O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 08 Ene 2013, 1:08 pm

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Tumblr_mgfq6ecAis1rume4jo1_1280
Capitulo Cuatro.


{Clare}


De l'air, du vent
Sur Terre je sens
En moi se réveiller
Et réaliser comment
Pendant toutes ces années
Je m'étais passée

Un nuevo día, la melodía de Ce Matin me había sacado de mis sueños para traerme a la realidad, era el último día que Ethan estaría en Londres, se iría a NY por 3 meses y yo no puedo ir a visitarlo ya que hoy también empezaban las clases. Desanimada me dirigí al cuarto de baño para darle inicio a mi jornada.

Me encontraba en la cocina, desayunando cuando Ethan me llamo para avisarme que estaba cerca de mi casa. A los pocos minutos llego.

- ¿Cómo estás?
- Bien – le respondí desanimada, lo extrañaría mucho.
- Si, ya veo que estas saltando de alegría – rió irónico. – no estés triste, yo te vendré a ver y te llamaré todos los días – me regalo una amplia sonrisa.
- No estoy triste lo que pasa es que … - me interrumpió.
- Nunca nos hemos separado por tanto tiempo – amo la manera en la que puede leer mis pensamientos – piensa que en lugar de ser 3 meses serán 3 semanas, ¿recuerdas cuando te fuiste a ese campamento de señoritas? – rió.
- SI – reí al recordarlo, él había ido a uno para futuros empresarios y yo a un campamento para señoritas pero ninguno resistió más de 15 días, hicimos un gran espectáculo para que nos sacaran del campamento y pudiéramos estar juntos. Nuestros padres se enfadaron, demasiado. – me estás diciendo que haga un espectáculo igual para poder ir a verte – reí.
- Por supuesto … - alargo – que no, lo que te digo es que si es que me necesitas yo lo sabré al igual que lo supe ese día, los dos hicimos un ese pequeño espectáculo al mismo tiempo – rió y yo me uní a sus risa.

Recordar eso me hizo sentir mejor, fue realmente
<<sorprendente>> como lo dijeron nuestros padres cuando supieron que habíamos hecho lo mismo – reí – la madre de Ethan dijo que teníamos poderes telepáticos – volví a reir y Ethan me miró confundido pero luego adivino el motivo porque me vio cómplice y se unió a mi risa.

- Llegamos - me dijo despues de unos minutos. Suspire - te irá muy bien, recuerda yo tengo poderes como dice mi madre y sé que te irá bien - reímos.

Ethan bajó del auto, abrió la puerta de mi asiento y me ofreció su mano para ayudarme a salir.

- Aún no puedo creer que hayas traído tu propio violín me dijo – mientras que cogía cuidadosamente el instrumento – ¿sabes? aquí tienen mucho me dijo burlón
- Lo sé pero el es especial – le respondí con una sonrisa.

Íbamos conversando mientras recorríamos la institución cuando pude sentir que alguien me observaba, gire y me encontré con unos hermosos y penetrantes ojos verdes que me detallaban, por unos instantes que parecieron milenios nuestras miradas se encontraron y pude sentir una conexión especial que nunca antes había tenido. El dueño de esos hermosos ojos era un chico alto y simpático poseedor de un cabello ondulado y una coqueta sonrisa, lo sé porque me sonrió coqueto. Ethan me hablo y seguí conversando con él mientras caminábamos cogidos de la mano.


Última edición por kariAC el Jue 10 Ene 2013, 5:20 pm, editado 2 veces
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 1:11 pm

Ahhhh siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 08 Ene 2013, 1:34 pm

OMG OMG OMG OMG, SE ENCONTRARON.. SE ENCONTRARON!!!! Y ELLA SINTIÓ ALGO QUE NO HABÍA SENTIDO EN NUNCAAAA!!! OMG OMG OMG OMG!! MUEROOOO Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 167695056 CREO QUE ENTRE EN ATAQUE DE PÁNICO!!! JAJAJAJAJAJA BUENO LA VERDAD SOY UN POCO EXAGERADA, PERO ES QUE YA SE ENCONTRARON... PERO ENTONCES LA PROFESORA POR LA QUE HARRY ENTRÓ NO ES ELLA.. PORQUE ELLA NO LO RECONOCIÓ... ASÍ QUE QUIEN ERA??? AHORA TENGO MÁS DUDAS, PERO ESO ES BUENO PORQUE QUIERO SEGUIR LEYENDOLA!!!

REALMENTE ESCRIBES INCREÍBLE!!!!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Mar 08 Ene 2013, 2:06 pm

Uy esa conexion :Z
causara muchas cosas jajaja.
Siguela babe, esta re buena :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Mar 08 Ene 2013, 2:26 pm

uh Harry vio a Clare de la mano con Ethan
pero ella se sintió conectada con el aay seguila kari
besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Mar 08 Ene 2013, 2:39 pm

Sherlock me encanto. Una conecion eh? ññ amdhbdafgdc. Ya no se con quiero que este Ethan es tan lindo con ella pero Harry es HARRY (ves lo confuso que es) haha Síguela prontoo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 2:59 pm

dkjhlsgjdfkgjdhlfg ya se vieron, bueno no vieron vieron él ya la tomó en cuenta xD Seguila pronto, esto se pondrá interesante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 11:08 am

AVISO



Hola hola, ya que Only The Children Cry no apareció ¿QUIEN QUIERE SER LA PAREJA DE LOUIS?

Watson necesito tu descripción para Niall
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 11:14 am

kariAC escribió:
AVISO



Hola hola, ya que Only The Children Cry no apareció ¿QUIEN QUIERE SER LA PAREJA DE LOUIS?

Watson necesito tu descripción para Niall

Sherlock iba a poner yo! pero cuando vi lo de abajo me tranquilice :) Ya te la mando mas tarde :)
Pd: No me lo quieres cambiar por Louis? Solo si puedes si no esta bien Niall :)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Miér 09 Ene 2013, 2:17 pm

Yo quiero ser parte de la novela :)
Em ya que Khloe quiere a Louis me podrias dejar al lindo irlandes a mi :3 ajjaja o como tu quieras :D!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 4:43 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
AVISO



Hola hola, ya que Only The Children Cry no apareció ¿QUIEN QUIERE SER LA PAREJA DE LOUIS?

Watson necesito tu descripción para Niall

Sherlock iba a poner yo! pero cuando vi lo de abajo me tranquilice :) Ya te la mando mas tarde :)
Pd: No me lo quieres cambiar por Louis? Solo si puedes si no esta bien Niall :)
- Khloe
JAJAJA. Dale Louis es todo tuyo Watson.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Miér 09 Ene 2013, 4:45 pm

Pepaa escribió:Yo quiero ser parte de la novela :)
Em ya que Khloe quiere a Louis me podrias dejar al lindo irlandes a mi :3 ajjaja o como tu quieras :D!!!
El lindo irlandés es todo tuyo, envíame tu descripción (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 4:52 pm

kariAC escribió:
khloe escribió:
kariAC escribió:
AVISO



Hola hola, ya que Only The Children Cry no apareció ¿QUIEN QUIERE SER LA PAREJA DE LOUIS?

Watson necesito tu descripción para Niall

Sherlock iba a poner yo! pero cuando vi lo de abajo me tranquilice :) Ya te la mando mas tarde :)
Pd: No me lo quieres cambiar por Louis? Solo si puedes si no esta bien Niall :)
- Khloe
JAJAJA. Dale Louis es todo tuyo Watson.
Oh si :) Ya te lo mande Sherlock.

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 4:56 pm

Siguelaaaa plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Miér 09 Ene 2013, 6:04 pm

kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:Kariiii esta lindaaaa siguela pronto! Ya salió Zayn! baba moriré en el momento en el que yo aparezca y lo veaaa en serio AHHHHH!! sé que tengo que esperar pero tú me entiendes como es la emoción de querer saber más :)... Ethan aww tan lindo postergando todo por ella (Quiero a alguien así :'( ) :love: sigueeeela besitos :)

Dey xx

jajaa en unos dos capítulos apareces tu. No me canso de decir que Ethan es un amor, es tan akdjakljdada (sumate a la lista porque ya somos dos) Mañana la sigo, creo.


kari ‹з


Esperaré con ansias!!... Ethan es taaaan caballeroso, amoroso etc etc ES PERFECTO! en serio jajaja (dale vallamos en mi jet y busquemoslooo!!! jajaja) ... Clare ya vio a Harry OMG! sigueelaa está suupeer linda!! besitos! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 10 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.