O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Miér 03 Jul 2013, 8:44 pm

OMFG
se aman pero
no estaran juntoa
oh Dios me eencanta
tu novela enserio
siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Miér 03 Jul 2013, 9:36 pm

Aiii Cuanto drama santoO dios!! Pero esta bueno que le pase eso a harry! k sufra cm ella sufrio cuando el la engaño! :jajajaj:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Jue 04 Jul 2013, 4:34 am

por favor no la dijes asi k luche por rayis k es una cabezona de cojones pero siguela no me dejes asiiiiiiiiiiiiiii :(

por fa espero con muchas ansias el proximo capitulo jooooooooooo siguela
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Jul 2013, 7:16 pm

Feer' escribió:OMFG
se aman pero
no estaran juntoa
oh Dios me eencanta
tu novela enserio
siguela pronto

 Ya la sigoo!
Que bien que te guste!!
Gracias x comentar.
Besos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Jul 2013, 7:17 pm

Marieyi15 escribió:Aiii Cuanto drama santoO dios!! Pero esta bueno que le pase eso a harry! k sufra cm ella sufrio cuando el la engaño! :jajajaj:

 Hahaha sii!
Ya la sigo lindaa
Besos.
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Jul 2013, 7:17 pm

mari2900 escribió:por favor no la dijes asi k luche por rayis k es una cabezona de cojones pero siguela no me dejes asiiiiiiiiiiiiiii :(

por fa espero con muchas ansias el proximo capitulo jooooooooooo siguela

 Lo siento, lo sientoo!
Ya la sigo hermosaa!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 04 Jul 2013, 7:47 pm




 
CONTINUACION CAPITULO 49:

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Harry_styles_png_by_bypame-d53v4qk


-No puedo Harry...no puedo, olvidalo-dije negando con la cabeza, apartando sus manos de mi y tratando de no llorar-Vamos a decirle a Ale!-susurre.
Bajo la cabeza decepcionado y supiro.


-Vamos!-dijo.




NARRA HARRY:


¡Increible!
Lo escogio a el, pero esta bien...si asi son las cosas pues ni modo...aunque me parte el corazon, no volvere a decirle nada, ella por su camino yo por el mio, lo unico que nos une y nos unira es Alejandro.

_______________________________________________________________________________________


-¿Que tal te fue?-pregunto Sandra, una gran amiga que hice cuando estaba embarazada de Ale, en el hospital ya que ella tambien estaba embarazada y desde entonces nos hicimos inseparables.


Suspire.


-Pues bien, Ale no lo tomo mal obvio es un niño, lo tomo muy bien, ya le dice papi a Harry aunque claro, igual le dice a David asi...de echo hoy me pregunto por el y le dije que hoy volvia, se puso feliz!-le dije.


-¡Que bien amiga, tenias que hacerlo, ¿y Harry se enojo?-pregunto mirandome, ambas estabamos en la cocina.


-Pues...si, al principio lo tomo muy mal, hasta creio que me iba a pegar, pero al rato bajo su enojo un poco!-susurre, caminando hacia la refri para sacar la carne.


-¿Y con repecto a lo que me contasate hace un rato...¿volveras con el?¿Dejarias a David?-pregunto.


-Pues..-deje la carne en el dessayunador, me sente en la silla y puse mis codos sobre la mesa, mis manos soteniendo mi quijada-sabes que lo amo y sera imposible dejar de hacerlo...pero no puedo Sandra, no puedo dejar a David-dije.


Sandra suspiro.


-Bueno...yo solo te digo que estoy contigo, sea cual sea tu descicion.


-Gracias Sandra!-sonrei.
La cocina era asi:


http://us.123rf.com/400wm/400/400/lmphot/lmphot1109/lmphot110900027/10537551-kitchen-with-breakfast-bar-and-oak-wood-cabinetry.jpg





[size=12]NARRA DAVID:[/size]


Cnsado demasiado cansado, fue un largo basatnte largo...pero ya estoy aqui sin duda han pasado demasiadas cosas, por ejemplo el que Harry este aqui.


Abri la puerta y llame a ______.


-David, porque no me dijiste que ya estabas aqui? Hubiera ido por ti al aeropuerto!-dijo acercandose a mi.


-¿Como crees princesa?Te extrañe!-susurre en su oido


-Y yo a ti!-beso mis labios tiernamente.


-¿Y Ale?-pregunte.


-En el parque con Harry, no deben de tardar, le dije que hoy llegarias, estaba feliz-me dijo sonriendo.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Jue 04 Jul 2013, 8:20 pm

Oh Dios siguela
pleaseeeeeeeeeee
Que pasaraaa
me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Vie 05 Jul 2013, 3:41 am

ayyyyyyyyyyy siguela amo esta novela no puedo vivir sin ella buffffffff estoy deseando k la sigas exagero un poco pero esk vuelve aora harry y todo se vuelve mas jenfvjneofnvoejn siguela lo antes posible yo te espero besossssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 06 Jul 2013, 4:25 pm

Feer' escribió:Oh Dios siguela
pleaseeeeeeeeeee
Que pasaraaa
me encanta

 La sigo prontoo!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 06 Jul 2013, 4:26 pm

mari2900 escribió:ayyyyyyyyyyy siguela amo esta novela no puedo vivir sin ella buffffffff estoy deseando k la sigas exagero un poco pero esk vuelve aora harry y todo se vuelve mas jenfvjneofnvoejn siguela lo antes posible yo te espero besossssssssssssssssssssssssssss

 Hahaha!
Que bien que te guste linda!
La sigo pronto, el final se acerca!
Besos.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 08 Jul 2013, 2:51 pm




 
COMENTEN!!
Y SUBO CAPI.
BESOS.
:D



Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Mar 09 Jul 2013, 3:01 am

siguela por favor me gusta mucho tu novela no e dejes asi plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te esperooooooooooooooooooooooooooooooo

besossssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Mar 09 Jul 2013, 1:09 pm

LlegoO David! Eh!! :observo: :ilusion: :enamorado: 

Que wuenO Mucho drama vendra! Asies k bnoO
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 11 Jul 2013, 3:19 pm

mari2900 escribió:siguela por favor me gusta mucho tu novela no e dejes asi plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te esperooooooooooooooooooooooooooooooo

besossssssssssssssssssssssssssss mari

 Ya la sigooooooooooo!!
Tranquila, tranquila hahahaa!
Beos hermosa, gracias x comentar!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 34 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.