Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 50. • Comparte
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
Tengo unas ganas de tirar a Shelly desde un décimo piso, enserio.
¿Novios? ¿Es enserio? Esa Shelly es una *****, y este Niall es un ciego con problemas mentales.
Sube el próximo capítulo cuando puedas darling c:
¿Novios? ¿Es enserio? Esa Shelly es una *****, y este Niall es un ciego con problemas mentales.
§kyler
Emilia Horan {Ely} escribió:Hola!!! nueva lectora :D si aun necesitas chica para Harry, pues...¡Aquí estoy yo!
SISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mandame un mensaje con tu describcion fisica y personalidad y eso :).
{Ana}
§kyler escribió:Tengo unas ganas de tirar a Shelly desde un décimo piso, enserio.
Alguien me entiende :')
{Ana}
CAPITULO ONCE
-Necesitaba hablar contigo en privado...-dije mirando a Shelly y luego regresando la vista a él.- Si se puede…
-Ok, me voy, te espero en el restaurante.-le di un beso que Niall no acepto, me miro con odio y se fue.-
-Pasa.-dije abriéndole la puerta, y cerrándola detrás del.-
-¿De qué querías hablar?-pregunto sentándose en unos sillones, el lo más relajado y yo sufriendo por él, lo odio pero lo amo.
-Primero contesta esto, ¿Tu y Shelly son novios?-
-No, ayer te lo dije, la acaba de conocer, aun que me guste mucho no pienso tomar las cosas muy rápidas.
-Ella me dijo que lo eran.-digo levantando la mirada.-
-No lo somos.-
-¿Y porque estaba en tu habitación?-dije con una pizca de celos en mis palabras.-
Rió.
-¿Estas celosa ____?-dijo riendo.-
-¿Qué? Ew ¿De ti? JAJAJAJAJAJA claro que no.-mentira, mentira, mentira, mentira, mentira.-pero soy tu mejor amiga y tengo derecho a saber. ¿O no?-
-Bueno, tienes razón. –sentí un poco de ¿Lastima? En sus palabras.
-Bien responde.
-Estaba porque llego anoche y me empezó a decir miles de cosas y no le entendí nada, y luego se tiro en mi cama y se durmió, no sé qué le pasa-dijo alzando los codos.- ¿Y bien? ¿Me dirás porque reaccionaste así cuando te dije lo de Shels?
-¿Shels?-dije confundida.-
-Shelly.-oh genial, ‘Shels’ el amor de su vida, que mal suena eso.-
-Ah.-dije sin importancia cuando en verdad estaba nerviosa, le mentiría de nuevo uh, que mala mejor amiga soy, me gano el premio del siglo como la peor mejor amiga.- Es que me parece injusto que te guste alguien y ella guste de ti pero en cambio a mí no.-mentira, mentira, mentira, malditas mentiras.-
-¿Quién te gusta ____?-
-Me gusta…--alguien grita por afuera "le gusta Carrot" mierda.-
-¿Carrot?-abrió los ojos como platos.-
-No se llama exactamente así….-dije haciendo una mueca.-
-____ no me digas que te gusta…-oh no lo descubrió.-
-Que me gusta…-
-Louis.-¿Que?-
Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 2:17 pm, editado 1 vez
{Ana}
¡DIOSSS! Ahora piensa que está enamorada de Louis :o y luego cuando vea a Lou ¿Qué va a hacer? hay...¡Dios! síguela ahora, es una orden :x xD
Ya te envié descripción por MP :)
invisible.
Emilia Horan {Ely} escribió:¡DIOSSS! Ahora piensa que está enamorada de Louis :o y luego cuando vea a Lou ¿Qué va a hacer? hay...¡Dios! síguela ahora, es una orden :x xD
JAJAJA no se tal vez tendras que esperar el proximo cap juju y ya guarde tu descripcion :).
{Ana}
alahy escribió:wow me enanta, siguela pronto :)
asfnlkaj gracias :)
{Ana}
CAPITULO DOCE
¿Louis? ¿Louis Tomlinson? ¿Que tenía que ver el con las zanahorias?
-No, m..me gusta Harry.-tartamudee que mentira más grande, por lo menos confiaba en Harry y le podía decir.-
-¡Felicitaciones!-se paro y me abrazo.-
-Pero no le digas por favor, yo le diré.-si le diré que te mentí.-
-Que bien que hayas encontrado a tu amor al fin, ¿Vamos a comer?-no le dolía, bien, no siente nada por mi grandioso.-
-Sí, claro.-dije y nos fuimos al restaurante.-
---------------------------------------------------------
Nos fuimos en mesas diferentes, el estaba en una con su banda y Shelly y yo con mi banda y Cher ya que Harry estaba con ellos, veía su incomodidad, le conté todo a las chicas y ellas se empezaron a reír.-Vaya de verdad eres buena actriz-dijo Ashley riendo.-
-Ni que lo digas.-
-¿Y qué vas a hacer?-pregunto Soni.-
-Creo que le diré ni modo.-dije terminando mi ensalada. -además, le diré a Harry que actué, espero que acepte.-
-Bien empecemos ahora.-dijo Cher con una sonrisa.-
-¿Ahora?-pregunte-
-Sí, mientras más rápido mejor, antes de que a Niall se le salga.-dijo Mayra riendo.- Ve.
-Ok.-me pare como si estuviera nerviosa a la mesa de su banda.- ¿Harry podemos hablar?-vi como Niall bajaba la mirada a Shelly, el sabía que iba a ‘hacer’.-
-Claro.-dijo con su sonrisa perfecta.-
Nos fuimos hacia la pileta y empecé a hablar.
-Le dije a Niall que gustaba de ti.-dije sonriendo.-
-_____, quiero que sepas que eres linda y todo pero yo no siento na—le pegue en el brazo.-
-Déjame terminar, necesito que finjas que te dije, pero en verdad no gusto de ti si no de Carrot ya tú sabes, y necesito que finjas estar enamorado de mi.-dije suplicante.-
-No lo sé.-se rasco la parte de atrás de la cabeza.-
-Por mi.-dije haciendo pucheros.-
-Ok, por ti. Pero que se acabe rápido.-dijo en tono serio de burla.-
-Gracias, gracias, gracia, gracias.-dije abrazándolo.- Ahora ve con tus amigos y háblales de mi.
-Como quieras.-dijo y se fue.-
Regrese a mi mesa.
-¿Cómo te fue?-preguntaron todas en unisonó.-
-Acepto.-dije riendo.-
---------------------------------------------------------0---------------------------------------------
-Bien chicos ya tenemos el orden de la categorías.-dijo Simon.- Los grupos irán conmigo. Las chicas con Cheryl, los que tienen más de 25 con Louis, y los chicos con Dannii. Ahora los grupos vengan conmigo.-dijo y nos llevo a otro salón- Ahora reúnanse con su banda y elijan un nombre tienen una hora.-dijo y se fue.-
-Bien, ¿Qué nombre le pondremos?-pregunto Sonia.-
-Uhm que tal, ¿Big gurls?-dijo Ashley.- suena bien ese.
-No mejor, Little sisters.-opino Mayra.-suena mejor.
-¿Y porque no Little Big sisters gurls?-opine-
-O mejor Little Big ni sisters ni gurls así nada más.-dijo Soni en lo que todas aceptamos.-
--
-Bien chicos, ya tengo los nombres de las bandas, One Direction, Diva Fever, F.Y.D, Little Big, Belle Amie y Shock Heart, tómense hoy y mañana libres, el jueves salimos temprano, me encuentran abajo para irnos en yate a mi casa, váyanse.-dijo y todos salimos.-
--
Salimos y empezamos a hablar y a caminar por el hotel, luego me separe y me fui a recorrer el hotel, hasta que alguien me toma del brazo y me mete en un cuarto de mantenimiento.
-Pero que…MIERDA ME VIOLAN ME VIOLAN ME.-me tapan la boca.-
-Cállate, maldita perra.-me soltó la mano de la boca.-
-¿Shelly?-dije con los ojos en blanco.-
Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 5:56 pm, editado 2 veces
{Ana}
¡¿WTF?! ¡¿Esa qué se cree?! ahhaa pero ya que me la tope, ¡No le quedarán dientes para hablar! y eso que yo no peleo xD :p ¡Síguela ahora! Te lo ordeno :3 y ¡Feliz Año Nuevo!
invisible.
Emilia Horan {Ely} escribió:¡¿WTF?! ¡¿Esa qué se cree?! ahhaa pero ya que me la tope, ¡No le quedarán dientes para hablar! y eso que yo no peleo xD :p ¡Síguela ahora! Te lo ordeno :3 y ¡Feliz Año Nuevo!
laskdfjalsdfn iguall :3
{Ana}
Siguela!:) ,soy Salo Payne Horan, es que me olvidé de la contraseña :( , SIGUELAAAAA :D
Clau&Salo
Clau&Salo escribió:Siguela!:) ,soy Salo Payne Horan, es que me olvidé de la contraseña :( , SIGUELAAAAA :D
:) aldjalñsdf.
{Ana}
Quiero matar a Shelly, es enserio. Tendríamos que arreglar su asesinato...
AHSDVJH Me fascinó el capítulo, c:
Sube más cuando puedas darling c::
AHSDVJH Me fascinó el capítulo, c:
Sube más cuando puedas darling c::
§kyler
CAPITULO TRECE
-Mira perra amiguita de Niall, Niall es MIO así que aléjate.-me amenaza.-
-¿Y tu quien te crees? ¿Cuándo te gusta una persona vas por ahí amenazándolas de la nada? Tienes problemas.-dije tratando de salir pero me tenía atrapada.-
-No sabes lo que soy capaz de hacer.-
-Claro que si, eres capaz de respirar, aun que no quiera, eres capaz de eso, adiós.-paso lo mismo.-
-Ok, mira, lo diré una vez y ya, o te alejas de Niall o les digo a todos tu secreto.-
-¿Cuál?-
-Se que te gusta Niall, no Harry, se que le dijiste a Harry que fingiera que se gustan para poder engañar a Niall, pero mira bien zorra, Niall es MIO, y pronto será mi novio cuando salga de todo este reality.-termino de decir eso y me dios una cachetada tan fuerte que me tiro al piso.-
-PERO QUE ES LO QUE TE PASA. -respondí acariciándome la mejilla.- NO TE HE HECHO NADA PARA MERECER TU ODIO.-
-Si le comentas a alguien de esto, te juro que te mato.-dicho eso, tumbo el estante donde se encontraban cubetas de hierro y me callo en la cabeza, luego de eso escuche una risa y vi todo negro.-
---------------------------------------------------------------
-¿Pero necesitas la escoba?-pregunto preocupada--Tráela, o antes de que nos despidan.-dijo su amiga sin saber que hacer.-
-Ok, yo la busco, ¿Sabes dónde está el cuarto de mantenimiento?-vuelvo a preguntar-
-En el loby hay una puerta que dice ‘Mantenimiento’ ahí, rápido.-dijo echándome de la habitación.-
Bufe. Últimamente tengo que arreglar las paranoicas escenas de mi amiga Salo, había regado escarcha en todo el piso de la habitación, como siempre, tuve que hacer algo para ayudarla, baje al loby y busque todas las puertas hasta que encontré un chiquita que decía ‘Mantenimiento’ la abrí y me encontré con una chica tirada inconsciente en el suelo con unas cubetas sobre su cabeza, me preocupe y le quite todo lo que tenía sobre su cabeza, era una de las concursantes, ¿____? Si era ella.
-Oh dios, pero que le hicieron a la pobre.-susurre- ¡Jay!
-¿Rou? ¿Qué pasa?-me pregunto mi amigo acercándose.- ¿Por qué _____ ______ esta inconsciente?
-La encontré tirada aquí y necesito que me ayudes a llevarla a mi habitación. -respondí suplicante.-
-Solo porque eres tú. –Rieron y este la cargo.-
Yo cogí una escoba y con Jay fuimos hacia mi habitación.
-Salo, aquí está la escoba.-se la doy.-Jay déjala en esta cama.-dije señalando la cama al lado mío.-
La acomodo.
-Bien, adiós chicas.-nos dio un beso en la mejilla y se fue.-
-Ok, ¿Rosily Blair Lowell porque rayos tienes a ____ _____ inconsciente en nuestra habitación?-
-La encontré inconsciente en el cuarto de mantenimiento y no sabía qué hacer así que le pedí a Jay que la trajera acá.-
-Hay que llevar a su habitación.-dijo Salo alterada y barriendo.-
-¿Cómo la vamos a llevar inconsciente? Esperemos a que despierte.-dije, esta paro de barrer.-
-Ok, veamos, búscame hielo, así le bajara la hinchazón y despertara más rápido. -ordenó.- ¡ RÁPIDO!
* * *
-¿Dónde estoy?-pregunte con dolor un dolor en la cabeza que nadie me quitaba.- ¿Y quienes son ustedes?
-Hola yo soy Rosily Blair y ella es Salome.-me respondió una chica de tez blanca pelirroja con las puntas teñidas de azul, y pecas en la nariz seguidas por las mejillas casi invisibles, con ropa holgada. Y la otra chica que presento era una morena con los ojos café el pelo rizado chocolate claro. Las había visto antes.- Somos bailarinas de The X Factor.
-Oh, bueno, yo soy ____ un gusto y… ¿Cómo llegue aquí? Lo único que recuerdo fue que Shelly me arrojo unas cuantas cosas y vi todo negro. -respondí, Rou me contó lo sucedido.- Ah, entonces gracias. -sonreí pero mi expresión cambio con el fuerte dolor de cabeza.- Si no les molesta, ¿Me pueden decir cuánto estuve así?-respondí amablemente.-
-Desde que llegaste aquí pasaron 2 horas, pero no sabemos antes. -respondió la morena.-
-Oh bueno, si no les importa, necesito irme y descansar.-
-Sí pero primero necesito que nos digas que te ocurrió.-les conté todo hasta lo de Niall.-
-Prometan no decir nada por favor.-
-Lo prometemos. -dijeron las dos en unisonó.-
-Bien, en verdad mil gracias por cuidar de mí aquí, les debo una. -sonreí.-
-Bueno, pero primero intercambiemos numero.-los intercambiamos.-
Me dirigí a mi habitación, agarre el elevador y me encontré a la peor persona con la que quisiera hablar ahora.
Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
{Ana}
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50