O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Sáb 20 Jul 2013, 10:54 pm

Oh dios! SuspensoO! PEro kiero cap largo largo largoO! No me uta asiii!! no aii gutitoooo xD
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Dom 21 Jul 2013, 4:54 am

siguela me a encantado e capitulo esta chulisimo pleaseeeeeeeeeeeeeeee siguela pronto

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 22 Jul 2013, 6:21 pm

Feer' escribió:OMG for real
que tiernos pero
pues algo de malo
traera ese regreso
oh Dios seguilaaaa
pleaseee

 La sigo prontoo!
Besos linda.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 22 Jul 2013, 6:21 pm

Marieyi15 escribió:Oh dios! SuspensoO! PEro kiero cap largo largo largoO! No me uta asiii!! no aii gutitoooo xD

 Hahahaha!!
Hare un capitulo mas largo, promise!!
Besos lindaa, la sigo pronto.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 22 Jul 2013, 6:22 pm

mari2900 escribió:siguela me a encantado e capitulo esta chulisimo pleaseeeeeeeeeeeeeeee siguela pronto

besossssssssssssssss mari

 La sigo pronto linda!!
Que bien que te haya gustado.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 26 Jul 2013, 5:54 pm

 
CAPITULO 52:
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 250px-HarryStyles2013-corte2








 
-¿Cuando nos veremos?-rei-Princesa tu y Aejandro se vienen conmigo!
 
 
-¿Pero cuando?-susurro acariciando mi mejilla.
 
 
-Hare algo...para que mañana mismo, vayas a Londres, y estes conmigo!-dije mirandola-Y...-me interrumpio.
 
 
-¿Y las fans, la gente?-pregunto-No puedes llegar y decir " Oh miren ella es aquella _____mi exnovia y que les parece? Tengo un hijo y hasta hace unas semanas lo supe"!-dijo negando con la cabeza, estaba preocupada, y yo...yo tambien lo estaba!
____________________________________________________________________________________



 
NARRA HARRY:



 
 
-Si...si ya se!
 
Louis:-¿Amigo otra chica? Sabes? Ya me estas hartando...cada dos semanas nos presentas una chica nueva, es por esto tu atraso no?
 
Zayn :Porque te recuerdo que desde ayer debias de estar aqui!
 
-Ya lo se...no me lo repitan, si es una chica, pero en serio se sorprenderan al ver quien es!-dije mirando la carretera, despues de un largo y cansado vuelo, ya estaba de vuelta en Londres, a pocos kilometros de llegar a casa.
 
Niall-Ohh en serio? Quien es, una modelo, periodista, bailarina, cantante, actriz, famosa...sorprendeme!-dijo sarcastico.
 
Liam-Ya...ya no es necesario todo esto, solo espero que llegues hoy al estudio!
 
-Si claro, llegare un poco cansado, pero llegare!
 
Louis:- No estarias asi...si hubieras venido desde ayer!
 
-Lo siento! Pero en serio...se sorprenderan al saber quien vino, ademas que viene un invitado sorpresa
 
-Niall-¿Y quien es si se puede saber?
 
-No les dire...sera sorpresa, tal vez si no hay ningun problema, mañana eseten aqui! Adios-dije y colgue.
 
 
NARRA ZAYN:
 
-¿Quien sera?-dijo Louis pensativo, mientras guardaba su celular en el bolsillo.
 
-No lo se...pero se escuchaba feliz.-dije
 
-¿Sera que al fin supero a ______?-pregunto Liam.
 
-Ni idea...mañana o cuando venga esa chica nos daremos cuenta!-dijo encogiendose de hombros Niall-Ahora me voy! Saldre con Susy!-Susy es la novia de Niall, parece que las cosas con Alba no salieron como el esperaba...la distancia, afecto mucho la relacion entre otras cosas...es una gran chica y ya llevan año y medio
 
-¡Cuidado llegas tarde hoy al estudio!-lo advirtio Liam.
 
-Ya se...ya se!-dijo y se fue.
 
-¿Ya esta bien Mel?-pregunte.
 
-Si amigo...genial no? Ya solo dos meses y nuestra pequeña vendra al mundo!-dijo sonriente Louis.
 
-Es una bendicion hermano! Nos alegramos por ti!-dijo Liiam golpenado su hombro suavemente, yo asenti.
 
-¿No te dio miedo?-pregunto Louis mirando a Liam.
 
-¿Que cosa?-dijo sin entender.
 
-Ser papa!-susurro.
 
-Pues...al principio si, pero ahora soy el hombre mas feliz del mundo, Danielle es una grandiosa mujer, y Esteban!-rio-Es un diablillo, pero hay que amarlos y disfrutarlo, porque crecen rapido...demasiado diria yo, ¿lo pueden creer? 7 meses ya!-dijo feliz, me sentia contento al saber que todos estaban tan bien, Niall con Susy esya muy contento, Louis esta comprometido con Eleanor, y la nena esta apunto de nacer, Harry? Pues creo que el esta bien, viviendo hasta mas no poder, Liam? Ya esta casado con Danielle, y su hijo Esteban es un niño hermoso y yo? Pues yo estoy genial, todavia estoy con Ana ¿Y lo pueden creer? Acepto ser mi esposa!
 



 
NARRA______:



 
 
-Esteban Alejandro aqui ya mismo, me vas a hacer enojar!-dije llamando su atencion.
 
-Mamii!-se quejo.
 
-¿Quieres ver a tu papi?-pregunte tomandolo de la mano, para subir las escaleras.
 
-¿Cual  de...os dos?-pregunto
Rei.
 
-Harry!-dije abriendo la pueta de su cuarto.
 
-¿Cuando es que se van?-pregunto Rosi.
 
-Nos vamos!-la corregi, sonrio-Y el vuelo es a la 1 pm.
 
Habian pasado tres dias...hace dos dias no se pudo, pues Harry no logro campo para el vuelo, y ayer...estuve haciendo con David los tramites de divorcio, asi que hasta hoy
 
-¿Y con el divorcio, como van las cosas?-pregunto ayudandome a empacar las ultimas cosas.
 
-Bien Rosi, seguramente en una semana ya estoy divorciada-sonrei-Lo unico que David pidio fue el ver a Ale aveces, y yo claro no me negue...Ale ama a David, es un gran hombre, no lo alejaria de el jamas, se lo merece!-dijo mirando a Ale, que ya estaba por salir del cuarto, es un chico muy inquieto.
 
-¿Y Harry lo aceptara?-pregunto Rosi.
 
-Sinceramente no lo se...pero si Alejandro quiere, lo seguira viendo!-dije encogiendome de hombros.
 
 
 
 

 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por JMLS Vie 26 Jul 2013, 7:27 pm

seguilaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Vie 26 Jul 2013, 8:53 pm

Seguilaaaaa!!!!
Osea esta increible
que diran los chicos
cuando los.vean
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 961472736
Seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Sáb 27 Jul 2013, 1:55 am

Asi sehace rayis!! tu eres una mujer de palabra!! Jajajajajaja Solo kiero ver la cara de los chicos cuando veana la rayis! Jajajajajaja 
Siguela cuando puedas... Don't worry! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Sáb 27 Jul 2013, 5:29 am

dios me a encantado el capitulo por favors iguela muy pronto adoro tu novela esta tan ljfdnsjadzngoawjroigjd k me vuelvo loca eejjeeje te espero

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 31 Jul 2013, 5:15 pm

JMLS escribió:seguilaaa

 Ya la sigo!
(:
Besos!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 31 Jul 2013, 5:15 pm

Feer' escribió:Seguilaaaaa!!!!
Osea esta increible
que diran los chicos
cuando los.vean
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 961472736
Seguila

 Ya la sigo Feer!
Besos hermosa
:)
u.u
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 31 Jul 2013, 5:16 pm

Marieyi15 escribió:Asi sehace rayis!! tu eres una mujer de palabra!! Jajajajajaja Solo kiero ver la cara de los chicos cuando veana la rayis! Jajajajajaja 
Siguela cuando puedas... Don't worry! :D

 Hahahaha esoo mismo! (;
Besos linda, ya la sigo.
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 31 Jul 2013, 5:16 pm

mari2900 escribió:dios me a encantado el capitulo por favors iguela muy pronto adoro tu novela esta tan ljfdnsjadzngoawjroigjd k me vuelvo loca eejjeeje te espero

besosssssssssssss mari

 ¡Que bien que te guste!!
Ya la sigo linda
Besos y graciias x comentar!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 31 Jul 2013, 6:45 pm


 
CAPITULO 53:





 Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Tumblr_lw9jqxqXDl1r8txd6o1_500_large





-¿Cuando es que se van?-pregunto Rosi.
 
-Nos vamos!-la corregi, sonrio-Y el vuelo es a la 1 pm.
 
Habian pasado tres dias...hace dos dias no se pudo, pues Harry no logro campo para el vuelo, y ayer...estuve haciendo con David los tramites de divorcio, asi que hasta hoy
 
-¿Y con el divorcio, como van las cosas?-pregunto ayudandome a empacar las ultimas cosas.
 
-Bien Rosi, seguramente en una semana ya estoy divorciada-sonrei-Lo unico que David pidio fue el ver a Ale aveces, y yo claro no me negue...Ale ama a David, es un gran hombre, no lo alejaria de el jamas, se lo merece!-dijo mirando a Ale, que ya estaba por salir del cuarto, es un chico muy inquieto.
 
-¿Y Harry lo aceptara?-pregunto Rosi.
 
-Sinceramente no lo se...pero si Alejandro quiere, lo seguira viendo!-dije encogiendome de hombros.

______________________________________________________________________________________


-Si...mama estoy bien-rei-si lo se...¿y papa como se encuentra?...¡Genial!...lo se, lo se...ma se que hace un mes no los voy a ver...lo se yo tambien los extraño, y mi Sophie como esta?...ten por seguro que en menos de una semana estoy alla con ustedes...si los extraño, Ale ya me tiene harta siempre dice ¿Y Sophie, vamos donde Sophie?...-rei de nuevo-No como crees? Tambien los quiere a ustedes montones, pero ya sabes es un niño solo quiere jugar...si...mama lo siento hablamos luego ya me voy para el aeropuerto..yo tambien te amo, me saludas a papa y a Sophie..si chao.


-Listo Ale?-pregunte sonriente.


-Sii!-dijo feliz, nunca habia viajado en avion...hemos ido a muchisimos lugares, pero hasta ahora viajara en uno.


-Rosi estoy nerviosa!-dije preocupada.


-Porque mi vida?-pregunto mirando al frente, estabamos caminando a punto de subir al avion.


Suspire.
-El ver de nuevo a todos-murmure-Seguramente se olvidaron de mi y Mel? Me debe de odiar, era o es mi mejor amiga...y la abandone no le dije nada y ella confiaba en mi!


-Ayy querida si ellos dicen ser tus amigos si Mel decia ser tu mejor amiga no lo hicieron y mucho menos te deben de odiar, hiciste lo que pensabas correcto-la interrumpi.


-Y no fue correcto!!-suspire fustrada-No me lo voy a perdonar nunca, y Niall y Zayn? Eran tambien mis mejhores amigos y los abandone..Niall hasta me habia ayudado a aljarme de Harry y yo le pague asi-susurre.


-____no pienses mas en eso!-dijo acariciando mi brazo.
_____________________________________________________________________________________






NARRA HARRY:






-Me voy!-dije tomando mi abrigo.


-A donde?-dijo extrañada Mel.
Estabamos en la casa de Liam, ya que _____ viene hoy y quiero que todos vean la sorpresa
Pero parece que Louis ne lo conto nada a Melanny


-Al aeropuerto!-dije sonriente saliendo de la casa.


NARRA NIALL:


-Pero a quien vas a recoger...-dijo Mel, demasiado tarde Harry ya habia salido.


-A una chica...nos la va a presentar!-dijo Louis besando su frente.


-Otra chica?-dijo fustrada-Saben? Ya me tiene harta no se ustedes...pero siento que no ah olvidado a_____, no es normal que cada dos semanas venga con  una chica y diga "estoy enamorado de ella"


-No la ha superado...pero seamos positivos tal vez esta sea la indicada!-dijo Zayn.


Rei.


-Zayn siempre dices lo mismo!-dije mirandolo todos asintieron-No entiendo porque ____ se fue y no volvio-susurre triste, no lo he suerado...al principio yo fui el que sufrio y llore y llore...es mi hermanita, mi mejor amiga, y si ella se fue y nos abandono yo no hice


Mel suspiro.


-No lo se...Josh no dijo nada?-pregunto.


-Pues el dice que no...pero tiene que saber ¡Por Dios vivia con ella!-dije deseperado.






CAPITULO 54:


Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcQ2xBrz0XDhSdN0B61WaVWobaNU5i56Al8tvKJQFoyk7MAVALu_







Mel suspiro.


-No lo se...Josh no dijo nada?-pregunto.


-Pues el dice que no...pero tiene que saber ¡Por Dios vivia con ella!-dije deseperado.
______________________________________________________________________________________


-¿Sabes? Quiero conocer a esa_____ de tanto oirlte hablar de ella...me tiene harta!-dijo Susy frunciendo el ceño.


-No te enojes mi vida!-dije besando sus labios


-Es que si la hubieras conocido, te huebieras dado cuenta de que es verdad!-susurro Danielle acariciando el cabello de el pequeño Esteban.






NARRA HARRY:




-______!-grite, la vi a lo lejos estaba con Rosi y tenia agarrado de la mano a Ale, me estaba buscando, cuando me vio sonrio y se acercaron a mi.






****************


-Estoy nerviosa!-susurro.


-No debes de estarlo, recuerda lo que dijo Rosi: "Si ellos son...-me interrumpio.


-"Si ellos son tus amigos no te odian ni se olvidaron de ti" Ya se, ya se..me lo paso diciendo todo el vuelo-dijo mirando a Ale que dormia placenteramente en sus regazos.


-Rosi es asi?-pregunte.


-Asi como?-dijo extrañada.


-No quiso salir, prefirio quedarse en casa.


-Si asi es...pero es por que esta cansada, mañana saldra te lo aseguro!-dijo sonriente-Ale-susurro moviendolo suavemente.


-Mmmm-se quejo.


-Despierta mi vida...vas a conocer a unas personas!-susurre suavemente, me encantaba ella...todo de ella me encanta y que ahora este de nuevo conmiho es demasiado


-Aqui!-le dije al taxi, le pague y ayude a salir a _____ del taxi.
Tome a Ale en mis brazos y agarre la mano de____ la bese y la uni con la mia.


Caminamos hacia el gran porton de la casa de Liam.


-Estoy nerviosa Harry!-susurro.


-Tranquila mi vida!

 
QUE LES PARECE???
ESPERO QUE LES GUSTE
FUE UNA PEQUEÑA SORPRESA, DOS CAPITULOS!!
COMENTEN, ULTIMOS CAPITULOS, YA CASI TERMINA
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 36 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.