O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music and... ¿love? - Harry Styles

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Dom 23 Dic 2012, 2:55 pm

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:Esta linda Kari, me avisas si puedo estar con Zayn hahaa, y si no hay problema sabes que la leeré hasta el final :D besitos esperare el primer capi :)

Dey xx
Muchas gracias Dey, espero que les guste. Obvio que puedes estar con Zayn, ya te lo tenía reservado ;). Besos

OMG! gracias te amare de por vida jajaja, el primer capítulo fue GENIAL! tan tierno Ethan alzándole el ánimo a Clare fue tan lindo en serioo!! :) besitos siguela pronto.

Dey xx


P.D: Me avisas si te mando mi descripción por mp :)
jajajaja, amo que te haya gustado. Ethan es demasiado tierno con ella, es porque se conocen desde pequeños. Mañana la sigo ♥️

Si, mandamela (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 3:30 pm

kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:Esta linda Kari, me avisas si puedo estar con Zayn hahaa, y si no hay problema sabes que la leeré hasta el final :D besitos esperare el primer capi :)

Dey xx
Muchas gracias Dey, espero que les guste. Obvio que puedes estar con Zayn, ya te lo tenía reservado ;). Besos

OMG! gracias te amare de por vida jajaja, el primer capítulo fue GENIAL! tan tierno Ethan alzándole el ánimo a Clare fue tan lindo en serioo!! :) besitos siguela pronto.

Dey xx


P.D: Me avisas si te mando mi descripción por mp :)
jajajaja, amo que te haya gustado. Ethan es demasiado tierno con ella, es porque se conocen desde pequeños. Mañana la sigo ♥️

Si, mandamela (:

Ya te la envié si quieres saber algo mas me avisas :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 23 Dic 2012, 3:36 pm

ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Violet223 Dom 23 Dic 2012, 7:32 pm

Está divina!!! Me encanta, una pregunta Clare es Clara en ingles? Es solo una duda jaja bueno siguela en cuanto puedas yo la seguiré leyendo hasya el final!! Suerte, Clara ;) xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 7:33 pm

kariAC escribió:
OurCarrot escribió: Hola me encantó el capítulo, que por cierto soy nueva lectora y tienes que seguirla:)
Bienvenida linda, gracias por leerla y por comentar; me encanta que te haya encantando. Pronto la sigo.
Besos (:

Gracias por la bienvenida:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 7:34 pm

Por cierto, siguela cuando puedas:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por FanisaaStyles Dom 23 Dic 2012, 7:59 pm

YA me pasé ahora sigue esta también!
Me volveré loca!
see eso!
Bueno ya siguela! :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Dic 2012, 9:36 pm

kariAC escribió:
VIVI MARTINI escribió:CLARO QUE ME GUSTÓ, LA VERDAD ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ ÚNICA... PORQUE ME PARECE IMPORTANTE CONOCER SU VIDA ANTES QUE APAREZCA HARRY A CAMBIARLO TODO... Y BUENO PUES EL NOVIO ES DEMASIADO DULCE, LO QUE VA A HACER MÁS DIFÍCIL PARA ELLA TODO EL ASUNTO CON HARRY NO??

BUENOO CREO QUE ME ESTOY ADELANTANDO, PERO ES QUE ME GUSTÓ MUCHOOO Y PUES ME PUSE A HACER CONJETURAS... JAJAJAAJAJ

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PORQUE ESTA SUPER!!!!!

UN BESOO
Muchas gracias ¿Vivi? de verdad es muy importante para mi saber sus opiniones ya que es mi primera novela, gracias

Si, Ethan es muy tierno. Ese es el punto, que a Clare se le haga difícil elegir entre los dos ;)
Me alegra mucho que te haya gustado, pronto la sigo

SI SIGUELA PRONTO.. Y SI SOY VIVI!! ASÍ ME DICEN MIS AMIGOS ;) ASÍ QUE CON CONFIANZA DIME ASÍ TAMBIÉN....

MIRA NO SOY EXPERTA ESTO NI PRETENDO PARECERLO, PERO BUENO POR LA CARRERA QUE ESTUDIO, LEO MUCHAS COSAS DE LITERATURA Y REALMENTE TE DIGO QUE ERES MUY BUENA, ERES CREATIVA Y ADEMÁS NADA PREDECIBLE, EL HECHO QUE ETHAN SEA LINDO Y NO UN PATÁN HACE QUE LA NOVE SEA UN POCO MÁS INTERESANTE YA QUE NO ES EL TÍPICO VILLANO DE LAS HISTORIAS. Y A MI PARECER ESO CONVIERTE LA HISTORIA MUCHO MÁS INTERESANTE. ADEMÁS EL HECHO DE SABER LA HISTORIA PREVIA DE ELLA ANTES QUE APAREZCA HARRY ES FANTÁSTICO PARA ENTENDER MEJOR LAS DECISIONES QUE ELLA TOME A LO LARGO DE LA NOVELA... BUENO ESO ES LO QUE PIENSO, POR ESO TE DIGO QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES... NO DEJES DE HACERLO... :cherry:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Lun 24 Dic 2012, 7:56 am

sdhjsadgsda Hermoso cap♥
Síguela prontoooo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:24 am

khloe escribió: sdhjsadgsda Hermoso cap♥
Síguela prontoooo
Besos
Muchas gracias. Hoy la sigo.
Besos

PD: ¿puedes creer que Louis ya tenga 21?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:28 am

VIVI MARTINI escribió:
kariAC escribió:
VIVI MARTINI escribió:CLARO QUE ME GUSTÓ, LA VERDAD ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ ÚNICA... PORQUE ME PARECE IMPORTANTE CONOCER SU VIDA ANTES QUE APAREZCA HARRY A CAMBIARLO TODO... Y BUENO PUES EL NOVIO ES DEMASIADO DULCE, LO QUE VA A HACER MÁS DIFÍCIL PARA ELLA TODO EL ASUNTO CON HARRY NO??

BUENOO CREO QUE ME ESTOY ADELANTANDO, PERO ES QUE ME GUSTÓ MUCHOOO Y PUES ME PUSE A HACER CONJETURAS... JAJAJAAJAJ

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTITO PORQUE ESTA SUPER!!!!!

UN BESOO
Muchas gracias ¿Vivi? de verdad es muy importante para mi saber sus opiniones ya que es mi primera novela, gracias

Si, Ethan es muy tierno. Ese es el punto, que a Clare se le haga difícil elegir entre los dos ;)
Me alegra mucho que te haya gustado, pronto la sigo

SI SIGUELA PRONTO.. Y SI SOY VIVI!! ASÍ ME DICEN MIS AMIGOS ;) ASÍ QUE CON CONFIANZA DIME ASÍ TAMBIÉN....

MIRA NO SOY EXPERTA ESTO NI PRETENDO PARECERLO, PERO BUENO POR LA CARRERA QUE ESTUDIO, LEO MUCHAS COSAS DE LITERATURA Y REALMENTE TE DIGO QUE ERES MUY BUENA, ERES CREATIVA Y ADEMÁS NADA PREDECIBLE, EL HECHO QUE ETHAN SEA LINDO Y NO UN PATÁN HACE QUE LA NOVE SEA UN POCO MÁS INTERESANTE YA QUE NO ES EL TÍPICO VILLANO DE LAS HISTORIAS. Y A MI PARECER ESO CONVIERTE LA HISTORIA MUCHO MÁS INTERESANTE. ADEMÁS EL HECHO DE SABER LA HISTORIA PREVIA DE ELLA ANTES QUE APAREZCA HARRY ES FANTÁSTICO PARA ENTENDER MEJOR LAS DECISIONES QUE ELLA TOME A LO LARGO DE LA NOVELA... BUENO ESO ES LO QUE PIENSO, POR ESO TE DIGO QUE ME GUSTA COMO ESCRIBES... NO DEJES DE HACERLO... :cherry:

UN BESOOO
Hoy la sigo Vivi (:

Que linda, muchas gracias, en serio lo agradezco mucho, es mi primera novela que decido subir y me emociona mucho saber que te parece buena te lo agradezco mucho. Me haz dejado muy emocionada ♥️
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por khloe Lun 24 Dic 2012, 9:33 am

kariAC escribió:
khloe escribió: sdhjsadgsda Hermoso cap♥
Síguela prontoooo
Besos
Muchas gracias. Hoy la sigo.
Besos

PD: ¿puedes creer que Louis ya tenga 21?

Esperare
Pd: Me lleva.... 5 años ♥ jaja no es mucho


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:33 am

ariadna28 escribió:ok te agradesco muxo mil gracias ,cuttie.

nombre : ariadna alva mc guire

edad:18

chico:liam

descripcion fisica : soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.

descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.

likes : amo a los gatos y los perros , niños ,ancianos y discapacitados.

comida favorita : de todo se podria decir que soy una niall en version femenina.

espero qe te guste mi descripcion si necesitas algo mas me avisas .

BESOS Y SALUDOS,

ari
Gracias Ari, pronto aparecerás :) ya tengo escrito tu capitulo.

Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:35 am

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:
Deyca <3 escribió:Esta linda Kari, me avisas si puedo estar con Zayn hahaa, y si no hay problema sabes que la leeré hasta el final :D besitos esperare el primer capi :)

Dey xx
Muchas gracias Dey, espero que les guste. Obvio que puedes estar con Zayn, ya te lo tenía reservado ;). Besos

OMG! gracias te amare de por vida jajaja, el primer capítulo fue GENIAL! tan tierno Ethan alzándole el ánimo a Clare fue tan lindo en serioo!! :) besitos siguela pronto.

Dey xx


P.D: Me avisas si te mando mi descripción por mp :)
jajajaja, amo que te haya gustado. Ethan es demasiado tierno con ella, es porque se conocen desde pequeños. Mañana la sigo ♥️

Si, mandamela (:

Ya te la envié si quieres saber algo mas me avisas :)

Dey xx
Gracias, así esta bien (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por kariAC Lun 24 Dic 2012, 9:37 am

khloe escribió:
kariAC escribió:
khloe escribió: sdhjsadgsda Hermoso cap♥
Síguela prontoooo
Besos
Muchas gracias. Hoy la sigo.
Besos

PD: ¿puedes creer que Louis ya tenga 21?

Esperare
Pd: Me lleva.... 5 años ♥ jaja no es mucho


Nop, no es mucho
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Music and... ¿love? - Harry Styles - Página 3 Empty Re: Music and... ¿love? - Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.