O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 21 Dic 2012, 4:27 pm

Hola a todos, solo les quiero decir que soy nueva aqui y estoy por publicar una nove... apenas estoy empezando asi que aqui les dejo la sinopsis... por favor.. comenten para ver si vale la pena publicarla

Nombre: un amor inesperado...Una gran aventura (Skandar y tu)
Autor: alidaBK
Genero: drama y romance.
Adaptacion: ninguna
Advertencias: ninguna
otras paginas: ninguna

SINOPSIS:
Tu vida:
______tn, Eres una chica amigable y dulce que tiene buenos principios, piel mas blanca que morena, ojos de un café claros y cabello ondulado no muy largo. Eres amante de los animales y tu sueño es convertirte en Veterinaria algún dia. Tus padres que tanto te apoyan están dispuestos a sacarte adelante igual ke a tu hermano. Ya que cumpliste 18 años estas dispuesta a realizar tu sueño por lo que te esfuerzas al máximo y consigues una Beca para estudiar en otro país, lo cual cambiara tu vida para siempre.
Vida de Skandar:
Skandar, un chico muy simpático, de cabello castaño oscuro, piel blanca y ojos color miel, vive con sus padres Zelfa y Randal Keynes y tiene una hermana llamada Soumaya que es mayor que él. Skandar estudia en la Universida de Cambridge. Es muy reservado y nunca se enamora, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias porque todo puede pasar, nadie sabe con lo que se va a encontrar y cambiara su vida completamente.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Vie 21 Dic 2012, 9:37 pm

Primer lectora!!!
Hola Alida!, sólo quiero decirte que me gusto muchooo la sinopsis!
Considerame una fiel lectora no lo dudes! (:
Espero puedas subir el primer capítulo pronto (:

Saludos, Fany.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 21 Dic 2012, 11:04 pm

Muchas gracias fanny!
tengo por seguro subirlo mañana ocea hoy... jejeje tal ves por la tarde o temprano
Gracias por leer.. yo tambien esperare tus caps
Saludos!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 22 Dic 2012, 12:57 pm

hola! mueva lectora,
Me puedes decir Elena
cuidate mucho y espero que subas capitulo pronto,
la quiero leer :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 22 Dic 2012, 2:12 pm

Aqui subo el primer cap espero que les guste, gracias por leer chicas!! :D

CAPITULO 1
Era un dia muy importante para ti, ibas a graduarte. Estabas muy contenta, por fin te habias graduado del colegio donde pasaste estudiando el resto de tu vida. Tus padres estaban orgullosos de ti. Hicieron una fiesta de despedida con todos tus compañeros la cual estabas muy feliz compartiendo con ellos por ultima vez.
Tu narrando:

El dia de mi graduación, por fin había llegado, pero la despedida fue algo que nunca imagine, nunca me sentí tan triste… no quería separarme de mis compañeros pero era necesario porque cada quien iba a tomar su camino ahora que ya se habían graduado también. Me sentía muy mal.. mas por mi mejor amiga Angela… Sera que nunca la iba a volver a ver??.
Nos la pasamos muy bien en la fiesta la cual me hizo sentir mejor, pero la despedida había llegado.

Angela: Bueno.. –triste- Creo que el momento llego…
Tu: -bajaste tu cabeza muy triste, no te salieron palabras, solo le diste un abrazo muy fuerte-
Angela: -respondio tu abrazo apretándote mas, y una lagrima cayo de su rostro-
Tu: -tambien cayo una lagrima de tu rostro- Nunca pensé que el tiempo se iba a pasar tan rápido, te extrañare amiga.. –con una triste sonrisa-
Angela: Vamos amiga, tenemos que ser fuertes, recuerda que somos las mejores amigas y aunque no estemos juntas nada cambiara –sonriendo-
Tu: Tienes razón… pero cuando nos volveremos a ver?
Angela: Creo que será muy pronto, pero estoy segura de que si –sonriendo-
Tu: -correspondiste a su sonrisa-
Marco (uno de tus mas grandes amigos también): Que..? se olvidaron de mi..? –riéndose-
Tu: Claro que no… ven qui –le diste un fuerte abrazo-
Angela: Como crees que te iba a olvidar.. –riendose y dándole un fuerte abrazo-
Tu: En donde están los demás…?
Marco: Estan alla –señalando- Vengan.

Cuando llegaron todos se abrazaron muy fuerte, tan fuerte que no querían separarse. Ya era tiempo de que se fueran y por ultima vez te despediste de tu amiga.
Le diste otro fuerte abrazo que ya no podias soltarla. Ella también correspondio a tu abrazo con mas fuerza.

Angela: -Se iba alejando y desde lejos te dio una tierna sonrisa- Prometeme que me escribiras si?
Tu: Por supuesto… eso nunca se me va a olvidar –sonriendo-
Angela: -Con su mano diciendo adiós-
Tu: -tambien hiciste lo mismo, y salio una lagrima de tu rostro-

Ha pasado un mes. El invierno llego. Te levantaste muy temprano para ir a correr como de costumbre. Terminas el recorrido y llegas a tu casa a tomar agua, tu madre y tu hermano ya estaban en la mesa desayunando por lo que dijiste…

Tu: Hola, buenos días..! –estabas algo agotada, por lo que no hablaste bien-
M: Hola hija, como te fue? Esta haciendo mucho frio?
Tu: Bien ma. No mucho.. y papá?
M: Enseguida baja..
Tu: Ok.. –Te sentaste y tomaste algo de cerial-
P: Buenos días familia.. –tu padre bajando las escaleras-
M: Buenos días cielo.. como amaneciste?
P: Muy bien y ustedes?
Tu y tu hermano: Bien… –se miraron el uno al otro y se rieron-
P: Que me alegro…-tu padre siempre hablaba en un tono serio-
(hubo un momento de silencio, hasta que tu padre hablo)
P: ______tn, cuando vuelva del trabajo quiero que estes bien arreglada, unos amigos mios organizaron una cena y quieren conocerte, ellos vienen desde Londres. –serio-
Tu: de verdad? –tono de sorpresa-
M: Eso es muy buena noticia.. –sonriendo-
P: Lamento no poder llevarlos a todos, será en otra ocasión. En esta ocasión tengo que ir solo con _______tn.
M: ok cielo.. no te preocupes, se que es algo muy importante.-sonriendo-
Tu: Pero por que yo..? –extrañada-
P: Eso lo podremos averiguar cuando estemos alla –serio-
Tu: Ok… -bajando la cabeza-

Cuando terminaste de desayunar diste las gracias por la comida, todos te respondieron.
Subiste a tu habitación, diste un salto hacia tu cama y te quedaste allí acostada pensando en lo que dijo tu padre.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 22 Dic 2012, 9:48 pm

espero sus comentarios para publicar el 2do capitulo
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por *azhule* Sáb 22 Dic 2012, 9:59 pm

me encanta tu nove.. tienes que seguirla por fis... considerame tu fiel lectora.. siguela....espero un nuevo cap.. PRONTO...!!
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Sáb 22 Dic 2012, 10:24 pm

ME ENCANTÓ!!!
Espero puedas seguir pronto, me gustó mucho el capítulo!!
Cuídate c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 22 Dic 2012, 10:56 pm

Muchas gracias que bueno que les guste!!
cada dia subire un cap.
gracias por sus comentarios!!
saludos!! :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 23 Dic 2012, 10:38 am

CAPITULO 2

Cuando terminaste de desayunar diste las gracias por la comida, todos te respondieron.
Subiste a tu habitación, diste un salto hacia tu cama y te quedaste allí acostada pensando en lo que dijo tu padre.
Estabas muy pensativa que se te olvido ver la hora, eran las 4:00 pm y tu padre llegaría temprano del trabajo por lo que tenias que apresurarte, Rapido saltaste de la cama, te diste un baño, te secaste el cabello y revisaste tu armario, pensaste que seria mejor llevar vestido, iba a hacer una cena muy formal –pensaste-.
Agarraste el vestido que te había dado tu madre para tu cumpleaños, te lo pusiste, te maquillaste un poco, y te echaste perfume. Ya estabas lista, asi que bajaste a la sala a esperar a tu padre a que viniera del trabajo, mientras encendiste la T.V.

M: Te deceo mucha suerte hija –sonriendo-
Tu: Gracias mama –le devolviste la sonrisa-
M: Sabes? Tengo un buen presentimiento –pensativa-
Tu: mmm… cual será? –sonreiste-
M: tendras que averiguarlo tu misma hija…
Tu: Si, eso espero… espero que sea algo bueno –sonriendo-
P: Buenas Noches familia… ya lista _______tn??
Tu: Si papa, ya estoy lista –sonriendo-
P: Muy bien… entonces vamos..

Narras tu:
Salimos de la casa, la verdad estaba nerviosa, eso de que iban a ir solo gente mayor me ponía los pelos de punta… bueno, tengo 18 años, de que me preocupo? Creo que se hacer estas cosas. No se por donde, pero cuando miraba por la ventana veía unas casas muy lujosas y nos estábamos acercando a una de ellas, Sera posible que allí era??.

(mi padre estaciono el carro en uno de los parqueos que estaban allí)

Tu: Papa… aquí es…? –Sorprendida-
P: Si hija… será mejor que te apresures… no queremos llegar tarde verdad…? –sarcastico-
Tu: Si, claro. –algo nerviosa-
XXX: Buenas noches señor… Bienvenidos. –Era el guardia que cuidaba la puerta de entrada-
P: Muchas gracias joven –sonriendo-
Tu: Gracias –tambien sonreíste-

Entrase a una sala muy grande con un comedor bastante grande, estabas asombrada de lo grande que era todo. Un señor muy simpático se acerco a saludarnos.

XXX: Hola mi amigo… como estas.. –Sonriendo-
P: Hola… muy bien gracias… como te va a ti? –con una sonrisa en su rostro-
XXX: Muy bien…-dandole la mano-
P: _______tn, el es Frank somos amigos desde nuestra infancia.
Frank: Tu padre me ha hablado mucho de ti, dice que eres muy inteligente y muy estudiosa –dandome la mano-
Tu: Es un gusto señor –sonriendo- Si, por ahorita solo me preocupo en estudiar –risa- :D
Frank: Bien dicho _______tn, asi me gusta que hables, por eso te queríamos conocer, porque después de la reunión mis compañeros y yo te diremos algo que creo que vas a aceptar –sonriendo-
Tu: -miraste a tu padre-
P: -tu padre te regalo una sonrisa- , -al parecer el sabia-

Narras tu:

Tenia mucha curiosidad de saber que era pero tenia que esperar a que todos terminaran de cenar.
Ya habían pasado dos horas y la cena por fin termino. El señor Frank se paro y hablo.

Frank: Bueno… ya que todos estamos reunidos aquí, quiero felicitar a _______tn porque fue aceptada en la Universidad de Cambridge en Londres.

Narras tu:
Estaba sorprendida y emocionada, nunca había escuchado una noticia como esta, estaba muy feliz.

Tu: Pero… como es posible –Emocionada miraste a tu padre a lo que el te sonrio-
Frank: Tu padre y yo estábamos hablando de ti y se nota que eres una muy buena estudiante, ya que quieres ser Veterinaria, esa universidad es un bueno comienzo, allí aprenderás todo lo que necesites. –sonriendo-
Tu: Muchas gracias señor, en serio, no se que decir –estabas feliz-
P: Hija… queremos desearte lo mejor para ti… yo hize lo posible por que entraras y me alegro por ti que hayas entrado –abrazandome-
Tu: Papa… en serio hiciste eso por mi… eres el mejor papa del mundo –le diste un fuerte abrazo-
Frank: Y además con una Beca –sonriendo-
Tu: -te morias de felicidad- De verdad??... esto es… lo que nunca me imagine… en serio se los agradezco mucho :D
Frank: Muy bien _______tn, La otra semana partes a Londres –sonriendo-

Narras tu:
En cerio no lo podía creer, esto era como un sueño, nunca me imagine que me pasara algo asi, estaba muy contenta pero a la vez algo nerviosa, porque pensé que cuando estuviera alla no conocería a nadie, pero eso no me preocupaba mucho ya que había salido de la academia de ingles y ya sabia hablarlo.

Termino la reunión y todos salieron, se despidieron del Señor Frank y él de ustedes.
Tu padre estaba muy orgulloso de ti, se le notaba en su rostro y tu por supuesto estabas contenta, no hallabas la hora de decirle a tu madre. Finalmente llegaron a la casa un poco tarde y tu madre ya estaba durmiendo al igual que tu hermano, le diste un beso de buenas noches a tu padre y una vez mas le diste las gracias, él te abrazo muy fuerte y te dio un beso en la frente.

Al dia siguiente te levantaste e hiciste tu rutina de todos los días menos salir a correr porque estabas muy cansada, decidiste bajar para tomar algo de desayuno. Tu madre ya se había levantado, olia muy rico la cocina, cuando tu madre te vio corrió hacia ti y te dio un gran abrazo y un beso, al parecer ya sabia la noticia.

Tu: Mama… que pasa –todavia seguía abrazandote-
M: hay hija, que orgullosa me siento de tener a alguien como tu –sonriendo muy feliz :D-
Tu: -risa- ya te enteraste verdad..?
M: Tu papa me lo dijo cuando llego, no sabes cuan feliz estoy de ti –sonriendo-
Tu: Te lo agradezco mama… -sonrisa- te voy a extrañar cuando me vaya.
P: -bajando las escaleras- No la extrañaras, ellos se iran contigo –sonriendo-
Tu: de verdad?? –sonrisa- y tu.. papa?
P: Yo me quedare un tiempo aquí pero les prometo que pasaremos la navidad juntos –sonriendo.
Tu: Mi hermano ya lo sabe?
M: No aun.
Tu: ire a su habitación a despertarlo –subi corriendo las escaleras hasta que llegue a su cuarto y abri la puerta de un gran empujon- Junior…Junior despierta!!! –lo movi con mucha fuerza para que despertara-
(Junior era 6 años menor que tu, por lo que tenia 12)
Jun: Ahhh,,, que pasa.. por que entras asi? –asustado-
Tu: Callate y escúchame! –con voz de enojada, pero solo estabas bromeando-
Jun: -asustado- que..?? que pasa??
Tu: Estas hablando con la hermana que mas soñaste…
Jun: -cara de extrañado- Aja…?
Tu: -comenzaste a reírte- Junior!! Iras a Londres!! –cara de emoción-
Jun: -se te quedo viendo por un rato y comenzo a carcajearse-
Tu: Oye!!! No es broma… -dandole un pequeño golpe en el brazo-
Jun: auch!... Lo dices en serio..??!!!
Tu: Claro!! Por que iba a mentir con algo asi… y me lo debes a mi ehh?
Jun: -Riendose- Y eso por que?
Tu: Me dieron una Beca para estudiar alla y dice papá que tu y mi mama se iran conmigo –sonrisa-
Jun: hablas en serio? –dudando-
Tu: ashhhh… por que no me crees?? Mi padre esta abajo para que le preguntes. –voz enojada-

Los dos bajamos corriendo hasta donde estaba papá.

Jun: Papá… es cierto…? –voz de sorpresa-
P: Claro hijo!... no te emociona?
Jun: Bien! Claro que si!... cuando partimos para alla? –emocionado-
(Suena el celular de papá)
P: -contesto el celular- Alo…?
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Dom 23 Dic 2012, 7:48 pm

Me encantó!!!!!!
muy buenos caps Alida :)
espero el próximo capítulo :DD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 23 Dic 2012, 8:05 pm

FannyR escribió:Me encantó!!!!!!
muy buenos caps Alida :)
espero el próximo capítulo :DD

Gracias Fanny! me alegra que te este gustando!
mañana subo el otro cap. :)
saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 4:03 pm

CAPITULO 3
(Suena el celular de papá)
P: -contesto el celular- Alo…?
XXX: Hablo con el señor Tom Parker?
P: Si, asi es. –confirmado-
XXX:………………………..
P: Aja....? si, digame…
XXX:………………………..
P: -sorprendido-
XXX:………………………..
P: Ok, Señorita, no hay problema, gracias por el aviso. –colgó el celular-

(papa nos miro a todos con una cara de confundido)

P: Preparen sus maletas de una vez, mañana en la noche sale el avión –serio-
Tu: Que..? –asustada-
P: Si, la recepcionista me afirmo que el avión había cambiado de ruta y que sale mañana.
M: Bueno.. entonces que estamos esperando… -emocionada- Junior, saca la ropa que vas a llevar por favor.
Junior: Bueeenoo…-sin ganas de hacerlo-

Narras tu:
No puede ser, el avión sale mañana en la noche, nunca me imagine que tan pronto.
Tengo que estar tranquila, aun me dan miedo los aviones, no puedo hacer una relajo como lo hice la ultima vez.

El dia había llegado, ya todo estaba listo. Tu padre los fue a dejar al aeropuerto, ya que estaban en la estación….

P: Muy bien, no se preocupen, mi madre los ira a recoger con el chofer, no lo olviden, yo llegare a celebrar la navidad con ustedes. –sonriendo-
Tu: Desearia que te vinieras de una vez con nosotros –triste-
P: -Te dio un abrazo y te bezo en la frente-
M: Adios cielo, cuídate mucho ok? –lo abrazo muy fuerte y le dio un beso en los labios-
Jun: Adios papi, llega pronto 
P: Claro que si, mi campeón –riendo-

Todos se despidieron, tu padre desde lejos les decía adiós. Ya que estaban dentro de la sala subieron al avión. El avión despego, trataste de no gritar y no ponerte nerviosa ya que ivas a pasar 8 horas dentro del avión. Decidiste dormirte para no sentir el camino.

Las 8 horas pasaron, el avión estaba a punto de aterrizar. Despertaste y te asomaste a la ventana, por fin, ya estaban en Londres. Tu madre agarro tu mano regalándote una sonrisa, tu correspondiste a ella. El avión aterrizo y bajaron, ya que estaban fuera siguieron caminando. Tu abuela los estaba esperando, se veía muy contenta al verlos.

Abue: Hoolaa..!! que gusto me da verlos –nos abrazo son mucha alegría-
Jun: Abuee!!....-la abrazo-
Abue: -riendo- Como están..? tanto tiempo de no verlos…
M: Muy bien, Señora Anne… Y ud como esta..?
Abue: Muy feliz porque están aquí!! :D
Tu: Abue..! –le di un beso en la mejilla y la abraze-
Abue: Esta haciendo mucho frio… pónganse estos suéteres –nos dio unos suéteres muy calientes-

Salieron del aeropuerto todos juntos. Llegaron al carro donde estaba el chofer esperando.
Subieron todas la maletas y Se dirigieron a la ciudad. Todo era muy bonito, ya que estaba nevando un poco, a todos los arboles se les cayeron las hojas por lo que estaban blancos por la nieve. Todas las casas se veian muy lujosas, nunca habias visto casas asi, estabas muy contenta viendo la gran vista.

Narras tu:
La vista era sensacional. En el camino nos íbamos acercando a unas casas muy grandes y muy bonitas, nos aproximamos a una y el chofer estaciono la camioneta en el garaje de una de las casas. Esta casa era la de la abuela. No lo podía creer, era enorme, era de dos pisos pero se miraba enorme. Cuando entramos la abuela nos mostro a cada uno su habitación, la mia era muy amplia, tenia una computadora, una ventana muy grande donde se podía ver todo una cama bastante ancha, dos mesas de noche en cada lado, un escritorio y un sofá. Me acomode bien, desempaque todas las cosas y me asome a la ventana, era una hermosa vista, toda la ciudad se veía desde allí y las calles estaban adornadas de navidad porque ya era tiempo de navidad, solo faltaba una semana, es decir que en una semana veremos a mi padre otra vez.
Me acosté en la cama, estaba muy cansada, cuando sentí me quede dormida profundamente.

Alguien toco la puerta por la cual no respondiste porque estabas bien dormida, entro una persona, era tu abuela, te iba a hablar pero cuando te vio dormida decidio dejarte descansar, ya que te habias dormido con los zapatos puestos, tu abuela los quito y te coloco un poncho encima y te dejo que durmieras. Salio, apago la luz y cerro la puerta.

Al dia siguiente, despertaste y no te habias dado cuenta que dormiste 10 horas, cuando viste el reloj eran las 10:00 am, te sentaste en la cama y te levantaste muy despacio. Bajaste a la cocina y no había nadie solo la sirvienta que estaba limpiando la casa, cuando la viste, diste los buenos días y ella te respondio lo mismo solo que con mas amabilidad.

Tu: Mmmm.. bueno.. creo que no hay nadie –estabas aburrida asi que decidiste prender la TV. –Tomaste algo de desayuno y te sentaste en el sillón viendo hacia la pantalla-
Jun: -iba bajando las escaleras adormitado todavía-
Tu: hey,, pensé que te habias ido con ellas.. –sorprendida-
Jun: No, que aburrido caminar –aun bostezaba del sueño- Y a donde fueron..?
Tu: No lo se –encogiendose de hombros- -tu hermano se sento en el sofa a ver la TV también-
M: Hola, hola… ya estamos en casa..
Jun: por fin..! me estoy muriendo de hambre..
Abue: Que bueno porque trajimos muchas cosas para comer!
Tu: Por que no me despertaron, yo quería ir con ustedes..
Abue: Perdona querida, pero estabas muy cansada, te merecias descansar…
M: Si hija, debes hacerle caso a tu abuela..
Tu: Ok, esta bien,, pero tengo ganas de salir, puedo salir a caminar un rato?
M: -mirando a la abuela con duda-
Abue: -asintiendole con la cabeza a tu mama-
M: Ok… esta bien… -resignada-
Tu: gracias ma..! me ire a poner un pants, un sueter y listo!

Cuando salias de la casa tu madre te grito desde lejos diciéndote que no te perdieras y te abrigaras bien.

Ibas caminando, contemplando el lugar, era muy bonita la residencia había muchas casas.
Ibas muy feliz contemplando las calles de Londres, había un parque muy cerca y decidiste irte por allí, cuando entraste observaste a unos chicos jugando soccer, tu no les pusiste importancia y te sentaste en una banca.
De pronto la pelota rodo hasta tus pies y uno de ellos venia directo hacia ti.


alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 4:04 pm

Bueno... el tercer capitulo esta subido..
espero que les guste..
espero sus comentarios
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Lun 24 Dic 2012, 5:52 pm

ME ENCANTÓ!!!!
me gustó el final!!!
ese chico es Skandar!!!???? O:
Me gustó mucho Alida! (:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.