O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 9:38 am

Aparecereeeeeee ahhhhh Muero gracias
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:41 am

FanisaaStyles escribió:YA me pasé ahora sigue esta también!
Me volveré loca!
see eso!
Bueno ya siguela! :)
Hola, eres nueva lectora ¿verdad? si es así ¡BIENVENIDA!
No enloquezcas, hoy la sigo (:
Gracias por comentar
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:44 am

OurCarrot escribió: Por cierto, siguela cuando puedas:D
Hoy la sigo :D
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:46 am

Violet223 escribió:Está divina!!! Me encanta, una pregunta Clare es Clara en ingles? Es solo una duda jaja bueno siguela en cuanto puedas yo la seguiré leyendo hasya el final!! Suerte, Clara ;) xxx
eso creo jaja. Hoy la sigo, muchas gracias por leerla (:
¿Te llamas Clara? ♥️
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 9:47 am

Siguelaaaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:48 am

ariadna28 escribió:Aparecereeeeeee ahhhhh Muero gracias
A ti (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 9:49 am

No gracias a it por see muy buena conmigo.
Gracias
Por siempre sere muy fiel a tu novela
Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:52 am

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 285415695106354726_uecGauso_c
Capitulo Dos.


I parte


El ojiverde paseaba por las instalaciones del RAM, había acompañado a su amigo Louis a inscribirse, el castaño había ingresado dos años atrás a la prestigiosa escuela y Harry estaba muy orgulloso de él, siempre le había dicho que grandes cosas le esperaban y cuando llego su carta de aceptación lo confirmo, ingresar a la RAM era el inicio de todo. Styles estaba inmerso en sus pensamientos cuando un melodioso sonido llamo su atención y lo saco de ellos, siguió la música hasta llegar a una puerta entreabierta por la cual se podía observar a una mujer sentada frente a un piano cerrado, la melodía había terminado instantes antes de que Harry llegara al lugar, él se quedó por largo rato observando a la mujer hasta que esta se levantó y giro, sin notar su presencia, él ruliento abrió la puerta y se acercó a la mujer logrando que esta se sobresaltará al escuchar el crujir del piso de madera.

- Eso fue hermoso, ¿eres alumna? Si quieres – pauso- podemos salir algún día – la miro haciendo uso de su seductora mirada.
- No, no soy alumna, soy maestra, la nueva profesora de introducción a la música clásica – dijo ella restándole importancia a la coquetería del joven
- ¿maestra? ¿Me estás diciendo que tú eres maestra? Eres muy joven y hermosa para serlo – espeto observando cada milímetro de su cuerpo – aún asi, ¿te gustaría que salgamos? - dijo sonriendo.
- No soy tan joven como piensas, me alaga mucho tu invitación y tu interés en mí pero está prohibido relacionarse con el alumnado.
- Ese no es un problema ya que yo no soy alumno, he venido a acompañar a un amigo – dijo sin dejar de mirar fijamente sus ojos tratando de lograr que ella se perdiera, al igual que muchas, en su mirada pero para su sorpresa no lo logro.
- Aun así, no acostumbro a salir con jóvenes – sonrió para luego dirigirse a la puerta y salir de ahí.

Harry sé quedo por unos minutos mirando el camino por el cuál había desaparecido la mujer, estaba decidido a salir con ella, era hermosa y esa melodía, esa hermosa melodía lo había encandilado y no dudaba en pensar que lo había atraído más la música que la belleza de la mujer, quien sin duda alguna si pecaba de algo era de ser bella. La edad para él no era un inconveniente, eso nunca lo había sido.

- ¿Harry? - le hablo Louis sacándolo de sus pensamiento – ¿en qué piensas? ¿qué estás haciendo aquí? Te he estado buscando por todo el lugar.
- ¿Dime aún hay audiciones para ingresar?
- ¿ah? ¿quieres estudiar aquí? ¿Por qué ese repentino cambio? – lo observo detenidamente tratando de obtener una respuesta - ¿Qué ha pasado?
- He visto una aparición, eso ha pasado – sonrió al recordar su rostro, al recordar la melodía - aún no me respondes.
- Una mujer, es eso verdad – rio – tu nunca cambias Styles. Si, aún hay inscripciones, pero que tiene de especial esta persona como para que quieras estudiar aquí, no me malinterpretes, yo encantado de que estudiemos juntos – hizo una pausa – simplemente no comprendo, porque no invitarla a salir y venir a verla al terminar las clases.
- Lo haría si se tratará de una alumna pero no es asi.
- ¿no es asi? – repitió - ¿entonces?
- Es una profesora
- ¿Qué?
- Si, por eso he decidido ingresar y estudiar aquí, de esa manera me será más fácil conquistarla.
- Siempre he sabido que puedes llegar a tener cierta debilidad por las mujeres mayores pero ¿una profesora? –pauso- ¿Cuántos años te lleva?
- No lo sé y no creo que sean muchos, se le ve joven.
- Solo te pido que no me causes problemas
- No te preocupes no lo haré, tu estudias teatro musical y por lo que sé ella enseña introducción a la música clásica
- Está bien – dijo resignado, él sabía que cuando a su amigo se le metía una idea en la cabeza nadie lograba convencerlo de hacer lo contrario
- Ahora lo primero – lo miro – ingresar
- No creo que eso sea un problema para ti dado que eres muy talentoso, pero dime, ¿qué vas a estudiar? Y –hizo una pausa – ¿cómo piensas pagar los estudios?
- Estudiaré lo que sea que tenga que ver con lo que ella enseña y por lo del dinero – lo miro fijamente – sé que hay becas y espero conseguir una.

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:54 am

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Royal-academy-of-music-marylebone-road-c1910
Capitulo Dos.


II parte


- Buenas tardes señor – busco el nombre en la carpeta que tenía en sus manos – Styles, se me ha informado que usted es un joven muy talentoso y por eso se ha hecho una excepción con su audición pero – lo miro fijamente – eso no quiere decir que su ingreso este asegurado, espero que usted sea consciente de que muchos otros jóvenes talentosos han pasado por aquí pero no todos ellos han tenido el honor de pertenecer a nuestra institución –concluyo.
- Soy consciente de ello señor Racz y espero mi talento logre ser el necesario para ser parte de esta institución
- Muy bien, acompáñeme por favor.

Marco Racz es un hombre alto, en su cabellera se empieza a apreciar el paso de los años, es elegante y sobre todo uno de los pianistas más distinguidos de la época. Styles lo siguió hasta un auditorio donde se encontraban sentados un hombre de aproximadamente unos 50 años y una mujer de unos 40.

- Por favor suba – señalo el escenario – muéstrenos de los que es capaz.

Styles subió al escenario y acompañado de la banda toco en la trompeta una melodía que él mismo había compuesto. Al terminar se sintió satisfecho y no pudo evitar sonreír, estaba seguro de su ingreso y la melodía que había elegido.

- Usted es un joven muy talentoso señor Style – sonrió la mujer, levantando con un pulgar sus anteojos - ¿es de su autoría?
- Asi es – le devolvió la sonrisa.
- Tiene una muy buena terminación y es agradable
- Estoy de acuerdo – lo miró y luego bajo su vista a la carpeta – tengo entendido que usted es poseedor de una – pauso para leer lo que estaba escrito en el informe – magnifica voz, según lo que esta detallado aquí.
- ¿Podría deleitarnos con su voz, señor Styles? – pregunto seriamente el hombre que se encontraba entre la mujer y el señor Racz.
- Es cierto que usted tiene un estilo único y agradable pero dado que usted es aspirante a una de nuestras becas – pauso – eso no es suficiente, debemos estar seguros que usted es impresionante y sabrá sobresalir entre los estudiantes. ¿Entiende lo que trato de decir?
- Perfectamente –dijo serio
- Excelente – sonrío – estamos listos para oírlo.

Harry se acercó a la banda, les dio algunas indicaciones. La música empezó a sonar y acompañada de su ronca, única y por qué no decirlo, perfecta voz llego a cada rincón del auditorio.

- Señor Styles, eso es lo que estábamos buscando. - sonrió el hombre del cuál aún no sabia su nombre.

El joven sonrió ampliamente, estaba satisfecho, durante años no pensó que podría volver a sentirse así, dejarse llevar por la música de tal manera que cada parte de su cuerpo rebozará de felicidad y ahora, gracias a aquella melodía, a aquella mujer, él estaba parado allí disfrutando de esa sensación, disfrutando de los rostros de aprobación de aquellas personas. Estaba feliz.


_________________________________________________________________________

Muchas gracias por leer y por sus comentarios, me alegran el día

¡TOMMO YA TIENE 21!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 9:57 am

Oh Wien sera la mujer sera rays ?!
Siguela
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 12:13 pm

¡HOLA! ¿que hacen? yo estoy aburrida, con mucho calor y llevo *miro mi reloj imaginario y luego veo el de la laptop* 2horas comiendo chocolate así que si no les subo capitulo más tarde es o porque estoy de compras o porque he tenido que tomar una pastilla.
Besos


PD: por si se lo preguntan,no puedo comer dulces
PD2: no olviden mandarme sus descripciones
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 24 Dic 2012, 12:36 pm

WOW.. CADA VEZ SE PONE MEJOR LA NOVE, ME ENCANTÓ EL CAP 2... LAS 2 PARTES... BUENOO PUES HOY NO VOY A PODER COMENTARTE MÁS SI SUBES NUEVO CAP PORQUE NO VOY A ESTAR, PERO QUE BUENO QUE SUBISTE ANTES DE QUE ME FUERA!!! Y DE UNA VEZ APROVECHO PARA DESEARTE UNA MUY MUY FELIZ NAVIDAD!!!! ESPERO QUE LA PASES SUPER RICO...

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Lun 24 Dic 2012, 12:49 pm

Me encanto el capitulo!! uh la profesora es Clare cierto?
Harry ya entro seguila pronto besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Lun 24 Dic 2012, 1:00 pm

dsjdssdsadsad entroooo! ¿Quien es la profesora? Clare cierto? asbjdsags
Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Violet223 Lun 24 Dic 2012, 1:38 pm

kariAC escribió:
Violet223 escribió:Está divina!!! Me encanta, una pregunta Clare es Clara en ingles? Es solo una duda jaja bueno siguela en cuanto puedas yo la seguiré leyendo hasya el final!! Suerte, Clara ;) xxx
eso creo jaja. Hoy la sigo, muchas gracias por leerla (:
¿Te llamas Clara? ♥️

Sí me llamo Clara. No es anda, me encanta :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 4 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.