O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 05 Ago 2013, 6:40 pm

 CAPITULO 56:








Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 1d-harry-styles-20









-Y bueno...no quiero sonar muy indiscreto, pero es hijo de Harry?-pregunto incomodo Louis.








-Si-dijo_____-Bueno cuando paso lo ocurrido aquella noche de mi cumpleaños y Niall y Zayn me dieron como idea de irme a vivir con Josh, como al mes despues de vivir con el, tuve nauseas y mareos fui al doctor y me dijo que si estaba embarazada...no sabia que hacer era una chica y le dije a Josh que me iba a ir lejos que no le dijiera a nadie nada, el me dijo que eso estaba mal pero que estaba conmigo y no iba a decir nada...y pues asi lo hizo, despues cuando tenia como 5 meses de embarazo y estaba en la universidad conoci a un chico David, que estuvo conmigo siempre...cuando Ale tenia ya como un año me case con David...intente amarlo es un gran hombre, profesional, apuesto y de verdad me amaba pero nunca lo llegue amar de verdad y el lo sabia...el conocia mi historia con Harry y cuando un dia normal en el parque de Dooncaster vi a Harry me di cuenta que nunca lo olvide y que siempre lo segui amando-termino de contar.








-Awww que historia de amor mas hermosa!-dijo suspirando Ana.
______________________________________________________________________________________


-______?-pregunto Harry tomandome por la cintura y ponia su cabeza entre mi cuello.




-¿Que pasa?-pregunte acariciando sus rizos y levantando varias veces la mirada para ver si Ale seguia jugando con la arena y no fuera al mar solo.
Habiamos decido dar una pequeña salida y que mejor lugar que la playa?




-Yo...perdoname por lo de tu cumpleaños lo se fui y soy un completo estupido jamas me perdonare lo que hice...-lo interrumpi.




-Pues...si seguramente nunca olvidare ese dia y esa..escena, pero te perdono Harry, lo hice hace mucho tiempo...pero no lo hagas nunca mas porque te aseguro que no me tendras jamas ya no cometeria el error de alejarte de Ale pero a mi...no me tendrias nunca y no, no te estoy amenazando ni nada parecido, solo digo lo que pienso-termine.




-Lo se______ y en serio no me lo perdonare nunca y no, no me justificar pero te contare lo que paso...











FLASH BLACK:



Cumpleaños de______ (Fiesta):




-Las cosas con Alba no van muy bien Harry!-dijo Niall triste.




Suspire.




-Niall no deben de estar bien...pero las podras solucionar te lo aseguro, ahora diviertete es la fiesta de 18 de _____ no te amargues, mira-señale a Alba que bailaba con Danielle-se divierte disfruta tu tambien y habla con ella!




-Gracias amigo!-dijo Niall sonriente-Tienes razon, no vas?-pregunto señalando la mesa donde estaban todos...bueno la mayoria, Alba y Danielle bailaban, Zayn y Ana se desparecieron y Mel, Eleanor, Louis, ____ y Liam hablaban animadamente tan animadamente que se reian a carcajadas.




-Ahorita voy rubio, me tomare un trago!-dije sonriente, el solo asintio sonriente y se fue.




-Hola!-dijo una voz completamente desconocida para mi.




-Hola!-respondi mirandola, era una linda chica, con cabello largo, castaño y liso, ojos color miel, unos labios tremendamente carnosos y para que decir un cuerpo exageradamente precioso.




-Como te llamas?-pregunte.




-Sury Hill y tu eres Harry Styles por supuesto! No hace fata decirmelo soy una gran fan suya!-sonrio picaramente y rio, rei con ella.




-¡Vaya!-sonrei, se sento en la barra conmigo y voto mi celular sin ninguna intencion "O eso creia el"




-Lo...lo siento!-dijo inocente mordiendo su labio




-No te preocupes!-dije sonriente, agachandome para recogerlo.




-¿Salud?-pregunto levantando un poco su vaso hacia mi.
Tome el mio y lo choque contra el suyo.




-¡Salud!




Cuando lo tome me senti mareado...me sentia relajado como si estuviera en otro mundo, era...extraño.
Se acerco peligrosamente a mi.




-¿Quieres dar una vuelta conmigo?-susurro en mi oido, apreto un poco mi muslo haciendome gemir levemente.




-Claro!-dije tomando su mano y levantandome de la silla.
No se que habia tomado, si fue que tome una bebida que no era la mia o...si le habian echado algo, pero lo que estaba seguro era que me sentia de maravilla y exitado...muy exitado, y mas a tener esa belleza practicamente encima mio.




Y bueno...ya saben lo que paso despues, se encerraron en la bodeguita de limpieza, _____ llego y los vio, Harry no se dio cuenta y paso el gran problema











FIN FLASH BLACK.







-¿No sabes que fue lo que te tomaste?-dije extrañada.




-Aun no lo se...pero he tenido mis teorias y la mas logica fue que cuando me agache para recoger mi celular ella le echo algo, lo que queria era un polvo conmigo porque no la volvi a ver!-dije encogiendome de hombros.

 
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Lun 05 Ago 2013, 7:04 pm

OMG ahora que lo
cuenta el todo tiene
sentido esa bitch
le hecho algo en su
bebida aaaaaaaaa
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Mar 06 Ago 2013, 11:34 am

'normal!! 

HARRY Y SUS POLVOS!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 12:10 pm

dios me a encantado el capitulo por favor siguela mmuy pronto me encanta tu novbela tu lo sabe s y yo lo se las dos lo sabemos te kiero eres una escritora buenisima me encantas dios te adoro

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Mar 06 Ago 2013, 4:21 pm

me a encantado jejeej te e comentado dos veces porque me encanta jejejejej pero aver si me puedes a yudar ami y a una lectora del foro
pasate si puedes por mi nueva novela de harry styles
Daylight (Harry Styles y tu)
y de una chica k tiene una preciosa pero nada mas k me tiene a mi como lectora pasate si puedes
Why We Broke Up (Harry Styles y tu)

tes espero con ansias los proximos capitulos


besossssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 09 Ago 2013, 3:16 pm

Feer' escribió:OMG ahora que lo
cuenta el todo tiene
sentido esa bitch
le hecho algo en su
bebida aaaaaaaaa
seguila please
 
Ya la sigooo!
Besos linda!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 09 Ago 2013, 3:17 pm

Marieyi15 escribió:'normal!! 

HARRY Y SUS POLVOS!!!
Hahahahaaa!
Ya la sigoo!
Besos y abrazos.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 09 Ago 2013, 3:18 pm

mari2900 escribió:dios me a encantado el capitulo por favor siguela mmuy pronto me encanta tu novbela tu lo sabe s y yo lo se las dos lo sabemos te kiero eres una escritora buenisima me encantas dios te adoro

besosssssssssssss mari
 Que bien que te guste lindaa!
Tambien te quiero demasiadoo!
Besos hermosa, ya la sigo!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 09 Ago 2013, 3:18 pm

mari2900 escribió:me a encantado jejeej te e comentado dos veces porque me encanta jejejejej pero aver si me puedes a yudar ami y a una lectora del foro
pasate si puedes por mi nueva novela de harry styles
Daylight (Harry Styles y tu)
y de una chica k tiene una preciosa pero nada mas k me tiene a mi como lectora pasate si puedes
Why We Broke Up (Harry Styles y tu)

tes espero con ansias los proximos capitulos


besossssssssssss mari
Hahahaha!!
Y si claro, intentare pasarme x la tuya y si puedo por la de tu amiga tambien!
Besos.
(:
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 09 Ago 2013, 6:03 pm


CAPITULO FINAL:

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Tumblr_mqcna6Wn341r2ecedo1_500




-¿No sabes que fue lo que te tomaste?-dije extrañada.




-Aun no lo se...pero he tenido mis teorias y la mas logica fue que cuando me agache para recoger mi celular ella le echo algo, lo que queria era un polvo conmigo porque no la volvi a ver!-dije encogiendome de hombros.



____________________________________________________________________________________




-Tranquila_____ respira!-dijo mama terminando de maquillarme.


-Lo intento, lo intento...pero es dificil!-dije mordiendome el labio.


-Solo puedo decir que estas hermosa!-dijo Mel sonriendo. Ana, Danielle y Susy asintieron.


-Te ves divina hija...estoy tan orgullosa de ti!-susurro mama llorando, la abrase y llore con ella.


-Bueno...no lloren mas, me haran llorar a mi tambien, ademas se te va a correr el maquillaje!-dijo regañandome Susy.


¿Que les puedo decir de Susy?
Pues lo que paso fue que estaba celosa, de que el rubio hablara de mi y me extrañara tanto cuando yo no estaba con ellos, pero al conocernos se dio cuenta que Niall y yo somos amigos solamente, LOS MEJORES sin dejar a lado Zayn...ellos dos son mis hermanos mayores!


-Ufff _____ sin palabras me acuerdo cuando yo me case fue uno de los mejores dias de mi vida!-dijo Danielle sonriendome.


-Gracias chicas, mis nervios han bajado un poco!-rei.


-_______ te ves linda!-dijo Sophie, baje mi vista y la vi con un hermoso vestido rosa pastel sin duda era la mejor hermana que podria tener y si...la difernecia es bastante notable pero es un angel.


-Gracias hermosa!-dije sonriente, me agache y bese su mejilla, ella rio.




[size=18]NARRA HARRY:




-No puede ser!-dije preocupado.


-¿Que pasa hermano?-pregunto Louis mirandome.


-¿Que pasa Harry?-pregunto mama preocupada.
Me mire en el espejo.


-Me voy a casar-una lagrima invisible callo por mi mejilla-ME VOY A CASAR!!-grite alsando a mama.


-Para Harry!-dijo mama riendo.


-Harry estas guapisimo-dijo mama acariciando mi mejilla-Estoy tan orgullosa de ti mi osito, sabes que te amo y estoy contigo siempre...eres un gran hombre y_____ una increible mujer, te amo mi vida y estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has logrado hasta ahora!-dijo sonriendo, seque sus lagrimas.


-No llores que me haras llorar a mi tambien-rei-Tambien te amo mama y gracias!-bese su frente.


-Bueno Anne amor, ven!-dijo papa llamando a mama-Deja que Harry hable con sus amigos!-dijo sonriente, papa se acerco a mi y me dio un abrazo mientras daba pequeños golpes en la espalda.


-Te quiero hijo!-susurro.


-Yo tambien pa!-sonrei.


-Hay pero osito te ves hermoso!-dijo molestandome Zayn cuando mis papas salieron, por como me dice mama.


-Idiota!-susurre riendo.


-No amigo de verdad te ves bien!-dijo Zayn sonriendo honestamente.


-No pense que este dia llegara tan rapido para nuestro pequeño Harold!-dijo Liam.


-Yo tampoco!-dijo Louis-Pero en serio amigo te deseamos lo mejor


-Y...-Niall miro a Zayn-Si vuelves a hacer una estupidez como aquella y le rompas el corazon a _____ te dejamos sin huevos!-dijeron ambos serios.


-Bueno...bueno ya entendi y tranquilos eso no volvera a pasar




*****************


Y ahi la vi...caminando despacio se veia un poco nerviosa y tomaba el brazo de mi suegro mientras sonreia, se veia...hermosa.


Atras de _____ iban tomando la cola del gran vestido: Ana y Susy.


Despues pude ver a Ale, Sophie( hermana de _____) y a Esteban(hijo Liam y Danielle)
Ale llevaba los anillos, Sophie un pequeño ramo de flores y Esteban las arras.


(Este es el vestido:)
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Vestido-de-novia-moderno1



Peinado:


Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Peinados-de-novia-cabello-largo-5






Narrador Omniciente:


Padre:


Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.

Ambos tomaron sus manos.


-Yo Harry Edward Styles Cox te quiero a ti_____ Skarleth Williams Webb como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida-dijo Harry

-Yo_____ Skarleth Williams Webb te quiero a ti Harry Edward Styles Cox como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.



Ambos unen su mano derecha y Harry dice:


- ¿______ Skarleth Williams Webb quieres ser mi mujer? 

-Si, quiero-dice _____.

-¿Harry Edward Styles Cox quieres ser mi marido? 

-Si, quiero.-contesta Harry.

-______yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.-dice Harry sonriendome

-Harry yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.


El padre:



-¿Harry quieres recibir a_____como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y  así amarla y respetarla todos los días de tu vida? 


Si, quiero.-dice Harry

Padre:



-¿_____quieres recibir a Harry como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así amarle y respetarle todos los días de tu vida? 

-Si, quiero.



Padre:


El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado....





(Por cierto los testigos de Harry eran Mel y Louis, y los mios Liam y Danielle, pues deben ser preferiblemente parejas casadas).






PROLOGO:


Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Asdff



-Harry y Harriet Styles Williams aqui los dos ya!-dije enojada-Ale tu que? Apurate, apurate-dije empujandolo suavemente.


-Mi vida tranquila!-dijo Harry 


-Harold tu tambien al baño ya!-dije enojada-Se nos va a hacer tarde!


-Mama pero la casa del tio Zayn y la tia Ana es cerca!-dijo reprochandome Ale.


-Al baño!-dije mirandolo


-Bueno, bueno y papa yo que tu me voy a bañar ya!-dijo Ale mirando a Harry mientras subia las escaleras.


-Pello mamii io no me quello baña ya!-dijo Harry.


-Io tampoco!-dijo Harriet.


-No importa ya se van a bañar!-dijo tomandolos a ambos de la mano-Amor Harry ayudame con ellos!


-Pero si yo me iba a bañar-dijo haciendo un puchero.


-No importa te bañas despues de ayudarme!


-¿Y te bañas conmigo?-susurro en mi oido, tomo a Harriet entre sus brazos para subir las escaleras, hice lo mismo con el pequeño Harry.


-Pero yo ya me bañe!-le susurre.


-No importa!-susurro sonriendo picaramente, rei.




*******************


Es increible!-dije mirando a todos en el gran jardin de la casa de Zayn y Ana... y claro a la futura niña que en tan solo un mes estaria ya aqui con todos nosotros, la segunda niña de estos tortolitos


-¿Que cosa?-pregunto Harry abrasandome por detras.


-Todo!-susurre.


Harry y yo llevabamos ya casi ocho años casados y si...habiamos tenido nuestros altibajos pero aqui estamos.
Con tres hermosos niños...Ale de ya casi 13 años, y los gemelos Harry y Harriet de tres años siendo Harry el mayor por tan solo 4 minutos, el tiene una hermosa melena como la de su papa castaña y con rizos, pero saco los ojos miel como los mios, Harriet tiene la misma melena y unos hermosos ojos verdes como los de su padre...ambos se parecen demasiado...pero Harriet es la que tiene el mayor parecido a su padre, practicamente Harry version mujer, el pequeño Harry no esta muy lejos tampoco del gran parecido a su padre.Pero el que le gana a todos es Ale, es identico a Harry hasta el mismo caracter saco, su forma de ser y pensar, fisicamente en fin...Anne siempre que ve a Ale dice que se acuerda de Harry cuando era un chico.


Niall y Susy estaban ya comprometidos.
Liam y Danielle esperaban ya a su segundo hijo aun no se sabe que sexo sera, Esteban su hijo esta super grande tiene ya casi 11 años, es muy parecido a Liam pero saco los mismos rizos que su mami.
Zayn y Ana...estan felizmente casados con Joseph de 6 años y la futura nena que en poco estara en este mundo.
Louis y Mel...siguen casdos y con ellos a su hija Skarleth de 9 años, si...Mel le puso mi segundo nombre.


-Saben?-dijo Zayn sacandome de mi trance.-Eztrañaba esto, hace tiempo no nos reuniamos todos!


-Si...es divertido, todo a pasado tan rapido!-dijo suspirando Liam.


-Tienes razon!-dijo Harry.
Todos asentimos.


-Skarleth ven aca, esas manos estan sucias princesa!-dijo Louis persiguiendo a la pequeña chica.


-Jamas la alcansara!-dijo riendo Mel. volvimos a asentir.


"Quien diria que el chico zanahoria seria tan buen padre"


-Oye Susy yo quiero un bebe...porque no vamos a una de las habitaciones y empezamos!-le susurro Niall a Susy, pero todos escuchamos.


-Niall aqui no!-dijo sonrojada.


-Bueno-se encogio de hombros-Ire a comer algo


-¿Cuando dejaras de comer?-pregunto riendo Danielle.


-Mi querida Danielle creo que sigues siendo muy inocente este rubio nunca dejara de comer!-dije acariciando su cabello-Ve a comer tranquilo irlandes!


-¡Ven! Por eso es mi mejor amiga ella si me entiende!-dijo y desaparecio.


-RUBIO TEÑIDO!!! MIA TAMBIEN QUE NO SE TE OLVIDE!-grito Zayn.


-Callate Zayn!-dijo riendo Ana.




*****************


5 años despues...


-A donde crees que vas?-pregunte haciendome la enojada cuando vi que Ale iba a salir.


-Yo...ehm...mama...-interrumpio Harry.


-Dejalo amor, saldra con una chica-le guiño un ojo a Ale.


-¿Una chica?-pregunte-¿Y como se llama?


-Se llama Samantha, pero despues hablo contigo mama se me hara tarde!-dijo besando mi fente y abrasando a Harry, saliendo fugazmente de la casa.


-Ahh eso quiere decir que contigo ya ha hablado!-dije.


-Si y...oye a donde vas señorita?-dijo Harry mirando a Harriet.


-Espera un momento papa-dijo Harriet-HARRY APURATE!


-Ya voy!-dijo bajando las escaleras.Tenian ya 8 años.-Me estaba peinando!


-Claro!-dijo obvia Harriet.-Papi hoy es la fiesta de...Joseph-se sonrojo, a mi pequeña nena le gusta el hijo de Zayn y Ana y hoy es su cumpleaños numero 11.


-¿Y quien los llevara?-pregunto confuso y celoso, el sabia que a Harriet le gustaba Joseph.


-Pa el tio Louis pasara por nosotros!-dijo Harry acercandose para besar nuestras mejillas.


-Se cuidan y le hacen caso al tio Louis y a la tia Mel, nosotros vamos en un rato!-bese las mejillas de ambos.




-No me gusta ese chico!-dijo Harry


-¿Quien Joseph?-pregunte, el solo asintio, rei.


-De que te ries?-pregunto sentandose en el enorme sofa.


-Es que me da gracia...con Ale hasta le das consejos de TODO tipo con las chicas y con Harriet quieres que todos esten lejos de ella, y te tendras que acostumbrar porque es una chica enamoradiza y muy bella-dije sonriendo.


-Pero...es diferente Harriet esta muy pequeña-lo interrumpi.


-¿Pequeña? Y porque ayer te escuche hablar con Harry sobre la chica que le gustaba, y tu le dabas consejos para conquistarla!?-pregunte, me estaba aguantando las ganas de reir, estaba gannando esto.


Suspiro.
-Solo quiero que Harriet este conmigo...no quiero que haya alguien mas-lo interrumpi con un beso.


-Eres un celoso!-susurro en sus labios.


-Si soy celoso y que?-dijo en mis labios


-Te amo Harry!-dije mirandolo.


-Tambien te amo _____!-dijo sonriendo mostranome ese hermoso oyuelo.


Y ahi me di cuenta que el...es todo mi mundo y que no podria separarme de el nunca mas...estos trece años de matrimonio han sido maravillosos, risas, lagrimas, felicidad, tristeza, cumpleaños, hasta muertes de seres queridos pero aqui seguimos apoyandonos uno al otro.
No tengo ninguna duda de que el es el amor de mi vida...lo supe desde que lo conoci en la secundaria cuando boto todo su refresco en mi blusa...lo amo desde ese momento, cuando lo volvi a ver aquel dia en el concierto...todo en mi revivio, desde ese dia me di cuenta que no lo habia olvidado y que nunca lo haria...


Porque a ti Harry Edward Styles Cox te ame, te amo y te seguire amando el resto de mi vida....




______________________________________________________________________________________




OHHHHHH BUENO, NO PUEDE SER QUE LA NOVELA YA HAYA TERMINADO!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN SERIO, ME ALEGRABAN EL DIA AL VER SUS COMENTARIOS, ME ALEGRA EL SABER QUE LES GUSTO.
LAS AMOOO A TODAS, A LAS FANTASMITAS TAMBIEN!!
EN SERIO MUCHAS GRACIAS, SE LOS AGRADEZCO, EL SABER QUE LA LEIAN Y COMENTABAN ME PONIA Y ME PONE DEMASIADA FELIZ.
BESOS Y COMENTEN!!
DIGANME QUE LES PARECIO!
SI....MUCHAS NO VOLVIERON A COMENTAR PERO AGRADEZO A TODAS LAS QUE LLEGARON DESPUES!
(:








Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Vie 09 Ago 2013, 8:18 pm




 OMG OMG 
TERMINO ENSERIO
NO LO PUEDO CREER
LO AME 
CADA CAP ESTUVO BUENISIMO
Y EL FINAL ESTUVO 
RE LINDO SUPER TIERNOS
ELLOS ME ENCANTO LA 
NOVELA REALMENTE
LA AME ME ENCANTA 
COMO ESCRIBES 
QUE MAS TE PUEDO
DECIR ESTUVO
INCREIBLE 
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 10:51 am

dios mio todavia no me puedo creer k aya terminado ace uno mes o por ay estaba cagandome ne todo porue harry le puso los cuernos a la rayis  y la dejo preña y aora esta casados con tres hijos dios ame amo y amare tu novela siempre por favor k buena me encanta lo sabes y todo el mundo esta tan buena tu novela por dios no me creo k ya aya terminado jooooooooooooooooo pero buenoasido un final prcioso con sus tres hijos y harry celoso pero luego el tio da consejos a los otros dos eeeeeeeeeeee jejejejej eeso me encanto de verad no lo puedo remediar eres una escritora incleible me encantas por favor no puedo creer k aaya termiinado pero me a dejado de lo mas feliz eso si me a encantado y mucho
tkm sharon me a rekete encantado tu novela
aki se despide ya tu loca y fiel lectora mariem k te a estado esperando asta el final
espero k el contacto no se pierda despues de este precioso final

beesosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Lun 12 Ago 2013, 3:14 pm

Oh dios! Pero que final mas emotivo pra mi! la linda family me encanta de vdd! :aah:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 12 Ago 2013, 5:22 pm

Feer' escribió:


 OMG OMG 
TERMINO ENSERIO
NO LO PUEDO CREER
LO AME 
CADA CAP ESTUVO BUENISIMO
Y EL FINAL ESTUVO 
RE LINDO SUPER TIERNOS
ELLOS ME ENCANTO LA 
NOVELA REALMENTE
LA AME ME ENCANTA 
COMO ESCRIBES 
QUE MAS TE PUEDO
DECIR ESTUVO
INCREIBLE 
 
Feer!!
En serio, gracias por leerla y por comenatrla en serio muchas gracias!
Que bien que te haya gustado la nove!
Besos linda, te requiero y muchisimas gracias, sin ninguna duda una de las mejores lectoras que he tenido(Y cuidado no la mejor hehe)
Besos nena!!
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 12 Ago 2013, 5:38 pm

mari2900 escribió:dios mio todavia no me puedo creer k aya terminado ace uno mes o por ay estaba cagandome ne todo porue harry le puso los cuernos a la rayis  y la dejo preña y aora esta casados con tres hijos dios ame amo y amare tu novela siempre por favor k buena me encanta lo sabes y todo el mundo esta tan buena tu novela por dios no me creo k ya aya terminado jooooooooooooooooo pero buenoasido un final prcioso con sus tres hijos y harry celoso pero luego el tio da consejos a los otros dos eeeeeeeeeeee jejejejej eeso me encanto de verad no lo puedo remediar eres una escritora incleible me encantas por favor no puedo creer k aaya termiinado pero me a dejado de lo mas feliz eso si me a encantado y mucho
tkm sharon me a rekete encantado tu novela
aki se despide ya tu loca y fiel lectora mariem k te a estado esperando asta el final
espero k el contacto no se pierda despues de este precioso final

beesosssssssssssssssssssssssss mari
 Que bien que te haya gustado la nove Mari!
En serio, agradesco mucho el que leyeras y comentaras la nove!
Me esforze mucho y agradesco que lo noten!
Besos linda...Tambien te quiero demasiado!!
Digo lo mismo que tu y espero que no perdamos el contacto, sinceramente eres una gran chica, me caes muy bien!
Besos y abrazos!! 

P.D: Y gracias otra vez!
:)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 38 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.