Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music and... ¿love? - Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 23. • Comparte
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Music and... ¿love? - Harry Styles
DreamerVampire escribió:Extraño la novela :c
Yo estaba segura de que ya había puesto la maratón. Soy una cabeza de pollo. ¡OPD! Si no veo tu notificación no me entero
kari ‹з
kariAC
alejandra8a escribió:
Hola kari creo que por esta novela no habia pasado pero me encata jajajja ya sabes quien soy verdad si no pues te digo me llamo alejandra y vivo en mexico jaja ok creo que ya sabes quien soy pero aaaaaa espero que la siguas pronto y que te paso linda estar enferma yo tambien estuube grave algunos dias pero ya me siento mejor asi que espero que tu tambien te recuperes y espero con ansias el maraton vale cuidate mucho besos....
No, no lo habías hecho. Obvio que sé quien eres... eres la que tiene que llevarme a Niall cuando me metan al manicomio jajaja. Bienvenida Ale (:
Ya estoy bien aunque un pocito mal de memoria porque pensé que ya había hecho la maratón. Besos
kari ‹з
kariAC
~La Castaña de Horan~ escribió:Me pasé :3 lo leí, me gustó, y? Jajajaajja Está genial Kari...ya te seguí en twitter y te mandé un tweet soy @lau_518 dkdkddkd qué más? Harold es un picarón y ya entró y Lou ya tiene 21 ckckfkdk morí fkfkfkfkckdxkdkssk me gusta como va, síguela que está chevere, me voy 'tonces porque pues...voy a publicar nuevo cap, podrías recomedarme? No sé en Rightfully His? Es que quiero más lectoras, pero no tengo :'c me ayudas? Dkfkfkckf Love U, Kari xoxoxoxoxox :p -Lau
jajaja, me alegra mucho que te haya gustado Lau. ¡MI CASTAÑA FAVORITA YA ESTÁ AQUI!
Harold es un caso, pero es así porque ha sufrido ¡RAYOS! ya escribí de más. Si, nuestro boo bear ya tiene 21 adkjadkjadasda. Obvio que te recomiendo ♥.
Love u, Lau
kari ‹з
kariAC
Sol Evans (lerman) escribió:D: por una semana ?!! Waaaaa , buenoo que se puede hacer
Seguila cuando puedas ! , aquí estaremos !!! :)
Ya regresé pero me confundí y pensé que ya había subido cap. Termino de editarlo (no me gusta como ha quedado) y lo subo (:
kari ‹з
kariAC
Pepaa escribió:No te preocupes, estare esperando ansiosa los nuevos capitulos!
espero que te sientas mejor :3
Ya la sigo y ya me siento mejor, gracias (:
kari ‹з
kariAC
ariadna28 escribió:Ojala te mejores.
Besos ari
Ya estoy mejor, gracias Ari.
PD: en el próximo apareces tu :P
kari ‹з
kariAC
khloe escribió:Oh que paso? No te preocupes Kari entendemos sube cuando puedas :)
Besos- Khloe
Tu ya sabes que ya estoy bien so... YA LA SIGO (:
PD: ENCONTRE OTRAAAAA, soy muy buena investigadora jajajaja
kari ‹з
kariAC
BIENVENIDA NUEVA LECTORANarcisa Quimis escribió:Holaaaa.... :hug:
!!NUEVA LECTORA AKI!!¡ :cherry:
Bueno... desde hoy sere tu lectora! lei el prologo y me parecio muy interesante tu novela y asi q segui leyendo y aki estoy.....
Me gusto muchooO... Se q pronto empezare a amarla! :(L):
Siguela pronto please ;)
Me alegra mucho que te haya gustado y espero siga siendo así, besos linda. Espero leer muchos comentarios tuyos (:
kari ‹з
kariAC
kariAC escribió:DreamerVampire escribió:Extraño la novela :c
Yo estaba segura de que ya había puesto la maratón. Soy una cabeza de pollo. ¡OPD! Si no veo tu notificación no me entero
kari ‹з
Hahaha pues mira que no xD así de oportuna soy :P kjfdhgkjsfg no tengo que decir que desde ya espero el maratón, cierto? pues lo espero :3
Invitado
Invitado
carlota malik escribió:Hola pequeña unicornia (?
Soy Charlie tu nueva lectora,siguela me encanto es tan ...Wow ¿me entendiste? ajajaj bueno siguela pronto
ah por cierto podrias pasarte por mi novela se llama La carta navideña y es de Louis tomlinson
siguela¡¡¡
BIENVENIDA CHARLIE
¡Te entendí! jajajaja. Ya la sigo. Más tarde me paso por tu novela (:
kari ‹з
kariAC
Angelique escribió:holaaaaa hahah soy nueva lectora y me encanta tu nove! no habia leido nunca una novela sobre amor y musica :´) me encanta la musica y tu novela me parece tan interesante!!! porfavor siguela pronto porque ya no puedo maaaaaaas! :) xx
BIENVENIDA NUEVA LECTORA (:
Me alegra mucho que te haya parecido interesante la novela, es la primera (mia de mi) que me animo a subir y de verdad me emociona que les guste. Ya la sigo y gracias
kari ‹з
kariAC
kariAC escribió:khloe escribió:Oh que paso? No te preocupes Kari entendemos sube cuando puedas :)
Besos- Khloe
Tu ya sabes que ya estoy bien so... YA LA SIGO (:
PD: ENCONTRE OTRAAAAA, soy muy buena investigadora jajajaja
kari ‹з
Hahaha sii :) Esperare...
Pd: ¿Quien? Hahah claro eres Sherlock. Yo también encontreeee :)
Pd: ¿Quien? Hahah claro eres Sherlock. Yo también encontreeee :)
- Khloe
khloe
FanisaaStyles escribió:Gracias por la bienvenida.
Gracias por subir cap.
Ahora..
Esa mujer me las va a pagar, Harold es mio(?)
Own.. LARRY <3.
Tu voz toda ronca Styles.
Que mmm..
Bueno, siguela!!!
Gracias a ti por leerla ♥
owww Larry. Bendita sea la voz de Styles. Ya la sigo
kari ‹з
kariAC
Pepaa escribió:Me ha encantado la idea de la nove y los capitulos :3
Tienes que seguirla!
Nueva Lectora.
BIENVENIDA
Soy una reecabeza de pollo y no recuerdo si ya te había dado la bienvenida :| pero si es así...tienes 2 por 1 (?
MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracia por leerla, ya la sigo.
kari ‹з
kariAC
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23