O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por arhigoswaghoran Mar 22 Ene 2013, 9:39 pm

kakakaskalkdfygiusdhgjkdg69696969313136554567131313231212121321313141414151515151fkdhdhjdkiddjkdddddddf
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 20 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por arhigoswaghoran Mar 22 Ene 2013, 9:41 pm

te pase de pag. sube cap! :):):):):):):):):) no importa la demora pero trata de subir lo mas rapido posible! :):):):):):)
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 10:50 pm

hola lo siento mucho linda por haber estado tanto tiempo desaparecida pero eh tenido mucho que hacer tuve unas largas vacaciones y despues me quitan mi computador pero bueno ese no es el punto lo importante es que lei todos los capitulos y debo de decir que me encantaron por favor linda continua la pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por anaaaaa Miér 23 Ene 2013, 1:05 am

uuuuy rayis suertuda te juro que yo me lo violo en el momento akjakjdflaksjdaf nose como soporta estar asi sin violarlo bueno me encanto el capi esta buenisimo me encanta siguela porfis te envio millones de besitos bien jugosos atu membranoso cerebrito baba
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 23 Ene 2013, 8:54 am

Rayis le dice... TE AMO y el :Q____
NIALL, NO ME HAGAS ENTRAR EN TUS SUEÑOS
ME ESTAS OBLIGANDO A HACER ALGO QUE NO QUIERO!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 23 Ene 2013, 9:07 am

Ok Niall, ME OBLIGASTE!

Uno doos ella viene por ti
Trees cuatro cierra la puerta
Cinco seis mira el crucifijo
Siete ocho no te duermas
Nueve diez nunca dormiras

Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:20 am

arhigoswaghoran escribió:Nuva Lectora!
Sigule no la puedes dejar hay como si nada acuerdate que hoy Hazza duerme contingo y pueden 696969!)? sigela si no le dijo a ELMO que te viole okno
besoosss desde ARSHEENTINA! ;)
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE

JAJA HOLIS NUEVA LECTORA<3.

{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:21 am

arhigoswaghoran escribió:NO IMPORTA LA TARDANZA SOLO ESTOY FELIZ DE QUE SUBISTES TE PASO DE PAG.! :)

invasionnnnnn star now lajksdnfl.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:24 am

arhigoswaghoran escribió:kakakaskalkdfygiusdhgjkdg69696969313136554567131313231212121321313141414151515151fkdhdhjdkiddjkdddddddf

696969 asljkdfnlskdjnfldf.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:25 am

arhigoswaghoran escribió:te pase de pag. sube cap! :):):):):):):):):) no importa la demora pero trata de subir lo mas rapido posible! :):):):):):)

cuando mi amiga suba cap del de ella yo subo el mio cielo. Oh y por cierto, no te pude responder todas ya que eran demasiadas aqlksjfnsldkfsd. La subire pronto :)).
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:25 am

caro styles escribió:hola lo siento mucho linda por haber estado tanto tiempo desaparecida pero eh tenido mucho que hacer tuve unas largas vacaciones y despues me quitan mi computador pero bueno ese no es el punto lo importante es que lei todos los capitulos y debo de decir que me encantaron por favor linda continua la pronto

CARO REGRESOOOOOOOOOOOOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIII<3 la sigo mas tarde cielo<3.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:26 am

anaaaaa escribió:uuuuy rayis suertuda te juro que yo me lo violo en el momento akjakjdflaksjdaf nose como soporta estar asi sin violarlo bueno me encanto el capi esta buenisimo me encanta siguela porfis te envio millones de besitos bien jugosos atu membranoso cerebrito baba

Yo le doy latigo a ese irish lfjanslñdflñsda, besos.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:28 am

Denisse.Alloggio escribió:Rayis le dice... TE AMO y el :Q____
NIALL, NO ME HAGAS ENTRAR EN TUS SUEÑOS
ME ESTAS OBLIGANDO A HACER ALGO QUE NO QUIERO!

LJANLSKDFJNALSDFLDLFHLDK, disque 'aun que te haya dicho que te amo no significa que aun no seas mi mejor amigo' Y EL PUTO SE QUEDA HAY SIN DECIRLE 'yo tambien te amo ____' LAKSJDFNALKSJDFNLASDFNLASDFNLDFNLS okno, lo amo asi lajdfla.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 23 Ene 2013, 10:29 am

Denisse.Alloggio escribió:Ok Niall, ME OBLIGASTE!

Uno doos ella viene por ti
Trees cuatro cierra la puerta
Cinco seis mira el crucifijo
Siete ocho no te duermas
Nueve diez nunca dormiras

*se siente ruda* lml.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Salome♡ Miér 23 Ene 2013, 10:37 am

OOOOH MY GOOOD SIGUELA SIGUELA SIIIGUELAA!!!!!!!!!! :D
Salome♡
Salome♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba