O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por vanee *o* Mar 15 Ene 2013, 11:35 am

oooooo: pobre clare :c harry le dijo cosas muy hirientes ademas el no sabe todo el esfuerzo que tuvo su familia para ser así :c
kari siguela esta muy geniaaal *-----------*
y khloe *o* es genial :'3 gjfdkslñdgjslñdlfkghjdk :33
siguelaaa
besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 12:23 pm

ESTOY DE MUY MALA SUERTE SE ME HAN ELIMINADO 2 VECES LOS CAPÍTULOS
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 1:51 pm

khloe escribió:
Harry que te esta pasando? No puedes decir eso y menos a ella :x Aparecí! :P de nuevo con mi bipolaridad Te dije que estaría bien el capitulo (yo quería maratón haha) te dije que soy vidente pero solo a ti se te ocurre dejarla ahí, te juro que si no la sigues me vengare mujajajajaja :twisted:
Síguela pronto
Besos
- Khloe

Harry se pasó, no debio haberle dicho eso ¿se merece un escarmiento? Por eso confié en ti y lo subi pero...los otros se me eliminaron |:

¿que me harás? mejor no te tiento así que más tarde la sigo



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 1:52 pm

Maru... escribió: Que le paso a Harry por que tenia que hacer ese comentario pobre Clare encima que no le gusta que le digan esas cosas. seguila pronto Kari me encanto besos!!

Clare es un poco sensible y él la hizo sufrir :(



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 1:57 pm

VIVI MARTINI escribió:OHHH WOWWW HARRY LE DIJO COSAS FEAS, ¡¡¡ASÍ NO TE VAS A GANAR SU CORAZÓN HARRY!!!
IGUAL SIGO CON LA DUDA... AUNQUE LA VERDAD NO CREO QUE SEA ELLA LA PROFESORA CON LA QUE HARRY SE ENCONTRÓ SINO DE SEGURO ÉL LE HUBIERA DICHO ALGO...

POBRE CLARE, ES MUY TRISTE QUE ÉL PIENSE ASÍ DE ELLA, PORQUE ELLA TRABAJA DURO POR CONSEGUIR LO QUE ES Y LO QUE TIENE...

OHHH NUEVO PERSONAJE... ESTO CADA VEZ SE PONE MÁS INTERESANTE!!! SÍGUELA PRONTOOO QUE SIEMPRE QUEDO COMO EN DUDA CON CADA CAPÍTULO...
EN SERIO AMOOO TU NOVE, ERES DEMASIADO BUENA, CREO QUE PIENSAS MUCHO LOS CAPS Y POR ESO TE DEMORAS EN SUBIR, PERO COMO FINALMENTE SON BUENOS, TE PERDONO EL QUE TE DEMORES JAJAJAJAJAJA BUENO NO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO QUE PERDONARTE NADA, ERES BUENA Y LOS CAPS SON BUENOS.... SÍGUELA!!!
Jajajaja pronto sabrás quien es la profesora. Harry se dejo llevar por la apariencia y por su rencor. ¿Siempre te quedas con duda? ¿eso es bueno o malo?

Eh la verdad no lo que pasa es que aveces no me animo a subirlo o se me olvida (soy muy olvidadiza) pero nunca pienso demasiado para escribir. Gracias, yo amo tu novela



kari ‹з


UN BESOOOOO
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 1:58 pm

noo hicieron llorar a mi amiga noooo tienes que seguirla que lloro :( siguelaa:)

pd: SOY BIPOLAR jejej :)N :( jeje :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 1:59 pm

vanee *o* escribió:oooooo: pobre clare :c harry le dijo cosas muy hirientes ademas el no sabe todo el esfuerzo que tuvo su familia para ser así :c
kari siguela esta muy geniaaal *-----------*
y khloe *o* es genial :'3 gjfdkslñdgjslñdlfkghjdk :33
siguelaaa
besos<33

Si, fue muy malo :| Ya la sigo Vane, Khloe fue muy buena con ella



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 2:02 pm

Alexa Swift escribió:Holaaaaaaa!Nueva y fiel lectoraaa!Me encanta la novela,siguelaaa

Holaaaa y bienvenida Alexa. Me encanta que te encante, muchas muchas muchas gracias por leerla



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 2:03 pm

ariadna28 escribió:noo hicieron llorar a mi amiga noooo tienes que seguirla que lloro :( siguelaa:)

pd: SOY BIPOLAR jejej :)N :( jeje :)

Si :(
Más tarde la sigo, jajaja yo también lo soy



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 2:23 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
Harry que te esta pasando? No puedes decir eso y menos a ella :x Aparecí! :P de nuevo con mi bipolaridad Te dije que estaría bien el capitulo (yo quería maratón haha) te dije que soy vidente pero solo a ti se te ocurre dejarla ahí, te juro que si no la sigues me vengare mujajajajaja :twisted:
Síguela pronto
Besos
- Khloe

Harry se pasó, no debio haberle dicho eso ¿se merece un escarmiento? Por eso confié en ti y lo subi pero...los otros se me eliminaron |:

¿que me harás? mejor no te tiento así que más tarde la sigo



kari ‹з

Haha si. Yeeh! Nooooooo. Haha si soy bipolar :P
...... ya veras muajajajaja Haha yaaaaa mejor :)
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 2:46 pm

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Tumblr_m7c9ckbDRt1r6atojo1_500_large


Capitulo Seis


{Harry}



Estaba sentado esperando que llegue el profesor – primer día de clases y llega tarde, que buen profesor – cuando veo entrar al salón a la misma chica que vi en el pasillo, sin duda alguna era hermosa – mi próxima conquista de unos días – sé sentó a mi costado y pude verla mejor, en ese instante el profesor llego. Sé presento y nos dio una charla sobre lo que esperaba de nosotros y bla bla bla – yo soló estoy aqui para volver a escuchar esa melodía, ¿es posible enamorarse de una canción? – Cuando terminó de hablar yo estaba listo para hacer uso de mis tácticas de conquista pero alguien me interrumpió.

- Clare – le saludo, así que ese es su nombre – es un honor tenerte en mi clase, serás una de mis mejores alumnas no hay duda – le sonrió como si se conocieran hace mucho – ¿podrías deleitarnos? – dijo señalando un violín.

- El honor es mio – le sonrió y se paro dirigiéndose al frente de la clase.

No tomó el violín que le había ofrecido el Sr. Lowell, ella llevó uno propio, – una barbie presumida, no es mi tipo – terminó de tocar – no la escuche – y regresó a su asiento no sin antes recibir elogios por parte de algunos estudiantes y obviamente del Sr. Lowell.

- Así que tengo como compañera de clases a una princesa – le dije divertido y sin ocultar mi fastidio.
- ¿Disculpa? – me dijo sin entender.
- Es la primera clase y ya eres la favorita del profesor – dí un bufido – sabia tu nombre sin que se lo dijeras, déjame adivinar – la detallé, era hermosa – familia influyente, novio perfecto, ingresaste aquí con sólo una llamada de tu padre y crees ser perfecta – no pude terminar de hablar ya que fui interrumpido por el sonido de cambio de horario y ella salió corriendo del lugar.

****************************

Estábamos Louis y yo conversando sobre lo habitual cuando vimos llegar a una Khloe muy enojada – Louis amigo, te esperan muchos problemas – cuando llego a donde estábamos Louis la miraba sin entender el porque de su enfado y ella me miraba a mi que estaba aun más confundido.

- Harry Edward Styles alias el mujeriego rompe corazones – me miraba con ira y enfatizando las ultimas palabras – eres un insensible que no hace más que dejarse llevar por las apariencias, no puedo creer que te haya defendido de los que dicen que no tienes sentimientos y que eres un falso – la irá en su palabras me asustaba, nunca la había visto actuar así y no entendía porque lo hacía.
- ¿De que estas hablando? – dije sin entender y mirando a Louis en busca de apoyo o algo
- Yo..yo – no pudo terminar porque ella lo interrumpió.
- No te atrevas a defenderlo – sonó como una orden – Me decepcionas Harry.
- Khloe no tengo idea del porque estas tan enfadada ¿te he hecho algo? – trate de recordar pero no, nada.
- Me desesperas – miró a Louis – nos vemos luego – dijo eso y se fue por el mismo camino por el que llego.
- ¿Que le pasa?
- No tengo idea ¿seguro que no le has hecho algo? – me pregunto serio.
- Nada, creo que tu novia es bipolar – reí pero al ver que no le causaba gracias paré – No te enfades.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 3:41 pm

Te juro que estuve unos minutos debatiéndome entre primero leer el capitulo o subir el mio pero después elegí este. Que mal Harry me decepciona un poco?) Y volví a aparecer y Styles tiene razón soy bipolar y tu lo sabes ;) Me encanto como lo llame. Haha ok otra vez la maldad regresa muajaja debemos hacer algo con Harry :scratch:
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 4:19 pm

Siguela babe!
HArry es un insensible ¬¬
Tienes que seguirla! me encanta
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Mar 15 Ene 2013, 6:30 pm

Harry es un tonto y se merece
todo lo le dijo kloe seguila
pronto besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Ene 2013, 7:00 pm

:¬¬: Harry es un completo Idiota !!! como la juzga
sin conocerla aun ! , joder!! pero ya vera !! hahaha xD
me ha gustado mucho el cap !!! *-*
ADORO TU NOVELA :(L):
escribis de maravilla!!! pero debo decirte que me has dejado
con las ganas de leer mas !!! D:!
seguila pronto please !!! *-*
besos y abrazos !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 13 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.