O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Sharon Styles! Miér 09 Ene 2013, 10:43 am

Hablamos y hablamos y supe muchas cosas que no sabia de Niall.

Después de tener una deliciosa cena echa por Niall

-Alba, yo soy muy tímido sabes?-" en serio no lo sabia" dije con sarcasmo en mi interior-Y pues me cuesta mucho estas cosas, te conozco desde hace mucho y... creo que tu eres la princesa que eh estado buscando por tanto tiempo.¿Quieres ser mi novia?-me dijo nervioso.

Yo no sabia que responderle y solo lo bese

-Eso es un si!-me dijo.


NARRA ANA:

-Ya te dije que estas hermosa y tremendamente sexi?-me dijo Zayn mientras dejaba de mirar la carretera para mirarme ami.

-Si, Zayn desde que salimos de la casa-le conteste riendo.-Pero este no es el camino para ir a tomarnos las fotos Zayn!-dije mirando por la ventana extrañada.-Te perdiste?, estamos en un bosque!-le dije totalmente nerviosa y preocupada.

-Tranquila amor, tengo otra idea.

-Que pero....-Shhhh espera tranquila relájate!-me dijo tomando mi mano.


Zayn aparco el auto y me ayudo a bajar los zapatos altos en el zacate no es muy buena idea.

Llegamos a un bosque hermoso había una pequeña mesa con velas y una cena que se veía espectacular
a unos metros una cabaña y una pequeña laguna.

-Te gusta?-me dijo Zayn preocupado.

-Si, es divino!-le dije mientras lo besaba.

-Que bien, pensé que no te iba a gustar-dijo aliviado

-Claro que si; aunque porque hiciste esto?

-Porque creo que no hago muchas cosas especiales por ti y que por mi trabajo no nos vemos siempre.

-Eso no es cierto, a parte que ese es tu trabajo y eres feliz y si tu lo eres yo también, y una pregunta hiciste esto solo?-le pregunte

-Ehh bueno, ______ me ayudo un poco!-dijo nervioso.

-Un poco?

-Bueno no, me dijo como hacerlo y me dio la idea y la receta de la comida pero yo lo cocine todo y ....-le calle con un beso era tan tierno a veces.

Fuimos a la cabaña y bueno... ustedes ya saben


NARRA ____:

Hablamos un poco mas había olvidado lo divertido que era estar con el.

El se acerco un poco a mi y en un momento tan inesperado me agarro y me beso yo le seguí el beso.
Sentimos unos flashes; esto no puede ser bueno.

Tratamos de no darle mucha importancia y me llevo a la casa a eso de las 11:00 pm.


Me despedí de Harry con un beso cerca de los labios y me senté con Mel a ver un programa de chismes.

-Como te fue?-fijo mirando aun la tele.

-Bien.

Presentadora:

-Y parece que el guapo Harry Styles de One Direction no ha perdido tiempo hace dos días termino con Taylor Swift y se besa con otra chica, si no me creen compruébenlo ustedes mismos!

Y salia la foto mía y de Harry besándonos.

-Te besaste con Harry!-grito feliz Mel.

-Dios, esto no es bueno!-dije mirando la foto







Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 11:29 am

ahhhhhhh me mmuero!!
Niall y ALba se besaron!!
____ y Harry se besaron y les tomaron fotos!!!
Y yo y Zayn hicimos una PARTY HARD ALL NIGHT EN La cabaña creepygusta
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Miér 09 Ene 2013, 1:47 pm

mori con el cap siguela!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 11 Ene 2013, 9:30 am

fylain escribió:AAAWWWWWW!!! *-* !!! YA ME GUSTARIA QUE ESA ESCENA FUESE REAL!!!
JAJAJAJ
TE QUEDO FABULOSO EL CAPI!!!
SIGUELA
PLIIS!!!

Atte: señorita unicornia rosa!


Siii ojala lo fuera!.
Gracias
en un rato lo sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 11 Ene 2013, 9:31 am

Nikole Horan escribió:mori con el cap siguela!!!!!


Ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 11 Ene 2013, 9:31 am

#Directioner23/7/10 escribió:ahhhhhhh me mmuero!!
Niall y ALba se besaron!!
____ y Harry se besaron y les tomaron fotos!!!
Y yo y Zayn hicimos una PARTY HARD ALL NIGHT EN La cabaña creepygusta



jajaja siii.

En un rato la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty CONTINUACION CAPITULO 16

Mensaje por Sharon Styles! Vie 11 Ene 2013, 10:27 am


-Te besaste con Harry!-grito feliz Mel.

-Dios, esto no es bueno!-dije mirando la foto


___________________________________________________________________________________


NARRA HARRY:

Cuando llegue a la casa me acosté en el sillón feliz, había pasado una tarde maravillosa y pude volver a besar a ______.


-Ey, que tal donde estuviste!-dijo Liam sentándose a la par mía.

-Ohh, nada solo.... salí un rato y tu que tal con Danielle?

Suspiro y sonrió

-No nada le dije a Dani si quería ser mi novia y acepto

-Vaya que rápido, pero que bien amigo ojala duren.-le conteste feliz.

-Gracias, y que ves?-me dijo cambiando el tema completamente.

-Veo E! news-le dije aburrido.

-Chismes de famosos?-dijo subiéndole volumen al T.V.

-Si, nunca se sabe que dicen...


Presentadora:

-Y parece que el guapo Harry Styles de One Direction no ha perdido tiempo hace dos días termino con Taylor Swift y se besa con otra chica, si no me creen compruébenlo ustedes mismos!


-Esa es ______???!-dijo Liam asustado

-No lo puedo creer Simon me va a matar-dije preocupado mirando la foto que no la quitaban.


PRESENTADORA:

-Y Edward que opinas de esta foto?


EDWARD:

-Pues que puedo decir, ustedes mismos lo ven; aunque creo que si no me equivoco esa es una "amiga" muy cercana los chicos y creo es la mejor amiga de Melanny la chica que sustituyo a Eleanor la EX-novia de Louis Tomlinson, el mismo lo puso en su Twitter hace una hora que ya No era novio de Eleanor porque se enamoro de Melanny Topson( MEL)


PRESENTADORA:

-Vaya, vaya la verdad han estado bastante involucrados con muchos rumores y problemas....-apague la T.V no quería seguir escuchando.

-Y ahora que....-Liam fue interrumpido por el timbre.

-Voy yo-dijo a abrir la puerta.



-Se puede saber que fue eso Harry?-dijo entrando Simon enojadisimo nunca lo había visto así

-Que cosa?-respondí haciéndome el que no sabia nada.

-Como que que cosa?, la foto, el beso, _______, la T.V-dijo mas enojado.

-Pues que quieres que te diga estoy enamorado de ____-le conteste gritando y ya enojado por la respuesta que me había dado no era un estúpido.

-Pues eso mismo dijiste hace unas semanas de Swift y quiero que vayas donde _____ y le digas que entre ustedes no hay N-A-D-A- dijo gritando mas fuerte.


-Pues que mal, porque eres mi representante, no mi papa y lo siento pero a si sea sin tu permiso voy a andar con ______, les guste o no les fuste voy a estar con ella y punto.-le dije firme y queriendo llorar de rabia.

-Harry...-

-No Liam lo siento mucho, pero no la pienso dejar-baje el tono de mi vos para hablar con Liam y seguidamente subir las escaleras.

-Donde están los otros?-dijo Simon también mas tranquilo.

-Con sus novias y Lou no se....

-Ya vine, que eran esos gritos?-dijo Louis con su característica voz aguda y preocupado.

-Harry y Simon-dijo Liam y fue lo ultimo que pude oír porque me encerré en mi cuarto.




"No lo puede creer nunca había hablado así y menos con Simon, el es un hombre muy respetable y lo admiro mucho; pero como todos, tenemos un limite y yo ya pase el mio!"



NARRA ________:


Después de ver esa foto me metí en mi Twitter.
Tenia medio millón de seguidores, no lo podía creer hace una semana tenia 450 seguidores.

Habían muchos twits unos de apoyo, otos de felicidad, otros de de muerte a mi y otros(para no decir muchos) de odio.

-Oh no lo puedo creer, me odian!-dijo con la voz entre cortada.

-Ya no les hagas caso; yo también tengo muchísimos y mira estoy contenta!-dijo sonriendo.

-Tienes razón, y cundo puso ese comentario Louis?-dije cambiando de tema no iba a ponerme a llorar por eso.

-Hace un rato, dijo que hablo con Eleanor y que ella le iba a decir lo mismo porque cuando fue a haber a sus abuelos se enamoro de un vecino de ellos y pues trato con el y ya ves....dice que lo van a intentar.

-Oh que bien, menos mal no crees.

-Si-dijo sonriendo.










Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 11 Ene 2013, 10:58 am

me encantó!!
Pobre Harry le tiene que dejar Simon salir con ella...:(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 13 Ene 2013, 1:01 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
Pobre Harry le tiene que dejar Simon salir con ella...:(


Sii pocitoo!
Ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Sharon Styles! Dom 13 Ene 2013, 2:01 pm

-Hace un rato, dijo que hablo con Eleanor y que ella le iba a decir lo mismo porque cuando fue a haber a sus abuelos se enamoro de un vecino de ellos y pues trato con el y ya ves....dice que lo van a intentar.

-Oh que bien, menos mal no crees.

-Si-dijo sonriendo.

___________________________________________________________________________________

Ah pasado una semana y las cosas van de maravilla o por lo menos por ahora.
Alba y Niall van muy bien y parece que ya se le quito lo tímido a Niall.

Ana y Zayn están mucho mejor, desearía poder llegar a tener una relación tan estable como la de ellos, como todas las relaciones han tenido problemas pero las han podido solucionar y desde lejos se ve que se aman mucho!

Louis y Mel ya están saliendo, no son novios, todavía pero pronto lo serán.

Liam y Danielle también están muy bien, la conocí hace unos días y cae muy bien es bailarina y es una chica increíble.


Y Harry y yo pues estamos saliendo.


FLASHBLACK:


-Jajajaja no ya para, no es gracioso , Ha.... Harry!-le intentaba alejar ya que estaba encima mio haciéndome cosquillas.

-No hasta que digas que Harry es sexy!-respondió haciendo mas cosquillas.

-Harry....Harry...es sexi-susurre bajito.

-Que??, no escucho mas fuerte por favor!-dijo haciéndose el desentendido.
Sabia que había escuchado pero lo hacia para molestarme.

-Harry es sexi!-grite.

-Mucho mejor-sonrió victorioso, luego se sentó y miro a la nada.

-Que te pasa?-me senté a su lado y miraba su rostro de perfil, divino.

-Yo....____ sabes que me gustas verdad?-yo solo asentí extrañada- y también sabes que no siento solo un amor de amigos verdad?-volví a asentir-me gustas mucho y no quisiera ser solo tu amigo siempre quiero....quiero ser algo mas que eso, sabes?, yo te amo y lo que siento por ti es algo de verdad!-me dijo esperando una respuesta de mi parte.

-Pues.... tu sabes que....-no sabia que decirle soy muy tímida, no se como el lo pudo decir tan naturalmente.-tu también me gustas y y.....estoy enamorada de ti desde....desde siempre-reí y el también-pero no quiero salir lastimada no quiero que un día te canses de mi y me dejes con el corazón roto.-agache la mirada.

-______, eso nunca va a pasar de verdad te amo y nunca te voy a dejar, solo que tu así lo quieras.-subió mi mentón y me miro a los ojos-Yo te.....amo.

-Yo también te amo....pero intentemos salir, conocernos mas y al rato nos hacemos novios si?

-Si esta bien, sabes, soy el hombre mas feliz!-dijo junto nuestras frentes me miro a los ojos y después me beso, un beso tierno y lindo.


FIN FLASHBLACK.

Aunque no todo es color de rosas me contó lo de Simon, y pues no me siento cómoda.
No entiendo a Simon, el me conoce y sabe como soy yo y a que me dedico, sabe muchas cosas de mi
y no quiere que Harry y yo salgamos es difícil de entenderlo.

Con el twiter pues me estoy acostumbrando, mierda, a quien engaño eh llorado varias veces, nunca había pensado que me odiarían tanta gente.
Aunque ya son menos mensajes de odio, no le eh querido contar a Harry que eh llorado por sus fans de sus mensajes de odio hacia mi

-Hola!, donde vas señorita?-dijo Mel entrando a mi habitación ya que me vio alistándome.

-Hola, voy a salir con Harry y tu?-dije feliz.

-Pues no te acuerdas?, voy a salir con Ana, Alba y Dani, la verdad estar con Harry te tiene en las nubes.

-Eso no es cierto solo solo.....estoy enamorada.....y los chicos no iban a salir son ellos?-le dije mientras
cogía mis tacones y me los ponía.

-Si, pero como salimos todas por separado con ellos en la mañana, pensamos tener una tarde de chicas y ellos una noche de chicos, aunque no va a ser igual, no vas a estar tu!-dijo apoyándose en la pared.

-Awww, lo siento pero yo no eh visto a Harry, sera mañana o otro día.


NARRA HARRY:

-Donde vas amigo?-dijo Louis viéndolo desde la cocina.

-Voy a salir con ______!-dije amarrándome los cordones de las converse

-Oh, claro, pensé que ella saldría con las demás.

-No pues no ya que....

-Hola chicos!-dijo Simon entrando a la sala

-Hola!-dijeron todos y yo solo lo ignore.

-Donde vas Harry'-dijo Simon ya que era el único ocupado.

Niall estaba en la cocina con Louis esperando su sanwich.

Liam estaba en la computadora.
Y Zayn estaba acostado en el sillón viendo T.V solo con el pantalón puesto.

-Con ____!-dije despreocupado a coger el espejo de Zayn.

-Con ____?, no habías terminado con ella?.

-No, te dije que no lo iba a hacer!-dije seco.

-Pues no me parece!

-Porque no, porque no me das una UNA oportunidad, todo es para ellos-señale a los otros cuatro, que habían dejar de hacer sus cosas para mirar el show-y a mi?, solo dices que todo lo que hago esta mal.
Y estoy harto de eso!

-Pues no me importa y.....

-No ahora te callas y me escuchas!-dije gritando.

-Harry!-me grito enojado Zayn

-No, no y no esto es el colmo pueden todos tener novias ellos tienen a: Ana, Alba, Melanny y a Danielle y yo... ahora que me enamoro de verdad y no puedo estar con ____....no es justo!-le grite.

-Harry....-dijo Simon mas bajo.

Yo solo lo ignore, subí las escaleras y le saque e
l dedo de
l centro.




Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 13 Ene 2013, 2:04 pm

ATENCION:



Chicas aquí les dejo, espero que les gusten y comenten MUCHO!

Y a las lectoras fantasmas no me gustan estoy harta de ustedes comenten por favor no es justo que yo escriba y uds(lectoras fantasmas) no
comenten!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 13 Ene 2013, 2:06 pm

joer pobre Harry tiene mucha razón no entiendo por que no puede salir con ______ :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 13 Ene 2013, 2:08 pm

#Directioner23/7/10 escribió:joer pobre Harry tiene mucha razón no entiendo por que no puede salir con ______ :(



Sii pobre, pero dii por algo
pasan las cosas, no?
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Mar 15 Ene 2013, 9:30 am

Nueva Lectora!

Me encanta tu novela
esta increible espero
la sigas pronto porfiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 15 Ene 2013, 12:24 pm

Feer' escribió:
Nueva Lectora!

Me encanta tu novela
esta increible espero
la sigas pronto porfiis


Hola!!
Bienvenida que bien que te guste ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 6 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.