Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music and... ¿love? - Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Music and... ¿love? - Harry Styles
Kariiii me encanto el capi debes de seguirla prontooo, quiero leer mas :3, no sé porque pero creeo que la mujer es la mamá de clare ojalá y me esté equivocando jajaja :D, y algo aparte DEJA de comer caramelos que si te pones mal, no subirás aquí y tampoco en tu adaptación y créeme que no podré llevar la semana bien y claro también porque es horrible estar enferma y no se lo deseo a nadie :sad: buueno ahora sí, ya con comentarte pasare a publicar mi nuevo capi besitos :)
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
Pasee de páginaaa pasé de páginaaaa!!! MUY BIEN a mí :D! hahaha ahora si me voy :P
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
WOW, todo lo qué hace Harry para poder tener algo con la profesora que por cierto supongo y es Clare. síguela por favor
Harriet
¡Dios! me voy por unos ¿dos días? y ya llegas a la quinta página! dkjhfkdf
Me han gustado los capitulos y Harold, hay Harold esa inculta personalidad de él mata x)
Siguela pronto
Me han gustado los capitulos y Harold, hay Harold esa inculta personalidad de él mata x)
Siguela pronto
Invitado
Invitado
Me encanta que te hayan encantado, muchas gracias por leerla y por tus comentarios, son muy importantes para mi y siempre logran sacarme una sonrisa. ¡Gracias!VIVI MARTINI escribió:WOW.. CADA VEZ SE PONE MEJOR LA NOVE, ME ENCANTÓ EL CAP 2... LAS 2 PARTES... BUENOO PUES HOY NO VOY A PODER COMENTARTE MÁS SI SUBES NUEVO CAP PORQUE NO VOY A ESTAR, PERO QUE BUENO QUE SUBISTE ANTES DE QUE ME FUERA!!! Y DE UNA VEZ APROVECHO PARA DESEARTE UNA MUY MUY FELIZ NAVIDAD!!!! ESPERO QUE LA PASES SUPER RICO...
UN BESOOO
Feliz Navidad ♥
kariAC
Maru muchas gracias por leerla y me da gusto que te haya encantado. En unos capítulos más sabrás eso ;) Feliz NavidadMaru... escribió:Me encanto el capitulo!! uh la profesora es Clare cierto?
Harry ya entro seguila pronto besos!!!
kariAC
Siii ... ¡HAZZA INGRESO AL RAM! En unos capítulos más sabrás eso.khloe escribió: dsjdssdsadsad entroooo! ¿Quien es la profesora? Clare cierto? asbjdsags
Síguela pronto
Besos
¡Feliz Navidad!
Besos ♥
kariAC
Que coincidencia :) Muchas gracias por esoViolet223 escribió:kariAC escribió:eso creo jaja. Hoy la sigo, muchas gracias por leerla (:Violet223 escribió:Está divina!!! Me encanta, una pregunta Clare es Clara en ingles? Es solo una duda jaja bueno siguela en cuanto puedas yo la seguiré leyendo hasya el final!! Suerte, Clara ;) xxx
¿Te llamas Clara?
Sí me llamo Clara. No es anda, me encanta :)
Feliz Navidad
kariAC
Ya la sigo, Dey. Pronto sabrás si estas en lo cierto ;)Deyca <3 escribió:Kariiii me encanto el capi debes de seguirla prontooo, quiero leer mas :3, no sé porque pero creeo que la mujer es la mamá de clare ojalá y me esté equivocando jajaja :D, y algo aparte DEJA de comer caramelos que si te pones mal, no subirás aquí y tampoco en tu adaptación y créeme que no podré llevar la semana bien y claro también porque es horrible estar enferma y no se lo deseo a nadie :sad: buueno ahora sí, ya con comentarte pasare a publicar mi nuevo capi besitos :)
Dey xx
Demasiado tarde, combinar dulces, pastilla y luego vino, coctel...no es nada bueno.
Si es horrible, pero esta ves no me ha afectado mucho (:
¡Feliz Navidad!
Besos
kariAC
JAJAJAJA Si, pronto sabrás eso.OurCarrot escribió: WOW, todo lo qué hace Harry para poder tener algo con la profesora que por cierto supongo y es Clare. síguela por favor
¡Feliz Navidad! Besos ♥
kariAC
Si, gracias a ustedes y sus comentarios ♥ Harold y su personalidad son irresistibles afgajjnkajfañlfaDreamerVampire escribió:¡Dios! me voy por unos ¿dos días? y ya llegas a la quinta página! dkjhfkdf
Siguela pronto
¡Feliz Navidad! (:
kariAC
kariAC escribió:Ya la sigo, Dey. Pronto sabrás si estas en lo cierto ;)Deyca <3 escribió:Kariiii me encanto el capi debes de seguirla prontooo, quiero leer mas :3, no sé porque pero creeo que la mujer es la mamá de clare ojalá y me esté equivocando jajaja :D, y algo aparte DEJA de comer caramelos que si te pones mal, no subirás aquí y tampoco en tu adaptación y créeme que no podré llevar la semana bien y claro también porque es horrible estar enferma y no se lo deseo a nadie :sad: buueno ahora sí, ya con comentarte pasare a publicar mi nuevo capi besitos :)
Dey xx
Demasiado tarde, combinar dulces, pastilla y luego vino, coctel...no es nada bueno.
Si es horrible, pero esta ves no me ha afectado mucho (:
¡Feliz Navidad!
Besos
Ok entonce tendré paciencia :), y woow que tal combinación eh! jajaja pero a lo menos no estas tan mal :) besitos y ¡Merry Christmas!
Dey xx
Deyca <3
Nueva y Fiel Lectora !!! :D :(L):
Dios!! Desde que lei la intro !! ya me enganche con tu nove ! :P
seguro que esta re hermosa!!!
seguilaaa prontooo plisss c:
quiero saber quien esa mujer que puso a Hazza asi ! ._.!
Dios!! Desde que lei la intro !! ya me enganche con tu nove ! :P
seguro que esta re hermosa!!!
seguilaaa prontooo plisss c:
quiero saber quien esa mujer que puso a Hazza asi ! ._.!
Sol Evans (lerman)
Me ha encantado la idea de la nove y los capitulos :3
Tienes que seguirla!
Nueva Lectora.
Tienes que seguirla!
Nueva Lectora.
Pepaa
Gracias por la bienvenida.
Gracias por subir cap.
Ahora..
Esa mujer me las va a pagar, Harold es mio(?)
Own.. LARRY <3.
Tu voz toda ronca Styles.
Que mmm..
Bueno, siguela!!!
Gracias por subir cap.
Ahora..
Esa mujer me las va a pagar, Harold es mio(?)
Own.. LARRY <3.
Tu voz toda ronca Styles.
Que mmm..
Bueno, siguela!!!
FanisaaStyles
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23