O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:18 pm

LoveUBooBear escribió:Amé la nove!!! Sigue!!!
Amo que la hayas amado. Muchas gracias por leerla y comentar :3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:19 pm

Pepaa escribió:Ouu, es entendible!
ánimo con todo Kari, nosotras te esperamos <3
un beso y abacho gigante :3
Muchas gracias Pepa, un super abrazo para ti :3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:21 pm

alejandra8a escribió:




-AVECES ME PREGUNTO ¿QUE TIENE? ¿QUE PENSARA? ¿SE CALLO CUANDO NIÑO?... Y MILES DE PREGUNTAS MAS ES QUE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARRY DIOS MIO QUERIDO AMO ESTA NOVELA KARI ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO OK LINDA ES ENSERIO SIGUELA Y AAAAAAAAA COMENTO CUANDO ACTUALICES SI NO PASO EN CUANTO LO HAGAS NO TE ENOJES CON MIGO LINDA SABES QUE TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y BESOS...

JAJAJAJAJAAJA creo que es muy posible que se haya caido? jajaa
Ya la sigo Ale, nunca pero NUNCA me enojaria contigo si lo hiciera quien me iría a visitar al manicomio? jaja
Sabes que tambien te quiero, besoooos :love:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:22 pm

vanee *o* escribió:harry ¬¬" no juzga a las personas si conocerlas fghjkdlhgjfkld mentiroso, bien merecido tenias ese sartenazo
siguelaaaaaaaaaaa esta muy genial
besos<33
jajaja si se tenía mas que merecido el sartenazo jajaa.
Besos :love:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:26 pm

Maru... escribió:Me encanto Khloe tiene toda la razon Harry se
tiene que disculpar con Clare bien merecido el sartenazo jaja
seguila pronto besos!!!
jajaja. Yo creia que había sido mala por lo del sartenazo pero creo que se lo merecía jaja. Ya la sigo Maru, gracias por esperar :3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:28 pm

VIVI MARTINI escribió:AYYY DE VERDAD ME VAS A DEJAR DE NUEVO CON LA INTRIGA DE LA PROFESORA ESA????????' DIOS MIOOOOO!!! ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGA!!! JAJAJAJAJAJA
LA VERDAD HARRY SI SE MERECÍA ESE GOLPE, COMO ES QUE DICE YO NO JUZGO A LOS DEMÁS Y CON CLARE NO HA HECHO OTRA COSA!!!! UYY YO LE HUBIERA PEGADO MÁS DURO!! JAJAJJAJAJA
DE VERDAD ME ENCANTÓ EL CAP, FUE INTERESANTE, Y ADEMÁS DIVERTIDOO MUY DIVERTIDO...

ERES HIPER MEGA BUENA!!!! ASÍ QUE ESPERO SUPER ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP!!! YA SABES QUE AMO TU NOVE!!!

UN BESOOOOO
Si, lo siento estaba planeado que lo supieras en los primeros capítulos pero no sé que paso.
JAJAJAJAJAJA me alegra que pienses que se lo merecías porque en tu novela yo quiero golpearlo? jaja
OMG! que tu creas eso de verdad que es significa mucho para mi.
Ya mismo la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:30 pm

The Dreamer Girl escribió:Holi!!!
Me ha gustado mucho el cap:DD
Me dio risa lo de la sartén y que Louis le dijera:como fuieste un niño bueno te daré un premio, sentí que Harry era una foca, no sé porque, es que estoy un poquito loca, peo igual me gusta mucho tu novela. Oh no puedo creer que Harre se haya enamorado de una tipa así
Siguela pronto.
PD. Te pasarías por mi nove???
Besos!!!!!
jajajajajaa me haz hecho reir con lo de la foca jajaja. Yo tampoco pero... de verdad se ha enamorado?
Claro, me dejas el link?
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:31 pm

Pepaa escribió:Me dio risa lo del sartenazo :Z jajajaa!
Te quedo bien babe, me he reido un monton :D
Tienes que seguirla me encanta :D
Me alegra que te haya gustado y tu también le darás su merecido a Hazza jajaja
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 6:38 pm

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 726958217
Capitulo Nueve

Han pasado dos días desde el “percance” con esa chica, Clare, después de hablar con Khloe y Louis he decidido pedirle disculpas, bueno no, yo no me disculpo, lo que haré es hablar con ella y tratar de conocerla más, quizá lleguemos ser amigos. La he buscado pero no hemos coincidido en clases y creo que desaparece en los descansos porque en estos dos días no la he vuelto a ver.
Es miércoles y mañana por fin tendré clases con Tara, dado que es profesora y supongo que siempre ha de estar ocupada no he podido verla. He tratado de sacarle información a Josefa sobre ella y porque dice que “es bella y venenosa” pero al parecer Josefa es DEMASIADO buena guardando secretos.
Niall me ayudo a tratar de hipnotizarla, pero no funciono y en vez de que nos diera información lo que nos dio fue un zapatazo a cada uno, aunque al rubio después de pegarle con el zapato le sonrió y él le correspondió coquetamente el gesto.
Primero fue el sartenazo y la amenaza de Khloe y después el zapatazo de Pepa, ¿se han puesto de acuerdo para maltratarme?

En la última hora la vi; estaba sentada al final de la clase y parecía triste. Me acerque a ella y pude volver a ver lo bella que era, aunque lo que más me llamó la atención no fue su belleza, fue ver una lagrima que recorría su suave mejilla. Inmediatamente se la seco. Quise preguntarle que le ocurría, quién la había hecho llorar, pero no pude; el profesor llegó y tuve que obligarme a poner atención ya que dijo que el día siguiente tomaría un examen. Durante toda la clase la miré de soslayo y a diferencia del resto de la clase ella estaba distraída, aparentaba escribir pero su mirada estaba perdida, triste, puedo apostar que no escribió nada.
Minutos antes de que terminara las clases me decidí a hablarle.

- Hola, ¿estás bien? – le pregunte lo más amable que pude.

No contesto. No me escucho.

- ¿Clare? ¿Estas enferma? ¿Clare? – me estaba preocupando.

Nada. Ni un pestañeo.

- Yo... yo… que…que…queri…quería – tartamudeé – quería pe…pe…pedirte… – alargue y respiré profundamente. No podía creer lo que iba a decir – Clare discúlpame por favor.

************

La tarde la pasé junto a Ethan, fuimos a la casa del lago, subimos a la vieja casa del árbol, comimos helados y cantamos, cantamos mucho, tanto que los dos nos quedamos sin voz. Él tiene una voz hermosa, si quisera podría dedicarse a eso, dice que la ía también lo es pero ciertamente no lo creo, no me gusta cantar en público y no es porque sea cohibida, realmente no sé el por qué pero no me gusta, creo que Ethan es la única persona que me ha escuchado cantar, ahora que lo pienso Ethan siempre ha sido la primera persona en casi todo y es un casí únicamente porque nos conocimos cuando yo tenía 2 años y cuatro meses. Es extraño el hecho de haber pasado más tiempo con él que con mis padres.
Ya han pasado dos días y lo extraño, no lo pude ir a despedir al aeropuerto porque viajo de madrugada y tampoco he podido hablar con él más que una vez ya que llego cansado y tenía que instalarse, también por la diferencia horaria que aunque no es mucha igual influye. Por mala suerte.
A Ari, Zayn y creo que le puedo decir mi nueva amiga, Khloe, no lo he visto; estamos en distintas clases y yo, se podría decir que desaparezco en los descansos, no quiero que me vean triste sobre todo Ari ya que puede llamar a Ethan y no quiero preocuparlo.


Las clases, siguen igual que el primer día, los profesores me saludan, preguntan por mi madre, me alagan, yo casi no presto atención. Es difícil saber que un océano te separa de la persona que siempre ha estado para ti.
Es la última hora y no pude evitar pensar en lo sola que me siento, sentí una lágrima rebelde escapar pero inmediatamente la limpié. ¿Cuánto falta para ir a casa?

Escucho que alguien me habla pero la verdad es que no puedo hablar con alguien es estos momentos.

- Clare discúlpame por favor - logre entender y gire para saber quién era el que me hablaba.

Me sorprendí y mucho al ver al chico de rulos, me sorprendió que me pidiera disculpas.

- ¿Es por lo que dijiste? No te preocupes todo está olvidado.

El profesor indico que las clases habían terminado y como lo he hecho en estos dos días salí prácticamente corriendo. Iba a ir a mi coche pero vi a lo lejos a Ariadna así que di media vuelta y fui a mi lugar secreto, necesitaba llorar, desahogarme y eso hice en cuanto llegue aunque no pude evitar derramar algunas lágrimas en el camino.

Senti que alguien me miraba, que alguien me había seguido
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 8:55 pm

Oh pobre Clare esta triste
por que se fue Ethan pero ahi va a
estar Harry para consolarla jaja
me dio mucha risa lo del zapatazo que les dio Jo
y mas cuando le sonreia a Niall me encanto seguila Kari besOs!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 06 Feb 2013, 10:16 pm

OHHHHHHHH ES HARRY!!! DIME QUE ES HARRY!!!!! DIMELOOOOO!!!!!

BUENO OMG OMG OMG NO PUEDO CREER ESTOY TAN FELIZ QUE LA SIGUIERAS!!!! NO SABES COMO ME ALEGRA!!!!!!

OMG OMG OMG OMG OMG!! OJALÁ HARRY SEA QUIEN LA SIGUIÓ.... ESPERO QUE LA HAGA SENTIR MEJOR!!!! SI NO LO MATO JAJAJAJAJA LE DOY CON EL SARTEN JAJAJAJAAJJAA.. ESPERO QUE EN TU NOVE NO SEA COMO EN LA MÍA O VAMOS A TENER QUE MATARLO EN LAS DOS JAJAJAJAJA

ME ENCANTA, DE VERDAD ME ENCANTA!!!! Y ME ALEGRO QUE VOLVIERAS!!!!

UN BESOOOOO!!!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 07 Feb 2013, 9:51 am

pobre Clare ! y quién no estaría triste al saber que
tu novio está lejos ! , Hazza se disculpo ! ya es un avance :)
y tengo la ligera sospecha que fue el quién la siguió !
seguila pronto !
AMO TU NOVE !! *-*
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Jue 07 Feb 2013, 3:22 pm

Haha me imagino a Harry y a Niall intentando hipnotizar a pepa haha. Si Harry sigue siendo tan idiota lo mataremos a sartenazos y zapatazos.
Kdhhskd Harry le pidió disculpas y espero, de verdad espero que el que la seguía era Harry.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 10:04 pm

Ou pobre Clare esta muy triste :(
es entendible.
y te haz ganado el zape q te di Styles 77!
jajajaja
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Haven. Sáb 09 Feb 2013, 1:38 pm

OMG!! Volviste y yo ni cuenta!!!
Disculpame es que he vuelto a la escuela y me despisté un poco:((
Que bueno que hayas regresado:DD
Ya extrañaba tu nove:DD
Awwwwwww!! Harre le pidió disculpas!!! Ese chico es todo una ternurita con patas:33
Pero pobre Clare, ella extraña a Ethan:(
Quién la habrá seguido??
Sigueña BEAUTY!!!!
Mi nove esta acá, me encantaría saber que opinas de ella:)
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 18 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.