O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por alejandra8a Vie 18 Ene 2013, 9:46 pm






-AVECES ME PREGUNTO ¿QUE TIENE? ¿QUE PENSARA? ¿SE CALLO CUANDO NIÑO?... Y MILES DE PREGUNTAS MAS ES QUE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HARRY DIOS MIO QUERIDO AMO ESTA NOVELA KARI ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO OK LINDA ES ENSERIO SIGUELA Y AAAAAAAAA COMENTO CUANDO ACTUALICES SI NO PASO EN CUANTO LO HAGAS NO TE ENOJES CON MIGO LINDA SABES QUE TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y BESOS...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 19 Ene 2013, 1:47 am

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Tumblr_mgv6erTZGC1rume4jo1_500
Capitulo Ocho



Harry estaba pensativo, no entendía porque Khloe había actuado así y necesitaba saberlo, debe haber sido algo muy grave para que ella le diga esas cosas, siempre lo había defendido.
Intento hablar con ella pero no la encontró y no contestaba sus llamadas, era lunes lo que significaba que ella estaría en casa de Louis por lo que no lo pensó dos veces y se encaminó a casa de su mejor amigo. Al llegar se dispuso a tocar el timbre pero sabía que si la castaña le habría le tiraría la puerta en la cara – nunca la había visto enojada pero es mejor prevenir que lamentar – rodeó la casa y entro por la puerta trasera que daba directo a la cocina. Cuando giro la perilla y dio el primer paso dentro de casa pudo sentir un fuerte golpe en su cabeza y cayó al piso perdiendo la conciencia.
- No despierta – escuchó la voz de su amigo – le has debido dar muy fuerte.
- No ha sido mi intencional pero se lo tenía merecido – dijo Khloe.

Poco a poco fue abriendo sus ojos y se encontró con los rostros de sus amigos
- ¿Qué ha pasado? – llevo su mano a su cabeza.
- Khloe te ha dado con la sartén – le respondió tranquilamente Louis.
- ¿Por qué lo has hecho? – pregunto mirando a la castaña.
- Pensé que eras un ladrón – se encogió de hombros.
- ¿Pensaste? ¿Segura que no lo has hecho a propósito? – enarco una ceja.
- No lo he hecho pero admito que pienso que lo merecías.
- Khloe – la regaño Louis.
- Es la verdad.
- ¿Se puede saber que te he hecho?
- A mi nada.
- ¿Entonces? ¿Acaso estas en tus días o eres bipolar?
- Harry – Le dijo en tono de advertencia Louis.
- A mí no me has hecho nada pero si te has comportado como un patán con una de mis amigas y la verdad estoy empezando a pensar que eres todo lo que los demás dicen de ti – estaba enojada.
- ¿Una de tus amigas? ¿Qué le he hecho?
- La has insultado sin siquiera conocerla.
- ¿Yo? Estas equivocada yo no soy de los que juzgan a los demás y menos a una mujer.
- Pues lo has hecho con Clare.
- ¿Clare? – pregunto Louis – Nunca te he oído hablar de ella.
- Me estás hablando de la Barbie esa – rió – no sabía que tenías esas amistades.
- Yo no sabía que tú eras un inmaduro criticón que no sabe cómo tratar a una mujer pero… – encogió sus hombros – quiero que le pidas disculpas – ordenó.
- ¿Por qué debería de hacerlo? No he dicho nada que no sea cierto ¿la has visto? es una Barbie que seguramente ingreso con favores.
- No hables si no la conoces, Clare Blumer no es quien tú describes.
- ¿Clare Blumer has dicho? ¿La hija de Stephen Blumer el reconocido empresario y Anne Townshend la famosa pianista?
- Ella.
- Ves, es una niña rica que todo lo obtiene con favores – bufó.
- Te equivocas amigo – lo miro el castaño – Clare es una de los prodigios de la música, es elegante, compasiva, muchos la han catalogado como la chica perfecta y a ella y su novio les dicen la pareja perfecta.
- ¿Cómo sabes esas cosas? – preguntaron Khloe y Harry.
- Tengo hermanas – rió – leen revistas.
- Bueno – alargó – aparte de todas esas cualidades ella es un magnifico ser humano, con sentimientos – pausó - ¡Es sensible Harry! ¿sabes?
- Está bien pero no es para tanto, no dije nada grave y ustedes la describen como un ángel o algo así.
- ¿No es para tanto? ¿nada grave? – repitió – ¡La encontré llorando! – le dijo alterada – ¡Eres un idiota! Quiero que le pidas perdón o te daré otro sartenazo y esta vez será más fuerte.
- No es enserio ¿verdad? – la miro.
- Amigo creo que deberías hacerlo, no hiciste bien tienes que admitirlo y además – miró a su novia – no creo que bromee.
- No, no lo hago y aparte del sartenazo – lo miro amenazantemente – considera nuestra amistad terminada si no arreglas las cosas.
- Muy bien ya esta todo arreglado – sonrió Louis – ¿Sabes? – miró a Harry – por ser un buen niño te dare...un premio
- ¿ah?
- Tu profesora se llama Tara Pocock y no es ninguna santa.



______________________________________________

No me gusta como ha quedado. Disculpen


Última edición por kariAC el Sáb 19 Ene 2013, 11:41 pm, editado 1 vez
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Ene 2013, 6:22 am

a mi me encantó !! , que Hazza se de cuenta de una buena vez !
Clare es una excelente chica !! , que bien que Kloe le dio
el sartenaso hahaha XD nah !! pobresito !
ame el cap !! , seguila pronto besos !!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Ene 2013, 1:31 pm

Me dio risa lo del sartenazo :Z jajajaa!
Te quedo bien babe, me he reido un monton :D
Tienes que seguirla me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Sáb 19 Ene 2013, 3:04 pm

Me encanto Khloe tiene toda la razon Harry se
tiene que disculpar con Clare bien merecido el sartenazo jaja
seguila pronto besos!!!


Última edición por Maru... el Sáb 19 Ene 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 19 Ene 2013, 3:07 pm

siguelaa plisss jeje harry le dieron un sartenazo jejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 19 Ene 2013, 6:24 pm

AYYY DE VERDAD ME VAS A DEJAR DE NUEVO CON LA INTRIGA DE LA PROFESORA ESA????????' DIOS MIOOOOO!!! ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGA!!! JAJAJAJAJAJA
LA VERDAD HARRY SI SE MERECÍA ESE GOLPE, COMO ES QUE DICE YO NO JUZGO A LOS DEMÁS Y CON CLARE NO HA HECHO OTRA COSA!!!! UYY YO LE HUBIERA PEGADO MÁS DURO!! JAJAJJAJAJA
DE VERDAD ME ENCANTÓ EL CAP, FUE INTERESANTE, Y ADEMÁS DIVERTIDOO MUY DIVERTIDO...

ERES HIPER MEGA BUENA!!!! ASÍ QUE ESPERO SUPER ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP!!! YA SABES QUE AMO TU NOVE!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por vanee *o* Sáb 19 Ene 2013, 9:02 pm

harry ¬¬" no juzga a las personas si conocerlas fghjkdlhgjfkld mentiroso, bien merecido tenias ese sartenazo
siguelaaaaaaaaaaa esta muy genial
besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Haven. Dom 20 Ene 2013, 2:13 pm

Holi!!!
Me ha gustado mucho el cap:DD
Me dio risa lo de la sartén y que Louis le dijera:como fuieste un niño bueno te daré un premio, sentí que Harry era una foca, no sé porque, es que estoy un poquito loca, peo igual me gusta mucho tu novela. Oh no puedo creer que Harre se haya enamorado de una tipa así
Siguela pronto.
PD. Te pasarías por mi nove???
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VettyBey♥ Dom 20 Ene 2013, 9:17 pm

~Holiiiii nueva lectora :3



HAY PERO NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIGUELA!!!
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {#Iara Styles}. Lun 21 Ene 2013, 7:24 pm

¡me encanto el capitulo! ¡ síguela! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Narcisa Quimis Lun 21 Ene 2013, 8:27 pm

Ooohhh.... :roll:
El primer dia de clases y ya empezaron mal.....
Harry no debio de haber dicho eso.... Muy bien hecho Khloe Asi se habla para q aprenda a n jusgar y menos si son mujeres.... pobre Rayita q mal comienzo de Clases!!

Ahahahhaa..... Pobre Harry se Gano un Sartenazo Uuuuhhh Debio de haber dolido mucho! :twisted:
Estuvo genial, me encantaron los capitulos!! :(L):
Siguela pronto.....
;) :hug:
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Mili1D Mar 22 Ene 2013, 12:16 am

Neeew reader! Lei tu novela en menos de veinte minutos, tiempo record! Una porra para mí! HIP HIP HURRA!!! jjajaja okno, estoy demasiado alterada, pero eso causo tu novela :3
¿Es que puede ser mas perfecta? No lo creo, es más, esta novela supera los limites de la perfeccion! Es increible, la amo :3
espero el proximo cap! un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 23 Ene 2013, 7:17 pm

seguilaaaaa c:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Miér 23 Ene 2013, 7:18 pm

Siguelaaaaaaaaa porfis :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 16 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.