O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 28 Feb 2013, 7:00 pm

CONTINUACIÓN CAPITULO 30:


Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Harry-Styles-was-moved-to-tears-after-meeting-a-sick-child-at-a-Paediatric-clinic-at-Princess-Mary-Louise-Hospital-in-Accra-Ghana


No Dani yo no....-pero fui interrumpido por el doctor.

-Familiares de_____Williams?-dijo el doctor.

-Aquí!-gritaron sus papas, habían venido hace 2 días.

-Bueno pues....
_______________________________________________________________________________________


SIGUE NARRANDO HARRY:

-Bueno pues....la señorita_____, sigue en estado de coma, y sinceramente es muy difícil que despierte, el choque fue demasiado fuerte, aunque claro todo puede pasar, la vida de las personas no esta a nuestro alcance, así como puede morir, puede sobrevivir, de algo estoy seguro es que la chica es muy fuerte!-dijo el doctor.

-Puedo verla?-pregunte con los ojos llorosos.

-Claro, pase por aquí caballero!-me dijo el doctor.

Llegue a su habitación y fue la imagen mas triste que había visto.
Estaba pálida, delgada MUY delgada, rasgos morados y moretones grandes y pequeños, conectada a todo tipos de aparatos, en pocas palabras estaba mas muerta que viva.


NARRA ZAYN:

-...puede sobrevivir, de algo estoy seguro es que la chica es muy fuerte!-dijo el doctor.

-¿Puedo verla?-pregunto Harry.

-Claro pase por aquí caballero!-le dijo el doctor.

-Esto es el colmo!-dijo Melany-¿Como puede pasar a verla?, hubieran dicho que ustedes querían ir a verla, para que no fuera Harry!-dijo mirando a los padres de _____.

-No Mel, sinceramente no quiero verla, se que si entro, se me partirá el corazón!-dijo llorando de nuevo la madre de____, pobre debe estar muy mal, como no, su hija esta en coma, mas muerta que viva.

-No importa, yo ya la fui a ver, vallan ustedes yo... iré mas tarde!-dijo triste el papa de______.

No puedo creer que____, este en coma, que mi mejor amiga este en coma, y lo peor de todo es que no puedo hacer nada para salvarla.

NARRA HARRY:

Me acerque a su cama y me sente en la orilla de ella, quiero hablarle y disculparme por todo lo que le hice, algo que oí es que los que están en coma pueden escuchar todo lo que uno les dice.

-Yo..._____ perdóname, se que lo que hice estuvo mal, muy mal, y esto nunca me lo perdonare, se que por mi culpa estas aquí, si no hubiera echo lo que hice no estarías aquí, pero el "hubiera" no existe, perdóname princesa, perdóname-dije llorando- Eres lo mas importante en mi vida, tu cambiaste todo en mi, me hiciste una persona mejor, me hiciste sentir lo que era el amor, te amoo!
Te amo____, perdóname por favor, por favor!-dije secando mis lagrimas, pero mas salían

























Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Jue 28 Feb 2013, 7:05 pm

OMG
QUE TRISTE EL CAP
ENSERIO OJALA
DESPIERTE ME
DUELE VER A HARRY
LLORAR BUEH EL TIENE
LA CULPA PERO PUES ESTA ARREPENTIDO
SIGUELA PRONTO SII PORFIS
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por LibniAburto Jue 28 Feb 2013, 9:22 pm

Oh:(!
Pero que cap más triste:'/// yo se que va a despertar:'D! jaja
oww pobre Harry bebé, me duele verlo triste:c
Buu, siguela porfi xx!
LibniAburto
LibniAburto


http://twitter.com/LibAburtto

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 01 Mar 2013, 3:32 pm

Feer' escribió:OMG
QUE TRISTE EL CAP
ENSERIO OJALA
DESPIERTE ME
DUELE VER A HARRY
LLORAR BUEH EL TIENE
LA CULPA PERO PUES ESTA ARREPENTIDO
SIGUELA PRONTO SII PORFIS

Si, son muy tristes! :lloro:
Eso esperan todas, pero todo puede pasar!
Besos Feer, la sigoo mañana
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 01 Mar 2013, 3:33 pm

LibniAburto escribió:Oh:(!
Pero que cap más triste:'/// yo se que va a despertar:'D! jaja
oww pobre Harry bebé, me duele verlo triste:c
Buu, siguela porfi xx!

QUE DESPIERTE!, QUE DESPIERTE!, okno!
Besos linda!
La sigo mañana
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Alejandra257 Vie 01 Mar 2013, 4:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE PORFAVOR DESPIERTEEEEEEEE :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Vie 01 Mar 2013, 5:09 pm

Sharon Styles! escribió:
Feer' escribió:OMG
QUE TRISTE EL CAP
ENSERIO OJALA
DESPIERTE ME
DUELE VER A HARRY
LLORAR BUEH EL TIENE
LA CULPA PERO PUES ESTA ARREPENTIDO
SIGUELA PRONTO SII PORFIS

Si, son muy tristes! :lloro:
Eso esperan todas, pero todo puede pasar!
Besos Feer, la sigoo mañana

MAÑANA VOY A MORIR
NOOOOOOOOOOOO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 02 Mar 2013, 2:03 pm

CAPITULO 31:


Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Harry-styles-2013


-Yo..._____ perdóname, se que lo que hice estuvo mal, muy mal, y esto nunca me lo perdonare, se que por mi culpa estas aquí, si no hubiera echo lo que hice no estarías aquí, pero el "hubiera" no existe, perdóname princesa, perdóname-dije llorando- Eres lo mas importante en mi vida, tu cambiaste todo en mi, me hiciste una persona mejor, me hiciste sentir lo que era el amor, te amoo!
Te amo____, perdóname por favor, por favor!-dije secando mis lagrimas, pero mas salían
_______________________________________________________________________________________

Salí de la habitación y me sente en la pared a llorar _____ MI ______ esta en coma!

NARRA NIALL:

Después de Harry, seguía yo para ver a _____.

-Hola______, me duele tanto verte así, es tan... duro, no pensé jamas que estarías en un estado como este-dije con lagrimas en mis ojos- extraño los momentos en que Zayn y yo por ser tu mejor amigo y tu siempre decías que nos querías a los dos por igual y que ambos eramos tus mejores amigos, ____, linda despierta por favor, esto es muy difícil para todos, para tus papas, para nosotros, para....Harry-susurre llorando.

Agarre su mano pálida.

-_____ linda, despierta estas semanas han sido las peores de todas!-dije llorando, me arrodille en la orilla de su cama y puse mi cara en la dura cama, sin soltar su mano.

Pare de llorar cuando sentí un apretón, levante mi vista y no se si era que estaba loco o _____ estaba despertando.

-¿Niall?-susurre débilmente _______.

-DIOS MIO______ESTAS VIVA, NO LO PUEDO CREER, NO SABES CUANTO HEMOS SUFRIDO!-dije llorando.

-Lo siento, pero ven amigo no llores!-sonrió débilmente.

-No es tu culpa______, no es tu culpa.

-¿Que son esos gritos?-dijo entrando el doctor.-Señorita Williams despertó!-dijo asombrado el doctor.-Por favor salga chico, le haré unas pruebas a _____, mientras valla avísele a los demás!-dijo el doctor llamado a unas enfermeras.

-Claro!-dije feliz, bese la frente de_____ y salí corriendo.

********

-Chicos, chicos!-dije feliz.

-¿Que pasa amor?-dijo Alba extrañada.

-_____,______ despertó!-grite feliz.

*******

-Ten hija aquí esta tu ropa!-dijo mama feliz entrando a la habitación blanca y fea del hospital.

-Gracias mama, yo....lo siento!-le susurre.

-Mi vida, no digas eso, eso no es tu culpa!-me abrazo-lo importante es que ahora estas bien!-dijo sonriente.

Me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74153312&.locale=es

Y salí con ayuda de mi mama, ya que me apoyaba en su hombro.

-______!-gritaron las chicas.

-Hola!-dije feliz, mientras abrasaba a cada una.

-No me vuelvas a hacer pasar por eso, y para la próxima hazme caso , si?-dije Mel.

-Te lo prometo!-dije sonriendo.

Salude a lo chicos, y por segunda vez a Niall, abrase a mi papa, luego fui por mi querida hermana Sophie estaba tan feliz, hasta que algo o mejor dicho alguien me arruino el momento, si ahí estaba el, ahí estaba Harry!




















Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Sáb 02 Mar 2013, 6:41 pm

HAY DALE SEGUILA
NO LA PODES DEJAR
AHI OSEA DESPERTO
Y AHORA QUE VE A
HARRY OMG OSEA
QUE PASARA
LE DIRA ALGO
O QUE ONDA
SEGUILA SI
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Vaaleen Styles Sáb 02 Mar 2013, 7:47 pm

Holaaaaaaaaa :D soy nueva lectora. Me leí la novela en menos de una hora y tengo mucha intriga de que va a pasar con la rayis y hazza. Siguela pronto por favor:3

Abrazos Psicológicos Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 352482
Vaaleen Styles
Vaaleen Styles


https://twitter.com/rockeameharry

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Mar 2013, 5:41 am

Ahhh se despertó!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Mar 2013, 2:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA ! NOW NOW NOW
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Alejandra257 Dom 03 Mar 2013, 2:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA ! NOW NOW NOW
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Lun 04 Mar 2013, 6:43 am

Me encantaron los caps!!
tienes que seguirla pliiiiis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 04 Mar 2013, 4:19 pm

Feer' escribió:HAY DALE SEGUILA
NO LA PODES DEJAR
AHI OSEA DESPERTO
Y AHORA QUE VE A
HARRY OMG OSEA
QUE PASARA
LE DIRA ALGO
O QUE ONDA
SEGUILA SI

TRANQUILAA!!
LA SEGUIRE EN UN RATOO!
BESOS
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 18 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.