O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por invisible. Miér 09 Ene 2013, 12:53 pm

Prepara tu funeral, morirás pronto por dejarla ahí :x así que si no quieres morir síguela ¡Muajajaja!
invisible.
invisible.

Loved You First|Niall Horan|Terminada| - Página 7 Empty Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 1:11 pm

Denisse.Alloggio escribió:Aaaaaparentemente mi mensaje anterior no llego u.u soy nueva :B en resumen, le voy a dar tremenda patada en el culo *tremendo supraso a esa zorrelly haber si cierra el orto c: depaso le pego una patada voladora a niall y cambia de opinion. :D nisiquiera merece ser odiada por mua ahque.
BESUS seguilaaaaaa ;)

Zorrelly me hicistes la tarde aisdflsidfado<3.
{Ana}
{Ana}

http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 1:12 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:Prepara tu funeral, morirás pronto por dejarla ahí :x así que si no quieres morir síguela ¡Muajajaja!

Ya dos personas me tienen amenzadas aljksdf :c lol la subire ahora :).
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:39 pm

Por dios
Moriré de intriga !!
Síguela plis !!
Besos !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 09 Ene 2013, 5:06 pm

yo no aviso cuando amenazo a la gente :) pero si enserio no queres ver tu cara estamp- jejox
Solo seguila xD
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 5:32 pm

Sonii_love1D escribió:Por dios
Moriré de intriga !!
Síguela plis !!
Besos !!

Ahora la subo :)
{Ana}
{Ana}

Mensaje por invisible. Miér 09 Ene 2013, 5:34 pm

{Ana} escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:Prepara tu funeral, morirás pronto por dejarla ahí :x así que si no quieres morir síguela ¡Muajajaja!

¡Eso espero!
invisible.
invisible.

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 5:49 pm

Denisse.Alloggio escribió:yo no aviso cuando amenazo a la gente :) pero si enserio no queres ver tu cara estamp- jejox
Solo seguila xD

LJHASDFKHLAD YA LA SEGUIRE xd.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 5:54 pm

CAPITULO DIECISIETE

Yo y Mayra estábamos gritando y llorando como estúpidas, y Niall se tiro al piso. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿COMO ÍBAMOS A CANTAR AL FRENTE DE EL?!?!?!?!
-Hola chicos.-dijo de lo más calmado posible Simon ignorando el estado en el que estábamos los 3, o nos odia o se hacía.
-Eh… ¿Chicas y… chico... están bien?-dijo Bieber con el ceño fruncido. OMG JUSTIN BIEBER ME PREGUNTO ALGO, lo primero que hicimos Mayra y yo fue empezar a gritarle cosas como ‘OMG ESTAS AQUÍ’ ‘TE AMO’ ‘ CASÉMONOS’ ‘YO TAMBIÉN CASE MONOS’ ‘SEAMOS NOVIOS’ ‘TE VIOLO’ y Niall solo se quedo en Shock, todos reían y Soni y Ashley trataban de tranquilizarnos.
-Eh chicas, ¿Quieren un vaso de agua?-pregunto Simon.- ANGELA TRÁELE UN VASO DE AGUA.-le grito a una de las sirvientas y esta nos entrego un vaso de agua. Empezamos a tragar rapidísimo.- Justin Bieber será mi jurado acompañante en las audiciones en la casa de los jueces.-dicho eso Mayra y yo le lanzamos toda el agua en la cara a Justin.-
-LE LANCE AGUA EN LA CARA A JUSTIN.-dijo Mayra y empezamos a gritar, que raro que no lo violo.-
-SH, silencio o Justin se regresa con Scooter.-dijo Simon mientras los de F.Y.C se reían a carcajadas.- TODOS. -refiriéndose a F.Y.C-
-JUSTIN TE AMO.-dije y me tape la boca, me sonroje y pude ver a Justin como me sonreía mierda, casi me caigo pero Sonia me agarro y Mayra me dio un codazo.- Auch.-
-SHHHH.-dijo Simon molesto.- Ahora, arriba hay unas puertas con el nombre de sus bandas esas serán su habitaciones, algunas familias estarán ahí, vayan Y… ustedes dos…-dijo señalando a Mayra y a mi.- si quieren hablar con Justin tendrán que esperar hasta esta tarde.-dijo con una sonrisa.-
-SIMON TE AMO. -pensé.-
-Ahora váyanse.-dijo y nos fuimos corriendo saludando como estúpidas y sonriéndole a Justin, el saludo moviendo la mano y nosotras nos fuimos corriendo como idiotas.-
--
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MAMAAAAAAAAAAAAA LO CONOCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO CONOCI MAMA.-grito.- ES UNA LOCURA.-
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAMAAAAAAAAAAAA LO CONOCIMOS.-le dijo Mayra a su mama llorando como yo. Nos abrazamos.-
-Ay estas niñas.-dijo la mama de Mayra.-Obsesionadas con ese Justin Bieber.-mi mama negó la cabeza.-
-Qué envidia lo conociste y yo no.-dijo mi mejor amiga Lucy cruzándose de manos.-
-Y HABLAREMOS CON EL.-Grite en su cara.-
-PUEDES CREERLO.-le grito también Mayra.-
-Bueno con suerte me lo presentan pues…-dijo Lucy.-
-Si es que no lo llegan a Secuestrar. -interrumpió Sonia y se unió a la carcajada de Lucy.-
Tocan la puerta.
-Chicas bajen van a audicionar.-dijo una voz tras la puerta y oí pasos irse.-
CANTARE AL FRENTE DE JUSTIN oh no, esto no es bueno, moriré de los nervios.
--
-One Direction.-llamaron y ellos se presentaron con la canción Torn, pude ver a Niall nervioso por que su ídolo estaba al frente digo… ¿Quién no?-Little Big.-nos llamaran cuando los chicos terminaron cruce miradas con Niall pero las ignore, estaba a punto de presentar al frente de mi ídolo, si yo estaba nerviosa Mayra estaba igual.
-¿Ok chicas, con que canción se presentaran?-pregunto Simon con lentes de Sol, bueno los tres tenían lentes de sol.-
-Party In The USA de Miley. -dijo Sonia la segunda menos nerviosa.-
-Ok comiencen.-dijo Justin sonriendo era difícil ver a quien le sonreía pero por instintos, le sonreía a Mayra.-
Empezó a sonar la música con la guitarra eléctrica, segundos después empezó a cantar Ashley, los jurados estaban serios pero lo mejor que podíamos hacer era disfrutarlo, Ashley cantaba la primera estrofa mientras nostras hacíamos las segundas voces, luego Sonia la segunda parte de la primera estrofa, todas cantamos el coro, luego Mayra canto toda la 2 estrofa con las segundas voces de nostras, todas cantamos el coro, luego la tercera estrofa… las notas altas, me tocaba a mí, cuando di la nota alta hicimos una escala, luego el coro y terminamos.{Escuchen la canción y entenderán}.
-Bien gracias chicas.-dijo Simon y nostras nos fuimos.
¿Cómo era posible estar tan calmadas después de haber cantado al FRENTE de tu ídolo? No sé, lo único que pensaba era en la audición, porque si paso tal vez conozca a Justin más adelante.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.-grito Mayra en la habitación, nuestras familias ya se habían ido a otra.- LO VISTE LO VISTE ____ ME SONRIOOOOOOOOOOOOOO.-grito de nuevo y se tapo la cara con la almohada.-
Tocan la puerta. Yo abro.
-Oh…-

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 5:55 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
{Ana} escribió:

¡Eso espero!

la subi :}.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por invisible. Miér 09 Ene 2013, 6:02 pm

{Ana} escribió:
{Ana} escribió:

¡Eso espero!

Me alegro, no habrá amenazas por ahora xD (?
invisible.
invisible.

Mensaje por Denisse.Alloggio Miér 09 Ene 2013, 6:09 pm

O.O MORIRAS. POR QUE LA DEJAS AHI T.T ESO ES CRUEL.
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 6:30 pm

{Ana} escribió:
{Ana} escribió:

¡Eso espero!

Me alegro, no habrá amenazas por ahora xD (?

*se tira al piso a bailar de alguna manera*
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 6:31 pm

Denisse.Alloggio escribió:O.O MORIRAS. POR QUE LA DEJAS AHI T.T ESO ES CRUEL.

No soy cruel, soy ruda sabiendo que me puede matar alMAYRAguien, ildjashkdfhasd sos re cul.
PD; no soy argentina. Pero el sos es re cul (? ah.
{Ana}
{Ana}

Mensaje por {Ana} Miér 09 Ene 2013, 9:20 pm

CAPITULo DIECIOCHO

-Oh… eh debes ser ¿Louis?-dije dudosa, aun no los conocía pero si sabía que era parte de One Direction.-
-No, soy Liam. Mucho gusto.-dijo amablemente, wow nunca ningún adolescente me había dicho ‘mucho gusto’ es raro.- Bueno, venía a decirles si podrían por favor no gritar que mis amigos se quejan y pues vine a solicitarles, si amablemente podrían dejar de gritar.-dijo con una sonrisa tierna.-
-Oh, pues claro.-dije sonriendo.-si es QUE MI AMIGA NO GRITA MAS.-dije señalando con la cabeza hacia adentro.-
-Muchas gracias y ____ ¿Verdad?-
-Si.-
-¿Mayra de Gracia esta en tu banda?-
-Uhm, no.-el puso los ojos en blanco.- nah mentira si, ¿Por?
-Un chico me mando esto para que se lo diera.-dijo entregándome un sobre que tenia escrito: Mayra, My Flawless Girl.-
-¿Cuál?-
-No te lo puedo decir. -sonrió nervioso y se fue.-
-Mayra, correspondencia.-dije entrando y mirando el curioso sobre.-
-¿Correspondencia?-pregunto Sonia confundida.-
-No se Liam, el de One Direction, me dio esto para ti, dice que un chico que no es el te lo escribió.-le tira el sobre y me tire al lado de ella.-
-Léelo.-dijo Ashley junto a Soni acercándose.-
-Mañana, tengo sueño.-
-De tanto gritar.-dijo Soni interrumpiéndola.-
-ÁBRELO SOY DEMASIADO CURIOSA.-dije agitándola.-
-Ok, la abriré.-

Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
{Ana}
{Ana}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba