Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music and... ¿love? - Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: Music and... ¿love? - Harry Styles
Amm creo qe es Clare o tal vez la mama de Clare
Ariadne Mac Guire
kariAC escribió:Una pregunta ¿QUIEN PIENSAN QUE ES LA PROFESORA?
BUENO LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONFUNDIDA HASTA EL PUNTO DE ENTRAR EN ATAQUE DE PÁNICO!! JAJAJAJ BUENO NOO
LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE SEA ELLA PORQUE DIJO QUE SINTIÓ UNA CONEXIÓN QUE NUNCA HABÍA SENTIDO, ES DECIR ELLA NO LO CONOCÍA AUN O SE LE HABÍA OLVIDADO... PERO LO IDEAL SERÍA QUE FUERA ELLA, PORQUE HARRY CREE QUE CON ESTA PROFESORA ES DIFERENTE Y PUES ESO ES LO QUE DEBE PENSAR DE ELLA ¿NO?.... BUENO NO SÉ YA ESTOY DIVAGANDO LO SIENTOOO :oops:
UN BESOOO
VIVI MARTINI
Awww, Ethan tan tiernoooooo
Harry se inscribió por Clare :O está loco... de amor ♥
Beno, amo tus novelas, son perfectas
Seguilaaa a a a
Seguilaaa a a a
Ceeledirectioner
Pepaa escribió:Siguelaaaaaaaaaaa. <3
ya la sigo (:
kari ‹з
kariAC
Ceeledirectioner escribió:Awww, Ethan tan tiernoooooo
Seguilaaa a a a
Ethan es un ternura de hombre, jajaja esta loco pero ¿por Clare?
Y aqui es cuando te digo lo mucho que he amado tu comentario de verdad muchas gracias Celes. Ya mismo la sigo (:
kari ‹з
kariAC
VIVI MARTINI escribió:kariAC escribió:Una pregunta ¿QUIEN PIENSAN QUE ES LA PROFESORA?
BUENO LA VERDAD ES QUE YO ESTOY MUY CONFUNDIDA HASTA EL PUNTO DE ENTRAR EN ATAQUE DE PÁNICO!! JAJAJAJ BUENO NOO
LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE SEA ELLA PORQUE DIJO QUE SINTIÓ UNA CONEXIÓN QUE NUNCA HABÍA SENTIDO, ES DECIR ELLA NO LO CONOCÍA AUN O SE LE HABÍA OLVIDADO... PERO LO IDEAL SERÍA QUE FUERA ELLA, PORQUE HARRY CREE QUE CON ESTA PROFESORA ES DIFERENTE Y PUES ESO ES LO QUE DEBE PENSAR DE ELLA ¿NO?.... BUENO NO SÉ YA ESTOY DIVAGANDO LO SIENTOOO :oops:
UN BESOOO
jajaja justo ahora aclararás tus dudas.
kari ‹з
kariAC
o ¿ninguna? Ya mismo sabrás si es o no es Clare (;ariadna28 escribió:Amm creo qe es Clare o tal vez la mama de Clare
kariAC
Si :( pero ya verás/ leeras lo que va a pasarMaru... escribió:uh Harry vio a Clare de la mano con Ethan
pero ella se sintió conectada con el aay seguila kari
besos!!
kariAC
DreamerVampire escribió: dkjhlsgjdfkgjdhlfg ya se vieron, bueno no vieron vieron él ya la tomó en cuenta xD Seguila pronto, esto se pondrá interesante
Si ya leeras lo que hará Hazza
kari ‹з
kariAC
khloe escribió:Sherlock me encanto. Una conecion eh? ññ amdhbdafgdc. Ya no se con quiero que este Ethan es tan lindo con ella pero Harry es HARRY (ves lo confuso que es) haha Síguela prontoo
Besos- Khloe
Estamos igual Watson porque yo tampoco sé con quien quiero que se quede.
kari ‹з
kariAC
Capitulo Cinco
Estaba conversando con Khloe, la novia de Louis, mientras esperábamos que él regrese de buscar unas partituras que ella había olvidado en el auto cuando me distraje totalmente de la conversación al verla, hermosa, única, tengo tantas palabras para describirla. Ella debe haber sentido mi mirada porque volteo a verme y por un instante nos ¿conectamos? No sé lo que fue pero fue algo extraño. Yo le guiñe un ojo y le regalé una de mis encantadoras sonrisas y ella siguió su camino al lado de ¿su novio? Bueno iban tomados de la mano y él era un chico apuesto y parecía ser de esos a los que las chicas describen como perfectos, su príncipe azul, caballeroso y bla bla bla, pero obviamente yo soy mucho mejor.
Después de recorrer cada espacio de la prestigiosa institución y saludar a algunos amigos y conocidos, entre ellos el director y los profesores, Ethan se despidió de Clare y le prometió regresar cuando terminaran sus clases para pasar el resto del día junto.
Clare iba camino a su primera clase cuando un par de manos cubren sus ojos impidiendo su visión.
- ¿quién soy? – le pregunta una voz de varón pero no era la voz de quien le cubría los ojos.
- No lo sé – se encogió de hombros – aunque – alargo pensativa – tu voz me suena conocida.
- ¿quién soy? – vuelve a repetir y luego se escucha la risa de quien obstaculizaba su visión <<esa risa>>.
- ¡ZAYN! ¡ARI! – grito Clare, aunque sus gritos no eran iguales a los gritos de otras personas los de ella eran moderados, muy propios de ella.
La extrovertida castaña retiro sus manos de los ojos de su amiga para luego regalarle una amplia y cálida sonrisa mientras ella lo veía asombrada y el morocho reía.
- ¡SORPRESA! – le dijo alegremente.
- ¿Qué hacen aquí?
- ¿no lo adivinas?
- ¿Me vinieron a saludar? – pregunto dudosa.
- Nosotros vamos a… - no pudo terminar la frase dado que su amiga lo interrumpió.
- Zayn, no malogres la sorpresa – lo miro amenazadoramente y el solo rió por lo bajo – ella debe adivinarlo.
- No seas mala, déjalo que me lo diga – le regalo una tierna mirada a Zayn – ¿me lo dices? ¿por favor?
- Si le dices te mato, Malik – le advirtió.
- No le crees, es incapaz de matar siquiera a una mosca – pausó – ¿por favor?
- Te puede ir muy mal Malik, lo sabes. – lo miro amenazadoramente, tanto que si las palabras mataran el pobre de Zayn ya no estaría aquí.
- No me metan en sus cosas – miro seriamente a las dos jóvenes – estudiaremos aquí, contigo – rió y luego las dejo a solas.
- ¿en serio? – abrazo a su amiga.
- Si – le dijo correspondiendo el abrazo - ¿Qué esperamos? Vamos a clases niña.
Las dos amigas se separaron para cada una ir a sus respectivas clases al entrar Clare al salón el profesor aún no llegaba pero para su buena o mala suerte él único asiento libre era al lado del chico de rulos. ¿Qué pasará entre ellos?
kariAC
Que lindo va a estudiar con su amiga Ari :) y pobre Zayn como lo amenazan jajajaja y OMG se sentara con Harry lo sé él le coqueteará siii y le preguntara por lindo de Ethan, que pena que ya se va :( pero quiero saber que se diran en claseeee como actuaran y toodo eso AHH! siguela prontooo besito!! :)
Dey xx
Dey xx
Deyca <3
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23