O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Feb 2013, 3:02 pm

Kariiii el capi te quedo suuuper genial la parte de "Primero fue el sartenazo y la amenaza de Khloe y después el zapatazo de Pepa, ¿se han puesto de acuerdo para maltratarme?" en serio que me hizo reír y por lo menos ahora Harry ya le pidió disculpas a Clareeee!! :3 siguela pronto besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 12 Feb 2013, 6:10 pm

seguilaaaaaaa !!!! :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:04 pm

Sol Evans (lerman) escribió:seguilaaaaaaa !!!! :lloro:
ya la sigo ;)
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:11 pm

Deyca <3 escribió:Kariiii el capi te quedo suuuper genial la parte de "Primero fue el sartenazo y la amenaza de Khloe y después el zapatazo de Pepa, ¿se han puesto de acuerdo para maltratarme?" en serio que me hizo reír y por lo menos ahora Harry ya le pidió disculpas a Clareeee!! :3 siguela pronto besitos :)

Dey xx
Dey me alegra mucho que te haya gustado. JAJAJAJA el sartenazo lo puse porque yo hice algo así y me dio risa recordarlo y lo del zapatazo se lo tenía merecido.

SI! ya le pidió disculpas y puede que ahora las cosas mejoren 🍌

Por cierto pronto aparecerás, disculpa por la demora
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

The Dreamer Girl escribió:OMG!! Volviste y yo ni cuenta!!!
Disculpame es que he vuelto a la escuela y me despisté un poco:((
Que bueno que hayas regresado:DD
Ya extrañaba tu nove:DD
Awwwwwww!! Harre le pidió disculpas!!! Ese chico es todo una ternurita con patas:33
Pero pobre Clare, ella extraña a Ethan:(
Quién la habrá seguido??
Sigueña BEAUTY!!!!
Mi nove esta acá, me encantaría saber que opinas de ella:)
Besos!!!!!
no te preocupes, sé que la escuela es muy estresante (?)

Uhm... si creo que gracias a esas disculpas las cosas pueden mejorar pero no te olvides de la profesora.

Eso lo sabras en el siguiente capitulo, en las misma nove y por la misma escritora jajaja

Nos vemos ahí. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:21 pm

Pepaa escribió:Ou pobre Clare esta muy triste :(
es entendible.
y te haz ganado el zape q te di Styles 77!
jajajaja
tienes que seguirla babe!
la pobre extraña mucho a Ethan y para colmo sus padres no están :(

Si, se lo tenía merecido. Te adelanto que habrá un capítulo narrado por ti
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:25 pm

khloe escribió:
Haha me imagino a Harry y a Niall intentando hipnotizar a pepa haha. Si Harry sigue siendo tan idiota lo mataremos a sartenazos y zapatazos.
Kdhhskd Harry le pidió disculpas y espero, de verdad espero que el que la seguía era Harry.
Síguela pronto.
Besos.
jajaja se deben haber visto muy divertidos :jojojo:
SI! SARTENAZOS Y ZAPATAZOS PARA TI STYLES! :maloso:

Más tarde la sigo Watson.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:28 pm

Sol Evans (lerman) escribió:pobre Clare ! y quién no estaría triste al saber que
tu novio está lejos ! , Hazza se disculpo ! ya es un avance :)
y tengo la ligera sospecha que fue el quién la siguió !
seguila pronto !
AMO TU NOVE !! *-*
xx
La pobre lo extraña mucho, han pasado toda su vida juntos
Esperemos que tu sospechas sean ciertas, más tarde la sigo (:

¡YO TE AMO A TI!
Muchas gracias por amar mi novela y por comentar :ilusion:

Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:32 pm

VIVI MARTINI escribió:OHHHHHHHH ES HARRY!!! DIME QUE ES HARRY!!!!! DIMELOOOOO!!!!!

BUENO OMG OMG OMG NO PUEDO CREER ESTOY TAN FELIZ QUE LA SIGUIERAS!!!! NO SABES COMO ME ALEGRA!!!!!!

OMG OMG OMG OMG OMG!! OJALÁ HARRY SEA QUIEN LA SIGUIÓ.... ESPERO QUE LA HAGA SENTIR MEJOR!!!! SI NO LO MATO JAJAJAJAJA LE DOY CON EL SARTEN JAJAJAJAAJJAA.. ESPERO QUE EN TU NOVE NO SEA COMO EN LA MÍA O VAMOS A TENER QUE MATARLO EN LAS DOS JAJAJAJAJA

ME ENCANTA, DE VERDAD ME ENCANTA!!!! Y ME ALEGRO QUE VOLVIERAS!!!!

UN BESOOOOO!!!!
Puede que sea él ;)

En tu novela yo ya lo he matado unas 13948934 veces jajaja dale, lo matamos entre las dos :maloso:

Me encanta que te encante, de verdad que me emociona mucho saber que te gusta

Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 13 Feb 2013, 1:35 pm

Maru... escribió:Oh pobre Clare esta triste
por que se fue Ethan pero ahi va a
estar Harry para consolarla jaja
me dio mucha risa lo del zapatazo que les dio Jo
y mas cuando le sonreia a Niall me encanto seguila Kari besOs!!
Se tenían merecido ese zapatazo, ¿te los imaginas hipnotizandola? jajajaja.

Al parecer Jo es un pocito coqueta

Ya la sigo, besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Narcisa Quimis Jue 14 Feb 2013, 11:39 pm

Lindo Capitulo!!

Estuvo Genial aunq muy triste.... Tan dificil es para Harry Pedir disculpas?¡ ¡Dios!

Siguela pronto..... ;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por vanee *o* Dom 17 Feb 2013, 9:46 pm

DDD: pobrecita :c que se valla alguien especial tiene que doler $:
estuvo genial el cap, pero triston :c
siguela(: perdon si me perdi pero no me e conectado mucho :'c ghfjdkñ{
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 7:13 am


Capitulo Diez


Después de pedirle disculpas a Clare ella sólo dijo que no me preocupara que todo estaba olvidado - genial, primera disculpa sincera en años y no me toman enserio - iba a seguir hablándole pero el profesor dijo que podíamos salir y ella salió corriendo. Por alguna extraña razón me preocupe por ella y la seguí, iba camino al estacionamiento pero de pronto se detuvo y fijo su mirada en una pareja que conversaba muy alegre. Giró y aunque no me vio yo si la vi a ella, estaba llorando. En mi cabeza las piezas se acomodaron y maldije al tipo ese, la estaba engañando, no lo pude ver bien pero asumí que era el mismo con el que la había visto el primer día de clases. No me quede para averiguarlo, ella necesitaba compañía y yo no quería dejarla sola. Controlé las ganas que tenía de dale su merecido al idiota ese y la seguí.

Despues de seguirla por casi todo el edificio ella se paro frente a una puerta, estábamos muy alejados de los salones y yo no sabía que ese sito existiera. Abrió la puerta y se perdió tras ella, esperé un minuto y luego entre por donde ella lo había hecho, todo estaba oscuro pero habían unas escaleras, las subí y llegue a otra puerta, la abrí y era una especie de jardín. Ella estaba ahí sentada entre los maceteros, la mire por un tiempo que pareció una eternidad y luego me acerque a ella.

No levanto su mirada, no hablo, no se movió.

No podía verla así, no la conocía y la había criticado pero si hay algo que no puedo soportar es ver a una mujer llorar. La abracé.

Después de minutos de verla llorar y abrazarla como a una niña pequeña ella levanto su mirada y viéndome directamente a los ojos me dijo "Gracias" esbozo una media sonrisa e intento separarse de mi, deshacer el abrazo, pero mis brazos parecían de piedra y no la ayudaron.

Me dije a mi mismo que debía soltar y luego de una lucha cabeza-brazos la solté y la mire fijamente

- ¿Quieres que le de una paliza? – le pregunte de repente sin controlar mis impulsos.

Me miro confundida y no dijo nada, quería decirle que ningún idiota se merece sus lagrimas pero recordé que probablemente yo había hecho llorar a muchas mujeres y me maldije a mi mismo.

- ¿Estas lista para el examen de mañana? – le dije en un intento de cambiar de tema, de que me dijera algo.

- ¿Que examen? – me pregunto confundida.

- ¡Cierto! No has prestado atención a la clase – le dije con una pizca de burla en mi voz – Mañana hay un examen sobre la clase de hoy, ¿quieres ... que estudiemos... junto? – No sé porque le pregunte eso

- Ehh... yo... – me dijo pensativa y no pudo terminar porque una melodía la interrumpió.

Saco su celular de su bolso y cuando vio la pantalla pude ver que sus ojos brillaron de alegría, contestó.

- ¡Ethan! – exclamó – yo también te extraño ¿Como te esta yendo? ¿A mí de maravilla? – Dijo eso y limpio con uno de sus dedos una lagrima – ¿Llorando? No para nada estoy muy bien – dijo un poco nerviosa – aunque te extraño pero no es mucho tiempo.

¿Con quien hablaba? ¿Ethan? ¿Ethan? ¿Ese no es el nombre de su novio? Si, recuerdo que Louis dijo que se llamaba así, entonces quién era el del estacionamiento y a mí por qué me importa tanto eso
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 20 Feb 2013, 7:25 am

AH MI DIOSS SIGUELAA AHH YO PARESCO UNMADRE PARA ELLA XD SIGUELAA KARI MUEROOOOMusic and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 2883559249Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 3051058166Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 872078069
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 20 Feb 2013, 7:36 am

DISCULPEN LA DEMORA

- Soy muy despistada e olvidadiza, pensaba que ya había subido capítulo, hoy que venía a responder comentarios y veo que no era así.

- Puede que me demoré un poco en subir el siguiente, ya lo tengo casi terminado pero no me gusta este tampoco pero algo tenía que subir. Si es que me demoro mucho es o porque me he olvidado o porque no me da el tiempo pero haganme acuerdo que no quiero dejarlas sin capitulo mucho tiempo.

- Mi twitter es @kari1d_3 si es que me tardo mucho en subir cap. ahi me pueden avisar, siempre lo tengo abierto.

Estoy haciéndole unos cuadros bordados a mi primita y me concentro mucho en eso so... ya saben avísenme si es que no he subido cap.

Las quiero, voy a subir cap en mis otras novelas y si puedo les subo nuevo cap más tarde.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 19 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.