O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 19 Ene 2013, 8:44 pm

CHICAS SI TENGO BASTANTES COMENTARIOS HAGO MARATON....
COMENTEN.

BESOS!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 20 Ene 2013, 5:49 am

me encantó!!
continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 11:11 am

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!
continua

Que bien que te gusta.
La sigo en unas horas!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Dom 20 Ene 2013, 12:52 pm

hola tu crres que pueda poner tu nove en mi pagina de one direction de dare creditos porfa di q siii c:
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 2:19 pm

BrendadeStylesPayne1D escribió:hola tu crres que pueda poner tu nove en mi pagina de one direction de dare creditos porfa di q siii c:

Claroo esta bien, no te preocupes!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty CAPITULO 19

Mensaje por Sharon Styles! Dom 20 Ene 2013, 3:55 pm




Pasamos la tarde en mi casa, mama nos hizo un delicioso almuerzo, papa hablo con Harry, Sophie le tuvo un enorme cariño a Harry y era hora de ir a la casa de Anne para cenar y ver a Gemma!


-Harry, amor estas guapísimo, no sabes cuanto te extrañe-dijo Anne abrazándolo y jalando sus mejillas, era una imagen muy tierna.

-Yo también mama-dijo Harry besando su frente.

-_____!-grito Gemma bajando las escaleras corriendo hacia mi.


-Gemma!-corrí al igual que ella y la abrase.

-No sabes cuanto te extrañe, tengo tanto que contarte!-dijo brincando.-Por cierto estas mucho mas grande y has cambiado mucho, no es lo mismo hablar por Skipe!, que así!-dijo ella, nosotras hablamos por computadora, siempre fuimos muy buenas amigas y aunque sea tres años mayor que yo, conectamos muy bien juntas.

Harry tocio falsamente.

-Oh si Harry, yo también te extraño, estas mas guapo!-dijo Harry haciendo la voz de Gemma.

-No seas tonto, sabes que te extraño mucho y te amo y no...no estas mas guapo-dijo Gemma abrazándolo.

-Ja ja que graciosa-dijo con sarcasmo.

-Princesa que hermosa estas, Harry amor tienes buenos gustos!-dijo dándome un beso en la mejilla y abrazándome-yo sabia que iban a terminar juntos, pero el siempre se negó, pensé que no te volvería a ver te desapareciste y ni te despediste de mi!-dijo mirándome.

-Si, lo siento pero la oportunidad de ir a estudiar Biología en Londres, fue tan inesperado, ni de mis seres queridos me despedí, solo de papa, mama, Sophie, unos familiares cercanos y Gemma.-la mire.

La cena fue muy rica, como siempre, había olvidado lo bien que cocinaba.

Cuando terminamos Anne quiso hablar conmigo y Harry se fue con Gemma a pasar un rato de hermanos.

-Sabes la verdad estoy muy feliz porque tu y Harry sean novios....quiero que sepas que el aunque ah tenido muchas novias, es novato en esto, nunca había traído una chica a esta casa, ni la había presentado como novia oficial solo....tu.

-En serio?

-En serio, se ve que se aman mucho, de eso....no tengo duda lo pude notar en toda la cena.... quiero decir que el en serio te ama y dale un poco de paciencia porque se que el es un poco inmaduro aunque tenga casi 19 años y no piensa siempre las cosas dos veces.

-Si, eso lo tengo muy claro.No te preocupes de verdad lo amo!-nos abrazamos y Gemma llego, me halo del brazo y me metió a su habitación.

-Que pasa?-le dije riendo.

-Es que....es que....-

-Que pasa?-dije ya preocupada sentándome en su cama.

-Estoy....estoy embarazada!-dijo en un susurro casi inaudible.


-Que??-grite.

-Shhhh!-corrió a taparme la boca.

-Y esto ya lo saben Anne y Harry?-hable mas suave.

-Mama si, ella esta muy contenta, se lo quería contar a Harry, pero yo le dije que se lo quería decir yo,
pero tengo miedo, ya sabes como es Harry!-y tiene razón en ponerse así Harry es menor que Gemma por 2 años, pero siempre fue muy sobre protector con ella, hasta le espantaba los novios que llevaba a la casa, el tenia 14 o 15 años y los novios de Gemma 17 años, hasta se peleo con varios porque molestaban a Gemma.

-Tienes razón!, y quien es el papa?-dije cambiando un poco el tema.

-Kendall, mi novio desde hace 2 años, lo conozco desde niña!-dijo un poco feliz.

-Cuanto tiene el embarazo?

-Dos meses!

-Que bien....pero en serio se lo tienes que contar a....Harry-dije en susurro.

-Si....lo se!-d
ijo a pun
to de llorar.



LINDAS LES DEJO ESTE CAPI DE ADELANTO.
EMPEZARE A ESCRIBIR LA MARATÓN HOY MISMO PARA SUBIRLA MAÑANA O EL MARTES.
BESOS!

POR CIERTO VUELVEN FANTASMAS DEL PASADO A LA NOVE!





Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Dom 20 Ene 2013, 6:36 pm

owwwww Anne y Gemma son tan tiernas
con ella me encantaaunque
creo que la noticia que le daran a Harry lo
tomara por sorpresa y vaya sorpresa
me fasina seguila plis esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 21 Ene 2013, 10:39 am

me encantó!!!
OMG Gemma está embarazada!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 21 Ene 2013, 12:23 pm

Feer' escribió:
owwwww Anne y Gemma son tan tiernas
con ella me encantaaunque
creo que la noticia que le daran a Harry lo
tomara por sorpresa y vaya sorpresa
me fasina seguila plis esta genial

Sii, tuviera una suegra y cuñada asi.
Ya la sigo>!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 21 Ene 2013, 12:24 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!!
OMG Gemma está embarazada!!

Dios sii esta embarazada!
Ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 21 Ene 2013, 1:22 pm

MARATON:


NARRA HARRY:

-Bueno hermana que quieres decirme?-dije sentándome con ella.

-Yo....bueno es que...yo....!-la interrumpí.

-Que pasa?-dije extrañado.

-Te acuerdas de Kendall?

-Kendall, tu novio, si me acuerdo!.

-Bueno....es que lo conozco desde niña y pues....somos novios mas de dos años y pues....pues yo... yo
estoy....embarazada-susurro suave pero pude escucharla.

ESTOY.....ESMARAZADA.
ESTOY.....ESMARAZADA.
Esas palabras retumbaban en mi mente.

-Que??, donde esta ese estúpido!-estaba lleno de rabia ese idiota había tocado a Gemma a MI Gemma.

-Harry, por favor!-dijo llorando.

Salí, tirando fuertemente la puerta, vi a _____ poniéndose al frente al mio.

-Que pasa?-dijo nerviosa.

-Gemma esta embarazada, voy a matar a ese idiota-estaba enojado lleno de rabia.

-Harry no seas tonto, siéntate-me ordeno-ella es una MUJER tiene 21 años, casi 22 y tiene todo el derecho de hacer eso con su novio, son novios hace mas de dos años, no es justo lo que estas haciendo, tenia miedo de contarte esto!-Tu lo sabias?-cállate Harry, no lo ves esta llorando, porque te tiene miedo-susurro.

Tiene razón esta embarazada, soy su hermano, la amo mucho y tengo que estar con ella.

-Tienes razón, te amo!-la bese.
Ella sonrió.

-Yo también y....habla con ella!-se fue.


-Hermana, perdón, sabes que te amo, eres una de las personas mas importantes para mi, pronto ese o esa bebe sera mi sobrino y lo amare tanto como a ti-dije acariciando su cabello.

-Oh, Harry gracias, yo también te amo!-dijo abrazándome.




CAPITULO 20:

NARRA _______:


-Bueno amor, ya visitamos nuestras familias te parece si salimos a caminar en esta hermosa mañana?-me dijo tomándome por atrás poniendo su quijada en mi hombro.

-Me parece, vamos!-me di vuelta para poder besarle.



-JAJAJA, Harry, no te lo creo!-dije riendo por una historia suya demasiado graciosa.

-En serio, que tal si compro dos helados en esta mañana tan calurosa.

-Si perfecto te espero aquí-dije sentándome en una banca-de chocolate!-le grite.

-Claro!-me grito de vuelta.


_______?-oí una voz familiar detrás mio, no sabia quien era.
Me di vuelta y vi a ¿Max? ¡Max?.
Estaba muy a puesto alto, con el cabello castaño claro, ojos gatos, la verdad no ah cambiado mucho.

-¿Max eres tu?-dije sorprendida.

-Si_____, soy yo, tanto tiempo sin verte,estas estas....hermosa!.

-Gracias-le dije.

-Y que has hecho, este tiempo?

-Pues, termino mi carrera de Biología y tu?

-Yo soy abogado aquí y en todo Cheschire.

-Que bien y....

-Amor, ya aquí....esta!-dijo sorprendido de ver a Max.

-Amor?, Harry, ____, ustedes son....novios-dijo tragando saliva.


-Si Max, Harry y yo somos novios!-dije un poco nerviosa.

-No lo puedo creer Harry, porque hiciste eso?-dijo Max con negando y mirándolo fijamente.

-Yo también la ame, la amo y _____ me dijo que tu nunca la buscaste, ni les hablaste, no les dijiste
tus sentimientos, la dejaste, NUNCA le hablaste.-dijo con voz ronca, firme y subiendo un poco la voz.

-Porque tuve que irme a Cheschire, era tonto decirle mis sentimientos para irme una semana después.

-Pues no aprovechaste tu oportunidad, yo también lo estaba y no pude decirle mis sentimientos hasta hace unos meses, ahora ella y yo somos novios oficiales, nuestros padres ya lo saben por eso vinimos aquí y estamos muy felices, hoy nos vamos de vuelta a Londres.


CAPITULO 21:


NARRA MAX:

Vi a una chica parecía que estaba esperando sentada a alguien, con el pelo largo color castaño oscuro y
ondulado, se me hacia conocido y supe...supe que era ______, ________!, la persona que mas ame y amo desde los catorce anos, ahora tengo casi 20 años.
Eh estado con muchas mujeres pero no puedo olvidar a ______.



-Amor, ya aquí....esta!-dijo Harry?, estaba muy cambiado mucho mas alto, lo había visto siempre en la T.V
pero no es igual que antes.

-Amor?, Harry, ____, ustedes son....novios-dije tragando saliva.


-Si Max, Harry y yo somos novios!-dijo ella un poco nerviosa.

-No lo puedo creer Harry, porque hiciste eso?-dije negando y mirando fijamente a Harry.

-Yo también la ame, la amo y _____ me dijo que tu nunca la buscaste, ni les hablaste, no les dijiste
tus sentimientos, la dejaste, NUNCA le hablaste.-dijo con su característica voz.

-Porque tuve que irme a Cheschire, era tonto decirle mis sentimientos para irme una semana después.-le dije estaba diciendo la verdad mi papa tuvo la oportunidad de trabajar a Cheschire y tuve que mudarme.

-Pues no aprovechaste tu oportunidad, yo también lo estaba y no pude decirle mis sentimientos hasta hace unos meses, ahora ella y yo somos novios oficiales, nuestros padres ya lo saben por eso vinimos aquí y estamos muy felices, hoy nos vamos de vuelta a Londres.-Se iban a Londres hoy.

No lo podía creer Harry "mi mejor amigo" en la secundaria, tiene razón tuve mi oportunidad con ____ y la perdí, ahora ella esta con Harry.

Me siento mal, muy mal, me estoy torturando en que Harry la puede besar, abrazar, acariciar y hacerla suya, mientras que yo pienso en lo estúpido que fui al dejarla.


NARRA ______:

Me sentía muy mal, pero yo ahora estoy con Harry y en verdad lo amo, hoy ya es Domingo y nos vamos para Londres de nuevo.

-Sophie, princesa, ahorita me voy con Harry!-dije tomándola en mis brazos.

-No Arry, no ___!-dijo llorando.

-Noo, llores amor!-dije besando su frente.

-Porque no la llevas?-dijo mama.

-No puedo mama, venir de nuevo acá en unos días para traerla,.... no tengo tiempo!-dije negando.

-Llévala yo tengo que viajar a Londres dentro de tres días, yo la recogo linda, estas en el mismo departamento verdad?-dijo papa.

-Si!.

-Pues, ya esta llévala contigo y el Miércoles voy por ella.

Esta echo me llevo a Soph
ie tres días.











Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 21 Ene 2013, 1:23 pm

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE AQUÍ LES DEJO
LAS QUIERO....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Feer' Lun 21 Ene 2013, 6:08 pm

pense que no podria parar a
Harry mi vida ajajaja es un
protector me encanta
aunque pobresito Max
pero es cierto perdio su
oportunidad me fasina
espero la sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Mar 22 Ene 2013, 1:38 pm

Feer' escribió:
pense que no podria parar a
Harry mi vida ajajaja es un
protector me encanta
aunque pobresito Max
pero es cierto perdio su
oportunidad me fasina
espero la sigas pronto

Sii, pobre Max, pero como dijiste perdio su oportunidad!.
Ya la sigo en unos minutoos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 22 Ene 2013, 1:50 pm

me encantó!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.