O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty CONTINUACION CAPITULO 17

Mensaje por Sharon Styles! Mar 15 Ene 2013, 12:55 pm



NARRA ZAYN:

No lo podía creer Harry se atrevió a hablarle así a Simon ninguno lo había echo.
Al principio me sentí enojado por como hablo a Harry pero ahora estoy totalmente de acuerdo
con el, Simon no debería de interponerse entre ellos.


-Harry....-dijo Simon mas calmado.
Harry lo ignoro y hizo una seña vulgar.


-Sabes Simon eres muy duro, es cierto lo que dice el, porque nosotros podemos tener pareja y el
no?-dijo Liam como siempre tan tranquilo y maduro

-Porque es otro capricho, lo conozco y va ser como muchas!-dijo el mirándonos a todos.

-No Simon, estoy seguro de que esta enamorado de ella y que esto no es solo un capricho, lo conocemos mas que tu es nuestro mejor amigo!-dijo Louis saliendo de la cocina con Niall.

-Por favor esa es otra de las muchas con las que ha salido!-dijo Simon.

-No Simon, ella no es OTRA o como la quieras llamar y no voy a permitir que trates así a ____, ella no esta aquí para defenderse y me decepcionas porque hablas Muy bien de ella siempre y mira como la tratas-le respondí ya enojado, no iba a permitir que trataran así a MI mejor amiga.

-Es que ustedes no entienden, eso paso con: Caroline Flack, Emma Ostille, Cara Develigne, Taylor Swift, sigo?-dijo Simon contando con sus dedos.

-Si lo sabemos eso nos queda claro, pero dale una oportunidad, solo.....una mas, por favor
sabemos que tu le des o no le des el permiso, Harry va a estar con ______.-dijo Niall dejando de comer su sanwich y metiéndose al fin en la conversación.

Simon suspiro pesadamente y acepto.
Ahora todo sera mucho mejor.


NARRA ______:


Que puedo decir todo a sido mucho mejor estos tres días han pasado TANTAS cosas.
Por fin les hice caso a las chicas en pensar en mi.


Para empezar Simon acepto la relación, no seria una relación fácil sin el permiso de el representante de
Harry.
Ese mismo día Harry se disculpo con Simon.


Al día siguiente me llevo a una hermosa playa, comida echa por el, hablamos de todo y lo mejor de la noche me pidió que fuera su novia!


FLASHBLACK:

-Bueno____, ahora si....te amo sabes?-me dijo.

-Si me lo has dicho unas cien veces desde que salimos de casa Harry-le dije riendo.

-Si lo se, puedo ser un poco empalagoso-rió-bueno, la cosa es que te amo y amo pasar tiempo contigo, amo tu risa, tus ojos, tu manera de hablar tan madura, en fin....todo y me preguntaba....si le querías dar una oportunidad a este pobre idiota que se enamoro perdidamente de ti!-me dijo tomando mis manos y mirando a los ojos.

Yo tenia los ojos brillosos,estaba muy feliz.
Y el estaba muy nervoso, es muy tierno.

-Claro que si yo.... también te amo, acepto.


FIN FLASHBLACK.


Hoy estoy muy nerviosa Harry me presentara oficialmente como su novia en una entrevista!

-Ya _____, tranquila, sabias que esto iba a pasar, mira a Alba y a mi, nos aceptaron-dijo Ana.

-Es que no lo se.....si no me aceptan?-dije nerviosa.

-Claro que lo harán, solo....se tu misma!-dijo Mel.

-Si se tu misma, trata de no demostrar tus nervios y se que les caerás bien eres una gran chica
y tienes unos sentimientos hermosos, lo harás bien!-dijo Alba.-Ademas ya no tienes tantos mensajes de odio, y se que se van a reducir cuando vayas a la entrevista.

-Si mira nosotras, yo llore mucho por eso y Zayn me presento y ya son mas de apoyo, amor y felicidad, obviamente todavía recibo mensajes de odio pero se reducieron muchísimo.

-Y tu Mel, cuando te presentaras como novia oficial de Louis?-dijo Danielle saliendo de la cocina ya que estaba preparando el almuerzo.

-Pues, queremos esperarnos unas semanas mas, Eleanor era muy querida por muchísimas fans y que llegue yo tan rápido, no sera buena idea.

-Si tienes razón!


Tocaron el timbre.

-Tiene que ser Harry, las dejo chicas....ah y por cierto dejenmen un poco de comida echa por Danielle!-dije cogiendo mis llaves, la cartera y el celular.

-Claro no te preocupes y Suerte!!-gritaron todas.


-Hola estas hermosa!-dijo Harry dándome un tierno beso

-Gracias tu estas muy guapo!-dije tomando su mano.

Estaba vestida así:

http://www.polyvore.com/12_destroyed_jeans/set?id=24482174&lid=147635

-Y los chicos?-le dije.

-Están en el auto esperándonos!


-Que guapísima estas _____!-dijeron Liam y Louis al mismo tiempo mientras que Niall y Zayn silbaban.

-Gracias!

-Oigan, oigan es MI novia!-dijo Harry celoso.

-Ay ya, y ______ porque estas nerviosa?-dijo Louis.

-Se nota mucho!-dije preocupada.

-Si, ya quita esa cara les caerás bien te lo aseguro.-dijo Zayn.

-Eso es
pero-susurre.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 15 Ene 2013, 1:00 pm

los dejo!!!
Por fin la presentará como su novia que nerivios!"
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Mar 15 Ene 2013, 7:56 pm

hay qe bueno que
simon los acepto pense
que no lo haria y ahora
la presentara en television
que genial seguila pronto porfis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 16 Ene 2013, 1:13 pm

Feer' escribió:
hay qe bueno que
simon los acepto pense
que no lo haria y ahora
la presentara en television
que genial seguila pronto porfis



Sii genial.....
La sigo pronto seguramente mañana.
Es que estoy sin imaginación.
:(
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 1:17 pm

ya llegue yo a molestar muajajaja jejeje hace años que no comento lo se que malota soy pero bue bue siguelaaa!!!!!!! porfis!!! o hago huelga!!!!!!! esperare pacientemente el cap
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Miér 16 Ene 2013, 1:42 pm

Nikole Horan escribió:ya llegue yo a molestar muajajaja jejeje hace años que no comento lo se que malota soy pero bue bue siguelaaa!!!!!!! porfis!!! o hago huelga!!!!!!! esperare pacientemente el cap


Hahahaha.
Mañana la sigo tengo 0% imaginación.....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Jue 17 Ene 2013, 4:00 pm

Chicas:

Lo siento que hoy no les suba capitulo, pero es que me voy para donde mi abuela, y el tiempo que estuve aquí fue para empezar una nueva nove, lo siento en serio.
Empece el capi pero no lo pude terminar así que mañana SIN FALTA
se
los juro le subo uno y mas largo.

Las quiere: Sharon.

Y porfa pásense por la nueva nove es de Zayn y Harry!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty CAPITULO 18

Mensaje por Sharon Styles! Vie 18 Ene 2013, 10:36 am

Presentadora:

-Y lo que todos estábamos esperando la banda del momento One Direction, se encuentra aquí con nosotros!, chicos como están?

-Bien muchas gracias!

Hablaron un poco de las giras que planean hacer y sus viajes, la nueva canción, etc.

-Y ahora chicos traen una invitada especial, no es así?-dijo la presentadora moviendo las cejas.

-Si así es, es una chica y la traje porque quiero que todos sepan que es mi novia!-dijo Harry sonriente.

Yo estaba afuera del set pero podía escuchar muy bien todo, estaba demasiado nerviosa. Y si no me aceptaban?.
Si se burlaban de mi?

PRESENTADORA:

-Pues que entre la afortunada!-dijo entusiasmada.

Entre con los nervios apunta, pero me tranquilice porque los cinco chicos me sonreían.

PRESENTADORA:

-Pero si es hermosa, Harry que buen gusto tienes, como te llamas linda!-dijo sonriente eso me tranquilizo aun mas.

-_____, ______ Williams!

-Me encanta ese nombre mi bebe se llama así!-dijo aun mas sonriente eso hizo que todos mis nervios se acabaran aunque por un lado,no porque estábamos en vivo en la T.V muchas personas nos veían.

-Y cuéntame Harry hace cuanto la conoces?-dijo.

-Pues desde hace años, desde primer año de la secundaria.


Y así fue la entrevista la verdad no fue tan mala.

Harry y yo decidimos ir a casa ya que yo iba a estar sola Mel había quedado salir con Louis después de la entrevista.

-Ves te dije que no iba a ser tan mala la entrevista, se te quitaron los nervios al rato!-dijo Harry mientras besaba mi frente estábamos en mi habitación acostados hablando.

-Si, vale mas estaba muy nerviosa!-dije acurrucándome en sus brazos.

-Por cierto, estaba hablando con mama y me dijo que quería verte, dice que te extraña y lleva muchísimo tiempo sin verte y Gemma no se queda atrás dice que tiene muchas cosas que contarte, entonces pensaba en que podemos ir el fin de semana, y también vamos y hablo con tus papas y veo a Sophie, te parece?-me dijo mirándome.

-Me encanta la idea los podre ver a todos y podre ver a Sophie la extraño mucho!-dije feliz

-Perfecto entonces el Sábado partimos a Holmes Chapel!-dijo entusiasmado ya que el también llevaba mucho de no ver a su mama y hermana.

Nos besamos tiernamente pero se fue convirtiendo en un beso lleno de pasión sin dejar al lado el amor.
Harry se puso escima de ella con cuidado de no aplastarla, los besos pasaron a caricias y las caricias a despojarse de su ropa.

-Harry....para yo....yo nunca eh sido tocada!-dije nerviosa por lo que fuera a decir ya no es muy normal que una chica de casi 18 años fuera virgen, con Spencer no había podido hacerlo ya que siempre cuando estábamos a punto algo pasaba, el timbre, el teléfono, en fin, nunca lo pudimos hacer.

Me miro sorprendido pero después sonrió.

-No te preocupes amor, no te lastimare-me regalo una sonrisa que me transmitió mucha confianza.

Y pues, lo terminamos haciendo.


Me levante por los rayos del sol que pegaban en mi cara y no pude evitar sonreír por lo que había pasado el día anterior, moví mi cuerpo y Harry estaba abrazándome, me puse mi ropa interior y la camisa de Harry que me llegaba por los muslos ya que yo era un poco grande.

Asome mi cabeza en la habitación de Mel y me extrañe ya que estaba su cama tendida eso quiere decir que no paso la noche acá, se tuvo que haber quedado con Louis.

Hice el desayuno unos deliciosos panqueques con miel y jugo de naranja.
Estaba sirviendo el jugo cuando alguien me abraza por atrás.

-Sabes que te ves exageradamente sexi con esa camisa, te queda mejor que a mi y eso que yo soy demasiado sexi!

Yo solo reí, el siempre tiene que saca
r su GRAN ego!



Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Vie 18 Ene 2013, 2:21 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OMFG dios esta buenisima
la aceptaron que bien y
tuvo su primera vez hay por
Dios tenes que seguirla pronto porfavor esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 19 Ene 2013, 5:11 am

me encantó!!!
ahhh lo hicieron en la noche...1313
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 12:50 pm

Feer' escribió:
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:wut:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OMFG dios esta buenisima
la aceptaron que bien y
tuvo su primera vez hay por
Dios tenes que seguirla pronto porfavor esta genial


Que biien que te guste....
La sigo hoy en la noche....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 12:51 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!!
ahhh lo hicieron en la noche...1313

Yeahhh lo hicieron.
Soy pecima escribiendo partes como esas pero que ben que te gusto!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty CONTINUACIÓN CAPITULO 18

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 6:01 pm


CONTINUACIÓN CAPITULO 18


-Hola amiga donde estabas?-dije bajando las escaleras.

-Hola, salí con Louis!-dijo Mel feliz.

-Que bien y ya hablaste con Louis de hacer el noviazgo oficial?-dije sentándome al frente suyo.

-Si, pero quedamos que en una semana iremos a una entrevista, me siento un poco triste
porque todas ustedes son conocidas por todos y yo no, al contrario me odian porque Louis termino con
Eleanor!-dijo a punto de llorar.

-No llores, no me gusta que lo hagas, eres una gran chica cuando te conozcan cambiaran de opinión!-dije
abrazándola.

-Tienes razón, y por cierto como te fue con Harry?-dijo interesada, cambia de humos muy fácil Mel es MUY bipolar.

-Pues....bien....ya no soy virgen-le grite.

-Que en serio, no lo puedo creer, pensé que ibas hacer virgen toda tu vida-bromeo.

-Oh ya, no seas tonta, sabes que no lo hice nunca, porque siempre interrumpían, a parte valió la pena
esperar!-dije victoriosa al final.

-Si lo se y que harás mañana? -dijo ella.

-Tendré que madrugar, el vuelo a Holmes Chapel sale a las 8:00 am, es que vamos a ir para hablar con mis papas y con Anne la mama de Harry y estoy muy emocionada veré a Sophie hace 8 meses que no los veo, Sophie debe de estar grandisima!-dije saltando de felicidad.

-Que bien en serio estoy muy feliz por ti!.



Me levante a las 6:00 am con muchísimo sueño.
Me puse esto ya que hacia muchísimo frió en Londres:

http://www.polyvore.com/ropa_de_invierno/set?id=38218005( sin el gorro ni las botas)

Desayune cereal ya que no tenia ganas de hacer desayuno tan temprano.

-Voy!-dije ya que tocaron el timbre.

-Hola preciosa!-dijo Harry estaba así:

http://images5.fanpop.com/image/photos/25000000/-Harry-Styles-harry-styles-25063435-500-375.jpg

-Hola amor, vamonos!-dije dándole un piquito.

El viaje no fue largo y se paso rápido porque pase todo el vuelo hablando con Harry.

-Llegamos!-dijo feliz cogiendo las pequeñas 2 maletas de ambos, nos íbamos a quedar dos días.

-Bueno vamos para mi casa primero verdad?-le dije a Harry.

-Por supuesto que si!



Cuando llegamos a casa nos estaba esperando mi mama, mi papa y la luz de mis ojos Sophie en la en el
jardín!.

-Amor, Harry como están!-grito mi mama.

-Laura, amor no seas impaciente esperate a que vengan.-dijo mi papa riendo.

-Mamaa, papii, los extrañe mucho!-dije abrazándolos.

-Nosotros también, Harry lindo estas guapísimo tanto tiempo sin verte!-dijo mama feliz llendo hacia el
para abrazarlo.

-Gracias doña Laura,es un gusto verlos!-dijo aceptando el abrazo de mama y estrechando la mano con papa.

-Sophie princesa, estas grandisima amor!-dije tomándola en mis brazos.

Así es Sophie:

http://1.bp.blogspot.com/-3AA_kMFDLug/TaGCBkPrO-I/AAAAAAAAAF8/LoSv183mnrg/s1600/8.jpg

-___!-dijo dándome un besito.

-Mira princesa el es Harry, mi novio!.

-Hola Sophie!-dijo Harry.

-Arry?-dijo Sophie.

Pasamos la tarde en mi casa, mama nos hizo un delicioso almuerzo, papa hablo con Harry, Sophie le tuvo un enorme cariño a Harry y era hora de ir a la casa de Anne para cenar y ver a Gemma!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Sáb 19 Ene 2013, 7:55 pm

aaaaaaaaaaaa
que tiernos ellos
jaja Harry es tan
asdfgfask me encanta
tu novela seguila pronto
ya quiero saber que pasara
en casa de Anne
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 8:32 pm

Feer' escribió:
aaaaaaaaaaaa
que tiernos ellos
jaja Harry es tan
asdfgfask me encanta
tu novela seguila pronto
ya quiero saber que pasara
en casa de Anne

Que pasara donde Anne?
Que bien que te gusto la sigo mañana liinda!

Besos...
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.