O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 2:32 pm

Harriet $tyles escribió:Bueno con que te pases por mi nove y que haya cap me conformo
:bye:

me tengo que pasar por tu nove lasdfkmañlsd, si no comento es que no tengo tiempo.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 2:52 pm

RooDirectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Teniass Quee Subirr ayerr y antesdeayer :( Puque no subitee?? :lloro: :( :muere: esstoy asii porque no subiste cap :muere: y asi :misery: y tambienn como asi :ñomñom: por la inntrigaa pero al final asii Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 1926951358 Subiiiii porrrfasss porrr mii?????? porr tusss fieless lectorass narnianas????? plissss

Bueno besosss

no me odies :c, culpa a la escuela, me la pase el fin de semana estudiando y no tuve tiempo mas que dos horas(los dos días) para meterme al internet, y el viernes me la pase con amigas, pero hoy si.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 3:59 pm

Mit escribió:Siguela, Siguela!! :D

<3

Mit escribió:Hola Invitado pásate por mi nove.

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 44 Tumblr_mjfo5hRz6A1qmtb8yo4_1280_large

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 4:07 pm

mayradg escribió:
Hola puta de mi vida, me pase rapido para leer los caps, aun no puedo seguir mi novela, es que no tengo tiempo y agh tengo que contarte muchas cosas, estoy enamorada y no es de ningun idolo, es de verdad gosh, pero well. Pronto seguire mi nove, sigue la tuya y ah avisame. chau
x

zorra<3 sisi ya twittah y eso.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 4:08 pm

Harriet $tyles escribió:¡¡¡¡¡¿¿¿Por qué no la sigues???!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¿Qué te paso?!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Tienes que seguirla!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡y rápido!!!!!!
Aquí te espero yo(Si me encanta mi bipolaridad yeah)
Besos

perdón, tengo demasiada tarea y tengo que estudiar, lo siento por no subir xxxxxxxxxxxxxxxxx.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 4:09 pm

Harriet $tyles escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DA SEÑALES DE VIDA
Besos

i'm alive.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 4:44 pm

CAPITULO CINCUENTA

Parte III
-¿Qué haces tan lejos sola?-pregunta.
Lo miro de reojo.
-¿Qué haces aquí?
-Te seguí.-alza los hombros.-Tengo derechos.
-¿No deberías estar con Emilia o algo?
-No, ella está practicando unos bailes con Salome y Rosily para la gira de ustedes.-dice.-¿Qué te pasa? Te vi llorando.
-¿Desde cuándo me sigues?-lo miro.- ¿Y porque?
-Desde que te fuiste corriendo de la casa, decidí seguirte para ver qué pasaba.-mira al horizonte.- Eres como mi hermana mayor, me preocupo. -sonríe.
-Pero tienes una hermana mayor Harry.-rio.
-Como mi segunda hermana mayor… No pienses en Gemma.-responde mientras me daba un ataque de risa.-Ok, ya cálmate.
Me relajo.
-¿Qué sucedió?-murmura él.
-Fui muy estúpida.-respondo en una risa idiota.
-¿Niall?
-Me pregunto que si aun lo amaba…
-¿Y?
-Le dije que no.
-¿Le mentiste?
-Eso es lo peor, yo me enoje con él porque me mintió por una estupidez y yo le miento igual, pero mucho peor y no digo nada, no puedo creer que clase de persona soy.-empiezo a llorar en silencio.
-¿Y entonces porque le dijiste que no?
-Porque él no siente lo mismo que yo siento.
-¿Qué?
-Siempre yo le decía que lo amaba que estaba enamorada de él, pero nunca me dijo que el también.
-¿Se quedo callado?
-No lo sé, supongo.-suspiro.
Cierro los ojos y empiezo a relajarme, el sonido de las aves cantando, salpicadas provenientes del lago, la brisa fría sobre mi cuerpo, como se mueven las ojas, abro los ojos para contemplar el hermoso atardecer.
-¿No te parece hermoso ese color?-digo con los ojos llenos de lagrimas.
-¿Cuál?
-El naranja atardecer, es perfecto.
-Es solo un naranja.-sisea.
-Pero es, hermoso, es un tono entre rosado, celeste, amarillo y naranja apagado, ¿Qué mas podrías pedir en un cielo tan perfecto?
-La verdad.-me mira.
-¿La verdad?
-El rosado es como cuando uno está enamorado, el celeste son las lagrimas, el amarillo son las mentiras, el naranja la inseguridad. Todo lo que contiene una relación, pero lo interesante es que no hay verde, que sería la verdad, ¿sabes por qué?
-¿Por qué?
-Porque el pasto ya lo tiene.
¿El pasto ya lo tiene? Eso no tiene sentido, bueno, lo demás si, ¿pero el pasto? ¿eso que tiene que ver con el cielo?
-¿Eso que tiene que ver?
-Averígualo tu misma.-me guiña el ojo y se levanta.-Ven, ya se está oscureciendo y necesito ver a Ely.-dice dándome una mano para levantarme.
-Gracias. -sonrío a medias.
-¿Por?
-Tu apoyo.
-¿Por algo están los hermanos no?-sonríe.
Asiento y nos montamos al auto.
-Tú maneja.
-¿Por?-pregunto.
-Aun no tengo permiso y tú tienes 18, eres mayor de edad… así que.
-Como sea.-manejo hasta la casa.
--
-Iré a ver a Ely, adiós _______.-me da un beso en la mejilla y sale corriendo.
-Adiós…-murmuro.
Estaciono el carro y bajo de él, agarro mi bolso y celular y abro la puerta de la mansión. Antes de que me vean, corro rápidamente hacia mi habitación. Cierro la puerta y me la quedo mirando un segundo y empiezo a respirar agitadamente, me volteo, y me tiro a la cama y empiezo a recapacitar lo que me dijo Harry.
“-El rosado es como cuando uno está enamorado, el celeste son las lagrimas, el amarillo son las mentiras, el naranja la inseguridad. Todo lo que contiene una relación, pero lo interesante es que no hay verde, que sería la verdad, ¿sabes por qué?
-¿Por qué?
-Porque el pasto ya lo tiene.”

Aun no le encontraba sentido, ¿El pasto? ¿En serio? ¿Pasto? Ni siquiera arboles, ni arbustos, ni hojas, Pastos. ¿Por qué no uso ‘hierba’? ¿Pasto? Digo, quien usa pasto además de el… bueno muchas persona pero en serio, PASTO. El rosado es cuando uno está enamorado. EL celeste son las lagrimas, el amarillo las mentiras, el naranja la inseguridad. Eso tiene sentido, pongámoslo así, yo estoy enamorada de Niall, he llorado por él, le he mentido, ¿inseguridad? Aun no entiendo la inseguridad, ¿de qué estar insegura? Eso me recuerda al papelito del autobús cuando íbamos a la casa de los jueces, luego de hablar con Niall y terminando llorando y que Harry fue a hablar conmigo, decía ‘Te amo’. Escrito con marcador rojo, me había volteado y no encontré a nadie, pero no me fije si alguien tenía un marcador rojo, y eso me recuerda que Niall y yo de chicos dijimos que el rojo era el símbolo de nuestra amistad, siempre llevaríamos con nosotros un marcador rojo en símbolo a nosotros, un marcador Sharpie teníamos los dos. ¿Niall me tiro el papel? ¿Pero porque si él estaba con Shelly? ¿Y porque no me dijo lo que sentía igual en la casa de los jueces? ¿Acaso cuando le dije que no lo amaba se fue de esa manera porque…? ¿Niall me ama?

PERDÓN POR HABERME PERDIDO EN CUATRO DÍAS, es que no me he podido conectar y escribir, tengo como 4 exámenes y 3 proyectos (bueno sin contar el de hoy 3 exámenes) y me la pase estudiando mas la tarea.... no puedo con tanto, en cima apenas tengo 11 y la gente jura que estamos en 7mo, ok estoy en 6to pero ya, aun no en secundaria pero los profesores no entienden eso, como sea, capitulo del lunes que normalmente nos subo Lunes pero como me perdí, acá esta. Besos xxxxxxxxxxxxxx.
Por cierto, Logan Lerman es mio adiós.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:56 pm

hola linda
ame el capitulo
y si Niall te ama mas que a nada
por fas siguela
oxoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Lun 11 Mar 2013, 8:19 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el capitulo
y si Niall te ama mas que a nada
por fas siguela
oxoxo caro :bye:

raya deja de ser maldita :} besos<3.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por miss:horan<3 Mar 12 Mar 2013, 8:44 am

ahhhh sogielaaaa prontos
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por {Ana} Mar 12 Mar 2013, 1:51 pm

miss:horan<3 escribió:ahhhh sogielaaaa prontos

alsdijkfnaskd<3.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por RooDirectioner Mar 12 Mar 2013, 3:27 pm

Diossssssssssssssssssssssssssssssss como tee amooo devueltaaaaaaaa diossssssssssssssssssssssssssssss oseaaaaaaa porr una partee le doy la razon a la rayiss nialler tenias que haberlee dichooo yy yoo me preguntooo PORRRR QUEE MIERRDAAAAAAAAAAAA NO LEE DIJISSTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okyaa trannquelaa rocioooo perdonn no me tome miss pastillitas de coleres(?? oknoo diossss buenoo y por otraa nooo porque mi nialler se siennte malll :'( perooo ennn finnnnn Seguilaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! porrfavorr ess tann oljdlkajlkjasdjakljdk*-* me enntendess???? dioss buenoo

Chauuchisss
RooDirectioner
RooDirectioner

http://onlymn.activoforo.com/RooDirectioner

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH NIALLER PORQUÉ ERES UN IDIOTA SOLO DILE A RAYIS QUE LA AMAS, BESALA Y PUNTO
(Calmada)*Oh yeah bipolaridad*Ya se y si rayis cuando vea a Niall lo besa y le dice que sigue estando enamorada de el y ahí Niall se le declara a rayis y se besan como si no hubiera mañana
Una pregunta ¿cuanto falta para que se acabe la nove? ojalá y falten años por favor bueno yo y mi bipolaridad :bannana:
¡¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!!!!(como amiga)
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por {Ana} Mar 12 Mar 2013, 6:24 pm

RooDirectioner escribió:Diossssssssssssssssssssssssssssssss como tee amooo devueltaaaaaaaa diossssssssssssssssssssssssssssss oseaaaaaaa porr una partee le doy la razon a la rayiss nialler tenias que haberlee dichooo yy yoo me preguntooo PORRRR QUEE MIERRDAAAAAAAAAAAA NO LEE DIJISSTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! okyaa trannquelaa rocioooo perdonn no me tome miss pastillitas de coleres(?? oknoo diossss buenoo y por otraa nooo porque mi nialler se siennte malll :'( perooo ennn finnnnn Seguilaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! porrfavorr ess tann oljdlkajlkjasdjakljdk*-* me enntendess???? dioss buenoo

Chauuchisss

LKJMALSKDFNMALSDK ERES UN AMOR.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Mar 12 Mar 2013, 6:25 pm

Mañana no habrá capitulo porque veré una película aquí y necesito estudiar sociales, así que no me odien, las amo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba