O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Elena<3Keynes' Lun 24 Dic 2012, 7:34 pm

Woww!!! me encanto , quien vendrá?? o.o me encanta sube caitulo pronto y...:)
Feliz Navidad!!!


Última edición por Elena<3Keynes' el Lun 24 Dic 2012, 7:38 pm, editado 1 vez
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Elena<3Keynes' Lun 24 Dic 2012, 7:35 pm

ohh! pasé de página :D cuidate mucho
Saludos. :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 8:15 pm

FannyR escribió:ME ENCANTÓ!!!!
me gustó el final!!!
ese chico es Skandar!!!???? O:
Me gustó mucho Alida! (:

En serio me alegra mucho que te guste!! :D
mmm... mañana lo sabras jejeje!!
mañana subo el cuarto.. fijo..
saludos ! te cuidas Feliz Navidad!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 8:18 pm

Elena<3Keynes' escribió:Woww!!! me encanto , quien vendrá?? o.o me encanta sube caitulo pronto y...:)
Feliz Navidad!!!

Elena, en serio me agrada que te este gustando..! :D
Mmm.. ya lo veremos mañana jejeje
te cuidas
FELIZ NAVIDAD!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Viany. Lun 24 Dic 2012, 8:59 pm

OMG hace tanto que no veo una novela nueva de skandar y AQUI ESTAS!!! jejejeje me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! notese lo mucho que me gusto :D espero la sigas muy pero muy pronto BESOSUn amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 9:45 pm

**Little skyscraper** escribió:OMG hace tanto que no veo una novela nueva de skandar y AQUI ESTAS!!! jejejeje me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! notese lo mucho que me gusto :D espero la sigas muy pero muy pronto BESOSUn amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 3613480495

Muchas graciass!! :D
Gracias por leer
me alegra que te guste... :)
Feliz Navidad
Saludos
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 10:24 pm

Bueno... como habia dicho mañana subiria el cuarto cap. Pero ya lo tengo listo asi que no pude esperar en publicarlo... Aqui se los dejo... espero que les guste-- FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS LECTORAS!

CAPITULO 4

Ibas muy feliz contemplando las calles de Londres, había un parque muy cerca y decidiste irte por allí, cuando entraste observaste a unos chicos jugando soccer, tu no les pusiste importancia y te sentaste en una banca.
De pronto la pelota rodo hasta tus pies y uno de ellos venia directo hacia ti.

XXX: Disculpa –sonriendo- me la podrias pasar?

(Cuando lo vi me di cuenta que era un chico muy simpático, en sus ojos se echaba de ver que eran como azulados, era rubio y piel muy blanca, se miraba muy agradable)

Tu: No te preocupes –le devolviste la sonrisa y le tiraste la pelota desde tu asiento-
XXX: Gracias!  No quieres jugar?
Tu: -Te quedaste un segundo en silencio- La verdad no soy muy buena jugando Soccer –apenada-
XXX: -risa- Eso no importa… necesitamos a alguien que se ocupe de la portería 
Tu: Mmmm… -lo pensaste y te decidiste que si- Ok, supongo que puedo distraerme un rato –riendo-
XXX: -se rio tambien- a propósito… como te llamas?
Tu: Puedes decirme _________tn. Y tu?
XXX: Pues mucho gusto!! Mi nombre es Jake
Tu: oh, Jake, mucho gusto :D
Jake: Bueno… entonces vamos… Heyy!! Chicos.. una amiga va a jugar con nosotros..
Amigo 1: Sabes jugar?
Tu: no mucho… pero creo que la portería seria mejor –riendo-
Amigo 2: Ok… supongo que estaría bien..

Narras tu:
En ese momento me entretuve un buen rato jugando con los chicos ya que no conocía a nadie, tenia que adaptarme al lugar, Estaba muy entretenida y no vi la hora, hasta que me acorde vi el reloj y eran las 12:30 del medio dia, ya casi era la hora del almuerzo y ya me tenia que ir.

Tu: Jake…!!!
Jake: -estaba algo retirado por lo que contesto algo fuerte- Siiii…???
Tu: perdón pero ya me estuve fuera de mi casa mucho tiempo, mi madre debe estar preocupada …-algo preocupada-
Jake: -seguia algo retirado- Ok..!! Esta bien..!!! Gusto conocerte…!!! –levanto su mano para decirme adiós por lo cual yo también le correspondi-
Tu: El gusto fue mio..!! :D adiós..!!

Te fuiste corriendo lo mas rápido que pudiste a tu casa, por suerte si te acordabas donde estaba el camino. Cuando llegaste pasaste tus pies sobre la alfombra para no ensuciar adentro. Entre y aun no habían empezado a almorzar.

Tu: Perdon por la demora –estabas agotada- pero me entretuve caminando en el parque.
Abue: Llegaste muy a tiempo ehh!
M: Eso es lo de menos, lo bueno es que ya estas aquí.
Jun: Ya se por que te tardaste…
Tu: -Lo mire algo extrañada-
Jun: Te tardaste porque te quedaste a hablar con un chico –Burlandose-
Tu: ashh.. ya deja de molestar Junior…-me puse algo nerviosa-
M: ohhh… Y se puede saber quien es..? –sonrisa picarona-
Tu: hay mama… no empieces!! –riendote algo nerviosa-
M: Bueno.. solo es una pregunta..
Tu: Esta bien… si.. me encontré con un chico y estuve jugando soccer con el y sus amigos… eso fue todo..
Abue: ohh! Pues veo que ya conociste a mas gente 
Tu: Si –riendo-
M: A ver que dia lo traes aquí a la y nos lo presentas –guiñandote el ojo-
Tu: Bueenoo…

Narras tu:
Mi abuela y mi madre sirvieron la comida y almorzamos todos juntos. Despues de almorzar decidimos hacer algo creativo ya que no había nada que hacer.
Decidimos jugar juegos de mesa mientras pasábamos el rato, luego jugamos videojuegos y por ultimo vimos una película de terror. Nos la pasamos muy bien, era genial convivir en casa de la abuela, la casa era muy grande asi que podíamos hacer lo que quisiéramos siempre y cuando no rompiéramos nada. Ya era muy tarde asi que todos nos fuimos a la cama. Me puse la pijama y me quede en la cama con los ojos abiertos un momento hasta que cerre los ojos y quede profundamente dormida.

1 semana después…

En la noche de la navidad tu y tu familia convivieron muy felizmente, comieron, compartieron, se dieron regalos… y un sinfín de cosas mas. Lo bueno de todo es que tu padre ya estaba con ustedes nuevamente, pero se iba a ir pronto ya que solo tenia vacaciones el mes de diciembre después volveria al trabajo. Aprovechaste todo ese mes para estar con el porque sabrias que pronto iba a regresar a _________(nombre de tu país)

Narras tu:
Ya es el final del mes, ya estamos por comenzar un nuevo año, me da mucha tristeza que mi padre se vaya a ir tan pronto, sentí que no estuvo lo suficiente con nosotros pero… ya que… Su trabajo no le puede faltar aunque desearía que estuviera todo el tiempo con nosotros. Mi padre se ira este sábado por lo que tengo que estar con él el resto de los días que quedan.

5 dias después…

Tu padre se va y estas muy triste porque ya no lo veras hasta que inicie el verano.
Se preparan para salir e ir a dejarlo al aeropuerto, ya que entraron llega lo peor…”la despedida”.

Tu: -estas llorando-
P: Vamos, chiquita no llores… Estaremos juntos pronto ya lo veras!! el tiempo se va a pasar muy rápido en menos de lo que canta un gallo 
Tu: -tratas de sonreir- Si! -te limpias las lagrimas y tratas de ya no llorar-
P: -Te abraza con todas sus fuerzas y te da un gran beso en la frente- -luego tu lo abrazas-
Tu: adiós papi –sonriendo con tristeza-
Jun: -se le sale una lagrima del rostro y abraza a su papa fuertemente-
P: vamos campeón… no te preocupes… nos volveremos a ver.. cuida mucho de tu madre y tu abuela si?
Jun: -asintiendo con algo de dolor-
M: Adios mi amor…-le da un beso en los labios- cuídate mucho.
Abue: -le da un abrazo, un abrazo de madre y le da un beso en la frente-
P: Gracias mama… Cuidate mucho! 

Tu padre se va alejando y todos le dicen adiós con la mano y el corresponde su adiós.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Viany. Lun 24 Dic 2012, 10:50 pm

HERMOSO!!!! me encanto!!! diras que soy una loca por que por aqui lo subiste y yo bien rapida contestando jejejeje me encanta la historia y... YA QUIERO QUE APAREZCA SKANDAR .__. jejeje te seguire molestando en el proximo cap eeeeeeeeeeeee Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 25 Dic 2012, 9:19 am

**Little skyscraper** escribió:HERMOSO!!!! me encanto!!! diras que soy una loca por que por aqui lo subiste y yo bien rapida contestando jejejeje me encanta la historia y... YA QUIERO QUE APAREZCA SKANDAR .__. jejeje te seguire molestando en el proximo cap eeeeeeeeeeeee Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 3613480495

Que bueno que te guste.. me alegra mucho..:D
sip, ya aparecera muy pronto.. :D
Si me da tiempo hoy subire cap. Si no mañana...
FELIZ NAVIDAD!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Nina...!!! Mar 25 Dic 2012, 11:52 am

Nueva Lectora!!!!!!
me gustó muchísimo la nove.......ya quiero que aparesca Skandar
pronto!!!!!......eso de que "nunca se enamora" me parece muy interesante.....
aunque pensé que el chico del soccer iba a ser él....
en fin........SÍGUELAAAAAAA........ah! y además.....te deseo un FELÍZ NAVIDAD ALIDA!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 25 Dic 2012, 4:35 pm

Nina...!!! escribió:Nueva Lectora!!!!!!
me gustó muchísimo la nove.......ya quiero que aparesca Skandar
pronto!!!!!......eso de que "nunca se enamora" me parece muy interesante.....
aunque pensé que el chico del soccer iba a ser él....
en fin........SÍGUELAAAAAAA........ah! y además.....te deseo un FELÍZ NAVIDAD ALIDA!!

Hola! :D
Muchas Graciias! ke bueno que te guste..! y gracias por leer.. me siento mas apoyada..
Ya veras,, muy pronto aparecera.. y si... es algo raro de que nunca se enamora, pero en los proximos caps. se sabra en realidad... jejeje
Gracias Igualmente..:) que pases una FELIZ NAVIDAD! SALUDOS
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por *azhule* Mar 25 Dic 2012, 8:29 pm

siguela.. me gusta tu nove
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 25 Dic 2012, 8:59 pm

*azhule* escribió:siguela.. me gusta tu nove

Gracias por comentar! que bueno que te guste.
FELICES FIESTAS!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 25 Dic 2012, 9:03 pm

Bueno... ya me desocupe asi que subire el siguiente cap.
Que hayan pasado una feliz Navidad.. a todas mis lectoras! :D

CAPITULO 5

Tu padre se va alejando y todos le dicen adiós con la mano y el corresponde su adiós.

Bueno, creo que ha llegado el dia, al fin, ya estas por entrar a Cambridge. Estas con los pelos de punta y tratas de calmarte, te levantas de la cama muy lentamente, te das un baño, te secas el pelo y te haces unos cuantos colochos en el cabello . Tu madre también consiguió un colegio para tu hermano para que estudie ya que estaran mucho tiempo en Londres, era un colegio para hombres y solo quedaba a unos cuantos minutos de la residencia por lo que tu madre se encargaba de eso.
Te terminas de arreglar y bajas a desayunar. Eran las 6:30 de la mañana y entrabas a las 7:30 lo cual te quedaban unos cuantos minutos mas. El chofer empieza a bocinar por lo cual ya tienes que salir.

M: Hija… te deseo lo mejor… mucha suerte!!
Tu: gracias mama… te lo agradezco :D

Te subes al auto y parten hacia la Universidad. Llegaron finalmente y te quedaste asombrada, era inmensa, te preguntabas si te podias perder allí.

Entraste muy tranquila y te dirigiste a buscar tu casillero ya que llevabas un mapa para no confundirte. Ibas distraída. En eso te topaste con alguien.

XXX: Lo siento, no te lastime?
Tu: No, no te preocupes estoy bien –sonriendo-
(Cuando la viste era una chica muy bonita, era pelirroja y se miraba muy amigable)
XXX: Hola… me llamo Thania… y tu eres?
Tu: oh perdón… hola soy _______tn mucho gusto..!
Thania: El gusto es mio –te dio la mano- :)
Tu: -tu correspondiste-
Thania: Tu.. eres nueva..?
Tu: Si… se nota un poco verdad? –riendo apenada-
Thania: No.. no es eso esque yo también soy nueva.. pero ya conozco muy bien aquí porque tengo un hermano que es el tercer año que esta estudiando aquí en Cambridge..
Tu: ohh.. en serio… bueno.. yo apenas si conozco aquí.. es mi primera vez y estoy algo nerviosa.. la verdad vine porque tengo una Beca.. –riendo-
Thania: wow.. de verdad..! eso es genial :D –riendo- entonces.. ven, vamos a buscar nuestra clase.. :)
Tu: ohh.. suena bien! Vamos entonces.. :)

Despues de un gran recorrido encontraron tu clase, era la No.28 y entraste a dejar tus cosas, era raro porque nadie había llegado aun al salón. Por suerte Thania y tu estaban en la misma clase, al parecer ella estaba estudiando lo mismo que tu. Era muy temprano aun. Thania decidio mostrarte toda la universidad por la que se tardaron un buen tiempo porque era inmensa. Sono el timbre anunciando la primera clase pero tus libros estaban en tu casillero.

Tu: hay nooo –apenada- que tonta soy –topando la mano en tu frente- Tengo mis libros en el casillero.
Thania: Pero.. y la bolsa que llevabas?
Tu: allí solo esta mi laptop y unos cuantos libros pero no son de la clase –apenada- Disculpa, es mejor que te adelantes, yo te alcanzare si?
Thania: Ok, no hay problema, no te pierdas.
Tu: gracias…

Saliste corriendo a toda velocidad, ya que tenias que bajar muchas escaleras. Ibas bajando muy rápido y viste a un chico que iba subiendo, cuando lo viste te diste cuenta que era muy guapo ,nunca habias visto un chico asi,

tenia su cabello castaño oscuro y algo alborotado, su piel era blanca, pero no le viste muy bien el rostro por lo que ibas bajando muy rápido, solo sentiste que te volteo la mirada y tu seguiste bajando hasta que lo perdiste de vista.

Narras tu:
Wow… que chico tan guapo! Es el mas guapo que he visto en mi vida, Sera que también esta en mi clase? Tengo que apurarme para averiguarlo.
(te apresuraste, sacaste tus libros del casillero, lo cerraste y te fuiste corriendo otra vez)

Por fin llegaste a la clase, tenias suerte porque el profesor aun no llegaba. Echaste un vistazo disimuladamente para ver si estaba el chico que viste pero no lo encontraste, solo viste que Thania estaba sentada en su escritorio esperándote.

Thania: Llegas a tiempo.. :) por que vienes tan agotada..?
Tu: Lo siento… -estabas agotada- esque me fui muy rápido, no quería llegar tarde –te sentaste en tu lugar y te quedaste callada viendo hacia la ventana que estaba a tu lado-
Thania: -te vio y se extraño al verte tan callada- Y… por que tan callada?
Tu: -no escuchaste lo que dijo porque estabas muy distraída viendo hacia la ventana-
Thania: heeeeeyyy..? –moviendo la mano en frente de tu rostro- _________tn estas bien?
Tu: -volteaste apenada- hay perdóname… me decias..?
Thania: que te pasa…?
Tu: -algo nerviosa- (no podía ocultarlo mas, quería decírselo) Thania tengo que contarte algo…
Thania: Claro.. ya soy tu amiga… dime –curiosa-
Tu: emmm…-Cuando ibas a hablar entro el profesor y todos se sentaron- te cuento al receso…
Thania: Si.. es mejor… -asintiendo-

Pasaron muchas clases por la que no pudiste decírselo a Thania en ese momento.
Pasaron tres horas de clases, ya eran las 10:30 a.m. Todos tomaron sus cosas y salieron, ustedes fueron a la cafetería a comer algo. Cada una compro su comida y se sentaron en una mesa las dos. Tu todavía seguias viendo a tu alrededor para ver si estaba el chico que viste, pero no habían señas de él.

Thania: Bueno.. ahora si, ya me puedes contar…
Tu: ahh.. si!... bueno… mira… no es muy importante…
Thania: No importa… cuéntame…-con voz suplicante-
(la verdad me sentía muy bien hablar con Thania, me mostraba mucha confianza)
Tu: Esquee… Cuando iba a traer mis libros al casillero, estaba bajando las escaleras y vi a un chico en serio muy guapo…No se pero.. sentí que me volteo la mirada cuando iba bajando… lo tienes que ver Thania..!
Thania: Ohhh.. de verdad?? –solo se rio- Y bien..? como era él?
Tu: Bueno… que te digo… No lo pude ver bien al rostro pero si se que es muy guapo… solo recuerdo que su cabello era castaño oscuro y era de piel muy blanca. Thania…en serio te juro que no es como los que ves aquí a tu alrededor él es todo lo contrario a ellos… yo se que hay algunos simpáticos pero no como el.
(Thania estaba muy pensativa cuando tu se lo decías pero lo disimuló)
Thania: wow...wow…wow… En cerio estas muy enamorada –riendo- :D
Tu: Noo… como crees.. solo me gusto y ya.. no pienses mal –riendo-
Thania: -se rio- Bueno entonces cuando lo mires enséñamelo.. para ver quien es..
Tu: Si.. aunque será algo difícil… parece como que si se lo hubiera tragado la tierra… no lo veo aquí por ninguna parte…
Thania: Que tal si tal ves esta en clase todavía…?
Tu: mmm… Tal ves –pensativa- Bueno pero ahora comamos tranquilas.
Thania: Si… mejor.

Estabas feliz, ya habias hecho una nueva amiga y además muy buena persona, le podias contar todas tus cosas. De pronto Thania saludo a un chico desde su asiento por lo que él se aproximó, tu estabas de espalda y solo volteaste y era Jake, el chico con quien jugaste soccer la ultima vez.

Thania: Jake!! Como estas..? –se paro y lo saludo-
Jake: Muy bien Thania que gusto me da verte otra vez!!...-volteo la mirada hacia ti- _______tn…? Hola como estas.. veo que también entraste a Cambridge :D
Tu: Jake…! Que gusto! Nunca pensé encontrarte aquí. :D
Thania: Ustedes se conocen? –sorprendida-
Tu: Bueno.. esque la otra vez Sali a caminar y Jake estaba jugando soccer con unos chicos y el me invito a jugar con ellos .
Jake: Sii –riendo- Por cierto es muy buena en la portería.
Thania: ohhh… que me alegro!!! al parecer se hicieron muy buenos amigos :D
Jake: -te vio y te sonrio- Bueno chicas fue un placer saludarlas pero ya me tengo que ir, mis amigos me esperan.
Thania: Claro! Igualmente :)
Tu: Para mi también fue un gusto Jake :)
Jake: -riendo- Ok… adiós.. las vere luego.

(Se fue alejando poco a poco y se perdió de vista, iba muy rápido)

Thania: Oye.. que bueno que seas su amiga… él es un buen chico…
Tu: Si… se ve muy buena persona :)

(Se quedaron calladas unos minutos)
Thania miro hacia el frente y te movió el brazo para que vieras también.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Mar 25 Dic 2012, 10:30 pm

ME GUSTÓ MUCHO!!!
y ese chico si era Skandar verdad!? :DDDD
sólo me quedé en intriga por lo que veía Thania!!!, pero bueno lo sabré en el próximo capítulo!

Saludos


Fanny.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 2 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.