Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 50. • Comparte
Página 37 de 50. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
Meg Horan escribió:{Ana} escribió:Meg Horan escribió:Holiss, nueva lectora. Me llamo Megan pero podes decirme Meg. QUIERO CAPPP PLISSS! Beshitos
HOLA MEG, SI QUIERES SABER QUIEN SOY O SEA QUIEN ES LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTA NOVELA RE GENIAL PORQUE PF PUES PF PF YO SOY ¡CALLATE CELULAR! como decia, ahi mi galeria para que sepas quien soy y cosa ah.
La sigo ahora ya no disque ahora mañana despues de dos decadas NO, ahora si en unos minutos, besos.
Me haces reir!!
ay que culastico.
{Ana}
{Ana} escribió:Meg Horan escribió:{Ana} escribió:Meg Horan escribió:Holiss, nueva lectora. Me llamo Megan pero podes decirme Meg. QUIERO CAPPP PLISSS! Beshitos
HOLA MEG, SI QUIERES SABER QUIEN SOY O SEA QUIEN ES LA PERSONA QUE ESCRIBE ESTA NOVELA RE GENIAL PORQUE PF PUES PF PF YO SOY ¡CALLATE CELULAR! como decia, ahi mi galeria para que sepas quien soy y cosa ah.
La sigo ahora ya no disque ahora mañana despues de dos decadas NO, ahora si en unos minutos, besos.
Me haces reir!!
ay que culastico.
Jajj, subi el cap! Beshitos
Meg Horan
heellllllooowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEWW SEXYY ANDD FIEL (nose como se dice fiel en ingles xDD) READERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno en realidad no tan nuevaaa laa sigoo ase unn monnton peroo comoo que me daa flojeraaa esscribirr(?? nhaa menntiraa buenoo sii perooo noo mee enntendes??
Buenoo resspenncoo a la noveeee.........................
DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEEEEEEEEEEEE ENNNCANNTAAAAAA MELLLLLLLDIIITAAAA PEERRAA HIJA D......................( OK YAA ME CALLMOO PEROOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSS TUU NOOSEEEEEE ESSSSTANNNN ALKSFJKLJDSAKLFJKLAJFLKAJSLKJALKSJFDKASJFJAKSJFKAJSFJAKS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NIALLLERRRRRR!!!!!!!!!!!!!! PORRQUEEE LEE MENNTISSTE A LA RAYISSS??? NO VA A AVER ZANAHORIAS NI 1313 PARA VOSSS ((???? OKNOO JAJAAJJAJAAJAJAJA ESTOYY ALGOO LOKITAA PEROOO AL RATOO SE ME PASAAAA O ALMENOS ESO ME DIJO MI UNICORNIOO (?? AUNQUEE LLEVO 13 AÑOS Y NO SE ME PASAAA PEROOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS AMOOO TUU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUILAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SINOOOOOOOOOOOOOO VOYY A MORIRRRRRRRRR
Chauusitoooo!!!
PD: Buenpp me presenntoo sabiaa que de algo me ollvidabaa Me Llamoo Rocio Pero Decime Ro oviaamentee direcctionerr forevhaaaaa amoo a miss 5 bebes
A Nialler mi comelon y latigable y sensualonn irlandes
A Hazza mi sexy ruliento
A Leeyumm Mi Tiernamente violable daddy direction
A Mi Dj Malik Rompemesas y sensual que me lo violo ennteriitoooo
y a mi sexy e igual perfectamente violable Boo Bear
Pero toda directioner tiene una debilidad y la mia es Nialler y Hazza Sonn como jdjasdksdhjsdjsah
Soy unaa sexy latina de argentinaaa!!! y tengo 13 añitos sennsualoonesss
PD2: Perdon si te asussteee ¬(?? perdon es que estoy mediaa tuertaaa de un ojo xDDD(?? okno
Ahoraa siii Byaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Beshiitossss Dessdeee Narrniaaaaa
DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MEEEEEEEEEEEE ENNNCANNTAAAAAA MELLLLLLLDIIITAAAA PEERRAA HIJA D......................( OK YAA ME CALLMOO PEROOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSS TUU NOOSEEEEEE ESSSSTANNNN ALKSFJKLJDSAKLFJKLAJFLKAJSLKJALKSJFDKASJFJAKSJFKAJSFJAKS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NIALLLERRRRRR!!!!!!!!!!!!!! PORRQUEEE LEE MENNTISSTE A LA RAYISSS??? NO VA A AVER ZANAHORIAS NI 1313 PARA VOSSS ((???? OKNOO JAJAAJJAJAAJAJAJA ESTOYY ALGOO LOKITAA PEROOO AL RATOO SE ME PASAAAA O ALMENOS ESO ME DIJO MI UNICORNIOO (?? AUNQUEE LLEVO 13 AÑOS Y NO SE ME PASAAA PEROOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSS AMOOO TUU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEGUILAA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SINOOOOOOOOOOOOOO VOYY A MORIRRRRRRRRR
Chauusitoooo!!!
PD: Buenpp me presenntoo sabiaa que de algo me ollvidabaa Me Llamoo Rocio Pero Decime Ro oviaamentee direcctionerr forevhaaaaa amoo a miss 5 bebes
A Hazza mi sexy ruliento
Pero toda directioner tiene una debilidad y la mia es Nialler y Hazza Sonn como jdjasdksdhjsdjsah
PD2: Perdon si te asussteee ¬(?? perdon es que estoy mediaa tuertaaa de un ojo xDDD(?? okno
RooDirectioner
CAPITULO CUARENTA Y SEIS
Parte II
-¿Qué? ¿Pero qué paso?-pregunta alterada Sonia.
-Yo…-empiezo a decir cuando Brune (nuestro guardaespaldas) nos abre la puerta para ir a la entrevista… y cubrirnos de alguno paparazis y fans.
Rio ante el pensamiento de que esta es mi vida ahora.
-Permiso señoritas y…-mira a unos chicos, por su expresión creo que nunca antes habia visto a unos chicos fangirlear1 o en este caso, fanboylear2.- Señoritos…-frunce el ceño y sigue dándonos espacio para llegar a la puerta.
-Se te hizo muy cómico no.-digo en una sonrisa burlona a Brune.
El abre la boca para decir algo pero luego la cierra.
-Voy por un café.-dice y se va dejándonos solas con Simon.
-Bien chicas por aquí.-Nos dirige Simon a un tras bambalinas.
Nos dice que nos sentemos en las sillas que están un poco más adelante pero aun en backstage3 , cada una era de su color favorita, una era morada el respaldar y rosada el asiento, Mayra. Otra era azul, Sonia. Otra era verde el respaldar y azul el asiento, yo. Y otra era blanca el respaldar y negro el asiento. Cada una tenía nuestro nombre atrás tejido con hilo negro. Nos sentamos ahí por un rato viendo la entrevista que le hacían a Rihanna, oh por dio Rihanna. Era Ellen Degeneres, uno de mis programas favoritos para ver entrevistas, siempre quise aparecer ahí, y por fin se cumplía un sueño más. Sonrió antes el pensamiento de que estoy a punto de sacar un CD, me estremezco.
-Y bueno después de ver a Rihanna, vamos con un grupo que creo que muchos conocemos por The X Factor, unas chicas geniales, pero después del corte.-dice Ellen y las luces se apagan y el telón se corre. Ellen agarra una botella de agua Cristalina, le da un sorbo y luego se dirige así nosotras.-Oh, ustedes deben ser Little Big, ¿verdad? Bueno ni modo, ¿Quién mas va a estar aquí?-reímos.-Un gusto conocerlas chicas, bueno ahora las conoceré mejor.-dice mientras un camarógrafo dice ’entramos en 5’ y ella se va hacia su asiento mientras se abren las cortinas y el público aplaude.- Bien, después de ver a Rihanna les habia dicho que conocemos por The X Factor, un programa de Simon Cowell, por favor que pasen, Little Big.
Nosotras caminamos, yo casi me caigo… bueno me caí, a lo que el publico ríe y Mayra avergonzada me levanta bruscamente y nos sentamos en el sillón.
-Se que da risa mi caída pero soy así, wi.-digo sonriendo y alzando los pulgares.
-Okey chicas. -ríe Ellen, me imagina que sabía qué tipo de girlband somos.- Me dijeron que tienen listo su nuevo CD, ¿Se llama Stay cierto?-asentimos.- ¿En que lo inspiraron?
-Bueno, es nuestro primer álbum verdad, así que decidimos escribirlo entre las cuatro, pero como somos principiantes en esto nos ayudo Brutus, nuestro co-escritor y Johanna nuestra co-escritora.-responde Ashley.
-Pero si escribimos cada una las canciones no, por lo menos yo escribí… Impossible obvio entre todas escribimos mas y mas pero una en la que no necesitamos ayuda de nadie fue en Run y Stay.-dice Soni.
-Oh que lindo chicas… Pero me dijeron que una canción fue escrita por ____ que se llamaba Eyes Blue’s ¿Estuviste pensando en alguien _____?-frunce el ceño.
Me sonrojo y abajo la mirada. Rayos, rayos, rayos, rayos, RAYOS. Me descubrieron.
-Jaja supongo.-digo sonriendo incomoda, rezo por que Niall no vea esta entrevista y si la ve, ¿Qué más da? No nos hablamos.
-¿No estabas pensando en alguno de los chicos de One Direction verdad?-veo que el público está muy interesado con el tema.- Niall Horan, el que es tu amigo de toda la vida, ¿verdad?
Me sonrojo más y tapo mis manos con la cara queriendo que el sillón me tragara.
-Ella ya no es amiga de Niall.-afirma Mayra.- Ya no lo son.
-Oh vaya, y bueno cambiando, veo que tu Mayra estas muy feliz de novia con Justin Bieber.
-Si.-suelta un suspiro.-Y lo mejor es que llevamos un año siendo novios.
-Oh entonces felicidades.-el público aplaude lo que nos hace reír en excepción de Mayra que está muy sonrojada.- Y me dijeron que eres Belieber, por eso no te dan mucho odio, ¿O si te lo dan?
-Bueno Ellen, a cualquier novia de Justin la van a odiar, seas quien seas, si recibo odio pero no tanto. Si soy Belieber y aun lo soy.-dice sonriendo, quisiera que mi sonrisa fuera tan sincera y grande como la que tiene, verdadera.- Y si, amo a las Beliebers, a todas y si algunas ven esto recuerden que yo también lo soy y ____ también.-afirma.
-Aw, que lindo ustedes, son la pareja más tierna del 2011.-dice Ellen mientras pasan unas fotos de Jayra en la pantalla y el publico hace el mismo aw.- Y bien chicas, además de Mayra, ¿Qué hay de sus vidas amorosas? Ashley.
-Yo… lo admito me interesa un chico PERO no diré quién es.
-Josh Devine.-dice Sonia y Ashley la mira horrible, si las miradas mataran Sonia nunca hubiera nacido.
-Y tu Sonia.-dice Ellen.
-Soy novia de Zayn Malik.-confirma.
-Oh, una nueva pareja de Hollywood ah sido confirmada. -sonríe Ellen y el público aplaude.- Y tu ____, que no me terminaste de decir acerca de la canción, ¿Para quién la escribiste? ¿Admirador secreto?
-No.-digo por fin.- Tengo que admitir que si, si la escribí para Niall.-miro a la cámara.-Pero luego de lo sucedido, me arrepiento habérsela escrito.-quito la mirada de la cámara y miro a Ellen otra vez.
-Oh, ¿Y lo estas olvidando con Josh Hutcherson?
Mierda.
-¿Qué?-digo.
-Sí, te vimos con el muy tortolos en el parque ayer.-dice Ellen, dios nos vieron.-¿Nueva pareja de Hollywood? ¿Josh___ existe?-no los estaba diciendo, se lo decía a la cámara.-Todo esto después del corte junto a One Direction y Josh Hutcherson, no se pierdan la segunda parte de la entrevista. -sonríe y las luces se apagan.
Me quiero morir.
PERDON PERO ENTRO A CLASES Y TIENE QUE SER ASI. LAS AMOOOOOOOOOOOO LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO LES MANDO MIL BESOS DESDE ACA LAS AMO LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PERDON, EN SERIO PERO LA ESCUELA Y ESO. LAS AMOOOO Y HASTA EL mimimi miercoles, ¡CALLATE PERRO! en fin, byeee las amo :).
{Ana}
RooDirectioner escribió:heellllllooowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEWW SEXYY ANDD FIEL (nose como se dice fiel en ingles xDD) READERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno en realidad no tan nuevaaa laa sigoo ase unn monnton peroo comoo que me daa flojeraaa esscribirr(?? nhaa menntiraa buenoo sii perooo noo mee enntendes??
Chauusitoooo!!!
A Hazza mi sexy ruliento
ME CAAAAAAEEEEEEESSSSSSSSSSSS BIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ah en fin, aw gracias afkdljsdfla.
Mi devilidad es Niall pero procuro no notarlo porque no me gusta que 'Oh eres directionator porque solo te gusta Niall ñañañaña' putas weas pf en fin si me quieres conocer ahi mi galeria alsdkafaskldf, CONCLUSION: TODOS SON VIOLABLEMENTE VIOLABLES *se tienta* asdfkldsf.
{Ana}
Casi muero de amor con lo que escribiste de mi y de Justin, estaba acostada en mi cama y me volteé y presione mi cara con mi almohada y pataleé, omfg mi vida muerooo ah y gracias por el tweet que nunca me llego ni el chat que nunca me llego avisandome que subias novela zorra, okay ya, te amou.
Invitado
Invitado
Ah si me mandaste tweet, re torpe yo x_x. Loveu
Invitado
Invitado
hola anita
me encanto el capitulo
u_u que pasara
por dios siguela
que me estoy muriendo
xoxo caro :bye:
Posdata: anita serias tan sexy y podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
te lo agradecere muchote
me encanto el capitulo
u_u que pasara
por dios siguela
que me estoy muriendo
Posdata: anita serias tan sexy y podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-tu#1910708
te lo agradecere muchote
Invitado
Invitado
ME ENCANTOOO!!! Quiero leer otro cap, no aguanto!!! Beshitos!
Meg Horan
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
LA RE CAGARON A LA RAYIS XD
AJAJKAJAJAJAJAJAJASJAJB JCOCNIDSCNOSCVJSVFO
SEGUILAAA ;D
LA RE CAGARON A LA RAYIS XD
AJAJKAJAJAJAJAJAJASJAJB JCOCNIDSCNOSCVJSVFO
SEGUILAAA ;D
Denisse.Alloggio
mayradg escribió:Casi muero de amor con lo que escribiste de mi y de Justin, estaba acostada en mi cama y me volteé y presione mi cara con mi almohada y pataleé, omfg mi vida muerooo ah y gracias por el tweet que nunca me llego ni el chat que nunca me llego avisandome que subias novela zorra, okay ya, te amou.
dlskafñ.
{Ana}
mayradg escribió:Ah si me mandaste tweet, re torpe yo x_x. Loveu
idiota ah. Love yaa.
{Ana}
caro styles escribió:hola anita
me encanto el capitulo
u_u que pasara
por dios siguela
que me estoy muriendo
te lo agradecere muchote
no soy sexy asi que no me paso.
OKNOOOO mentira mentira, se que es tu primera novela, y como eres tu me pasare ldfkald.
{Ana}
Meg Horan escribió:ME ENCANTOOO!!! Quiero leer otro cap, no aguanto!!! Beshitos!
espera hasta el mimimi miercoles alsdf.
{Ana}
Página 37 de 50. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50