queda a unos metros de mí, no estábamos tan cerca ni tan lejos, pero pude ver esos ojos azules que me mataban.- Lo… hicieron muy bien hoy.-digo acariciando mi brazo por el frio. Parecía que hubiera visto a un fantasma porque me miraba con los ojos en blanco y la boca en línea recta. Me puse más nerviosa.-Niall…
Esta corre ya me abraza, yo también lo extrañaba extrañaba a mi mejor amigo, además de mi platónico era mi mejor amigo y lo amaba. Lo abrace fuerte casi llorando, nos quedamos así unos minutos.

Maraton de 2 caps, perdon por romper la promesa pero no estuve en mi casa el martes y ayer me fui de viaje, aqui desde orlando les dejo el cap, PERDON CHICAS, ESPERO NO PERDER LECTORAS.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por oxybeiap52 Jue 31 Ene 2013, 8:07 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO KREO Q FUI LA PRIMERA EN LEEER SIGUELA PRONTO Q DISFRUTES TUS VACASIONES SIGUELA PRONTO
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 8:17 pm

LO AME MI AMOREEEE, SIGUELA YA CUANDO PUEDAS YA SUBI CAP DE LA MIA PARA CUANDO PUEDAS LEERLO, ah estoy gritando. GRITO no GRITO no GRITO no, okay ya.
te quierooo acuerdate de mi peluchito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por ROSMEDIRECTIONER Jue 31 Ene 2013, 8:37 pm

Hola te dije que me quitarian el internet cierto pues este es mi ultimo dia con el y por eso pase por aqui como siempre xD bueno entonces no pienses que pierdes una lectora por lo contrario si leere los capitulos solo que comentare los sabados y domingos


Y si me encantaria conocerte la verdad no eh conocido nadie de panama xD mira yo siempre estoy en twitter es mi adiccion @RosmarieColoma me sigues y me mandas un mensajito diciendome lo que sea y yo te respondo al chasqueo xD
ROSMEDIRECTIONER
ROSMEDIRECTIONER


http://ask.fm/RosmarieColoma

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 8:37 pm

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Tumblr_mhfl6y4Dxp1r1dut4o1_500
CAPITULO 39

-CHICOS, ¿No quieren ver a Justin cantar? Mayra esta apunto de convulsiona…ar.-dice Ashley mirándonos y arrepintiéndose de interrumpir la escena.-Mejor lo dejo solos.
-NO, NO, ya me iba.-miro a Niall y le sonrío de medias, y salgo corriendo hacia donde Ashley.
-¿Qué fue eso?-pregunta.
-Nada, nada.-digo sonrojada mientras nos sentábamos en unas filas que no se veían en el público, para ver a Justin.
-Y CON USTEDES, JUSTIN BIEBER.
‘Supuestamente’ TODOS los artistas invitados empiezan a cantar de una vez pero…
-OIGAN NO NO, PAREN LA MUSICA.-dice Justin, el DJ la apago y todos quedaron confundidos, si todos menos yo que sabía que iba a pasar.- Bueno, creo que todos saben que canción voy a cantar.-todos reímos.- Bien, antes de comenzar a cantar, tal vez me maten después pero por ella vale la pena… Esta canción se la quiero dedicar a la chica con la me estanqué en el momento.-Mayra estaba en shock, ni llorando ni nada, casi le da algo.- y quiero que ella suba a cantar esta canción conmigo.
Mayra empezó a temblar.
-Cálmate.-dice Soni.
-¿Cómo QUIERES QUE ME CALME? ¿SABES LO QUE ESTA DICIENDO? QUIERE QUE CANTE OVERBOARD CON EL CONCHA DE TU MADRE MIERDA ME CAGO.-dice respirando fuertemente.
-Cálmate y vete que todo el mundo te está mirando.-susurra Ashley y luego le sonríe a la cámara.
-¿Tu sabias algo de esto ___?
-Tal vez… ahora vete y CANTA COMO NUNCA MUJER.
Subió y empezó a cantar Overboard, esa era una de mis canciones favoritas de Biebs, todos nos paramos y los que se la sabían la cantaban.
-My lifesaver.-canta Justin y beso a Mayra.
Dios, como queria tener una relación como esa, los dos ya llevaban como 2 meses en relación, y yo aquí luchando para hablar con Niall. Debo admitir que sentía envidia de esa parte…
Luego se apagaron las luces y nos dieron 10 minutos para hacer las eliminaciones y saber quiénes son los finalistas. Corrí hacia donde mis padres y hermano, y mejor amiga y me quede hablando con ellos esos 10 minutos, me desearon suerte y me hicieron cumplidos, luego de los 10 minutos empezaron las eliminaciones.
-Estamos de vuelta con The X Factor semi-finales, ahora en unos minutos vamos decir quiénes serán los finalistas. Ahora los concursantes y sus mentores.-dice el presentador.- En excepción de Cheryl que perdido a todos sus concursantes. Dannii Minogue con el grupo de las chicas, y su última chica Shelly Underwood. Louis Walsh con los mayores de 25 y su último mayor de 25 Hanzel Tood. Y por último Simon Cowell y las bandas, One Direction y Little Big.-minuto de silencio.- y el primero en pasar a las finales es… Shelly Underwood.-Shelly abraza con fuerza a Dannii y se va con ella.- El segundo en pasar a las finales es…
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 8:38 pm

ROSMEDIRECTIONER escribió: Hola te dije que me quitarian el internet cierto pues este es mi ultimo dia con el y por eso pase por aqui como siempre xD bueno entonces no pienses que pierdes una lectora por lo contrario si leere los capitulos solo que comentare los sabados y domingos


Y si me encantaria conocerte la verdad no eh conocido nadie de panama xD mira yo siempre estoy en twitter es mi adiccion @RosmarieColoma me sigues y me mandas un mensajito diciendome lo que sea y yo te respondo al chasqueo xD

dale lol, el mio es @ourweirdu besus :). xx Y QUE TE DE VUELVAN EL INTERNET<3
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 8:39 pm

oxybeiap52 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO KREO Q FUI LA PRIMERA EN LEEER SIGUELA PRONTO Q DISFRUTES TUS VACASIONES SIGUELA PRONTO

gracias hermosa<3
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Jue 31 Ene 2013, 8:39 pm

mayradg escribió:LO AME MI AMOREEEE, SIGUELA YA CUANDO PUEDAS YA SUBI CAP DE LA MIA PARA CUANDO PUEDAS LEERLO, ah estoy gritando. GRITO no GRITO no GRITO no, okay ya.
te quierooo acuerdate de mi peluchito <3

claro amor, el 39 te va a gustar lfjkasd.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 26 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.