Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 39. • Comparte
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39
Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!
Oh dios! SuspensoO! PEro kiero cap largo largo largoO! No me uta asiii!! no aii gutitoooo xD
Marieyi15
siguela me a encantado e capitulo esta chulisimo pleaseeeeeeeeeeeeeeee siguela pronto
besossssssssssssssss mari
Devon.
Feer' escribió:OMG for real
que tiernos pero
pues algo de malo
traera ese regreso
oh Dios seguilaaaa
pleaseee
La sigo prontoo!
Besos linda.
:D
Sharon Styles!
Marieyi15 escribió:Oh dios! SuspensoO! PEro kiero cap largo largo largoO! No me uta asiii!! no aii gutitoooo xD
Hahahaha!!
Hare un capitulo mas largo, promise!!
Besos lindaa, la sigo pronto.
Sharon Styles!
mari2900 escribió:siguela me a encantado e capitulo esta chulisimo pleaseeeeeeeeeeeeeeee siguela pronto
La sigo pronto linda!!
Que bien que te haya gustado.
Sharon Styles!
CAPITULO 52:
-¿Cuando nos veremos?-rei-Princesa tu y Aejandro se vienen conmigo!
-¿Pero cuando?-susurro acariciando mi mejilla.
-Hare algo...para que mañana mismo, vayas a Londres, y estes conmigo!-dije mirandola-Y...-me interrumpio.
-¿Y las fans, la gente?-pregunto-No puedes llegar y decir " Oh miren ella es aquella _____mi exnovia y que les parece? Tengo un hijo y hasta hace unas semanas lo supe"!-dijo negando con la cabeza, estaba preocupada, y yo...yo tambien lo estaba!
____________________________________________________________________________________
NARRA HARRY:
-Si...si ya se!
Louis:-¿Amigo otra chica? Sabes? Ya me estas hartando...cada dos semanas nos presentas una chica nueva, es por esto tu atraso no?
Zayn :Porque te recuerdo que desde ayer debias de estar aqui!
-Ya lo se...no me lo repitan, si es una chica, pero en serio se sorprenderan al ver quien es!-dije mirando la carretera, despues de un largo y cansado vuelo, ya estaba de vuelta en Londres, a pocos kilometros de llegar a casa.
Niall-Ohh en serio? Quien es, una modelo, periodista, bailarina, cantante, actriz, famosa...sorprendeme!-dijo sarcastico.
Liam-Ya...ya no es necesario todo esto, solo espero que llegues hoy al estudio!
-Si claro, llegare un poco cansado, pero llegare!
Louis:- No estarias asi...si hubieras venido desde ayer!
-Lo siento! Pero en serio...se sorprenderan al saber quien vino, ademas que viene un invitado sorpresa
-Niall-¿Y quien es si se puede saber?
-No les dire...sera sorpresa, tal vez si no hay ningun problema, mañana eseten aqui! Adios-dije y colgue.
NARRA ZAYN:
-¿Quien sera?-dijo Louis pensativo, mientras guardaba su celular en el bolsillo.
-No lo se...pero se escuchaba feliz.-dije
-¿Sera que al fin supero a ______?-pregunto Liam.
-Ni idea...mañana o cuando venga esa chica nos daremos cuenta!-dijo encogiendose de hombros Niall-Ahora me voy! Saldre con Susy!-Susy es la novia de Niall, parece que las cosas con Alba no salieron como el esperaba...la distancia, afecto mucho la relacion entre otras cosas...es una gran chica y ya llevan año y medio
-¡Cuidado llegas tarde hoy al estudio!-lo advirtio Liam.
-Ya se...ya se!-dijo y se fue.
-¿Ya esta bien Mel?-pregunte.
-Si amigo...genial no? Ya solo dos meses y nuestra pequeña vendra al mundo!-dijo sonriente Louis.
-Es una bendicion hermano! Nos alegramos por ti!-dijo Liiam golpenado su hombro suavemente, yo asenti.
-¿No te dio miedo?-pregunto Louis mirando a Liam.
-¿Que cosa?-dijo sin entender.
-Ser papa!-susurro.
-Pues...al principio si, pero ahora soy el hombre mas feliz del mundo, Danielle es una grandiosa mujer, y Esteban!-rio-Es un diablillo, pero hay que amarlos y disfrutarlo, porque crecen rapido...demasiado diria yo, ¿lo pueden creer? 7 meses ya!-dijo feliz, me sentia contento al saber que todos estaban tan bien, Niall con Susy esya muy contento, Louis esta comprometido con Eleanor, y la nena esta apunto de nacer, Harry? Pues creo que el esta bien, viviendo hasta mas no poder, Liam? Ya esta casado con Danielle, y su hijo Esteban es un niño hermoso y yo? Pues yo estoy genial, todavia estoy con Ana ¿Y lo pueden creer? Acepto ser mi esposa!
NARRA______:
-Esteban Alejandro aqui ya mismo, me vas a hacer enojar!-dije llamando su atencion.
-Mamii!-se quejo.
-¿Quieres ver a tu papi?-pregunte tomandolo de la mano, para subir las escaleras.
-¿Cual de...os dos?-pregunto
Rei.
-Harry!-dije abriendo la pueta de su cuarto.
-¿Cuando es que se van?-pregunto Rosi.
-Nos vamos!-la corregi, sonrio-Y el vuelo es a la 1 pm.
Habian pasado tres dias...hace dos dias no se pudo, pues Harry no logro campo para el vuelo, y ayer...estuve haciendo con David los tramites de divorcio, asi que hasta hoy
-¿Y con el divorcio, como van las cosas?-pregunto ayudandome a empacar las ultimas cosas.
-Bien Rosi, seguramente en una semana ya estoy divorciada-sonrei-Lo unico que David pidio fue el ver a Ale aveces, y yo claro no me negue...Ale ama a David, es un gran hombre, no lo alejaria de el jamas, se lo merece!-dijo mirando a Ale, que ya estaba por salir del cuarto, es un chico muy inquieto.
-¿Y Harry lo aceptara?-pregunto Rosi.
-Sinceramente no lo se...pero si Alejandro quiere, lo seguira viendo!-dije encogiendome de hombros.
Sharon Styles!
Seguilaaaaa!!!!
Osea esta increible
que diran los chicos
cuando los.vean
Seguila
Osea esta increible
que diran los chicos
cuando los.vean
Seguila
Feer'
Asi sehace rayis!! tu eres una mujer de palabra!! Jajajajajaja Solo kiero ver la cara de los chicos cuando veana la rayis! Jajajajajaja
Siguela cuando puedas... Don't worry! :D
Marieyi15
dios me a encantado el capitulo por favors iguela muy pronto adoro tu novela esta tan ljfdnsjadzngoawjroigjd k me vuelvo loca eejjeeje te espero
besosssssssssssss mari
besosssssssssssss mari
Devon.
JMLS escribió:seguilaaa
Ya la sigo!
(:
Besos!!
Sharon Styles!
Feer' escribió:Seguilaaaaa!!!!
Osea esta increible
que diran los chicos
cuando los.vean
Seguila
Ya la sigo Feer!
Besos hermosa
:)
u.u
Sharon Styles!
Marieyi15 escribió:Asi sehace rayis!! tu eres una mujer de palabra!! Jajajajajaja Solo kiero ver la cara de los chicos cuando veana la rayis! JajajajajajaSiguela cuando puedas... Don't worry! :D
Hahahaha esoo mismo! (;
Besos linda, ya la sigo.
Sharon Styles!
mari2900 escribió:dios me a encantado el capitulo por favors iguela muy pronto adoro tu novela esta tan ljfdnsjadzngoawjroigjd k me vuelvo loca eejjeeje te espero
besosssssssssssss mari
¡Que bien que te guste!!
Ya la sigo linda
Besos y graciias x comentar!
Sharon Styles!
CAPITULO 53:
-¿Cuando es que se van?-pregunto Rosi.
-Nos vamos!-la corregi, sonrio-Y el vuelo es a la 1 pm.
Habian pasado tres dias...hace dos dias no se pudo, pues Harry no logro campo para el vuelo, y ayer...estuve haciendo con David los tramites de divorcio, asi que hasta hoy
-¿Y con el divorcio, como van las cosas?-pregunto ayudandome a empacar las ultimas cosas.
-Bien Rosi, seguramente en una semana ya estoy divorciada-sonrei-Lo unico que David pidio fue el ver a Ale aveces, y yo claro no me negue...Ale ama a David, es un gran hombre, no lo alejaria de el jamas, se lo merece!-dijo mirando a Ale, que ya estaba por salir del cuarto, es un chico muy inquieto.
-¿Y Harry lo aceptara?-pregunto Rosi.
-Sinceramente no lo se...pero si Alejandro quiere, lo seguira viendo!-dije encogiendome de hombros.
______________________________________________________________________________________
-Si...mama estoy bien-rei-si lo se...¿y papa como se encuentra?...¡Genial!...lo se, lo se...ma se que hace un mes no los voy a ver...lo se yo tambien los extraño, y mi Sophie como esta?...ten por seguro que en menos de una semana estoy alla con ustedes...si los extraño, Ale ya me tiene harta siempre dice ¿Y Sophie, vamos donde Sophie?...-rei de nuevo-No como crees? Tambien los quiere a ustedes montones, pero ya sabes es un niño solo quiere jugar...si...mama lo siento hablamos luego ya me voy para el aeropuerto..yo tambien te amo, me saludas a papa y a Sophie..si chao.
-Listo Ale?-pregunte sonriente.
-Sii!-dijo feliz, nunca habia viajado en avion...hemos ido a muchisimos lugares, pero hasta ahora viajara en uno.
-Rosi estoy nerviosa!-dije preocupada.
-Porque mi vida?-pregunto mirando al frente, estabamos caminando a punto de subir al avion.
Suspire.
-El ver de nuevo a todos-murmure-Seguramente se olvidaron de mi y Mel? Me debe de odiar, era o es mi mejor amiga...y la abandone no le dije nada y ella confiaba en mi!
-Ayy querida si ellos dicen ser tus amigos si Mel decia ser tu mejor amiga no lo hicieron y mucho menos te deben de odiar, hiciste lo que pensabas correcto-la interrumpi.
-Y no fue correcto!!-suspire fustrada-No me lo voy a perdonar nunca, y Niall y Zayn? Eran tambien mis mejhores amigos y los abandone..Niall hasta me habia ayudado a aljarme de Harry y yo le pague asi-susurre.
-____no pienses mas en eso!-dijo acariciando mi brazo.
_____________________________________________________________________________________
NARRA HARRY:
-Me voy!-dije tomando mi abrigo.
-A donde?-dijo extrañada Mel.
Estabamos en la casa de Liam, ya que _____ viene hoy y quiero que todos vean la sorpresa
Pero parece que Louis ne lo conto nada a Melanny
-Al aeropuerto!-dije sonriente saliendo de la casa.
NARRA NIALL:
-Pero a quien vas a recoger...-dijo Mel, demasiado tarde Harry ya habia salido.
-A una chica...nos la va a presentar!-dijo Louis besando su frente.
-Otra chica?-dijo fustrada-Saben? Ya me tiene harta no se ustedes...pero siento que no ah olvidado a_____, no es normal que cada dos semanas venga con una chica y diga "estoy enamorado de ella"
-No la ha superado...pero seamos positivos tal vez esta sea la indicada!-dijo Zayn.
Rei.
-Zayn siempre dices lo mismo!-dije mirandolo todos asintieron-No entiendo porque ____ se fue y no volvio-susurre triste, no lo he suerado...al principio yo fui el que sufrio y llore y llore...es mi hermanita, mi mejor amiga, y si ella se fue y nos abandono yo no hice
Mel suspiro.
-No lo se...Josh no dijo nada?-pregunto.
-Pues el dice que no...pero tiene que saber ¡Por Dios vivia con ella!-dije deseperado.
CAPITULO 54:
Mel suspiro.
-No lo se...Josh no dijo nada?-pregunto.
-Pues el dice que no...pero tiene que saber ¡Por Dios vivia con ella!-dije deseperado.
______________________________________________________________________________________
-¿Sabes? Quiero conocer a esa_____ de tanto oirlte hablar de ella...me tiene harta!-dijo Susy frunciendo el ceño.
-No te enojes mi vida!-dije besando sus labios
-Es que si la hubieras conocido, te huebieras dado cuenta de que es verdad!-susurro Danielle acariciando el cabello de el pequeño Esteban.
NARRA HARRY:
-______!-grite, la vi a lo lejos estaba con Rosi y tenia agarrado de la mano a Ale, me estaba buscando, cuando me vio sonrio y se acercaron a mi.
-Estoy nerviosa!-susurro.
-No debes de estarlo, recuerda lo que dijo Rosi: "Si ellos son...-me interrumpio.
-"Si ellos son tus amigos no te odian ni se olvidaron de ti" Ya se, ya se..me lo paso diciendo todo el vuelo-dijo mirando a Ale que dormia placenteramente en sus regazos.
-Rosi es asi?-pregunte.
-Asi como?-dijo extrañada.
-No quiso salir, prefirio quedarse en casa.
-Si asi es...pero es por que esta cansada, mañana saldra te lo aseguro!-dijo sonriente-Ale-susurro moviendolo suavemente.
-Mmmm-se quejo.
-Despierta mi vida...vas a conocer a unas personas!-susurre suavemente, me encantaba ella...todo de ella me encanta y que ahora este de nuevo conmiho es demasiado
-Aqui!-le dije al taxi, le pague y ayude a salir a _____ del taxi.
Tome a Ale en mis brazos y agarre la mano de____ la bese y la uni con la mia.
Caminamos hacia el gran porton de la casa de Liam.
-Estoy nerviosa Harry!-susurro.
-Tranquila mi vida!
QUE LES PARECE???
ESPERO QUE LES GUSTE
FUE UNA PEQUEÑA SORPRESA, DOS CAPITULOS!!
COMENTEN, ULTIMOS CAPITULOS, YA CASI TERMINA
Sharon Styles!
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39