O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 7:50 pm

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 142356038190892753ruDsngLec
Capitulo Uno.




La melodía llegaba a cada rincón del salón, el reducido público deleitaba sus oídos con aquella armoniosa y delicada música. A través de las cortinas del ventanal se filtraba la luz de la luna llena que ilumina el cielo esa noche, sus finos dedos acariciaban las teclas del piano. Poco el sonido de la melodía fue disminuyendo para luego terminar. La castaña se levantó delicadamente del taburete para poder girar a ver a las cinco personas que habían disfruto cada segundo de la melodía con la que ella los había deleitado.
- Aún no está terminada, debo pulir algunos detalles –dijo con una sonrisa nerviosa, esperando una crítica.
- Es perfecta, amor – dijo el rubio, mientras sonreía y se acercaba a su novia.
- Cariño, es una de las mejores melodías que haya escuchado – le sonrió su padre.
- Perfecta, es perfecta, Clare – Sonrió Mary Ann, su suegra, su esposo asintió.
Solo faltaba una última critica, la más importante para Clare, la de su madre. La castaña estaba impaciente por escuchar lo que tenía que decir su madre, después de unos segundos en silencio esta se aclaró un poco la garganta y se dirigió a ella
- Ciertamente aún le faltan unos últimos detalles pero son muy pocos- la miró, estudiando su reacción y prosiguió – pienso que puede llegar a ser una de las mejores melodías que haya escuchado – le sonrió con esa delicadeza y refinamiento que la caracterizaba.
- La castaña sonrió satisfecha – gracias.

Los dos jóvenes salieron a pasear por el jardín, el cual se veía mejor que nunca, iluminado por la luz de las estrellas y la luna; mientras que sus padres se quedaron en el salón conversando amenamente.

- Sin duda alguna Clare, es una joven muy talentosa.
- Es cierto, Clare es perfecta – sonrió – nosotros estamos muy alegres de que ella e Ethan sean novios, ¿verdad? – dijo mirando a James.
- Muy cierto, ustedes han criado a una joven muy bella tanto interior como exteriormente.
- Nosotros estamos muy orgullosos de nuestra hija – sonrió orgullosa de su hija y luego observo a Stephen quien, al igual que ella, sonreía orgulloso.
- Imagino que ustedes también están orgullosos de Ethan, él es un joven inteligente y estudioso, sin lugar a duda sabrá manejar la empresa.
- Lo es, estoy seguro que en un futuro logrará incrementar las ganancias y el prestigio de la empresa familiar – sonrió y continuo – cuando se casen – miro a Anne y Stephen para luego proseguir – él sabrá manejar satisfactoriamente las dos empresas.
- De eso estoy seguro pero para eso aún falta.
- Es cierto, lo primordial es que ambos culminen sus carreras
- Estoy de acuerdo – apoyó Mary Ann.

La luz de la luna se reflejaba en la larga y ondulada cabellera de Clare, mientras los dos enamorados disfrutaban del paisaje.

- ¿Crees que logre llegar a ser tan exitosa como mi madre?
- No, no lo creo – la castaña lo miro entristecida – amor – levanto delicadamente su quijada para que ella lo mirara a los ojos – no lo creo porque estoy seguro de que lo serás y no dudo en decir que tienes el talento necesario para llegar a ser aún mejor.
- Gracias – beso su mejilla – pero yo no estoy tan segura de eso – rió- algunas veces pienso que debería dedicarme únicamente a mi carrera como violinista, no quiero ser comparada con mi madre y defraudarla.
- De eso nada, tu nunca nos defraudarás – la miro fijamente – tu eres Clare Blumer, talentosa, amable, luchadora, tierna, única, tu eres tú y tu madre es tu madre; son personas distintivas. Has logrado entrar a la RAM por tus propios logros y serás una de las mejores pianistas y violinistas que el mundo haya tenido – dijo seguro y le regalo una sus perfectas sonrisas.
- Gracias, muchas gracias – lo miro – tu siempre logras subirme el ánimo y siempre has confiado en mí.
- Y nunca dejare de hacerlo – se acercó a sus labios para luego unirlos en un beso.




_______________________________________________________________
Aquí les dejo el primer capítulo, espero les guste y por favor comenten para poder saber si es que les ha gustado o no. Gracias por leer


Última edición por kariAC el Sáb 22 Dic 2012, 8:23 pm, editado 1 vez
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 7:53 pm

VIVI MARTINI escribió:OMG!! SE VE QUE VA A ESTAR LLENA DE AMOR! Y CONFUSIÓN, ES DECIR UNA COMBINACIÓN PERFECTA... ME ENCANTA!!!! ESPERO QUE SUBAS CAPÍTULOS PRONTO... REALMENTE ME GUSTÓ MUCHOOOO

UN BESOOOO
Hola, bienvenida. Muchas gracias por tu comentario de verdad me emociona mucho que te hay gustado ♥
Ya subí el primer capitulo. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 7:54 pm

DreamerVampire escribió:¡Nueva lectora!!! Tenes que seguirla pero yaa :3
Bienvenida linda. Ya subí el primer capítulo, disfrútalo y espero te guste ♥
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 7:55 pm

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió:Ya me pase ¿soy rápida no? Esta hermosa la sinopsis me encantooo ♥
Síguela prontoo
Besos
Pd: Necesita alguna chica?
JAJAJA si, lo eres. Muchas gracias, es la primera que voy a subir y de verdad espero que les guste ♥
Falta que confirmen a Niall pero si es que lo confirman puedes escoger a cualquier otro famoso que te guste (:

Esta hermosa♥ Me avisas si te confirman sino quiero aaa George Shelley :)
Gracias, de verdad que tu opinión es muy importante para mi ♥ vale, yo te aviso (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por AV_CR Sáb 22 Dic 2012, 8:36 pm

Wow, me gusto mucho la sinpsis y el cap, ahhhh por cierto nueva lectora!!!!! Me llamo anabella, pero me puedes decir ana o bella, como sea :p
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por {Maru.} Sáb 22 Dic 2012, 8:46 pm

Kari el capitulo estuvo genial me encantoo!!
seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Harriet Sáb 22 Dic 2012, 8:49 pm

Hola me encantó el capítulo, que por cierto soy nueva lectora y tienes que seguirla:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por LiloMarket Sáb 22 Dic 2012, 9:08 pm

Nueva lectora :)
me ha gustado mucho este primer capitulo!
Ethan me parece extremadamente tierno *w*
aunque bueno, no necesito de mucho para preferir a Harry .-. JAJJJA
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Dic 2012, 9:43 pm

CLARO QUE ME GUSTÓ, LA VERDAD ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ ÚNICA... PORQUE ME PARECE IMPORTANTE CONOCER SU VIDA ANTES QUE APAREZCA HARRY A CAMBIARLO TODO... Y BUENO PUES EL NOVIO ES DEMASIADO DULCE, LO QUE VA A HACER MÁS DIFÍCIL PARA ELLA TODO EL ASUNTO CON HARRY NO??

BUENOO CREO QUE ME ESTOY ADELANTANDO, PERO ES QUE ME GUSTÓ MUCHOOO Y PUES ME PUSE A HACER CONJETURAS... JAJAJAAJAJ

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PORQUE ESTA SUPER!!!!!

UN BESOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 9:44 pm

AV_CR escribió:Wow, me gusto mucho la sinpsis y el cap, ahhhh por cierto nueva lectora!!!!! Me llamo anabella, pero me puedes decir ana o bella, como sea :p
Bienvenida, te diré Bella porque siempre he querido conocer a alguien que se llame así :D

Muchas gracias por leer, espero y te guste la novela y sigas comentando ♥.
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 9:50 pm

VIVI MARTINI escribió:CLARO QUE ME GUSTÓ, LA VERDAD ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ ÚNICA... PORQUE ME PARECE IMPORTANTE CONOCER SU VIDA ANTES QUE APAREZCA HARRY A CAMBIARLO TODO... Y BUENO PUES EL NOVIO ES DEMASIADO DULCE, LO QUE VA A HACER MÁS DIFÍCIL PARA ELLA TODO EL ASUNTO CON HARRY NO??

BUENOO CREO QUE ME ESTOY ADELANTANDO, PERO ES QUE ME GUSTÓ MUCHOOO Y PUES ME PUSE A HACER CONJETURAS... JAJAJAAJAJ

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PORQUE ESTA SUPER!!!!!

UN BESOO
Muchas gracias ¿Vivi? de verdad es muy importante para mi saber sus opiniones ya que es mi primera novela, gracias

Si, Ethan es muy tierno. Ese es el punto, que a Clare se le haga difícil elegir entre los dos ;)
Me alegra mucho que te haya gustado, pronto la sigo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 9:51 pm

Maru... escribió:Kari el capitulo estuvo genial me encantoo!!
seguila pronto!! besos!!
Maru me alegra mucho que te haya gustado. Pronto la sigo (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 9:53 pm

OurCarrot escribió: Hola me encantó el capítulo, que por cierto soy nueva lectora y tienes que seguirla:)
Bienvenida linda, gracias por leerla y por comentar; me encanta que te haya encantando. Pronto la sigo.
Besos (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Sáb 22 Dic 2012, 9:56 pm

LiloMarket escribió:Nueva lectora :)
me ha gustado mucho este primer capitulo!
Ethan me parece extremadamente tierno *w*
aunque bueno, no necesito de mucho para preferir a Harry .-. JAJJJA
siguela
Hola Lilo :)
Si, Ethan es un amor. JAJAJAJA nadie necesita de mucho para preferir a Hazza jajaja.
La sigo pronto. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:03 am

kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:Esta linda Kari, me avisas si puedo estar con Zayn hahaa, y si no hay problema sabes que la leeré hasta el final :D besitos esperare el primer capi :)

Dey xx
Muchas gracias Dey, espero que les guste. Obvio que puedes estar con Zayn, ya te lo tenía reservado ;). Besos

OMG! gracias te amare de por vida jajaja, el primer capítulo fue GENIAL! tan tierno Ethan alzándole el ánimo a Clare fue tan lindo en serioo!! :) besitos siguela pronto.

Dey xx


P.D: Me avisas si te mando mi descripción por mp :)
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 2 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.