O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 20 Feb 2013, 8:53 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Miér 20 Feb 2013, 9:37 am

Ou Harry se porto re tierno en el cap :'))
Me encanto!
Ya te seguí en twitter, me llamo Joobehappy :))
Espero con ansias el nuevo cap... siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Feb 2013, 11:33 am

aay Harry tan lindo en preocuparse por Clare!
penso que Ethan la engañaba quedo confundido
jaja me encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

OHHH SIIII LA SEGUISTE!!! ENTRABA COMO A DIARIO A VER SI LA HABÍAS SEGUIDO!!! NO PUEDO CREER LO LINDO DE ESTA CAP!!

JA ADIVINÉ ERA HARRY QUIEN LA SEGUÍA! SOY UNA GENIA TENGO UNA INTUICIÓN BUENISIMA!!!!!

ME ENCANTÓ LO LOCO QUE ACTUÓ HARRY CASI LE PEGA A ZAYN JAAJAJAJA.. Y LO PEOR ES QUE SU NOVIO ES ETHAN... OMG OMG OMG OMG!!!! REALMENTE ME REÍ CUANDO SE PREGUNTÓ TODO ESO AL FINAL...

OJALÁ ELLA VAYA A ESTUDIAR CON HARRY, Y SE CONOCEN MEJOR....

OMG EN REALIDAD AMO TU NOVE, EN LA QUE NO HAY MALOS... SINO SIMPLEMENTE LA VIDA Y AVECES ESAS COSAS PASAN Y ELLA PUDE ENAMORARSE DE OTRO, AUN SABIENDO LO GENIAL QUE ES SU NOVIO...

ME ENCANTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMOOO TU NOVEEEE Y LO SABES....

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 3:08 pm

Por que estas celoso, daa, bien lento termino siendo Hazza, al fin dejó de ser muy -todavia lo es- tarado y se dio cuenta de su error por a verla juzgado así, creo que los zapatazos y sartenazos valieron la pena :)
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 24 Feb 2013, 12:38 pm

ohhh :O !! hazza esta celosin :aah:
me ah encantado el cap !!! :D
esta magnifico !!!
espero y la sigas prontooo!!!
AMO TU NOVELA XX
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 10:49 am

ariadna28 escribió:AH MI DIOSS SIGUELAA AHH YO PARESCO UNMADRE PARA ELLA XD SIGUELAA KARI MUEROOOOMusic and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 2883559249Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 3051058166Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 872078069
Ya mismo la sigo Ari. Disculpa por la espera (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 10:53 am

Sol Evans (lerman) escribió:ohhh :O !! hazza esta celosin :aah:
me ah encantado el cap !!! :D
esta magnifico !!!
espero y la sigas prontooo!!!
AMO TU NOVELA XX
Así parece jaja

Y yo te amo a ti por amarla :enamorado:

Ya mismo la sigo, discúlpame por la tardanza
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 10:54 am

khloe escribió:
Por que estas celoso, daa, bien lento termino siendo Hazza, al fin dejó de ser muy -todavia lo es- tarado y se dio cuenta de su error por a verla juzgado así, creo que los zapatazos y sartenazos valieron la pena :)
Síguela pronto.
Besos.
Todo un tonto ¿verdad? jajaja

Al parecer así fue ¿le damos unos más para que se termine de componer? jajaja

Ya la sigo Watson. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 10:58 am

VIVI MARTINI escribió:OHHH SIIII LA SEGUISTE!!! ENTRABA COMO A DIARIO A VER SI LA HABÍAS SEGUIDO!!! NO PUEDO CREER LO LINDO DE ESTA CAP!!

JA ADIVINÉ ERA HARRY QUIEN LA SEGUÍA! SOY UNA GENIA TENGO UNA INTUICIÓN BUENISIMA!!!!!

ME ENCANTÓ LO LOCO QUE ACTUÓ HARRY CASI LE PEGA A ZAYN JAAJAJAJA.. Y LO PEOR ES QUE SU NOVIO ES ETHAN... OMG OMG OMG OMG!!!! REALMENTE ME REÍ CUANDO SE PREGUNTÓ TODO ESO AL FINAL...

OJALÁ ELLA VAYA A ESTUDIAR CON HARRY, Y SE CONOCEN MEJOR....

OMG EN REALIDAD AMO TU NOVE, EN LA QUE NO HAY MALOS... SINO SIMPLEMENTE LA VIDA Y AVECES ESAS COSAS PASAN Y ELLA PUDE ENAMORARSE DE OTRO, AUN SABIENDO LO GENIAL QUE ES SU NOVIO...

ME ENCANTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMOOO TU NOVEEEE Y LO SABES....

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO

UN BESOOOOOOOO
¿Te he dicho que amo tus comentarios? LOS AMO

Lo eres jaja. Si, por poco el pobre de Zayn se gana un golpe jajaja.

Ya mismo lo sabrás. Y yo ame tu novela y amo la nueva, amo todo lo que escribes. He releído la de Harry durante este tiempo que no he entrado.

¡BESOS!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 11:00 am

Maru... escribió:aay Harry tan lindo en preocuparse por Clare!
penso que Ethan la engañaba quedo confundido
jaja me encanto el cap seguila pronto besos!
Si, se le ablandó el corazón (?

Ethan NUNCA la engañaría el es jaskdjaldk

Me encanta que te haya encantado, ya la sigo.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 11:02 am

Pepaa escribió:Ou Harry se porto re tierno en el cap :'))
Me encanto!
Ya te seguí en twitter, me llamo Joobehappy :))
Espero con ansias el nuevo cap... siguela <3
Gracias, ya te estoy siguiendo (:

Ya la sigo, disculpa la demora
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 11:04 am

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
¡BIENVENIDA!

Ya mismo la sigo, que pueda me paso por ahi (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Lun 11 Mar 2013, 11:05 am

kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:Kariiii el capi te quedo suuuper genial la parte de "Primero fue el sartenazo y la amenaza de Khloe y después el zapatazo de Pepa, ¿se han puesto de acuerdo para maltratarme?" en serio que me hizo reír y por lo menos ahora Harry ya le pidió disculpas a Clareeee!! :3 siguela pronto besitos :)

Dey xx
Dey me alegra mucho que te haya gustado. JAJAJAJA el sartenazo lo puse porque yo hice algo así y me dio risa recordarlo y lo del zapatazo se lo tenía merecido.

SI! ya le pidió disculpas y puede que ahora las cosas mejoren 🍌

Por cierto pronto aparecerás, disculpa por la demora

Ahhhh ya leí el nuevo capítulo (el anterior o como sea) no lo vi antes porque no me llego el email con la actualización pero que lindo Hazza que la siguió :3.... siguela prontooo porfas y esperaré con ansias aparecer por fin besitos :3

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 11 Mar 2013, 11:10 am

DISCULPENME DISCULPENME DISCULPEME. JURO QUE TENGO DOS BUENAS EXCUSAS.

1: MI BATERÍA HA MUERTO Y NO ME QUIEREN COMPRAR OTRA ASÍ QUE NO PODÍA USAR LA LAPTOP

2: ME HE CAMBIADO DE UNIVERSIDAD Y HE ESTADO OCUPADA CON ESAS COSAS

DE VERDAD LO SIENTO MUCHO Y TAMBIÉN SIENTO QUE NO SEA EL MEJOR DE LOS CAPÍTULOS PERO NO TENGO MUCHA INSPIRACIÓN QUE DIGAMOS.

LAS QUIERO Y DISCULPENME ):



Capitulo Once



Cuando finalizo la llamada la sonrisa que se había apoderado de su rostro durante veinte minutos aún seguía ahí.

Se acerco a mi sin dejar de sonreír, recogió su bolso del suelo al lado mio. Me miro y su sonrisa se ensanchó otro poco - como si eso fuera posible.

- Gracias – dijo y dio un paso alejándose de mi.

Me pare rápidamente y sujetando su brazo impedí que siguiera avanzando.

Giro y miró confundida.

- ¿Por qué estabas llorando? Si era tu novio el que llamo, ¿quién era el del estacionamiento? – Sin saber de dónde salió eso y sin poder retenerlas en mi boca se lo pregunte.

Me miraba desorientada, pensativa.

- Ni yo misma sé por qué lo hacia – dijo – ¿estacionamiento? No sé de que hablas

- Ibas camino al estacionamiento y te detuviste cuando viste a una pareja, estabas triste ¿Quienes eran?

Lo que realmente debería haber preguntado era ¿Por qué me importa?

Me miro frunciendo el ceño, pensativa.

- Mis amigos – dijo al fin – No quería preocuparlos y que preocuparan a Ethan por eso los evite, otra vez gracias por todo – Se soltó de mi agarre y caminó.

Un impulso me obligo a seguirla, volví a retenerla sujetando su brazo. Su piel era suave.

- ¿Quieres que estudiemos juntos? – ¿Que me estaba pasando? Me miro confundida – El examen de mañana – le aclaré.

- Oh, eso. Gracias por la oferta pero creo que lo tengo resuelto – Sonrió.

- ¿Quieres apostar algo?

- ¿Ah? – Su expresión confundida, sus ojos buscando una respuesta en mi rostro.

- Si sacas mayor puntaje que yo puedes ... – alargue – pedirme lo que quiera, seré tu sirviente. Si yo saco mayor puntaje tu estarás pegada a mi todo el tiempo ¿Que dices?

- ¿Qué? – No puedo decir quien estaba más confundido, ella o yo. No sé por qué dije lo que dije.

- Vamos, no seas cobarde – le regalé una sonrisa de superioridad.

- ¿No me dejarás irme hasta que diga que si? – Arqueó una ceja.

- Eso creo.

- Esta bien – Acepto cansadamente. Una desconcertante emoción nació en mi interior ¿Que rayos?

- Es un trato – Le ofrecí mi mano para que cerramos el trato.

- Trato – Sujeto mi mano, la suya era sedosa y transmitía algo, no sé que pero era especial, tranquilizador, agradable.

- Me llamo Harry Styles por cierto – Aún sujetaba su mano.

- Es un gusto.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 20 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.