Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music and... ¿love? - Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Music and... ¿love? - Harry Styles
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVELA PLISS!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
Ou Harry se porto re tierno en el cap :'))
Me encanto!
Ya te seguí en twitter, me llamo Joobehappy :))
Espero con ansias el nuevo cap... siguela <3
Me encanto!
Pepaa
aay Harry tan lindo en preocuparse por Clare!
penso que Ethan la engañaba quedo confundido
jaja me encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
OHHH SIIII LA SEGUISTE!!! ENTRABA COMO A DIARIO A VER SI LA HABÍAS SEGUIDO!!! NO PUEDO CREER LO LINDO DE ESTA CAP!!
JA ADIVINÉ ERA HARRY QUIEN LA SEGUÍA! SOY UNA GENIA TENGO UNA INTUICIÓN BUENISIMA!!!!!
ME ENCANTÓ LO LOCO QUE ACTUÓ HARRY CASI LE PEGA A ZAYN JAAJAJAJA.. Y LO PEOR ES QUE SU NOVIO ES ETHAN... OMG OMG OMG OMG!!!! REALMENTE ME REÍ CUANDO SE PREGUNTÓ TODO ESO AL FINAL...
OJALÁ ELLA VAYA A ESTUDIAR CON HARRY, Y SE CONOCEN MEJOR....
OMG EN REALIDAD AMO TU NOVE, EN LA QUE NO HAY MALOS... SINO SIMPLEMENTE LA VIDA Y AVECES ESAS COSAS PASAN Y ELLA PUDE ENAMORARSE DE OTRO, AUN SABIENDO LO GENIAL QUE ES SU NOVIO...
ME ENCANTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMOOO TU NOVEEEE Y LO SABES....
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO
UN BESOOOOOOOO
JA ADIVINÉ ERA HARRY QUIEN LA SEGUÍA! SOY UNA GENIA TENGO UNA INTUICIÓN BUENISIMA!!!!!
ME ENCANTÓ LO LOCO QUE ACTUÓ HARRY CASI LE PEGA A ZAYN JAAJAJAJA.. Y LO PEOR ES QUE SU NOVIO ES ETHAN... OMG OMG OMG OMG!!!! REALMENTE ME REÍ CUANDO SE PREGUNTÓ TODO ESO AL FINAL...
OMG EN REALIDAD AMO TU NOVE, EN LA QUE NO HAY MALOS... SINO SIMPLEMENTE LA VIDA Y AVECES ESAS COSAS PASAN Y ELLA PUDE ENAMORARSE DE OTRO, AUN SABIENDO LO GENIAL QUE ES SU NOVIO...
UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Por que estas celoso, daa, bien lento termino siendo Hazza, al fin dejó de ser muy -todavia lo es- tarado y se dio cuenta de su error por a verla juzgado así, creo que los zapatazos y sartenazos valieron la pena :)
Síguela pronto.
Besos.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
ohhh :O !! hazza esta celosin :aah:
me ah encantado el cap !!! :D
esta magnifico !!!
espero y la sigas prontooo!!!
AMO TU NOVELA XX
esta magnifico !!!
AMO TU NOVELA XX
Sol Evans (lerman)
Ya mismo la sigo Ari. Disculpa por la espera (:ariadna28 escribió:AH MI DIOSS SIGUELAA AHH YO PARESCO UNMADRE PARA ELLA XD SIGUELAA KARI MUEROOOO
kariAC
Así parece jajaSol Evans (lerman) escribió:ohhh :O !! hazza esta celosin :aah:
esta magnifico !!!
AMO TU NOVELA XX
Y yo te amo a ti por amarla :enamorado:
Ya mismo la sigo, discúlpame por la tardanza
kariAC
Todo un tonto ¿verdad? jajajakhloe escribió:Por que estas celoso, daa, bien lento termino siendo Hazza, al fin dejó de ser muy -todavia lo es- tarado y se dio cuenta de su error por a verla juzgado así, creo que los zapatazos y sartenazos valieron la pena :)
Síguela pronto.
Besos.
Al parecer así fue ¿le damos unos más para que se termine de componer? jajaja
Ya la sigo Watson. Besos
kariAC
¿Te he dicho que amo tus comentarios? LOS AMOVIVI MARTINI escribió:OHHH SIIII LA SEGUISTE!!! ENTRABA COMO A DIARIO A VER SI LA HABÍAS SEGUIDO!!! NO PUEDO CREER LO LINDO DE ESTA CAP!!
UN BESOOOOOOOO
Lo eres jaja. Si, por poco el pobre de Zayn se gana un golpe jajaja.
Ya mismo lo sabrás. Y yo ame tu novela y amo la nueva, amo todo lo que escribes. He releído la de Harry durante este tiempo que no he entrado.
¡BESOS!
kariAC
Si, se le ablandó el corazón (?Maru... escribió:aay Harry tan lindo en preocuparse por Clare!
Ethan NUNCA la engañaría el es jaskdjaldk
Me encanta que te haya encantado, ya la sigo.
Besos
kariAC
Gracias, ya te estoy siguiendo (:Pepaa escribió:Ou Harry se porto re tierno en el cap :'))
Me encanto!
Ya la sigo, disculpa la demora
kariAC
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
¡BIENVENIDA!
Ya mismo la sigo, que pueda me paso por ahi (:
kariAC
kariAC escribió:Dey me alegra mucho que te haya gustado. JAJAJAJA el sartenazo lo puse porque yo hice algo así y me dio risa recordarlo y lo del zapatazo se lo tenía merecido.Deyca <3 escribió:Kariiii el capi te quedo suuuper genial la parte de "Primero fue el sartenazo y la amenaza de Khloe y después el zapatazo de Pepa, ¿se han puesto de acuerdo para maltratarme?" en serio que me hizo reír y por lo menos ahora Harry ya le pidió disculpas a Clareeee!! :3 siguela pronto besitos :)
Dey xx
SI! ya le pidió disculpas y puede que ahora las cosas mejoren
Por cierto pronto aparecerás, disculpa por la demora
Ahhhh ya leí el nuevo capítulo (el anterior o como sea) no lo vi antes porque no me llego el email con la actualización pero que lindo Hazza que la siguió :3.... siguela prontooo porfas y esperaré con ansias aparecer por fin besitos :3
Dey xx
Deyca <3
DISCULPENME DISCULPENME DISCULPEME. JURO QUE TENGO DOS BUENAS EXCUSAS.
1: MI BATERÍA HA MUERTO Y NO ME QUIEREN COMPRAR OTRA ASÍ QUE NO PODÍA USAR LA LAPTOP
2: ME HE CAMBIADO DE UNIVERSIDAD Y HE ESTADO OCUPADA CON ESAS COSAS
DE VERDAD LO SIENTO MUCHO Y TAMBIÉN SIENTO QUE NO SEA EL MEJOR DE LOS CAPÍTULOS PERO NO TENGO MUCHA INSPIRACIÓN QUE DIGAMOS.
LAS QUIERO Y DISCULPENME ):
Cuando finalizo la llamada la sonrisa que se había apoderado de su rostro durante veinte minutos aún seguía ahí.
Se acerco a mi sin dejar de sonreír, recogió su bolso del suelo al lado mio. Me miro y su sonrisa se ensanchó otro poco - como si eso fuera posible.
- Gracias – dijo y dio un paso alejándose de mi.
Me pare rápidamente y sujetando su brazo impedí que siguiera avanzando.
Giro y miró confundida.
- ¿Por qué estabas llorando? Si era tu novio el que llamo, ¿quién era el del estacionamiento? – Sin saber de dónde salió eso y sin poder retenerlas en mi boca se lo pregunte.
Me miraba desorientada, pensativa.
- Ni yo misma sé por qué lo hacia – dijo – ¿estacionamiento? No sé de que hablas
- Ibas camino al estacionamiento y te detuviste cuando viste a una pareja, estabas triste ¿Quienes eran?
Lo que realmente debería haber preguntado era ¿Por qué me importa?
Me miro frunciendo el ceño, pensativa.
- Mis amigos – dijo al fin – No quería preocuparlos y que preocuparan a Ethan por eso los evite, otra vez gracias por todo – Se soltó de mi agarre y caminó.
Un impulso me obligo a seguirla, volví a retenerla sujetando su brazo. Su piel era suave.
- ¿Quieres que estudiemos juntos? – ¿Que me estaba pasando? Me miro confundida – El examen de mañana – le aclaré.
- Oh, eso. Gracias por la oferta pero creo que lo tengo resuelto – Sonrió.
- ¿Quieres apostar algo?
- ¿Ah? – Su expresión confundida, sus ojos buscando una respuesta en mi rostro.
- Si sacas mayor puntaje que yo puedes ... – alargue – pedirme lo que quiera, seré tu sirviente. Si yo saco mayor puntaje tu estarás pegada a mi todo el tiempo ¿Que dices?
- ¿Qué? – No puedo decir quien estaba más confundido, ella o yo. No sé por qué dije lo que dije.
- Vamos, no seas cobarde – le regalé una sonrisa de superioridad.
- ¿No me dejarás irme hasta que diga que si? – Arqueó una ceja.
- Eso creo.
- Esta bien – Acepto cansadamente. Una desconcertante emoción nació en mi interior ¿Que rayos?
- Es un trato – Le ofrecí mi mano para que cerramos el trato.
- Trato – Sujeto mi mano, la suya era sedosa y transmitía algo, no sé que pero era especial, tranquilizador, agradable.
- Me llamo Harry Styles por cierto – Aún sujetaba su mano.
- Es un gusto.
1: MI BATERÍA HA MUERTO Y NO ME QUIEREN COMPRAR OTRA ASÍ QUE NO PODÍA USAR LA LAPTOP
2: ME HE CAMBIADO DE UNIVERSIDAD Y HE ESTADO OCUPADA CON ESAS COSAS
DE VERDAD LO SIENTO MUCHO Y TAMBIÉN SIENTO QUE NO SEA EL MEJOR DE LOS CAPÍTULOS PERO NO TENGO MUCHA INSPIRACIÓN QUE DIGAMOS.
LAS QUIERO Y DISCULPENME ):
Capitulo Once
Cuando finalizo la llamada la sonrisa que se había apoderado de su rostro durante veinte minutos aún seguía ahí.
Se acerco a mi sin dejar de sonreír, recogió su bolso del suelo al lado mio. Me miro y su sonrisa se ensanchó otro poco - como si eso fuera posible.
- Gracias – dijo y dio un paso alejándose de mi.
Me pare rápidamente y sujetando su brazo impedí que siguiera avanzando.
Giro y miró confundida.
- ¿Por qué estabas llorando? Si era tu novio el que llamo, ¿quién era el del estacionamiento? – Sin saber de dónde salió eso y sin poder retenerlas en mi boca se lo pregunte.
Me miraba desorientada, pensativa.
- Ni yo misma sé por qué lo hacia – dijo – ¿estacionamiento? No sé de que hablas
- Ibas camino al estacionamiento y te detuviste cuando viste a una pareja, estabas triste ¿Quienes eran?
Lo que realmente debería haber preguntado era ¿Por qué me importa?
Me miro frunciendo el ceño, pensativa.
- Mis amigos – dijo al fin – No quería preocuparlos y que preocuparan a Ethan por eso los evite, otra vez gracias por todo – Se soltó de mi agarre y caminó.
Un impulso me obligo a seguirla, volví a retenerla sujetando su brazo. Su piel era suave.
- ¿Quieres que estudiemos juntos? – ¿Que me estaba pasando? Me miro confundida – El examen de mañana – le aclaré.
- Oh, eso. Gracias por la oferta pero creo que lo tengo resuelto – Sonrió.
- ¿Quieres apostar algo?
- ¿Ah? – Su expresión confundida, sus ojos buscando una respuesta en mi rostro.
- Si sacas mayor puntaje que yo puedes ... – alargue – pedirme lo que quiera, seré tu sirviente. Si yo saco mayor puntaje tu estarás pegada a mi todo el tiempo ¿Que dices?
- ¿Qué? – No puedo decir quien estaba más confundido, ella o yo. No sé por qué dije lo que dije.
- Vamos, no seas cobarde – le regalé una sonrisa de superioridad.
- ¿No me dejarás irme hasta que diga que si? – Arqueó una ceja.
- Eso creo.
- Esta bien – Acepto cansadamente. Una desconcertante emoción nació en mi interior ¿Que rayos?
- Es un trato – Le ofrecí mi mano para que cerramos el trato.
- Trato – Sujeto mi mano, la suya era sedosa y transmitía algo, no sé que pero era especial, tranquilizador, agradable.
- Me llamo Harry Styles por cierto – Aún sujetaba su mano.
- Es un gusto.
kariAC
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23