O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Popcorn Vie 15 Mar 2013, 4:39 pm

¡HOLA! Nueva lectora. Me llamo Any:3. Me encanta tu novela y como escribes. Hazza es un tierno, aunque al principio no, era un insensible de mierda:). Siguela, no la dejes ahí, por favor.
- A N Y .
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 17 Mar 2013, 10:52 am

seguilaaa prontito ! :)
besotes !! <3 x
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Mar 02 Abr 2013, 11:55 pm

Hola, sé que soy la peor de las escritoras y que este no es el mejor de los capítulos pero ¿Algo es algo?

No tenía sueño y he mandado a todo el que me hablaba a dormir so... dije voy a ver que sale y salio esto. Espero que me disculpen y que les guste aunque sea un poquito.

Besos y, si mis profesores logran entender que tantos trabajos son malos, les subo cap. pronto.

Las quiero ‹з



Capitulo Doce





Después de ver a Clare irse me quede unos minutos más en ese lugar, pensando. No sé cuantos minutos pasaron pero el color del cielo cambio a uno más oscuro, rápidamente me paré y corrí hacia el estacionamiento, esperando que Louis aún estuviera ahí, ni él ni su carro estaban.

Entre nuevamente al edificio buscando a Khloe pero en su lugar encontré a Pepa conversando con un chico de cabello muy corto – su peluquero JAMÁS se acercará a mis risos – y una chica un poco más pequeña que ellos de cabello negro y algo ondulado – Debería preguntarle por su acondicionador.

- ¡Risos! – me saludo Josefa cuando me acerque a ellos e intento despeinar mi cabello.

- Te he dicho que con mis risos no te metas.

- Pfff como si fueran tan bonitos – rio.

- Son los mejores que has visto – guiñe un ojo – Tu estas envidiosa de mi cabellera porque es mejor que la tuya – reí y sus amigos también lo hicieron.

- No creas que ya he olvidado que trataste de hipnotizarme Styles

- ¿Qué tu hiciste que? – pregunto la chica, de piel trigueña.

- Lo que escuchaste Dey, este ... – la interrumpió el chico.

- ¡Josefa!

- ¿Qué? Yo sólo iba a decir ruloso. – le sonrio.

- Finjamos que te creo.

- Es cierto, bueno un poco. – esbozo una sonrisa – Ellos son Dey y su... – los miró – ¿qué son?

- Amigos – dijeron al unísono.

- y su "amigo" – enfatizó esa palabra – Liam, él es el mejor chico que existe así que no lo vayas a malograr – le sonrió a él y me miró amenazadoramente a mí.

- Un gusto, yo soy Harry – les dije mientras los saludaba.

- ¿Eres nuevo Harry?

- Si, es mi primera semana de clases y ya tengo un examen mañana. Gran recibimiento – reímos.

- ¿Con qué profesor? – preguntó Dey.

- Fillippo algo

- ¿Apolloni?

- Si, ¿les enseña?

- Liam es su mejor alumno – respondió Dey.

- Si necesitas ayuda ... – no lo deje terminar.

- De hecho si.

Sí él era su mejor alumno yo no iba a desaprovechar la oportunidad. No sé porqué era pero tenía la necesidad de ganar esa apuesta. La iba a ganar y Liam me iba a ayudar.

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Miér 03 Abr 2013, 3:54 pm

Apaaareci *bailando* y Harry me preguntará por el acondicionador que uso jajajajaja en serio me dio risa esa parte y más cuando supe que era a mi a la que se lo preguntará, bueno me gustoooo y espero y tus profes no te asfixien más con trabajos besitos :) (siguela pronto)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Abr 2013, 4:39 pm

jaja me encanto el cap Harry le quiere
ganar a Clare a todas costas!
seguila Kari besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Popcorn Vie 05 Abr 2013, 2:10 pm

¡Que hermoso cap! Me encantó. ¿Qué si no es nada? NO. Estaba hermosísimo. Tienes que seguirla, cuando puedes, te quiero.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 05 Abr 2013, 3:13 pm

:corre: wiii hazza quiere ganar la apuesta para estar con ella lo se :3
me gusto mucho el cap !!
aunque cortito pero me encanto !!
seguila cuando puedas !!
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 05 Abr 2013, 3:13 pm

:corre: wiii hazza quiere ganar la apuesta para estar con ella lo se :3
me gusto mucho el cap !!
aunque cortito pero me encanto !!
seguila cuando puedas !!
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por clauditra Vie 05 Abr 2013, 3:16 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Claudia y te dejaria un mensaje mas largo si mi papa no me estuviera observando...Bueno me tengo que ir pero espero que cuando vuelva ya haya capitulo!!

Siguela!!

att:Yo xDD
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 06 Abr 2013, 1:39 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! SALIÓ LIAM!!!!!!!!!!!!!! MUEROOO!!!! BUENOO 1. LAMENTO TANTOOOO NO THABER PASADO ANTES! DE VERDAD LO LAMENTO, ES QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE SUBISTE CAP... Y REALMENTE ME ALEGRA QUE LO HICIERAS, COMO TE DIGO... ES QUE NO IMPORTA CUANTO PASE SIN QUE SUBAS, REALMENTE LA ESPERA SIEMPRE VALE LA PENA... ME DEJAS EN SUUSPENSO POR UN BUEN TIEMPO PERO ESO INCREMENTE MIS GANAS DE LEERLA MÁS.... EN SERIO ESCRIBES INCREÍBLE!! LO MÁXIMO... SABES QUE AMO TU NOVE Y SIEMPRE LA LEERÉ NO IMPORTA CUANDO TARDES EN SUBIR....

BUENOO AHORA EN CUANTOOO A QUE LO PROFESORES ENTIENDAN ESO, CREO QUE ES MÁS FÁCIL UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL... JAJAJA OKNO, EXAGERO UN POCO, PERO LO PROFESORES CREER QUE NUESTRA VIDA SE LIMITA A ESTUDIAR SU MATERIA (Y ESO CREE CADA UNO DE LOS PROFESORES, POR ESO ESTAMOS MÁS PERDIDAS JAJAJA) PERO TENGAMOS ESPERANZA QUE ALGÚN DÍA LO ENTIENDAN Y TE DEJEN SUBIR MÁS SEGUIDO... MIENTRAS TANTO ESPERARÉ CON MUCHAAA PACIENCIA!!! LO PROMETOOO

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 11:17 am

Me encanto el capitulo babe!
tienes que seguirla <3
Sube cuando puedas, nosotras te estaremos esperando :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Alex Forales Sáb 06 Abr 2013, 2:46 pm

Creo que tengo una "ligera" obsesión con la novela, y con "ligera" me refiero a que la tengo en favoritos en el celular y que todos los días revisó sí subiste capítulos, por favor siguela :D quiero que gané la apuesta hazza :p
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 06 Abr 2013, 8:07 pm

He leído sus comentarios y me he puest tan emotiva que he llorado, muchas gracias por entender y por dejar sus hermosos comentarios. He llorado leyéndolos, enserio.

Las quiero mucho mucho ‹з

No creo poder subir cap. esta semana porque tengo 4 exposiciones seguidas pero en cuanto pueda les subo 2capitulos. Muchas gracias por leer, comentar y por esperar.

Me he emocionado mucho. Las quiero
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Pepaa Dom 07 Abr 2013, 6:20 am

kariAC escribió:He leído sus comentarios y me he puest tan emotiva que he llorado, muchas gracias por entender y por dejar sus hermosos comentarios. He llorado leyéndolos, enserio.

Las quiero mucho mucho ‹з

No creo poder subir cap. esta semana porque tengo 4 exposiciones seguidas pero en cuanto pueda les subo 2capitulos. Muchas gracias por leer, comentar y por esperar.

Me he emocionado mucho. Las quiero

Nosotras te queremos a ti <3
Que te vaya genial en las exposiciones!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 08 Abr 2013, 6:33 pm

kariAC escribió:He leído sus comentarios y me he puest tan emotiva que he llorado, muchas gracias por entender y por dejar sus hermosos comentarios. He llorado leyéndolos, enserio.

Las quiero mucho mucho ‹з

No creo poder subir cap. esta semana porque tengo 4 exposiciones seguidas pero en cuanto pueda les subo 2capitulos. Muchas gracias por leer, comentar y por esperar.

Me he emocionado mucho. Las quiero

OMG OMG OMG!! 4 EXPOSICIONES?? POR EL AMOR DE DIOS ESO ES MUCHOO... CUZNDO ME TOCA EXPONER EN LA U WOWW ME TOCA COMO MUY PESADOO, PERO ES DIVERTIDO, ESPERO QUE PIENSES LO MISMO... AHORA POR SUPUESTO TE ENTENDEMOS 100% LA U ES DIFÍCIL Y COMO ES TU FUTURO ES IMPORTANTE PONERLO DE PRIORIDAD!!! TE ESPERAMOS LO QUE SEA NECESARIO, ESAS COSAS PASAN Y QUE MEJOR RECOMPENSA QUE SUBIR 2 CAPS!!!! MARAVILLOSOOOO!!!!

ESPERO Y TE DESEO QUE TENGAS MUCHOOO ÉXITO EN TUS EXPOSICIONES Y BUENOO CUANDO VUELVAS TE ESTARÉ ESPERANDOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 22 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.