O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 11 Jul 2013, 3:19 pm

Marieyi15 escribió:LlegoO David! Eh!! :observo: :ilusion: :enamorado: 

Que wuenO Mucho drama vendra! Asies k bnoO

 ¡Llego David!!
Ya la siigo hermosaa
Besos.
:33
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 11 Jul 2013, 4:23 pm





 
CHICAS HOY LES IBA A SUBIR CAPITULO...PERO NO PUEDO, ME QUEDE EN BLANCO
EL CHICO QUE ME GUSTA SE FUE PARA OTRO PAIS, Y LO HEMOS INTENTADO A DISTANCIA...PERO PARECE QUE NO SE PUEDE, ME SIENTO DEMASIADO MAL PARA SUBIRLES UN CAPITULO
EN SERIO LO SIENTO!


 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Vie 12 Jul 2013, 4:47 am

no pasa nada siguela cuando puedas yo te espero

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 12 Jul 2013, 3:04 pm

mari2900 escribió:no pasa nada siguela cuando puedas yo te espero

besosssssssssssssssss mari

 Gracias x entender, ya la sigo!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 12 Jul 2013, 4:08 pm




 CAPITULO 50:Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 One_direction_show_scotland_gl




David, porque no me dijiste que ya estabas aqui? Hubiera ido por ti al aeropuerto!-dijo acercandose a mi.


-¿Como crees princesa?Te extrañe!-susurre en su oido


-Y yo a ti!-beso mis labios tiernamente.


-¿Y Ale?-pregunte.


-En el parque con Harry, no deben de tardar, le dije que hoy llegarias, estaba feliz-me dijo sonriendo.
_____________________________________________________________________________________





NARRA _______:


-¿Y hoy se va Harry, no?-pregunto Sandra.
Suspire.


-Si, hoy se va...-susurre, no queria que se fuera.


-¿Y te iras con el?-pregunto.


-Sandra, estoy casada con David, ¿como se te ocurre?, no lo voy a dejar, no soy tan estupida!-dije enojada.


-Bueno, esta bien, yo solo decia, creo que vas a ser infeliz por el resto de tu vida y Alejandro tambien, porque no estaras con el hombre que AMAS y Alejandro vivira diciendo "Nunca vi a mis papas jutos", pero esta bien, es tu decision, yo ya me voy, Esteban y yo saldremos!-dijo besando mi mejilla-Pìensalo!-susurro.




Lo que ellas no sabian era que David estaba oyendo todo...


____________________________________________________________________________________



-_______?-pregunto David.


-Si!-susurre, estabamos "mirando" la T.V, pero yo estaba sumida en mis pensamientos.


-¿Tu me amas?-pregunto, mientras apagaba la T.V.
Suspire.


-Yo...yo-me interrumpio.


-Todavia lo mas a el, verdad?-pregunto dulce, pero estaba dolido, tenia sus ojos cristalizados.


-Yo...-lo mire a los ojos y tome su cara con mis manos-Lo juro, lo intente, y pense que lo habia olvidado mi amor, pero volvio-susurre, yo ya lloraba y el bueno...el intentaba no hacerlo-Te juro que intente amarte, y puse lo mejor de mi, eres un gran hombre y en serio te agradesco todo lo que hiciste por Alejandro y por mi, nunca voy a poder perdonarme por esto.


-Shhh tranquila_____, lo entiendo, bueno no...pero tratare!-susurro-Ve por el, ve con Ale, solo una condicion-dijo limpiando mis lagrimas con sus dedos.


-¿Cual?-susurre.


-No te olvides de mi, y dile a Ale que el tampoco lo haga-susurro.
Rei.


-¿Tu crees que yo me olvidare de ti?¿Tu crees que Alejandro te va a olvidar? Al contrario te vendra a vistar, lo sinto David pero no te vas a deshacer de nosotros o por lo menos no de Alejandro-dije sonriendo, limpiando con mi brazo las lagrimas que quedaban.


-¿En serio?-pregunto sonriente.


-¡Te lo juro!-susurre, besando su mejilla.


-Ahora ve!-dijo rapido.


-¿A donde?-dije desentendida.


-Al aeropuerto, Harry, el vuelo, a las tres de la tarde...-lo interrumpi.


-Ahhh ya entendi!-dije rapido.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Vie 12 Jul 2013, 4:57 pm

Oh Dios osea David
es un tierno la
dejo ir asi sin
mas o dios ojala
alcanze a Harry
seguilaaaaaaaa
pleaseeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Dom 14 Jul 2013, 5:17 am

ME ENCANTO EL CAPITULO K BUENO K ES DAVID :(PERO RAYIS KIERE A HARRY ESPERO K VUELVAN JUNTOS ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA LO MAS PRONT POSIBLE SIP JEJEJEJEJEEJ TE EESPERO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 15 Jul 2013, 5:47 pm

Feer' escribió:Oh Dios osea David
es un tierno la
dejo ir asi sin
mas o dios ojala
alcanze a Harry
seguilaaaaaaaa
pleaseeee

 Haha!!
La sigo pronto hermosaa!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 15 Jul 2013, 5:48 pm

mari2900 escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO K BUENO K ES DAVID :(PERO RAYIS KIERE A HARRY ESPERO K VUELVAN JUNTOS ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA LO MAS PRONT POSIBLE SIP JEJEJEJEJEEJ TE EESPERO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI

 Hehe, que biien que te guste nena!
Besos hermosa.
La sigo cuando hayan mas comentariios
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Vie 19 Jul 2013, 1:01 pm

siguela pleaseeee estoy deseando pero con muchas ansias saber k va a pasar me encanta tu novela pero muchooooooo jejejjejeje bueno te espero asa k puedas o te comenten mas aki estare hasta el final

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Vie 19 Jul 2013, 9:20 pm

Yo necesitoO uno cm David de vdd! Me lo regalas?? 
Hoy voy a orar y decirle: DiositoO Please hazme ese favorcito k marieyi es buena niña y necesita uno cm david en su vida! AMEN! Hahahahaha Super el cap espero k la sigas! Kiero ver a rayita cn harry ya! :lloro:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 20 Jul 2013, 2:50 pm

mari2900 escribió:siguela pleaseeee estoy deseando pero con muchas ansias saber k va a pasar me encanta tu novela pero muchooooooo jejejjejeje bueno te espero asa k puedas o te comenten mas aki estare hasta el final

besossssssssssssssssss mari

 Ya la sigo princesa!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 20 Jul 2013, 2:51 pm

Marieyi15 escribió:Yo necesitoO uno cm David de vdd! Me lo regalas?? 
Hoy voy a orar y decirle: DiositoO Please hazme ese favorcito k marieyi es buena niña y necesita uno cm david en su vida! AMEN! Hahahahaha Super el cap espero k la sigas! Kiero ver a rayita cn harry ya! :lloro:

 Hahahahaa!
Mi vida te lo regalo hehe
Besos princesa, ya la sigo!
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 20 Jul 2013, 3:28 pm

CAPITULO 51:


 -¡Te lo juro!-susurre, besando su mejilla.


-Ahora ve!-dijo rapido.


-¿A donde?-dije desentendida.


-Al aeropuerto, Harry, el vuelo, a las tres de la tarde...-lo interrumpi.


-Ahhh ya entendi!-dije rapido.

_____________________________________________________________________________________


NARRA HARRY:




-Muchacho, el avion ya va a despegar!-dijo una muchacha detras mia, con una voz extraña.


-¿Oiga quien es us...-deje nde hablar al ver quien estaba alli.
Era____ sonriente, ella fue la de la voz extraña.


-¿Que...que haces aqui?-dije sorprendido, digo deberia de estar con David!


Suspiro.


-Styles...te amo-susurro-No puedo dejar que te vayas sin mi



Styles...te amo  Styles...te amo Styles...te amo Styles...te amo Styles...te amo Styles...te amo 

Esas palabras retumbaban en mi cabeza.


-¿En serio? No...no me estas jugando un...una broma?-pregunte en shock.


-No Harold, claro que no estoy bromeando!-dijo sonriendo.


-Ohh ______me haces el hombre mas feliz del mundo, te amo ¿sabes? Te amo!-dije sonriente mientras besaba sus labios tiernamente.




Por favor las personas que van al vuelo 158, Londres Inglaterra, subir por favor, el avion esta apunto de despegar!


-Yo...me tengo que ir princesa, necesito estar en Londres mañana!-susurre  mientras la abrasaba.


-Lo entiendo!-susurro tambien-Yo..hablamos luego-beso mis labios.
-¿Y que pasara con David?-pregunte.


-Pues...me dara el divorcio, pero eso no importa ahora...cuando nos veremos?-pregunto.


-¿Cuando nos veremos?-rei-Princesa tu y Aejandro se vienen conmigo!


-¿Pero cuando?-susurro acariciando mi mejilla.


-Hare algo...para que mañana mismo, vayas a Londres, y estes conmigo!-dije mirandola-Y...-me interrumpio.


-¿Y las fans, la gente?-pregunto-No puedes llegar y decir " Oh miren ella es aquella _____mi exnovia y que les parece? Tengo un hijo y hasta hace unas semanas lo supe"!-dijo negando con la cabeza, estaba preocupada, y yo...yo tambien lo estaba!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Sáb 20 Jul 2013, 6:17 pm

OMG for real
que tiernos pero
pues algo de malo
traera ese regreso
oh Dios seguilaaaa
pleaseee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 35 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.