Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 39. • Comparte
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!
OMFG
se aman pero
no estaran juntoa
oh Dios me eencanta
tu novela enserio
siguela pronto
se aman pero
no estaran juntoa
oh Dios me eencanta
tu novela enserio
siguela pronto
Feer'
Aiii Cuanto drama santoO dios!! Pero esta bueno que le pase eso a harry! k sufra cm ella sufrio cuando el la engaño! :jajajaj:
Marieyi15
por favor no la dijes asi k luche por rayis k es una cabezona de cojones pero siguela no me dejes asiiiiiiiiiiiiiii :(
por fa espero con muchas ansias el proximo capitulo jooooooooooo siguela
Devon.
Feer' escribió:OMFG
se aman pero
no estaran juntoa
oh Dios me eencanta
tu novela enserio
siguela pronto
Ya la sigoo!
Que bien que te guste!!
Gracias x comentar.
Besos.
:3
Sharon Styles!
Marieyi15 escribió:Aiii Cuanto drama santoO dios!! Pero esta bueno que le pase eso a harry! k sufra cm ella sufrio cuando el la engaño! :jajajaj:
Hahaha sii!
Ya la sigo lindaa
Besos.
;)
Sharon Styles!
mari2900 escribió:por favor no la dijes asi k luche por rayis k es una cabezona de cojones pero siguela no me dejes asiiiiiiiiiiiiiii :(
Lo siento, lo sientoo!
Ya la sigo hermosaa!
Besos.
:)
Sharon Styles!
CONTINUACION CAPITULO 49:
-No puedo Harry...no puedo, olvidalo-dije negando con la cabeza, apartando sus manos de mi y tratando de no llorar-Vamos a decirle a Ale!-susurre.
Bajo la cabeza decepcionado y supiro.
-Vamos!-dijo.
NARRA HARRY:
¡Increible!
Lo escogio a el, pero esta bien...si asi son las cosas pues ni modo...aunque me parte el corazon, no volvere a decirle nada, ella por su camino yo por el mio, lo unico que nos une y nos unira es Alejandro.
_______________________________________________________________________________________
-¿Que tal te fue?-pregunto Sandra, una gran amiga que hice cuando estaba embarazada de Ale, en el hospital ya que ella tambien estaba embarazada y desde entonces nos hicimos inseparables.
Suspire.
-Pues bien, Ale no lo tomo mal obvio es un niño, lo tomo muy bien, ya le dice papi a Harry aunque claro, igual le dice a David asi...de echo hoy me pregunto por el y le dije que hoy volvia, se puso feliz!-le dije.
-¡Que bien amiga, tenias que hacerlo, ¿y Harry se enojo?-pregunto mirandome, ambas estabamos en la cocina.
-Pues...si, al principio lo tomo muy mal, hasta creio que me iba a pegar, pero al rato bajo su enojo un poco!-susurre, caminando hacia la refri para sacar la carne.
-¿Y con repecto a lo que me contasate hace un rato...¿volveras con el?¿Dejarias a David?-pregunto.
-Pues..-deje la carne en el dessayunador, me sente en la silla y puse mis codos sobre la mesa, mis manos soteniendo mi quijada-sabes que lo amo y sera imposible dejar de hacerlo...pero no puedo Sandra, no puedo dejar a David-dije.
Sandra suspiro.
-Bueno...yo solo te digo que estoy contigo, sea cual sea tu descicion.
-Gracias Sandra!-sonrei.
La cocina era asi:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/lmphot/lmphot1109/lmphot110900027/10537551-kitchen-with-breakfast-bar-and-oak-wood-cabinetry.jpg
[size=12]NARRA DAVID:[/size]
Cnsado demasiado cansado, fue un largo basatnte largo...pero ya estoy aqui sin duda han pasado demasiadas cosas, por ejemplo el que Harry este aqui.
Abri la puerta y llame a ______.
-David, porque no me dijiste que ya estabas aqui? Hubiera ido por ti al aeropuerto!-dijo acercandose a mi.
-¿Como crees princesa?Te extrañe!-susurre en su oido
-Y yo a ti!-beso mis labios tiernamente.
-¿Y Ale?-pregunte.
-En el parque con Harry, no deben de tardar, le dije que hoy llegarias, estaba feliz-me dijo sonriendo.
Sharon Styles!
Oh Dios siguela
pleaseeeeeeeeeee
Que pasaraaa
me encanta
pleaseeeeeeeeeee
Que pasaraaa
me encanta
Feer'
ayyyyyyyyyyy siguela amo esta novela no puedo vivir sin ella buffffffff estoy deseando k la sigas exagero un poco pero esk vuelve aora harry y todo se vuelve mas jenfvjneofnvoejn siguela lo antes posible yo te espero besossssssssssssssssssssssssssss
Devon.
Feer' escribió:Oh Dios siguela
pleaseeeeeeeeeee
Que pasaraaa
me encanta
La sigo prontoo!
Besos.
:D
Sharon Styles!
mari2900 escribió:ayyyyyyyyyyy siguela amo esta novela no puedo vivir sin ella buffffffff estoy deseando k la sigas exagero un poco pero esk vuelve aora harry y todo se vuelve mas jenfvjneofnvoejn siguela lo antes posible yo te espero besossssssssssssssssssssssssssss
Hahaha!
Que bien que te guste linda!
La sigo pronto, el final se acerca!
Besos.
:)
Sharon Styles!
siguela por favor me gusta mucho tu novela no e dejes asi plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te esperooooooooooooooooooooooooooooooo
besossssssssssssssssssssssssssss mari
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Devon.
LlegoO David! Eh!! :observo: :ilusion: :enamorado:
Que wuenO Mucho drama vendra! Asies k bnoO
Que wuenO Mucho drama vendra! Asies k bnoO
Marieyi15
mari2900 escribió:siguela por favor me gusta mucho tu novela no e dejes asi plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya la sigooooooooooo!!
Tranquila, tranquila hahahaa!
Beos hermosa, gracias x comentar!
:3
Sharon Styles!
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39