O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por RaquelTacana Miér 29 Mayo 2013, 9:12 pm

Me ancantaa la novee siguela prontoo y me encantariiia que te pasaras por esta https://onlywn.activoforo.com/t43781-music-sheet-harry-styles#2468171
quisiera saber que tal vaaa :D graciias ^^
Siguela cuando puedas !! :)
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Haven. Jue 13 Jun 2013, 3:06 pm

¡Kari! Me encantó el capitulo*-* Espero te esté yendo bien en eso de la Uni, asdjkh te entiendo con todo lo de trabajos y eso, yo apenas estoy en preparatoria y ya me encargan mil cosas, así que sube cuando puedas mujer, que aquí te espero.
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Vie 15 Nov 2013, 12:46 pm

ANUNCIO
Hola a todas, para empezar quería disculparme con ustedes porque las abandone, es sus novelas y en las que yo subía. No quise cancelar las novelas porque pensé que iba a poder con todo pero al parecer no ha sido así,  verán siempre he estado acostumbrada a tener buenas notas sin hacer mucho esfuerzo pero este no ha sido mi año y mis notas no están nada bien, he sacado 2 materia el ciclo pasado y este me metí en muchos cursos (más de los que eran de mi ciclo) y ahora estoy inhabilitada en uno que es el más fácil de todos y me siento una tonta por eso y en mis otros cursos no me va genial. Sé que esto no les interesa pero quería decircelo porque espero que comprendan un poco. 

He pensado en más de una ocasión en dejar la U, pero ... bueno hay mucho peros. A mi lo que de verdad me gusta es leer, adaptar novelas, ver películas (muchas) criticar peliculas, escribir un poco. 

Por eso voy a seguir con las novelas y no piensen que no he leído las suyas, sé que ya las terminaron, aunque yo no las comentaba las leía desde mi móvil. Entre clases me sentaba en las escales a leer y escuchar música.  Siempre las he seguido y las que no pude porque perdí los link, las he buscado y las estoy reeleyendo.

Espero me entiendan y me disculpen por todo. Voy a seguir las novelas y quisiera tener aunque sea un comentario.

Las quiero
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 18 Nov 2013, 3:18 pm

Descuida !! :) ya sabes que los estudios son primero !!
No dejes la U sigue luchando y esforzandote más !! Todos somos
inteligentes ! Es sólo que hay veces en las que nos dejamos
llevar por laflojera !! Ya sabes que cuando tengas un tiempo puedes publicar
siempre seremos tus lectoras y te apoyamos en tus decisiones !
Que te vaya super bien en la U !! :)
Besos hermosa :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 20 Nov 2013, 9:47 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Descuida !! :) ya sabes que los estudios son primero !!
No dejes la U sigue luchando y esforzandote más !! Todos somos
inteligentes ! Es sólo que hay veces en las que nos dejamos
llevar por laflojera !! Ya sabes que cuando tengas un tiempo puedes publicar
siempre seremos tus lectoras y te apoyamos en tus decisiones !
Que te vaya super bien en la U !! :)
Besos hermosa :)
Holaaaa Sol!


Gracias por comprender y de verdad que te agradezco mucho que hayas comentado.
La próxima semana empiezo a publicar en esta novela.
Gracias por eso, de hecho ya aprobé un curso sin dar final y en otros 2 solo me faltan 3 puntos para aprobar (:
Besos 



- Louu
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Miér 20 Nov 2013, 10:08 pm

Kari recién me he podido conectar aquí ya que he pasado por uuff de cosas que ya luego te contare, no sabía que estabas pasando por tooodo eso, sé que quizás en momentos uno siente que ya no quiere seguir mas con la U lo sé xqe en mas de mil oportunidades me ha pasado lo mismo pero debemos pensar en lo genial que nos sentiremos al terminar y decirle a los demás MIRA TERMINE! y sacarles la lengua jajaja no mentira pero no solo lo debes hacer por los demás sino por ti misma, en este momento te podría decir miles de cosas sobre eso pero el punto es que sé que vas a poder salir bien en todo lo que te propongas si le pones esfuerzo te quiero mucho besitos y ya nos hablamos por twitter que tmb lo he tenido un poquito abandonado :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Vie 22 Nov 2013, 8:22 pm

Deyca <3 escribió:
Kari recién me he podido conectar aquí ya que he pasado por uuff de cosas que ya luego te contare, no sabía que estabas pasando por tooodo eso, sé que quizás en momentos uno siente que ya no quiere seguir mas con la U lo sé xqe en mas de mil oportunidades me ha pasado lo mismo pero debemos pensar en lo genial que nos sentiremos al terminar y decirle a los demás MIRA TERMINE! y sacarles la lengua jajaja no mentira pero no solo lo debes hacer por los demás sino por ti misma, en este momento te podría decir miles de cosas sobre eso pero el punto es que sé que vas a poder salir bien en todo lo que te propongas si le pones esfuerzo te quiero mucho besitos y ya nos hablamos por twitter que tmb lo he tenido un poquito abandonado :)

Dey xx

Hahaha si he pensado que un "EN TU CARA" :eaea: Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 918334782 :shimi: no estaría mal haha o sea 


Muchas gracias por eso, voy a tratar de dormir menos e ir más temprano a las clases para no faltar a los trabajos. Besos 



               - Louu
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Vie 06 Dic 2013, 9:40 am

Hola amores, por fin terminaron mis exámenes y no me ha ido tan mal como creía. Un curso que daba por perdido y pensaba que iba a tener que dar aplazado logre pasarlo y me alegra mucho porque es un curso de carrera.

En mis otros cursos tambien he salido bien, mi promedio final es bajo pero en mis finales he sacado muy buenas notas y en algunos cursos no había estudiado y hasta yo me sorprendí por sacar esas notas. En un curso me exoneraron y es uno de mis cursos favoritos y aunque parezca fácil no lo es del todo porque hay que saber apreciar los cuadro, dar fechas, apreciar la música, tratar de interpretar lo que el autor quiso decir y muchas cosas.... AMO ese curso aunque estoy un poco molesta con la profesora pero nunca se puede tener todo.

Les quería contar eso y bueno a más tardar el próximo jueves les subo capi 

Besos 

PD: Entren a esta novela Help you help me
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 14 Dic 2013, 7:56 pm

OHHH DIOS QUE BIEN QUE DE ESTA NO ME HE PERDIDO NI UN SOLO CAP!!! ESO ME HACE FELIZ, PORQUE ASÍ VOY AL DÍA!!! Y ESPERO CON MUCHAA EMOCIÓN EL SIGUIENTE CAP, Y COMO HABÍA DICHO ME GUSTA MUCHO LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES Y LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO!!! 

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITOOOO MIENTRAS TANTO ME PASO A LA NOVE QUE DIJISTE AHÍ!!! 

Y AUNQUE SOY IMPACIENTE ENTIENDO MUY PERO MUY BIEN EL ASUNTO DE LA UNIVERSIDAD Y LOS TRABAJOS, A MI ME PASABA LO MISMO CON LA U Y AHORA CON EL TRABAJO... ASÍ QUE NO TE PREOCUPES QUE CREO QUE TODAS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE!!!


UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Dom 15 Dic 2013, 10:28 am

VIVI MARTINI escribió:OHHH DIOS QUE BIEN QUE DE ESTA NO ME HE PERDIDO NI UN SOLO CAP!!! ESO ME HACE FELIZ, PORQUE ASÍ VOY AL DÍA!!! Y ESPERO CON MUCHAA EMOCIÓN EL SIGUIENTE CAP, Y COMO HABÍA DICHO ME GUSTA MUCHO LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES Y LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO!!! 

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITOOOO MIENTRAS TANTO ME PASO A LA NOVE QUE DIJISTE AHÍ!!! 

Y AUNQUE SOY IMPACIENTE ENTIENDO MUY PERO MUY BIEN EL ASUNTO DE LA UNIVERSIDAD Y LOS TRABAJOS, A MI ME PASABA LO MISMO CON LA U Y AHORA CON EL TRABAJO... ASÍ QUE NO TE PREOCUPES QUE CREO QUE TODAS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE!!!


UN BESOOOOOOOOO


Vivi! 
Definitivamente debes pasar por esa novela, es de una escritora a la que quiero mucho.
Si, esta novela no la he seguido porque como ya te dije los 4 capitulos que tenía estaban en mi memoria y la han malogrado. He pensado en cambiar varios capitulos para poder seguirla pero todavia no sé, primero voy a ver que tal me va con la nueva.


Besos 
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 23 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.