Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music and... ¿love? - Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Music and... ¿love? - Harry Styles
jajajaja, amo que te haya gustado. Ethan es demasiado tierno con ella, es porque se conocen desde pequeños. Mañana la sigoDeyca <3 escribió:kariAC escribió:Muchas gracias Dey, espero que les guste. Obvio que puedes estar con Zayn, ya te lo tenía reservado ;). BesosDeyca <3 escribió:Esta linda Kari, me avisas si puedo estar con Zayn hahaa, y si no hay problema sabes que la leeré hasta el final :D besitos esperare el primer capi :)
Dey xx
OMG! gracias te amare de por vida jajaja, el primer capítulo fue GENIAL! tan tierno Ethan alzándole el ánimo a Clare fue tan lindo en serioo!! :) besitos siguela pronto.
Dey xx
P.D: Me avisas si te mando mi descripción por mp :)
Si, mandamela (:
kariAC
kariAC escribió:jajajaja, amo que te haya gustado. Ethan es demasiado tierno con ella, es porque se conocen desde pequeños. Mañana la sigoDeyca <3 escribió:kariAC escribió:Muchas gracias Dey, espero que les guste. Obvio que puedes estar con Zayn, ya te lo tenía reservado ;). BesosDeyca <3 escribió:Esta linda Kari, me avisas si puedo estar con Zayn hahaa, y si no hay problema sabes que la leeré hasta el final :D besitos esperare el primer capi :)
Dey xx
OMG! gracias te amare de por vida jajaja, el primer capítulo fue GENIAL! tan tierno Ethan alzándole el ánimo a Clare fue tan lindo en serioo!! :) besitos siguela pronto.
Dey xx
Si, mandamela (:
Ya te la envié si quieres saber algo mas me avisas :)
Dey xx
Deyca <3
ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.
nombre : ariadna alva mc guire
chico:liam
descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.
descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta
hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .
odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.
likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.
comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.
espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .
BESOS Y SALUDOS,
ari
descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.
descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta
hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .
odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.
comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.
BESOS Y SALUDOS,
ari
Ariadne Mac Guire
Está divina!!! Me encanta, una pregunta Clare es Clara en ingles? Es solo una duda jaja bueno siguela en cuanto puedas yo la seguiré leyendo hasya el final!! Suerte, Clara ;) xxx
Violet223
kariAC escribió:Bienvenida linda, gracias por leerla y por comentar; me encanta que te haya encantando. Pronto la sigo.OurCarrot escribió: Hola me encantó el capítulo, que por cierto soy nueva lectora y tienes que seguirla:)
Besos (:
Gracias por la bienvenida:)
Harriet
YA me pasé ahora sigue esta también!
Me volveré loca!
see eso!
Bueno ya siguela! :)
Me volveré loca!
see eso!
Bueno ya siguela! :)
FanisaaStyles
kariAC escribió:Muchas gracias ¿Vivi? de verdad es muy importante para mi saber sus opiniones ya que es mi primera novela, graciasVIVI MARTINI escribió:CLARO QUE ME GUSTÓ, LA VERDAD ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ ÚNICA... PORQUE ME PARECE IMPORTANTE CONOCER SU VIDA ANTES QUE APAREZCA HARRY A CAMBIARLO TODO... Y BUENO PUES EL NOVIO ES DEMASIADO DULCE, LO QUE VA A HACER MÁS DIFÍCIL PARA ELLA TODO EL ASUNTO CON HARRY NO??
BUENOO CREO QUE ME ESTOY ADELANTANDO, PERO ES QUE ME GUSTÓ MUCHOOO Y PUES ME PUSE A HACER CONJETURAS... JAJAJAAJAJ
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PORQUE ESTA SUPER!!!!!
UN BESOO
Si, Ethan es muy tierno. Ese es el punto, que a Clare se le haga difícil elegir entre los dos ;)
Me alegra mucho que te haya gustado, pronto la sigo
SI SIGUELA PRONTO.. Y SI SOY VIVI!! ASÍ ME DICEN MIS AMIGOS ;) ASÍ QUE CON CONFIANZA DIME ASÍ TAMBIÉN....
MIRA NO SOY EXPERTA ESTO NI PRETENDO PARECERLO, PERO BUENO POR LA CARRERA QUE ESTUDIO, LEO MUCHAS COSAS DE LITERATURA Y REALMENTE TE DIGO QUE ERES MUY BUENA, ERES CREATIVA Y ADEMÁS NADA PREDECIBLE, EL HECHO QUE ETHAN SEA LINDO Y NO UN PATÁN HACE QUE LA NOVE SEA UN POCO MÁS INTERESANTE YA QUE NO ES EL TÍPICO VILLANO DE LAS HISTORIAS. Y A MI PARECER ESO CONVIERTE LA HISTORIA MUCHO MÁS INTERESANTE. ADEMÁS EL HECHO DE SABER LA HISTORIA PREVIA DE ELLA ANTES QUE APAREZCA HARRY ES FANTÁSTICO PARA ENTENDER MEJOR LAS DECISIONES QUE ELLA TOME A LO LARGO DE LA NOVELA... BUENO ESO ES LO QUE PIENSO, POR ESO TE DIGO QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES... NO DEJES DE HACERLO... :cherry:
UN BESOOO
VIVI MARTINI
Muchas gracias. Hoy la sigo.khloe escribió: sdhjsadgsda Hermoso cap♥
Síguela prontoooo
Besos
Besos ♥
PD: ¿puedes creer que Louis ya tenga 21?
kariAC
Hoy la sigo Vivi (:VIVI MARTINI escribió:kariAC escribió:Muchas gracias ¿Vivi? de verdad es muy importante para mi saber sus opiniones ya que es mi primera novela, graciasVIVI MARTINI escribió:CLARO QUE ME GUSTÓ, LA VERDAD ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ ÚNICA... PORQUE ME PARECE IMPORTANTE CONOCER SU VIDA ANTES QUE APAREZCA HARRY A CAMBIARLO TODO... Y BUENO PUES EL NOVIO ES DEMASIADO DULCE, LO QUE VA A HACER MÁS DIFÍCIL PARA ELLA TODO EL ASUNTO CON HARRY NO??
BUENOO CREO QUE ME ESTOY ADELANTANDO, PERO ES QUE ME GUSTÓ MUCHOOO Y PUES ME PUSE A HACER CONJETURAS... JAJAJAAJAJ
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PORQUE ESTA SUPER!!!!!
UN BESOO
Si, Ethan es muy tierno. Ese es el punto, que a Clare se le haga difícil elegir entre los dos ;)
Me alegra mucho que te haya gustado, pronto la sigo
SI SIGUELA PRONTO.. Y SI SOY VIVI!! ASÍ ME DICEN MIS AMIGOS ;) ASÍ QUE CON CONFIANZA DIME ASÍ TAMBIÉN....
MIRA NO SOY EXPERTA ESTO NI PRETENDO PARECERLO, PERO BUENO POR LA CARRERA QUE ESTUDIO, LEO MUCHAS COSAS DE LITERATURA Y REALMENTE TE DIGO QUE ERES MUY BUENA, ERES CREATIVA Y ADEMÁS NADA PREDECIBLE, EL HECHO QUE ETHAN SEA LINDO Y NO UN PATÁN HACE QUE LA NOVE SEA UN POCO MÁS INTERESANTE YA QUE NO ES EL TÍPICO VILLANO DE LAS HISTORIAS. Y A MI PARECER ESO CONVIERTE LA HISTORIA MUCHO MÁS INTERESANTE. ADEMÁS EL HECHO DE SABER LA HISTORIA PREVIA DE ELLA ANTES QUE APAREZCA HARRY ES FANTÁSTICO PARA ENTENDER MEJOR LAS DECISIONES QUE ELLA TOME A LO LARGO DE LA NOVELA... BUENO ESO ES LO QUE PIENSO, POR ESO TE DIGO QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES... NO DEJES DE HACERLO... :cherry:
UN BESOOO
Que linda, muchas gracias, en serio lo agradezco mucho, es mi primera novela que decido subir y me emociona mucho saber que te parece buena te lo agradezco mucho. Me haz dejado muy emocionada
kariAC
kariAC escribió:Muchas gracias. Hoy la sigo.khloe escribió: sdhjsadgsda Hermoso cap♥
Síguela prontoooo
Besos
Besos ♥
Esperare
Pd: Me lleva.... 5 años ♥ jaja no es mucho
khloe
Gracias Ari, pronto aparecerás :) ya tengo escrito tu capitulo.ariadna28 escribió:ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.
BESOS Y SALUDOS,
ari
Besos
kariAC
Gracias, así esta bien (:Deyca <3 escribió:kariAC escribió:jajajaja, amo que te haya gustado. Ethan es demasiado tierno con ella, es porque se conocen desde pequeños. Mañana la sigoDeyca <3 escribió:kariAC escribió:Muchas gracias Dey, espero que les guste. Obvio que puedes estar con Zayn, ya te lo tenía reservado ;). BesosDeyca <3 escribió:Esta linda Kari, me avisas si puedo estar con Zayn hahaa, y si no hay problema sabes que la leeré hasta el final :D besitos esperare el primer capi :)
Dey xx
Dey xx
Si, mandamela (:
Ya te la envié si quieres saber algo mas me avisas :)
Dey xx
kariAC
Nop, no es mucho ♥khloe escribió:kariAC escribió:Muchas gracias. Hoy la sigo.khloe escribió: sdhjsadgsda Hermoso cap♥
Síguela prontoooo
Besos
Besos ♥
Esperare
Pd: Me lleva.... 5 años ♥ jaja no es mucho
kariAC
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23