O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 7:27 pm

HARRY DE VERDAD ES UN DESCARADO SIN SENTIMIENTOS! ALGO MUY MALO DEBIÓ HABERLE PASADO EN LA VIDA PARA QUE SEA ASÍ.... REALMENTE AHORA ME ES DIFÍCIL CREER QUE CLARE VA A CONFUNDIRSE ENTRE ÉL Y SU NOVIO... ES UN PATÁN... PERO ESTOY SEGURA QUE MÁS ADELANTE NOS EXPLICARAS PORQUE HARRY ACTÚA ASÍ... Y TAL VEZ LE PIDA PERDÓN.... QUE CUAL TAL VEZ ES MEJOR POR SU BIEN QUE LE PIDA PERDÓN! JAJAJAJAJAJA
OHHHH KHLOE ES LA NOVIA DE LOUIS, WOWW NO ME ESPERABA ESO... PERO ME AGRADA...
LA VERDAD EL HECHO QUE QUEDE SIEMPRE CON TANTAS DUDAS ES BUENO, PORQUE ASÍ SIGO LEYENDO AUN MÁS INTRIGADA TU NOVE JAJAJA AUNQUE ASÍ NO ME DEJARA CON DUDAS COMO AHORA LA SEGUIRÉ LEYENDO, ES REALMENTE BUENA...
BUENO PUES CUANDO HARRY DIJO QUE SE ENAMORÓ DE UNA CANCIÓN, NO ACLARÓ QUE SE ENAMORÓ DE LA PROFESORA, LO QUE ES BUENO PORQUE ASÍ SE ENAMORA DE CLARE, ESO SI ELLA LO PERDONA POR SER UN PATÁN, SUPERFICIAL, RESENTIDO... IGUALMENTE SEXY JAJAJAJAJA

SIGUELA!!!!!! AMOOO TU NOVEEEE

PD: GRACIAS POR AMAR LA MIA :oops:

UN BESOOOOO :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 7:53 pm

VIVI MARTINI escribió:HARRY DE VERDAD ES UN DESCARADO SIN SENTIMIENTOS! ALGO MUY MALO DEBIÓ HABERLE PASADO EN LA VIDA PARA QUE SEA ASÍ.... REALMENTE AHORA ME ES DIFÍCIL CREER QUE CLARE VA A CONFUNDIRSE ENTRE ÉL Y SU NOVIO... ES UN PATÁN... PERO ESTOY SEGURA QUE MÁS ADELANTE NOS EXPLICARAS PORQUE HARRY ACTÚA ASÍ... Y TAL VEZ LE PIDA PERDÓN.... QUE CUAL TAL VEZ ES MEJOR POR SU BIEN QUE LE PIDA PERDÓN! JAJAJAJAJAJA
OHHHH KHLOE ES LA NOVIA DE LOUIS, WOWW NO ME ESPERABA ESO... PERO ME AGRADA...
LA VERDAD EL HECHO QUE QUEDE SIEMPRE CON TANTAS DUDAS ES BUENO, PORQUE ASÍ SIGO LEYENDO AUN MÁS INTRIGADA TU NOVE JAJAJA AUNQUE ASÍ NO ME DEJARA CON DUDAS COMO AHORA LA SEGUIRÉ LEYENDO, ES REALMENTE BUENA...
BUENO PUES CUANDO HARRY DIJO QUE SE ENAMORÓ DE UNA CANCIÓN, NO ACLARÓ QUE SE ENAMORÓ DE LA PROFESORA, LO QUE ES BUENO PORQUE ASÍ SE ENAMORA DE CLARE, ESO SI ELLA LO PERDONA POR SER UN PATÁN, SUPERFICIAL, RESENTIDO... IGUALMENTE SEXY JAJAJAJAJA

SIGUELA!!!!!! AMOOO TU NOVEEEE

PD: GRACIAS POR AMAR LA MIA :oops:

UN BESOOOOO :(L):

Aha ¡adivinaste! ¿Te digo algo? Siempre que veo que hay un comentario tuyo me alegro, me levantas el animo de verdad muchas muchas muchas gracias



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 7:57 pm

Sol Evans (lerman) escribió: :¬¬: Harry es un completo Idiota !!! como la juzga
sin conocerla aun ! , joder!! pero ya vera !! hahaha xD
me ha gustado mucho el cap !!! *-*
ADORO TU NOVELA :(L):
escribis de maravilla!!! pero debo decirte que me has dejado
con las ganas de leer mas !!! D:!
seguila pronto please !!! *-*
besos y abrazos !!!

jajaja me da un poco de pena Harry porque ahora todas lo estan insultando, mentira se lo tiene merecido (un poco de Karma no es dañino)

Muchas gracias hermosa. Besos



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 8:00 pm

Maru... escribió:Harry es un tonto y se merece
todo lo le dijo kloe seguila
pronto besos!!!

¡BIEN HECHO KHLOE! Tienes razón Harry es un tonto. Pronto la digo
Besos



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 8:01 pm

Pepaa escribió:Siguela babe!
HArry es un insensible ¬¬
Tienes que seguirla! me encanta

owww tienes a mi novio en tu firma :oops: Nick Nick Nick *suspira como enamorada*

Harry fue muy malo con Clare ¬¬
Pronto la sigo, me encanta que te encante (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 8:06 pm

khloe escribió:
Te juro que estuve unos minutos debatiéndome entre primero leer el capitulo o subir el mio pero después elegí este. Que mal Harry me decepciona un poco?) Y volví a aparecer y Styles tiene razón soy bipolar y tu lo sabes ;) Me encanto como lo llame. Haha ok otra vez la maldad regresa muajaja debemos hacer algo con Harry :scratch:
Síguela pronto
Besos
- Khloe

¿enserio? eso es muy asdghjlañw. Jajajaa lo sé por eso he puesto eso(?
Tu y tu maldad, me la estad contagiando ... a quien le miento yo ya era asi jajaja. ¿Que propones que le hagamos? :twisted:
Besos



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 15 Ene 2013, 8:24 pm

Kary {SeñoritaQueAmaLosCelos}!! Ui, new reader... ¿quien mas? ¡YA ME CONOCES!!... Amo tu novela, es realmente sensacional!!... no puedo esperar a que la sigas!! :)...
PD: por cierto, subí el séptimo capitulo de mi novela! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 2:54 am

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Tumblr_mflu8lWK8A1regjl1o1_500_large
Capitulo Siete



El resto de las clases siguieron normales, no se encontraron. Louis y Harry seguían tratando de descifrar el porque del comportamiento de la castaña.
Louis no quería tener que elegir entre su mejor amigo y su novia, sabía que Khloe jamás le pediría una elección como esa, ella y su amigo siempre se llevaron bien pero después de lo ocurrido en la mañana ya no estaba seguro de nada excepto que Harry había hecho algo muy malo como para que ella reaccionará así. – ¿Que haz hecho Hazza? ¿Que es? – Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que las clases ya habían terminado.

- ¿Louis? ¡Hey Tomlinson!

La castaña de hermosos e inquietantes ojos llevaba 15 minutos tratando de llamar la atención de su amigo pero sus intentos eran fallidos, él estaba muy pensativo, más de lo normal.

- ¡Mira Khloe esta besando a Erick! – dijo en un ultimo intento para hacer volver a su mejor amigo a la realidad.

- ¿Que? ¿Dónde? ¿Quién es Erick? – dijo sobresaltado y saliendo de sus pensamientos donde se había sumergido. – ¡Lo voy a matar! – dijo furioso y buscando con su mirada la escena pero la risa de su amiga lo interrumpió – ¿que es tan gracioso?

- Tu lo eres – le respondió sin parar de reir – lo siento pero necesitaba que reaccionaras – respiro profundamente para poder calmar la risa.

- ¿De que estas hablando? – le cuestionó.

- Louis la clase ha terminado hace 15 minutos y tu no te movías, parecías una estatua - rió.

- ¿entonces Khloe no ha besado a ningún Erick?

- No que yo sepa – rió al ver la cara de su amigo – dale hombre cambia esa cara que ni siquiera conozco a un Erick, era una broma.

- ¿desde cuando Josefa alias "Pepa la seria" hace bromas?

- Siempre se puede cambiar supongo – encogió sus hombros

- Mal momento para hacerlo, por poco me da un infarto – dijo colocando una de sus manos en el lado izquierdo de su pecho. – la verdad aun no comprendo como siendo tan sería eres tan buena en teatro musical, nunca lo entenderé.

- Yo tampoco, supongo que soy muy buena actriz – sonrió.

- Vamos, que mi hermosa novia me esta esperando y no quiero que se encuentre a Harry y lo termine matando.

- ¿Harry?

- Si, creo que se me ha olvidado decirte que ahora estudia aqui – le dijo mientras salían del aula.

- ¿y eso?

- Esta enamorado, según él claro esta.

- ¿Harry rompe corazones Styles enamorado? Eso significa el fin del mundo – rió – ¿quien es la pobre victima?

- Una nueva profesora, pero no se lo digas a nadie.

- ¿La profesora de introducción a la música clásica?

- Si, ¿la conoces? – le pregunto deteniendo su andar para así poderla mirar.

- ¿Que si la conozco? – bufó – esa... – alargo – no me permito hablar mal de las de mi mismo género.

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Alexa Swift Miér 16 Ene 2013, 7:42 am

AAAAAHHHH Es increible!quiero nuevo cap.es adictiva la novela
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Miér 16 Ene 2013, 8:47 am

Quiero saber quien es la profesora
por que esta claro que no es Clare
si no Harry no se hubiera comportado asi con ella
seguila pronto Kari besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por vanee *o* Miér 16 Ene 2013, 10:38 am

juju *o* siguela estubo genial el cap ~(*-*)~
<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Miér 16 Ene 2013, 3:02 pm

ckjsndfsdngf Me encanto :)
Louis es tan lindo conmigo haha ..... a ver como podriamos hacer sufir a mi hermoso Hazza? uuu tengo un pequeña idea :twisted:
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 3:07 pm

Ahhhya qiero saber qien es la professors siguelaaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Miér 16 Ene 2013, 3:09 pm

Ok Kari casi me da un infarto al ver que has subido DOS nuevos capítulos y que no me haya llegado a mi correo parar entrar como loca (ocultándome de mi mamá) a leerlos! en serio los he leído y he querido extrangular a Harry! yo que Khloe le pegaba por ser TAN BRUTO con la pobre Clare, ella no tiene la culpa de nada :'( ya quiero que la sigas en serio, yo que pensaba entrar y decirte "kari me parece que debes de subir ya los capis" y cuando veo zaz! ya habían dos nuevos y yo noooooooooooooooooooooooo como no los he podido leer! jajajaja bueno, sigue prontitooo si es posible en horitas nomas jajaja besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Miér 16 Ene 2013, 3:09 pm

Aaaaaaaaaay me encanto babe *-*!
"soy pepa la seria" 1313 jajajajjaja!
Me encanta tienes que seguirla!
Quiero saber quien es la profesora!!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 14 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.