Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loved You First|Niall Horan|Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 50. • Comparte
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50
Re: Loved You First|Niall Horan|Terminada|
Brggrbrgbgrbbyrbrt MEJOR IMPOSIBLE ACREEBFVEEBTETB *u*
Denisse.Alloggio
mayradg escribió:{Ana} escribió:CAPITULO 24.
Mi cara se torno triste.
-¿____ estás bien?-dice Keat el de FlyFire.-
-Ehm, si claro, claro, ¿Qué decías?-
-Se que no te conozco de toda la vida pero, sé que no está algo bien…-dice Sam mirándome.-
-¿Uhm, chicos me pueden disculpar?-digo saliendo corriendo.-
Ya no aguantaba esto, tenía que hacer algo respecto a esto. Nunca en mi vida me habia pasado algo similar. Sabía que en algún momento debía pasar, pero nunca pensé que iría a pasar justo en las audiciones de The X Factor. Me habia sentado en el árbol del jardín de Simon y empecé a llorar y a expulsar todo lo que tenia, habia llorado tanto hoy, creo que me quedare sin lagrimas si es que eso es posible. Me relaje un poco y empecé a mirar el hermoso atardecer, como estaba cerca la playa de la casa se podía ver después de unas zanjas, era tan relajante que no note cuando alguien se sentó al lado mío.
-¿Lindo verdad?-dice el mirando el atardecer. Lo miro y regreso mi mirada al atardecer.-
-Hermoso.-digo levantando la comisura de mis labios haciendo una sonrisa de lado.-
-¿Me vas a decir por qué llorabas?-pregunto, oh rayos me habia visto.- Y no es porque estaba aquí, eso se nota.-dice riendo.-
-No sé si deba decirte, eres mi ídolo y todo pero… no se.-el me interrumpe.-
-Please bitch, eres la primera Belieber que me dice eso.-dice haciendo una cara toda rara.-
Reí.
-Ok, yo te digo si tú me dices que pretendes con Mayra.-digo, y este se sonroja.-
-Vale, vale, comienza tú que yo te pregunte primero.-
Le conté lo sucedido.
-Wow, ese chico está mal. -reí.- te recomiendo hablar con él, si no lo quieres perder háblale y dile claro todo.
-Tienes razón, bueno, dime lo de tu con Mayra. -reí.-
-¡Eh, bueno.-se sonrojo.-ella es muy linda. -reí.- y me gustaría invitarla a salir.-
-¿Qué? ESO YA LO SE.-digo empujándolo.- ahora dime qué rayos pretendes Bieber.-
-Ok, me gusta y la quiero invitar a salir, ¿Feliz?-un grito salió de mi boca y me lance hacia el.-
-ESPERO QUE SE CASEN Y TENGAN MUCHOS, MUCHOOOOOOOOOOOOOOS BIEBERSITOS.-digo abrazándolo.-
-___-
-¿QUEEEEEE?
-Me asfixias.-el pobre estaba morado.-
-Oh, perdón.-lo abrace más fuerte y luego lo solté.- Solo cuidado que te viola.-me pare y me fui corriendo riendo, este grito un QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y yo le grite gracias.-
Me dirigí a mi habitación y ahí estaban las chicas, mire a Mayra y me reí, esta se quedo confundida, me puse la pijama y me acosté a dormir, como si hubiese sido el mejor día de mi vida.
Cuando fue el peor gracias mi mejor amigo, que se vaya a la mierda.
Perdon por la demora es que no he tenido inspiracion y muero de celos, prometo mañana maraton, espero poder subirlo :), besos y a los fantasmas COMENTEN PLEJJJJJ.
Twitter: https://twitter.com/ourweirdu
Ask(preguntas sobre la nove): http://ask.fm/BiebssIsMyIdol
Tumblr: http://she-just-wants-a-monkingjay.tumblr.com
Besus y muchos comentarios plej.
Y Paola y Carla que leen esto, HAGANSE UNA CUENTA Y COMENTEN PEJELAGARTAS ALFDKJLASD<3.
OMFGGGG LE GUSTO A JUSTIN Y QUIERE SALIR CONMIGO ASDHSDKJAHSDKJAHDKJADHS TE AMO ANA LAURA CAJAR TE AMO OKAY? AKLSJDAKLJDASD OMFGGG DE TAN SOLO IMAGINARMELO NO PUEDO!!!! AHHHH ah y siguela.
No te puse la cita pero eso, kajsdhlksdfjasldfj.
{Ana}
floormorelli escribió:AAAHHH! Seguila! Muchos sentimientos juntos :D Seguila o te mato con una cuchara. Ahh! Y hace MARATÓN :D
laksjdflaslsd :).
{Ana}
Denisse.Alloggio escribió:Brggrbrgbgrbbyrbrt MEJOR IMPOSIBLE ACREEBFVEEBTETB *u*
LDAJKSNFKLASDFNKLLD :3.
{Ana}
¡Amo tu novela!
P.D. Lee mi firma, es importante.
invisible.
Emilia Horan {Ely} escribió:¡Amo tu novela!
:3, si ya lo lei en la otra nove :c.
{Ana}
Holaaaa? TE EXIJO QUE LA SIGAS... se escribe asi exijo? XD sorreh.
POR FAVOR D: SEGUILA, ME ENCANTA :'(
POR FAVOR D: SEGUILA, ME ENCANTA :'(
Denisse.Alloggio
{Ana} escribió:diana horan escribió:HERMOSO simplemente HERMOSO siguela mujer no me dejes con la intriga y con los celos ni te preocupes, si es tu amigo, o tu novio, pues es un completo tarado no sabe lo que vales, si esq ya lo sabe y si no lo sabe, pues dejalo pasar es un amor pasajero y te lo digo xq con mi corta edad (13 años) ya me toco vivirlo un tonto amor pasajero, pero si es un amor real, perdon x lo anterior, si es real tomate todo el tiempo del mundo q quieras para inspirarte cuidate
besos y muxos muxos abrazos :hug: :(L):
Es Niall, y no creo dejarlo nunca, bitches de mi colegio que lo aman :'(. BESUS XX. :D
te entiendo yo tambien lo amo pero no te preocupes pero no me entero de nada xq estas celosa por las bitches de tu escuela o esq ya anda con DEMI?
diana horan
diana horan escribió:{Ana} escribió:diana horan escribió:HERMOSO simplemente HERMOSO siguela mujer no me dejes con la intriga y con los celos ni te preocupes, si es tu amigo, o tu novio, pues es un completo tarado no sabe lo que vales, si esq ya lo sabe y si no lo sabe, pues dejalo pasar es un amor pasajero y te lo digo xq con mi corta edad (13 años) ya me toco vivirlo un tonto amor pasajero, pero si es un amor real, perdon x lo anterior, si es real tomate todo el tiempo del mundo q quieras para inspirarte cuidate
besos y muxos muxos abrazos :hug: :(L):
Es Niall, y no creo dejarlo nunca, bitches de mi colegio que lo aman :'(. BESUS XX. :D
te entiendo yo tambien lo amo pero no te preocupes pero no me entero de nada xq estas celosa por las bitches de tu escuela o esq ya anda con DEMI?
noooooooo, Niall esta soltero, solo me da rabia de que esten 'enamoradas' de MI IRISH en mi escuela es MIO :'(, duele.
{Ana}
CAPITULO VEINTICINCO
Maraton 1/2
Desperté por el fuerte grito de Mayra.
-¿Se va a ser costumbre escuchar sus gritos todos los días?-pensé levantándome y viendo a Mayra saltando en su cama.- ¿QUE PASO AHORA?-digo mirando como esta rebotaba.-
Ella se tranquilizo y se sentó.
-Dos noticias.-dice suspirando.-…
-Mayra…-dice Sonia mirándola como ella miraba a la nada por unos segundos.-
-¿Si?-responde ella.-
-¿CUALES?-le grita Ashley.-
-Una mala creo… y una buena para mi.-dice sonriendo.-
-A que la mala es que Justin te invito a salir.-digo tapándome los oídos.-
Empieza a gritar, como lo supuse.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VA A SER LA MEJOR COSA QUE ME VAYA A PASAR EN DISQUE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO LO PUEDO CREER.-dice gritando y saltando en la cama que no sé cuando se paro mientras nosotras tres nos tapábamos los oídos.-YA QUIERO IRME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.-dice tirándose en la cama boca arriba.- voy a llorar.-
-Pero antes de que llores, -¿Cuando se supone que van a salir?-pregunta Sonia.-
-HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.-se levanto y acostó de nuevo.- no puedo con mi vida, esto es demasiado.-dice tapándose con la almohada.-
-Y la mala es….-comente.-
-Ah, si… dice Simon que mañana nos vamos.-
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.-gritamos las tres en unisonó y parándonos exaltadas.-
-¿NO ERA EL MARTES?-pregunto Ashley mientras caminábamos las tres de un lado a otro arreglando todo.-
-No, dijo que surgió algo y bueno, mañana nos vamos.-dice toda calmada Mayra.- oh, y el otro viernes es el primer show en vivo.-
-Si no te quisiera ahora mismo te mataría con esta Ugg.-digo amenazándola con el zapato y guardándola en la maleta.-
-Oigan cálmense, tenemos todo el día para arreglar.-dice ella, y todas paramos de arreglar.-
-Tienes razón, estamos como locas.-dice Sonia.- ¿Y bien? ¿A qué hora es la cita?-
-A las 8:30.-
-Ok, hagamos algo, vamos a desayunar, luego hacemos lo que sea, luego almorzamos y te venimos a arreglar.-comente.-
-Y luego, y luego. Vamos a desayunar.-dice Ashley molestando.-
Agarramos nuestras carteras y nos fuimos a desayunar no sin antes cambiarnos y bañarnos, bajamos y estaban One Direction y FlyFire. Yo me senté junto a Sam (lasjkdnfaslkdfnjlaskdflasdfalsfjnaskldfjnaklsd) y Ashley, Ashley junto a mí (en la esquina), Mayra junto a Louis y Niall, Sonia junto a Zayn y Niall, ahí estaban Rou y Salo, Rou al otro lado de Louis y Harry, y Salo al lado de Liam y Andrew (el de FlyFire). Los otros de FlyFire todas después de Sam y Andrew. Pude notar la mirada de Niall sobre mí, pero la ignore y empecé a conversar con Sam.
-¿Soy yo o estas más hermosa hoy?-
-Para de coquetear, sabes que lo odio.-digo sonrojada.-
-No es coquetear es decir la verdad, ¿Sabias?-dice el acercándose a mí y quitándome un mechón de cabello que tenía en la cara.- Tienes los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida.-me sonrió, luego escuche el sonido de una silla hacia atrás.-
Era Niall
se los prometí y se los cumplo.
Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
{Ana}
CAPITULO VEINTISEIS
Maraton 2/2
¿Niall? Era tan raro de el, el siempre era el ultimo que se iba de la mesa, siempre se servía 84523452345023 platos más, siempre hacíamos bromas en la mesa, siempre hablábamos de diferentes tipos de temas, siempre me llamaba princesa, siempre… estaba junto a mí. Extraño a mi mejor amigo, a mi segundo hermano, al chico al cual me enamore. Todo esto no estuviera pasando si yo no hubiera pronunciado ‘pero yo te amo’ cuatro palabras que cambian todo, completamente. Pero ayer me decidí que no iba a llorar más por él, no. Seguí hablando con los chicos, y con Rou y Salo, y su otra amiga Emilia {Ely}, nos tomamos confianza, las 7 y seguimos hablando con todos, obvio menos Liam, que se habia ido a ver a… Niall.
Niall POV’s:
Luego de ayer, ese día, el día mas estúpido y el mejor de mi vida. _____ me dijo que me amaba, y yo, ¿Yo? No le dije nada, solo ‘el beso fue un impulso’ dios no puedo ser más estúpido, además de decirle que yo también la amaba me quedo callado. Luego cuando se fue corriendo llorando, mierda fue lo peor, odiaba verla llorar y más por mí, Sonia, Mayra y Ashley le gritaron pero ella solo se fue. Después me fui a mi habitación, era demasiado estúpido, demasiado. Más tarde baje a la piscina y me encontré con una escena para nada linda, ____ con Sam Claflin hablando muy pegados. Cuando ella me vio, me fui corriendo a mi cuarto a llorar, parece estúpido o seguramente me dirán gay pero no tienen idea cuanto odiaba que estuviera con otro chico, odiaba que estar así. Hoy cuando fuimos a desayunar, ____ se sentó al lado de Sam Claflin, mis celos aumentaron, el le empezó a coquetear y ella se sonrojaba y le decía otras cosas que no pude escuchar, él le quito un mechón del pelo y los dos se sonrieron, estaban a punto de besarse a mi narices pero me fui, me quede en mi cuarto y saque todo, TODO, cuando Liam entro al cuarto.
-¿Qué pasa Niall?-
-_____.-digo escondiendo mi cara en la almohada y las lágrimas empezaron a salir.-
-¿Qué pasa ahora?-
-Soy un estúpido, además de decirle lo que sentía, me quede callado y obvio, ella además de quedarse esperando por mi se fue con Sam Claflin.-
-¿_____ ______ y Sam Claflin? Por favor, ellos solo son amigos.-dice el sentándose a mi lado, yo tenía las piernas en forma de triangulo sobre la cama (levantadas) y Liam igual, me quite la almohada y los dos miramos a un punto.-
-La perdí, la tenía y la perdí.-digo con la cara llenas de lágrimas saliendo.-No puedo vivir sin ella, ella es mi todo.-digo sollozando.-Y…yo la perdí.-
-Aun no la has perdido, solo tomate tiempo y para decirle.-
-¿Y si Sam me gana?-
-No creo que ella sea tan… mujeriega.-dice.-
-¿Perra?-sonreí chistosamente y lo mire.-
-Uhm, en otras conclusiones, si. -reímos.-
-Gracias bro.-
-Por algo existo.-dice y se va.-
Eso era todo. Estaba claro. Tengo que declarármele.
Última edición por {Ana} el Vie 01 Mar 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
{Ana}
aaaaaaaaaa
hola soy nueva y fiel lectorame llamo ana y ao con todo mi corazon a shelly o como se escriba es una hija de su mama bueno adoro a niall con todoi corazon kjhgfds bueno amo tu noveeeee siguela que esta buenisima saludos desde chile XD
hola soy nueva y fiel lectorame llamo ana y ao con todo mi corazon a shelly o como se escriba es una hija de su mama bueno adoro a niall con todoi corazon kjhgfds bueno amo tu noveeeee siguela que esta buenisima saludos desde chile XD
anaaaaa
COSIDJOCDSNCODSNOCEDNOJOSEN HOLAAAAAAA Xd
KJRVNJERNJORENJKERNOJREONRFE AMÉ EL MARATÓN. LO AMÉ.
OFIEJVEOIRVORIENOIERNOICNREOICNOIERNCERV SEGUILAAAAAA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA. muamua. Kisses
Denisse.Alloggio
anaaaaa escribió:aaaaaaaaaa
Yo también me llamo ana omg *-*okya, graciuss, Niall es latigable y pues, ahjsnldfkaskldfasdlf. Shelly es basada en una bitch de mi escuela que dice estar 'enamorada de Niall' y me pone celosa :3 aldfijalds. Graciussss por leer xx :).
{Ana}
Denisse.Alloggio escribió:COSIDJOCDSNCODSNOCEDNOJOSEN HOLAAAAAAA Xd
JAJAJAJAJA KISSES XOXO<3.
{Ana}
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50