O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por llavy9 Sáb 29 Jun 2013, 8:07 pm

estaa buenisimaa!! pasense por mi novela  desastre en el pariso
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 01 Jul 2013, 3:51 pm

mari2900 escribió:dios osea k fue con cara con la k le puso los cuernos aggghg me da algo de asquillo esa chica pero el capitulo a estado bufffffff nsojnveiwunveofjdn por favor siguela lo mas pronto posible espro con muchas ansias los proximos capitulo   :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 



 
Hahahahaha!!
Gracias por comentar!
Ya la sigoo.
Besos.
:33
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 01 Jul 2013, 3:53 pm

Marieyi15 escribió:Aii Voy a llorar! :lloro: 

Esta bueno qk le pase eso a harry!! Por cuerooooo creepygusta

 No llores!!
Ya la sigoo nena!
Besos.
*__*
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 01 Jul 2013, 3:53 pm

Feer' escribió:Aaaaaaaaaa
me encanto enserio
fue tan wow y le
diran al pequeno
alejandro que Hazza es su papa
OMFG
seguila

 Que bien que te guste!
Ya la sigoo hermosaa
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 01 Jul 2013, 3:54 pm

llavy9 escribió:estaa buenisimaa!! pasense por mi novela  desastre en el pariso

 Ya la sigoo!
Intentare pasarme!
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 01 Jul 2013, 4:19 pm

 
CAPITULO 48:


Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Screen-Shot-2013-03-31-at-12.12.37





Si, quiero que le digas que YO soy su padre y no su padre!-dijo directo.


-Pues...-suspire, sabia que iba a decir eso-hay que hacerlo lento, es un niño y decirle "Oye Ale, David no es tu papa, tu papa es Harry el muchacho que conociste en el parque", no va a funcionar!-dije.


Suspiro.


-Tienes razon, pero quiero estar con el-dijo.



_____________________________________________________________________________________


¿Que ha pasado?
Pues...ha pasado casi una semana, en la cual Ale y Harry se han echo inseparables, David sigue con el negocio y pues le conte lo sucedido...parece que adelanto el viaje, para ver que hacer, pues Harry esta decidido decirle que el es su padre,


-Harry tu no entiendes?, es un niño de casi tres años, ¿como crees que tome esta noticia? ¡No lo va a entender!-dije histerica, pasaba mucho aca en la casa, Ale ya no queria ir al parque se conformaba con estar con Harry jugando en su cuarto.


-_____tu no entiendes, soy su padre, siempre dices lo mismo...Si lo admito lo que yo hice no fue bueno, pero Alejandro es mi hijo, no de David, el debe tener el apellido Styles, no Hernandez, mi familia lo debe conocer, mi mama, mi papa, Gemma....no puedo perder mas tiempo, estuve mucho tiempo sin el, no estuve cuando nacio, ni cuando faltaban meses...hay que hacerlo, no tengo tiempo en unos dias tendre que volver a Londres-dijo serio.


Suspire.


-¿Cuando vuelves a Londres?-pregunte.


-En una semana!-susurro-Ahora...hay que decirle-se acerco a mi peligrosamente, tal vez mas de lo que deberia.


-¿Que pasa?-susurre nerviosa.


-Shhh-puso su dedo en mis labios-Tranquila


-Yo...que...-me interrumpio, posando sus labios en mi, se fue apasionando poco a poco, era como que si lo necesitaramos, que lo estuvieramnos esperando desde hace mucho, ambos nos ibamos a quedar sin respiracion.
Volvi a la realidad cuando senti su mano debajo de mi blusa, ya me tenia acorralada entre la pared y sus brazos.


-¡Para Harry!-dije quitandome de el.


-¿Porque?, no puedes negar que lo querias-dijo mirandome.


-Yo...yo estoy casada, y asi son las cosas-dije rapidamente.
Suspiro fustrado.


-Como sea...dile o me lo llevare conmigo!-dijo cortante y abrasando al niño que acababa de llegar donde ambos estabamos.


Tenia tantas ganas de llorar, fui a la cocina, me sente en la banca del desayunador y tome mi cara mientras lloraba, estaba fustrada, enojada, triste, sorprendida, tenia demasiadas sensaciones.


-¿Que tienes mi vida?-dijo Mari acercandose a mi, y secaba tiernamente mis lagrimas.


-Harry se quiere llevar a Alejandro porque no le e dicho nada, extraño a mama, no supero la muerte de papa, hace mucho no veo a Sophie...Harry me beso...estoy casada con un gran hombre pero no lo amo, no llego a amarlo porque el todavia esta aqui!-señale mi corazon.




BUENO SINCERMANETE CREO QUE ME INSPIRE, ESTAMOS EN LOS ULTIMOS CAPITULOS!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por JMLS Lun 01 Jul 2013, 5:18 pm

genial, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Devon. Mar 02 Jul 2013, 3:26 am

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss k capitulooooooooooooooo asik harry todavia la kiere y ella a el pero se kiere llevar a ale aagggggggggggggh k capitulo mas bueno estoy k me caigo si no es porque estoy sentada me abria dado una ostia ayyyyy esta nfswljbrfnlj3enblfjnbeldjnvbf ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y como k esta en los ultimos capitulos aayyyyyyy no  la dejes az segunda temporada por fa plisssssssssssss ajajjajjjjjajajj espero con  muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssssssssss ansias el proximos capitulo besosssssssssssssssssssssssssssssssssss 
:amor: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Marieyi15 Mar 02 Jul 2013, 10:58 am

Aii! ella me da tristesa! pobre mujer! :(
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Mar 02 Jul 2013, 11:20 am

da' Faq' se quiere llevar
al niño grrrrrrrrrrrrrr la 
beso porque la dejas
alli me quieres matar acaso 
siguela pleaseee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 03 Jul 2013, 5:37 pm

JMLS escribió:genial, seguila

 Ya la sigoo!
Besos lindaa
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 03 Jul 2013, 5:38 pm

mari2900 escribió:diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss k capitulooooooooooooooo asik harry todavia la kiere y ella a el pero se kiere llevar a ale aagggggggggggggh k capitulo mas bueno estoy k me caigo si no es porque estoy sentada me abria dado una ostia ayyyyy esta nfswljbrfnlj3enblfjnbeldjnvbf ajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y como k esta en los ultimos capitulos aayyyyyyy no  la dejes az segunda temporada por fa plisssssssssssss ajajjajjjjjajajj espero con  muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssssssssss ansias el proximos capitulo besosssssssssssssssssssssssssssssssssss 
:amor: :amor: :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

 Hahahahaaa!
Dfghjklñ que bien que te gust!
Ya la sigo hermosaa
Graciias x comentar...
♥️
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 03 Jul 2013, 5:39 pm

Marieyi15 escribió:Aii! ella me da tristesa! pobre mujer! :(

 Sii pobre...
Ya la sigo!
Besos hermosaa;) 
;)
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 03 Jul 2013, 5:39 pm

Feer' escribió:da' Faq' se quiere llevar
al niño grrrrrrrrrrrrrr la 
beso porque la dejas
alli me quieres matar acaso 
siguela pleaseee

 Hahaha!
No te quiero matar Feer JAMAS!!
Ya la sigoo.
Besos
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 03 Jul 2013, 6:42 pm

CAPITULO 49:








Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 935182_514908961879305_1484584590_n








-Como sea...dile o me lo llevare conmigo!-dijo cortante y abrasando al niño que acababa de llegar donde ambos estabamos.


Tenia tantas ganas de llorar, fui a la cocina, me sente en la banca del desayunador y tome mi cara mientras lloraba, estaba fustrada, enojada, triste, sorprendida, tenia demasiadas sensaciones.


-¿Que tienes mi vida?-dijo Mari acercandose a mi, y secaba tiernamente mis lagrimas.


-Harry se quiere llevar a Alejandro porque no le e dicho nada, extraño a mama, no supero la muerte de papa, hace mucho no veo a Sophie...Harry me beso...estoy casada con un gran hombre pero no lo amo, no llego a amarlo porque el todavia esta aqui!-señale mi corazon.

_____________________________________________________________________________________


2 dias despues...


David suspiro.


-¿Segura?-pregunto desd el otro lado del telefono, mañana llegaba.


-Si David, es hora creo que es justo ¿no crees?


-Si, tienes razon, pero por favor...dile que no me ilvide, quiero verlo mañana


-Amor jamas te va a olvidar, para el todavia eres su papi, y estoy segura que te seguira queriendo y grande todavia vendra a verte.


-Bueno...adios te amo, hasta mañana!


-Hasta mañana...yo yo...ta...tambien!-susurre.


-¡Vaya!Como lo amas!-dijo Harry sarcasticamente.


-¿Que te pasa?-dije alterada.


-Ohh por favor, nunca habia visto a alguien dudar tanto para decir un "yo tambien te amo"-dijo mirandome


-Claro que lo amo, por algo es mi esposo ¿o no?-dije.
Se quedo callado, sonrei victoriosa.


-Pues...no estoy tan seguro de eso...si no porque me dejaste que te besara?, digo...si amas tanto a tu esposo me hubieras pegado, ¿o no?-ahora fui yo la que me quede callada.


-No puedes negarlo, todavia me amas, como yo te amo a ti-susurro acercandose a mi.


-¿Todavia me amas?-le pregunte.


-¿Lo ves?, mira como te pusiste porque te dije que te amo todavia!-dijo sonriendo acercandose a mi.


-¿Entonces...si es cierto?-pregunte.


-Claro que es cierto!-admitio-Yo se que tu me amas_____, vamonos lejos de aqui, con Ale seremos una familia feliz-dijo acariciando mi mejilla.


-No..oo, yo estoy casada Harry!-dije quitando su mano de mi cara.


-¿Y que tiene?¡Tu me amas a mi!, estan casados por lo civil, ¡por dios____!, Si el dice que te ama tanto te dejara libre para que tu puedas ser feliz!-dijo mirandome.


-Harry tu no entiendes...el...el a dado todo por nosotros, por Ale, el no es su padre biologico y estuvo ahi conmigo y con el-susurre, no era capaz de dejar a David, el no se lo merece.


-____-tomo mi cara con sus manos-¿Me amas?-pregunto-¡Mirame a los ojos y dimelo!


-Si Harry, aun te amo, no te pude olvidar...no pude!-susurre.


-¿Que te detiene?David no te debe importar no es la persona que amas____, entiendelo!-susurro cerca de mis labios.


-No puedo Harry...no puedo, olvidalo-dije negando con la cabeza, apartando sus manos de mi y tratando de no llorar-Vamos a decirle a Ale!-susurre.
Bajo la cabeza decepcionado y supiro.


-Vamos!-dijo.




NARRA HARRY:


¡Increible!
Lo escogio a el, pero esta bien...si asi son las cosas pues ni modo...aunque me parte el corazon, no volvere a decirle nada, ella por su camino yo por el mio, lo unico que nos une y nos unira es Alejandro.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 33 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.