Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music and... ¿love? - Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Music and... ¿love? - Harry Styles
holaaaaa hahah soy nueva lectora y me encanta tu nove! no habia leido nunca una novela sobre amor y musica :´) me encanta la musica y tu novela me parece tan interesante!!! porfavor siguela pronto porque ya no puedo maaaaaaas! :) xx
Angelique
Nueva Lectora Reportandose! :3 Tarde solo un poco en leer los capitulos que llevas hasta ahora (cosa rara en mi xd) creo que haz logrado enviciarme con tu nove. Me encanto, Siguela cuando puedas Linda, Besos :)
Parnell.
Hola pequeña unicornia (?
Soy Charlie tu nueva lectora,siguela me encanto es tan ...Wow ¿me entendiste? ajajaj bueno siguela pronto
ah por cierto podrias pasarte por mi novela se llama La carta navideña y es de Louis tomlinson
siguela¡¡¡
Soy Charlie tu nueva lectora,siguela me encanto es tan ...Wow ¿me entendiste? ajajaj bueno siguela pronto
ah por cierto podrias pasarte por mi novela se llama La carta navideña y es de Louis tomlinson
siguela¡¡¡
carlota malik
AVISO
HOLA DISCÚLPENME PERO NO PODRÉ SUBIR CAPITULOS POR UNA SEMANA O UNOS 15 DÍAS :| LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD.
LES PROMETO QUE DE 15 DÍAS NO PASA Y CUANDO REGRESE LES HARÉ MARATÓN. SI ME SIENTO MEJOR ANTES SE LOS SUBO ANTES.
LES PROMETO QUE DE 15 DÍAS NO PASA Y CUANDO REGRESE LES HARÉ MARATÓN. SI ME SIENTO MEJOR ANTES SE LOS SUBO ANTES.
PD: BIENVENIDA carlota malik Y Danielle
PD2: Marie. MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y BIENVENIDA
PD3: GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS
BESOS ♥
kariAC
Holaaaa.... :hug:
!!NUEVA LECTORA AKI!!¡ :cherry:
Bueno... desde hoy sere tu lectora! lei el prologo y me parecio muy interesante tu novela y asi q segui leyendo y aki estoy.....
Me gusto muchooO... Se q pronto empezare a amarla! :(L):
Siguela pronto please ;)
!!NUEVA LECTORA AKI!!¡ :cherry:
Bueno... desde hoy sere tu lectora! lei el prologo y me parecio muy interesante tu novela y asi q segui leyendo y aki estoy.....
Me gusto muchooO... Se q pronto empezare a amarla! :(L):
Siguela pronto please ;)
Narcisa Quimis
Descuida, acá espero sin pro :3 Ojala puedas volver pronto ^-^
Invitado
Invitado
Oh que paso? No te preocupes Kari entendemos sube cuando puedas :)
Besos
Besos
- Khloe
khloe
No te preocupes, estare esperando ansiosa los nuevos capitulos!
espero que te sientas mejor :3
espero que te sientas mejor :3
Pepaa
D: por una semana ?!! Waaaaa , buenoo que se puede hacer
Seguila cuando puedas ! , aquí estaremos !!! :)
Seguila cuando puedas ! , aquí estaremos !!! :)
Sol Evans (lerman)
Me pasé :3 lo leí, me gustó, y? Jajajaajja Está genial Kari...ya te seguí en twitter y te mandé un tweet soy @lau_518 dkdkddkd qué más? Harold es un picarón y ya entró y Lou ya tiene 21 ckckfkdk morí fkfkfkfkckdxkdkssk me gusta como va, síguela que está chevere, me voy 'tonces porque pues...voy a publicar nuevo cap, podrías recomedarme? No sé en Rightfully His? Es que quiero más lectoras, pero no tengo :'c me ayudas? Dkfkfkckf Love U, Kari xoxoxoxoxox :p -Lau
~La Castaña de Horan~
Hola kari creo que por esta novela no habia pasado pero me encata jajajja ya sabes quien soy verdad si no pues te digo me llamo alejandra y vivo en mexico jaja ok creo que ya sabes quien soy pero aaaaaa espero que la siguas pronto y que te paso linda estar enferma yo tambien estuube grave algunos dias pero ya me siento mejor asi que espero que tu tambien te recuperes y espero con ansias el maraton vale cuidate mucho besos....
alejandra8a
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23