Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 50. • Comparte
Página 38 de 50. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
Denisse.Alloggio escribió:AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
LA RE CAGARON A LA RAYIS XD
AJAJKAJAJAJAJAJAJASJAJB JCOCNIDSCNOSCVJSVFO
SEGUILAAA ;D
la tipa debe estar como D: `porque me hachen estu si no hiche nada :c' ah, adskllsdf.
{Ana}
Holaa Holaa Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy yo otraa vezzz te la hago facill o subis o te pego estass avisadaaa (? okno essque ya es mimimimiercoless y no subiste cap!! :( :( Subii porr todass tuss fieless lectorass parrfass sisissi???? Anndaleee noo seasss malitaa que te cuestaa anda siiiii??? sisisi veo mucho al chavo del 8 akjskaskakska
Subiii Besossss
Subiii Besossss
RooDirectioner
CAPITULO CUARENTA Y SIETE
Parte I
-Bueno, estamos de vuelta con Little Big.-dice Ellen a la cámara, aun estábamos solo nosotras cuatro en el sillón.- Bien chicas, después de lo que nos dijeron de sus amores y eso y los rumores sobre Josh___..., tenemos a un actor, fabuloso, amado por muchas chicas y por mí.-el publico ríe.- Y ahora ‘panadero’, por favor Peeta Mellark…-el publico rie.- nah, ni sueñen, Josh Hutcherson.-me tapo la cara mientras Josh entra sonriendo con una chaqueta marrón, su pelo teñido de amarillo por la película que está haciendo, “Los Juegos Del Hambre” por lo que me dijo.-Peeta…Josh.-corrige.- muchacho, muchachosh… la dañe verdad…-el publico ríe.
-¿En dónde me siento?-pregunta el.
-No se, en las piernas de _____ si quieres.-agacho la cabeza.
-Aw no porque no en las mías.-dice Sonia.- Ven yo te hago espacio.-dice corriéndose, el se sienta al lado de Sonia y Mayra, y ella le rodea los hombros con el brazo.- Amigos de toda la vida.-guiña el ojo cómicamente.
-Ah sí, claro, deja eso que Zayn se va a poner celoso y luego estarás llorando, y cuando llores.-dice Mayra.- No me busques.
*risas* {publico}
-Vaya Soni creo que le estas poniendo los.-hizo unos cachos para adelante a Sonia.- A Zayn.
*risa*
Soni apenada quita el brazo de los hombros de Josh y lo empuja juguetonamente.
-Si, Josh es mi ‘amante’ pues claro, si fuera así, no existiera Josh____.-entonces tuve esas ganas de agarrar a Sonia y darle un cabezazo contra el piso.- Oh… eh.
-Oh, ¿Así que si existe Josh___?-pregunta Ellen.-Ay, miren como se sonrojan.-nos mira.-Es obvio que se aman.-yo estaba rojísima, no se demasiado que casi lloro, Josh estaba sonriendo sin mostrar los dientes y la mano en la cara.
-Ellos no son nada.-dice Mayra, en esos momentos en que agradezco que exista esta chica.- Si se acabaron de conocer ayer, o sea párenle, párenle con los chismes falsos, Josh___ no existe, nadie es novio de una persona cuando apenas se conocieron hace 24 horas o menos. O sea, bájenle.-dice Mayra, ya sé porque Justin la ama.
-Oh así que dices que Josh___ es una falsedad y que los paparazis se toman las cosas como si fueran una película, obvio.-Ellen sonríe.-Boom no, boom.
*risas*
-Sí, digo que cuando los vean saliendo mas ya como semanas ahí sí pueden opinar.-interrumpe Mayra y la fulmino con la mirada, ella alza los hombros.
-Bueno, veremos futuramente Josh____... espero.-susurra alto lo ultimo Ellen.*risas*- Es que, ¿Sí o no que hacen linda pareja?-dice al publico.- ¿Qué dicen?-el publico dice que si.
Quiero desaparecer.
-Bueno, veamos que pasa después de este corte, aquí una canción de Justin Bieber mientras regresamos.
*se cierran la persianas*
No podía mirar a Josh, ya no, me pare y me fui a bambalinas donde estaban mi mama y Zack, Lucy estaba en escuela y no pudo verme pero dice mama que me vio por televisión, hablo con ellos un rato.
-Te veías como estúpida ahí, HABLA.-me dice mi hermano.
-No tienes idea de lo que es que te avergüencen con tu Crush ahí, ¿verdad?-le digo.
-Bueno chicos, yo me voy al público, me duelen los pies de tanto estar parada. -ríe mi mama.
-Ahora yo te acompaño ma.-dice Zack mientras mi mama me daba un beso en la mejilla y se iba al público. Era una señora de 35 años, tuvo a Zack a los 15, y a mí a los 20, se divorciaron cuando tenía 8 años, mi padre trabaja en Argentina con su esposa, y mi madre no tiene novio ni nada, mi madre es una mujer linda para su edad, digo, comparada a sus amigas es hermosa, a veces no entiendo porque dejo a mi mama.
-_____ en posición salimos en 5.-dice alguien que no pude notar porque ya yo estaba sentada en el sillón junto a mis mejores amigas y mi crush.
-Regresamos, ahora que sabemos algo sobre Josh____, y lo interesante que se puso esta entrevista, aquí One Direction.
¿Por qué?
No se si el viernes vaya a subir capitulo, asi que si no subo el sabado maraton. Ya saben... 1 de marzo y eso... y... Belieber y ... bueno en fin, tarde pero subido el mimimi miercoles, ah, las amoooooooo.
{Ana}
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEEE QUERESSSSSSSS MATARRRRRRRRRRRRRRR MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!??? COMOOO LAA DEJASSSS AHII!!!????? SOSSS MALAA PEROO TAMBIENN BUENAAAA MEE NETENNDES?? MALAA PORQUE LA DEJASTEE ASII PEO BUENA PORQUE SUBISTE CAP!!! :D Diossssss Va a estarrr Nialllerrrrrrrrr Laa Rayiiisss yy Joshh!! Diosssssssssssssssssssssssssss!!!!! Comoo mee dejasss asiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buanoo mee trannnquiiiizoo!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA okyaaa
SEEGUILAA PORRFASSSSS!!!! PORR LO QUE MASS QUIERASS O VOYY A MORIRRRRR YY QUEDARAA EN TU CONNCIENNCIAA!!!!! ¬¬
Chauuuuuuuuuu Beshiitosss
Buanoo mee trannnquiiiizoo!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA okyaaa
SEEGUILAA PORRFASSSSS!!!! PORR LO QUE MASS QUIERASS O VOYY A MORIRRRRR YY QUEDARAA EN TU CONNCIENNCIAA!!!!! ¬¬
RooDirectioner
hola linda
me encanto mucho el capitulo
u_u pobechita de la rayis
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
HOLA zorra ah te amo, gracias por avisarme de cap verdad (sarcasm) well YO SIEMPRE CON MIS COMENTARIOS DIRECTOS Y COMO SON :') Justin me ama porque estoy muy down 2 earth okay ya. Lol te amou siguela.
Invitado
Invitado
Meg Horan escribió:Me encantoo!! Pobre rayis, yo me muero! Beshitos
shi :c.
{Ana}
RooDirectioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEEE QUERESSSSSSSS MATARRRRRRRRRRRRRRR MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!??? COMOOO LAA DEJASSSS AHII!!!????? SOSSS MALAA PEROO TAMBIENN BUENAAAA MEE NETENNDES?? MALAA PORQUE LA DEJASTEE ASII PEO BUENA PORQUE SUBISTE CAP!!! :D Diossssss Va a estarrr Nialllerrrrrrrrr Laa Rayiiisss yy Joshh!! Diosssssssssssssssssssssssssss!!!!! Comoo mee dejasss asiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raya estas castigada por perra okno alsdfk.
{Ana}
caro styles escribió:hola linda
dsflajksdjfl seh.
{Ana}
¡HOLA! NEW READER REPORTANDOSE me llamo Harriet(lo sé una coincidencia) me encanta tu nove quiero que la sigas y pobre rayis porque Niall+Rayis+Pelea=Una Bomba
bueno bye te pido que la sigas.
bueno bye te pido que la sigas.
Invitado
Invitado
mayradg escribió:
HOLA zorra ah te amo, gracias por avisarme de cap verdad (sarcasm) well YO SIEMPRE CON MIS COMENTARIOS DIRECTOS Y COMO SON :') Justin me ama porque estoy muy down 2 earth okay ya. Lol te amou siguela.
JAJAJAJAJAJAJA si. Estas enojada conmigo lo se lo se pero (? se me olvido dfklsa. Mañana cumple mi... nuestro* bebe :(*empieza a llorar*
{Ana}
AVISO:
Si no subo capitulo mañana es por estas razones:
-Me fui a la casa de una amiga.
-Justin cumpleaños.
No se enojen, besos.
Si no subo capitulo mañana es por estas razones:
-Me fui a la casa de una amiga.
-Justin cumpleaños.
No se enojen, besos.
{Ana}