O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 27 Ene 2013, 7:24 pm

fylain escribió:PORFAVOR NO LA CANCELES!!
EN TODAS LAS NOVELAS PASA LO MISMO!
ASTA QUE AL FINAL LLEGAN A TENER UN NUMERO VASTANTE ALTO DE LECTORES
YO POR EJEMPLO, YA HE ACABADO UNA NOVE Y ESTOY POR ACABAR OTRA Y TENGO MUY POCAS LECTORAS, PERO POR ELLAS NO LA CANCELO PORQUE SE QUE AUNQUE SEAN POCAS LE SEGUIRAN LEIENDO IGUAL!!
PORFAVOR NO LA CANCELES!!!

Tienes razon Alba, no la cancelo!
La sigo pronto!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 2:32 pm


CHICAS TUVE UN GRANDISIMO PROBLEMA, SE ME BORRO EL CAPITULO QUE LES IBA A SUBIR HOY EN SERIO LO SIENTO MUCHÍSIMO.
Y YA ME TENGO QUE DESCONECTAR, NO TENGO TIEMPO PARA VOLVERLO A ESCRIBIR Y EDITARLO Y BLA BLA BLA...NO TENGO TIEMPO.
LA SIGO MAÑA ESPERO, QUE ENTIENDAN, BESOS Y LAS QUIERO.
NO SE ENOJEN CONMIGO PORFA!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty CAPITULO 21

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 4:22 pm


-Corre, Sophie que te vamos a atrapar!-dijeron Louis y Niall, mientras Zayn y Ana los veía, Liam hablaba por teléfono con Danielle y Harry, Mel, Alba y yo hablábamos animadamente.

Hoy papa venia por Sophie, así que la tenia que alistar.

-Ven,Sophie, papa viene por ti hoy!-dije tomando su mano.

-Hoy?-dijo triste.

-Si, hoy, vamos!-dije.

Me puse esto:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70508552

Y cambie a Sophie por esto:

http://4.bp.blogspot.com/-bvjxs-AUe4U/T5YQ21j5VEI/AAAAAAAAlO8/5KP0zOFx2sg/s1600/ropa_para_ni%C3%B1os_colecci%C3%B3n_brums_primavera_verano_2012_1.jpg


-Bueno Sophie, despídete de todos ya vamos al aeropuerto-dije tomando su pequeña maleta y Harry esperando a la niña se terminara de despedir de todos.

Papa no pudo venir hasta el apartamento, así que quedamos en vernos en el aeropuerto.

Cuando llegamos al aeropuerto, Harry me dio a Sophie.
-Ya vengo, voy al baño, vengo en unos minutos y si no llego a tiempo, adios Sophie, te quiero!-dijo abrasándola y dándole un beso en la frente.

-Dios Harry!-dijo Sophie, moviendo su mano en señal de despedida.

-Hola princesas!-dijo papa abrasándonos.

-Hola, pa aquí esta Sophie, sana y salva!-dije viendo a Sophie.

-Te divertiste, pequeña?-le dijo papa a Sophie.

-Si!-dijo emocionada.

-Bueno amor, el avión va a partir, te quiero!-dijo abrasándome.

-Chao papa, y dale un beso a mama cuando lleguen!-le devolví el abrazo y me despedí de Sophie.


******

¡___!-dijo alguien, levante mi vista y vi a ¡Spencer!, que hacia el aqui?.

-Spencer, que haces aquí?-le dije, guardando mi celular.

-Pues....parto para Estados Unidos, voy a rehabilitación.-dijo acercándose

-A rehabilitación?-sabia que estaba mal, pero para que salga del país, vaya de verdad debe de estar mal, pobre.

-Si....____, no se cuando vuelva y yo de verdad siento todo lo que dije y hice, todavía no me perdono, lo siento mucho, yo te amo!-dijo tomando mi mano.

-Yo....Spencer, no tengo nada que perdonarte, en serio, pero no....te amo!-le dije corriendo sus manos.

-Lo se....y no sabe cuanto me duele pero déjame besarte, por favor el ultimo beso!-me dijo suplicante.

-No...Spencer yo tengo no....-pero sus labios me interrumpieron, intente zafarme pero no podía, me
acerco a el y me beso apasionadamente, yo trataba de soltarme y puse mis manos en su pecho para soltarme pero no lo lograba

-______, porque?-dijo alguien detrás mio, QUE NO SEA HARRY, QUE NO SEA HARRY!, me repetía mil veces en la cabeza, peri si era Harry.

-Harry yo....-me interrumpió.

No, sigue con el, no quiero ver mas!-tenia los ojos cristalizados y puedo jurar que una lagrima rebelde salio de sus ojos pero la limpio rápidamente!

-Harry!-pero ya era tarde el se había ido, no me de
jo explicarle.

Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 28 Ene 2013, 4:23 pm

Chicas aqui les dejo estoy en casa de mi abuela, y pues aqui les hise una parte del capi que se me borro.
LAS QUIERO Y COMENTEN!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Lun 28 Ene 2013, 5:44 pm

OMG
OMG
OMG
osea ese tipo
la jodio asi
a lo grande enserio
no lo puedo creer
todo hiba tan bien
aaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavor seguilaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Mar 29 Ene 2013, 6:46 am

hayy...pobre Harry y pobre ____ MALDITO SPENCER!!!
Siguela plis!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Ene 2013, 7:38 am

Feer' escribió:OMG
OMG
OMG
osea ese tipo
la jodio asi
a lo grande enserio
no lo puedo creer
todo hiba tan bien
aaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavor seguilaa

Dios si!
La jodio.
La sigo pronto.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 29 Ene 2013, 7:39 am

fylain escribió:hayy...pobre Harry y pobre ____ MALDITO SPENCER!!!
Siguela plis!

Pobres tan bien que estaban.
La sigo pronto!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 29 Ene 2013, 7:51 am

Spencer es tontoªª!ª!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 30 Ene 2013, 2:02 pm

CAPTULO 22:

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Z


Habían pasado varios días y Harry no quería hablar conmigo, lo llamaba, no contestaba, le mandaba mensajes, y no respondía, lo buscaba en su casa y no "estaba" y la verdad no voy a rogar siempre, no soy así, hasta vote todo mi orgullo al caño.

-_____, linda, no llores!-dijo Zayn limpiando mis lagrimas con sus pulgares.-Sabes que no me gusta!

-Es que Zayn, no me contesta, no quiere hablar conmigo, tu lo has visto?-le pregunte esperanzada.

-No peque, ha faltado estos días al estudio, y ayer no fue a la sesión de fotos, tuvimos que cancelar una entrevista!-dijo Zayn mirándome con tristeza, había decidido no salir con Ana hoy, y me siento culpable ya que es su novia y yo estoy aquí con el.

-Me siento muy triste!-dije volviendo a llorar intentaba no hacerlo, pero salían como si nada.

-Tranquila, eso se va arreglar, mira Ana y yo, hemos tenido MUCHOS problemas y los hemos podido arreglar, miranos ya casi vamos para 5 meses!-dijo el.

No se como hacian ellos, Zayn y Zayn, tenian sus problemas, pero los han pododo solucionar todos.
Niall y Alba, han tenido pequeñas discusiones pero las arreglan con un beso, son muy tiernos.
Liam y Danielle, como toda pareja han tenido discusiones pero dice Dani que siempre las arreglan hablando, son la parteja Perfecta.

Finalmente Louis y Mel, decidieron hacer su relacion oficial y la mayoria de las fans, la aceptaron.

Y Harry y yo, pues el no quiere hablar conmugo y no entiende que un estupido me beso y yo no queria.
En 3 dias cuamplimos un mes, pero la verdade no se si seguimos o no siendo novios!

Estaba viendo T.V con Zayn y recibi una llamada.

Saque mi celular con pereza de mi bloso y conteste sin mirar.

-Hola?-dije.

-Hola!-me contesto una voz ronca, un poc seca y sonando como si se acaba de despertar.
Era ¡Harry!

-Nos podemos ver?-me pregunto.

-Claro, donde?-dije tratando de no sonar feliz.

-En el parque central en una hora, esta bien?-me dijo.

-Si, esta bien!-le corte.

-Quien era?-me pregunto Zayn.

-Harry, me voy a ar un pequeño baño, estoy horrible!-le dije.

-Hasta ahora te das cuenta?-dijo burlón.

-Tonto!

Me di un pequeño baño y me visti asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70725975&.locale=es









Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 2:05 pm

Me encanto!!
no te pongo mucho pork me tengo que ir
deuuuuu
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Miér 30 Ene 2013, 6:51 pm

no la podes dejar ahi porfavor
porfavor porfavor seguila quiero
que se reconcilien no quiero
saber que terminan me encanta
;D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 31 Ene 2013, 10:30 am

Se verán!!
Quiero saber de que hablarán
tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 31 Ene 2013, 11:45 am

que va a pasar siguelaaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 3:58 pm

fylain escribió:Me encanto!!
no te pongo mucho pork me tengo que ir
deuuuuu

Que bien que te guste.
No te preocupes....
BESOS!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 10 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.