O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Eddie Sáb 29 Dic 2012, 5:01 pm

ME ¡F A S C I N O! el cap Alida!... estuvo genial!... me gusto bastante ;) Sube otro pronto ¿si?

Bueno, esperare ansiiiosa!...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Eddie Sáb 29 Dic 2012, 5:02 pm

PÁGINA NUMBER 5!!!!!...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 29 Dic 2012, 5:26 pm

me encata sube otro porfisss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Sáb 29 Dic 2012, 9:39 pm

Hola alida... bueno ya sabes lo que te diré... ME ENCANTÓ!!!!!!
estuvo super genial!!!!!
Me encanta tu nove es muy linda!, y Skandar es tan klhgidjhdfjk :(L): . :(L):
Síguela pronto! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 29 Dic 2012, 10:56 pm

Muchas Gracias chicas :D! Me pongo muy feliz cuando me dicen que les gustan mis caps. Les agradezo por ser mis fieles lectoras :)! me he sentido muy apoyada en serio..
Mañana Subire el otro cap, ya lo termine y prometo subirlo mañana temprano..
Cuidense mucho! Muchos saludos :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 30 Dic 2012, 11:42 am

Ok.. aqui les dejo el siguiente. cap. disfrutenlo :D

CAPITULO 10

Tu te quedaste sentada a esperar y en eso sentiste que alguien te coloco una toalla en la cabeza.
Al instante se te cayó la toalla de la cabeza y volteaste a ver. Cuando viste se te formo una sonrisa.

Tu: Gracias :D en donde estaba..?
Sk: Se te olvido cuando saliste de la piscina –sonriendo-
(Se sento al apar tuya)
Sk: Y Por que tan sola..?
Tu: emm.. esque estoy esperando a Thania y a Sou.. y tu que haces..? :)
Sk: Tambien espero a mi hermana…
Tu: ohh.. claro –riendo-..
Sk: Si :)… y que tal.. te la pasaste bien hoy..?
Tu: Sii.. me encanto la piscina y el lugar muy bonito.. :D no lo vi el primer dia de clases..
Sk: pues.. me alegro que te haya gustado… esque este lugar solo lo abren los fines de semana asi que aprovechamos para hacer una reservación rápida…
Tu: Gracias por la invitación –solo sonreíste-
Sk: Denada -te sonrio-

Con Sou y Thania:

Sou: Thania..!! apresurate.. ya estuviste un buen rato allí dentro… ya casi terminas..??? –algo desesperada-
Thania: Perdon.. ahora voy esque estaba muy mojada y no podía cambiarme –desde la puerta del baño-
Sou: Solo ponte la ropa.. luego te secas cuando llegues a tu habitación…ya vamos, ya es tarde..
Thania: Ok.. ahora salgo.. esperame…

Soumaya la espero un poco mas. Hasta que por fin Thania salio. Tomo sus cosas y se dirigieron a la salida del baño, estaban a punto de salir y vieron a Skandar y a ______tn sentados en la banca platicando, se veian tiernos cuando hablaban. Thania se detuvo y detuvo a Soumaya también. Ellos no las vieron.

Thania: Sshh… espera.. ven –susurrándole a soumaya-
Sou: Que..? –correspondiendo al susurro-
(Thania le agarro el brazo a Soumaya y salieron por una puerta trasera)
Sou: Thania… que haces..?
Thania: Déjemolos solos a que platiquen… les hara muy bien conocerse mejor…
Sou: No se de que estas hablando.. –extrañada-
Thania: Escucha… es la primera vez que veo a Skandar hablar con una chica de esa forma.. no crees eso también..?
Sou: Si… pero si nos vamos y los dejamos allí… van a enfadarse con nosotros..
Thania: -riendo- de eso no te preocupes , eso déjamelo a mi si..?
Sou: mmmm… -no muy convencida-
Thania: Vamos.. –con vos suplicante- No notaste lo bien que se veía Skandar hablando con ______tn ..?
Sou: hay esta bien...! –riendo-
Thania: Graciass…te lo compensare luego..

Las dos caminaron con cuidado hasta llegar al pasillo de la salida. En eso vieron a Dany y a los demás caminando del lado contrario.

Dany: ahhh.. aquí están.. por que tardaron tanto..? Y los demás..?
Thania: ammm… creo que ya se fueron porque no los vi –con sarcasmo-
Dany: Pero.. si tu estab….
Sou: Skandar ya se fue… -interrumpiendo- él pensó que ustedes ya se habían ido asi que me dijo…… que se iba también. –mintiendo-
Dany: pero entonces ______tn donde esta..?
Sou: la estamos esperando, todavía se esta cambiando.. –con una sonrisa sarcástica-
Alex: Dany entonces será mejor que lo alcanzemos antes de que…
Thania: Si..! vayan.. -dandoles un pequeño empujon- sino se enojara con ustedes… nosotras estaremos bien lo prometo :D
Dany: Ok.. esta bien…llámenme cuando lleguen si..? vamos a ver si logramos alcanzarlo… adiós chicas –salieron corriendo del pasillo hasta que los perdieron de vista-
Thania: Gracias Sou.. te debo una.
Sou: Me debes muchas ehh –riendo-.. vámonos antes de que lleguen.. segura que estarán bien..?
Thania: Si.. no te procupes.. esta Skandar con ella asi que no hay de que preocuparse.

Las dos salieron de allí, y se fueron rápido para que no las vieran.

Mientras Skandar y tu:
Estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que ya era muy tarde, y se extrañaron al ver que no habían señas de Thania y Soumaya.

Sk: Que raro.. por qué se tardaran tanto..? –Extrañado viendo su reloj-
Tu: -viste tu reloj también- Si, es verdad, ahora si ya se tardaron mucho.. ire a ver.
Sk: Claro.
(te levantase y entraste a los baños, te diste cuenta que no había nadie y te asustaste un poco. Saliste del baño y fuiste con Skandar)
Tu: Esto no es posible… no hay nadie…!
Sk: Que..!? –se paro-
Tu: Si… no hay nadie.. no se como fue que salieron.. –preocupada-
Sk: A ver.. déjame echar un vistazo.
(no le importo entrar al baño de mujeres, ya que no había nadie. Solo observo una puerta en la parte de atrás que estaba medio abierta)
Sk: Tienes razón, no hay nadie.. debieron salir por la puerta de atrás.
Tu: No entiendo.. por qué no nos esperaron..?
Sk: No lo se.. pero tendrán que darnos una explicación. Ven.. Vamonos. –tu lo seguiste-
(Cuando iban por el pasillo no vieron a nadie, todo estaba silencio)
Sk: Ahh! Genial! –con sarcasmo- los demás también decidieron irse..!
Tu: -volteaste a ver por todos lados- Esto es extraño, aun sigo sin entenderlo.
Sk: Les voy a reclamar cuando llegue... Yo tampoco lo entiendo. –descepcionado- Ven.. mejor sigamos.
Tu: Si.. vamos..

Los dos caminaron hasta el internado. Cuando por fin llegaron. Ya era demasiado tarde y mañana tenían clase. Se despidieron con un beso en la mejía y Skandar como siempre te dio esa sonrisa que tanto te gustaba por lo que tu también le sonreíste y te pusiste algo roja. Ya que se despidieron cada quien se fue a su habitación, En tu mente decías “Que lindo fue convivir con Skandar”. Cuando entraste a tu habitación notaste que Thania todavía estaba despierta “leyendo” tu libro de Veterinaria.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 30 Dic 2012, 11:43 am

perdon si esta un poco corto
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 30 Dic 2012, 1:16 pm

estas muy bonito siguela pronto porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Elena<3Keynes' Lun 31 Dic 2012, 12:04 pm

Me gusto mucho tu capitulo!!! te voy a suplicar que lo sigas pronto,
Me encanta Skandar, es tan lindo :3
Cuidate mucho :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Nina...!!! Lun 31 Dic 2012, 2:10 pm

UY.....creo que sus amigos y Sou están en problemas....
aunque lo que hicieron fue lindo......yo digo que mas bien los ayudaron
DEBERÍA DE AGRADECER !...en fin..... me gustó mucho el cap!!!......y los anteriores también.......síguela pronto =)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 31 Dic 2012, 2:53 pm

morita sonrisitas 56 escribió:estas muy bonito siguela pronto porfiss

Me alegra que te guste! :D
Mas tarde subire el otro cap
Cuidate y FELIZ AÑO NUEVO :D
Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Lun 31 Dic 2012, 2:57 pm

Esta muy bonito Alida
me encantó!!!
síguelo pronto! Y FELIZ AÑO! <3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 31 Dic 2012, 3:07 pm

Elena<3Keynes' escribió:Me gusto mucho tu capitulo!!! te voy a suplicar que lo sigas pronto,
Me encanta Skandar, es tan lindo :3
Cuidate mucho :)

Hola Elena! Gracias que bueno que te gusto :D
y si.. Skandar sera asi mientras este con nosotros jejeje
FELIZ AÑO! te cuidas
Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 31 Dic 2012, 3:10 pm

Nina...!!! escribió:UY.....creo que sus amigos y Sou están en problemas....
aunque lo que hicieron fue lindo......yo digo que mas bien los ayudaron
DEBERÍA DE AGRADECER !...en fin..... me gustó mucho el cap!!!......y los anteriores también.......síguela pronto =)

Muchas Graciass Nina!
jejeje... si, lo se, ellos haran todo lo posible para dejarlos solos..
Te deceo FELIZ AÑO NUEVO!
Cuidate
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 31 Dic 2012, 3:12 pm

FannyR escribió:Esta muy bonito Alida
me encantó!!!
síguelo pronto! Y FELIZ AÑO! <3

Fanny, como siempre, te agradezco tu comentario, me alegro mucho que te guste :D
QUE PASES UN FELIZ AÑO TAMBIEN! te cuidas, Muchos saludos !
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 5 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.