O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 05 Ene 2013, 6:16 pm

SIGUIENTE CAP

CAPITULO 16

Era domingo. Todos durmiendo todavía, mas tu porque estabas algo agotada por lo del sábado, te la pasaste increíble y mas porque ya habias hecho nuevos amigos. Pero lo que mas te alegro el dia fue estar con ya sabes quien, claro… con Skandar.
El dia domingo decidiste salir con tu familia, a comer a los restaurantes, ir a los centros comerciales y un sinfín de cosas mas. Ese dia anduvieron en la calle casi todo el dia, mas bien casi toda la tarde. Ese dia fue muy importante para ti ya que estabas conviviendo con tus seres queridos. Pero la hora llego, tenias que empacar tus cosas otra vez para irte al internado de Cambridge. Esta vez tu familia decidio acompañarte hasta alla. Llegaron y te bajaste del auto diciéndoles adios con la mano, ellos te correspondieron el saludo y sonreíste. Algunos alumnos estaban entrando ya que la mayoría llegaba a las 6:30; una hora mas tarde. No veias a los chicos por ninguna parte, al parecer no habían llegado todavía, asi que decidiste entrar a tu habitacion de una vez y esperar allí a Thania. Mientras sacaste tu libro para leerlo y no estar aburrida.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Despues de casi una hora Thania venia entrando.

Thania: ______tn! Ya estas aquí.. perdón por la demora esque mi hermano se atraso mucho.. –te saludo con un beso en la mejía-
Tu: No te preocupes, decidi esperarte.
Thania: Gracias –sonriendo-
Tu: Denada –sonriendo-
Thania: Y… te la pasaste bien ayer?
Tu: Sii! Estuvo genial. Oye, me parecio raro que no dejaras que me llevara Skandar, ya que tu lo que has hecho es hacer lo posible por dejarnos solos..
Thania: -riendo- ahh, te refieres a eso, bueno esque queria ver si ponía una cara de celos y al parecer si queria llevarte.
Tu: mmm, tu crees?
Thania: Sii, no lo dudo. Te vas a dormir ya?
Tu: emm, yo digo que si, estoy algo cansada y aparte mañana tenemos clase.
Thania: Si, tienes razón. Yo tambien estoy agotada.

Las dos se pusieron su pijama y se acostaron. Se dieron las buenas noches y se durmieron.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sono el reloj a las 6:00 de la mañana. Cada una se levanto e hicieron la misma rutina, tomaron un baño y cada una se cambio y se puso algo de maquillaje.
Tu
http://www.tutrend.com/wp-content/uploads/2010/04/ropa_universidad2.jpg
Thania
http://www.tutrend.com/wp-content/uploads/2010/04/ropa_universidad.jpg
Cuando ya estaban listas bajaron y directo para la Universidad, decidieron llegar un poco antes para tomar algo de desayuno como lo hacían siempre.
Las primeras clases comenzaron asi que decidieron subir a su salón para recibirlas.

Despues de tres horas de clases bajaron a la cafetería a comer algo. Cada una compro su comida y se sentaron en una de las mesas. Conversaban muy tranquilamente.

Thania: ahh, que tonta soy! Olvide mi estuche en la clase, te importa si..
Tu: No te preocupes.. anda, yo te espero.
Thania: Ok, ahora vuelvo. –levantándose de la mesa-

Tu te quedaste sola en la mesa esperando. Mientras comias.

Con Skandar:
Skandar y los demás ya habían terminado sus primeras clases por lo que todos salieron del salón y bajaron a la cafetería. Vieron una mesa desocupada y se sentaron.
Dany: Ahh, que piensan de las clases de hoy?
Arth: Aburrido.
Alex: Sii.
(Skandar vio que estabas sentada en una mesa sola y se quedo observándote)
Dany: Y tu Skandar?
Sk: Ahora vuelvo –se levanto de la mesa y se dirigio donde estabas tu-
(Todos lo vieron extrañados y cuando vieron que fue contigo se quedaron sorprendidos. A Dany no le importo, solo sonrio)

Contigo:
Mientras estabas comiendo, Sentiste que alguien venia hacia ti.

XXX: Hola.. –sonrio-
(Volteaste a ver y era Skandar. Cuando lo viste se formo una sonrisa en tu rostro y te pusiste algo nerviosa)
Tu: Hola.. –sonreiste-
Sk: Que haces aquí sola?
Tu: ohh, esque estoy esperando a Thania.. se le olvido algo y tuvo que subir.
Sk: Mmm, bueno.. entonces tendre que hacerte compañía mientras viene ella –sonriendo- te importa si me siento?
Tu: No, claro que no, adelante –sonriendo- -Skandar agarro una silla y se sento junto a ti-
Sk: Le reclamare a Thania por dejarte sola ehh? –riendo-
Tu: -solo reíste- No te preocupes, me he quedado sola bastantes veces
Sk: Bueno, si pero.. te pueden robar.
Tu: -reiste y te sonrojaste- Por que lo dices?
Sk: Bueno.. porque… porque –nervioso-
(En eso Thania venia bajando las escaleras y se dirigio a ustedes por lo que no pudo terminar)
Sk: Oh!, ya viene Thania, bueno las dejo.. te veo luego –se despidió con un beso en la mejía-
Tu: Claro :)
(venia llegando Thania cuando Skandar se fue, Thania solo lo vio sorprendida)
Thania: Que paso?
Tu: emm.. nada por que?
Thania: Acaso Skandar estaba contigo?
Tu: si, pero solo vino a saludarme.
Thania: Hmm –con cara pícara-
Tu: Thania! Por que siempre piensas en otra cosa?
Thania: Bueno.. perdón pero es la verdad –riendo-

Thania y tu se quedaron conversando un buen rato.


Con Skandar:
Despues de que Skandar hablo contigo y se despidio no fue con los demás sino que iba directo a subir las escaleras.

Dany: Skan! –le grito desde su asiento- -Skandar volteo la mirada- a donde vas?
Sk: No tardo! Tengo que ir a dejar unos libros a mi casillero.
Dany: Esta bien! Estaremos aquí!
Sk: Ahora vuelvo!

Skandar subio las escaleras y llego a su casillero. En lo que lo abria y guardaba sus libros de repente alguien le cerro el casillero de una manera brusca. Era Jake.

Sk: Que te pasa!!
Jake: Hay lo siento!! –tono de burla-
Sk: Si vas a decirme algo dilo de una vez porque no tengo todo el tiempo!!
Jake: -burlandose- Bueno, pero antes de decírtelo quiero saber si te gusta alguien!
Sk: Eso no te importa! –abrio su casillero de nuevo pero este se lo cerro otra vez-
Jake: Respondeme Skandar!
Sk: Sabes que!? No se de que estas hablando!
Jake: ahh no?? Entonces dime.. que tienes con ______tn??
Sk: Desde cuando la conoces??
Jake: Pues déjame decirte que desde que se mudo a la residencia de la zona 14!!
Sk: Quee??
Jake: Si Skandar! Yo estuve con ella ese dia que llego por primera vez, allí nos conocimos y nos hicimos muy buenos amigos..!
Sk: Y?? A que quieres llegar con eso??
Jake: Ella me gusta.
Sk: -Burlandose- Si, claro! Jake a ti nunca te gusto nadie!.. solo juegas con las mujeres y después las dejas!
Jake: Ella de verdad me interesa! Y tarde o temprano le dire lo que siento!
Sk: Basta! Eres un hipócrita!
Jake: Que!? Acaso te gusta??
Sk: Bueno, Si tanto te interesa saber! Si! me gusta! Contento!??
Jake: -burlandose- Eso era lo que queria escuchar, que por fin te guste alguien! Que alegría! Pero lamento decirte que elegiste a la chica equivocada, ella es mia y será mi novia! Y nunca se va a enamorar de ti!! –gritándole en la cara-

Skandar no lo pudo soportar y le dio un golpe en la cara con el puño. Luego él se lo devolvió. Ambos comenzaron a pelearse en el pasillo y los alumnos que estaban allí los miraban asustados. En eso de suerte llegaron los amigos de Skandar y de Jake. Dany, Alex y Arthur agarraron a Skandar y los otros agarraron a Jake pero los dos ya tenían el ojo morado por la golpiza. Ambos querían seguir pero no los dejaron.

Sk: Nunca vuelvas a decir eso en frente de mi!!! Idiota!
Jake: Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer!!!
Dany: Dejalo en paz Jake!! O yo te dare una paliza!!
Jake: Tu no te metas!!!
A/J: Jake vámonos! No vale la pena. Vamos!

Los amigos de Jake se lo llevaron para que ya no hubiera mas pelea. Jake Iba furioso al igual que lo estaba Skandar.
Skandar se solto de los brazos de Dany y de los demás, la furia lo hizo a que se soltara. Luego se fue muy enojado y Dany lo siguió.

Dany: hey, Skandar.. me quieres explicar que acaba de pasar?? Por que te estabas peleando?? Mira nada mas como estas!
Sk: Dejalo asi, ya no importa!
Dany: Claro que importa! –lo detuvo-
Sk: Ya te lo dije.. –siguio caminando-
Dany: Skandar! –lo detuvo de nuevo- Soy tu amigo y me preocupo por ti! Quiero ayudarte!
Sk: -dio un suspiro- Dany.. escucha, esto debi habértelo dicho antes..
Dany: Bueno, dime.. te escucho.
Sk: Se que te sorprenderas pero.. Me gusta _____tn.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 05 Ene 2013, 8:50 pm

wow me encato resuperarchimega encanta tu novela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Sáb 05 Ene 2013, 9:07 pm

alidaBK escribió:
Mar_Smile escribió:Hola nueva lectora.... me encanta tu novela... espero la sigas pronto :D

Nueva lectora! me alegra mucho saberlo!
Bienvenida :D
Gracias por leer me alegra mucho que te guste!
Como quieres que te llame?

Me gusto el capitulo resiente.. esta genial!!..... puedes llamarme Mar o Jo puesto que mi nombre es Marianella Josephin no me gusta pero bueno :).... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 12:33 am

¡Es más obvio que una papa!
¿Skandar como crees que se va a sorprender?
¡GENIAL!
Síguela pronto.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Dom 06 Ene 2013, 1:31 am

Estúpido Jake! yo que pensé que era un tipo bueno! xD
me encantó Alida! c:
Saludos c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Dom 06 Ene 2013, 7:27 pm

amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela! :)
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 06 Ene 2013, 11:14 pm

CHICAS muchas gracias por comentar, no saben lo feliz que me hacen, me agrada que les este gustando :D cuidense. Muchos saludos.

valen18 Bienvenida! que bueno que te guste mi nove! :D me pone feliz tener nueva lectora! Como quieres que te llame?

Bueno aqui les dejo el cap.

CAPITULO 17

Sk: Se que te sorprenderas pero.. Me gusta _____tn.
Jake: -riendo- Si.. lo se
Sk: Que?
Jake: Crees que no me he dado cuenta la forma en que la miras, la forma en que hablas con ella, y lo que paso hoy en la cafetería –riendo-
Sk: -riendo- Bueno ya.. si, lo admito.
Jake: Y que vas a hacer?
Sk: No lo se Jake, No lo se!
Jake: Por que no se lo dices?
Sk: No, no creo que pueda
Jake: Claro que puedes, yo te ayudo.
Sk: No, no servirá de nada, ella no siente lo mismo.
Jake: Mmm, Estas seguro?
Sk: Si, cuando nos hicimos amigos ella lo considero asi.. asi que no voy a forzarla me entiendes?
Jake: Esta bien, tu sabes lo que haces amigo. Pero.. yo no creo que resistas mucho tiempo ehh.. –riendo-
Sk: Lo intentare.
Jake: Oye.. pero de todo esto, que tiene que ver con lo que paso ahorita?
Sk: A Jake le gusta _____tn y…
Jake: Un momento.. –lo interrumpio- Me estas diciendo que la pelea fue por ella??
Sk: Yo no fui el que empezó.. él me provoco!
Jake: Pero.. que te dijo?
Sk: Estaba abriendo mi casillero para meter mis libros y llego él bruscamente a cerrarmelo.. Luego de la nada me reclamo que.. qué tenia con ella.
Jake: Mhm.. que mas?
Sk: Me dijo que cuando se mudo a la residencia la conocio y que se hicieron amigos. Despues vino con que le intereso y que será suya porque pronto será su novia..
Jake: Que!? Eso te dijo ese descarado!!?
Sk: Si.. pero no se lo permiti y le di su merecido.
Jake: Es un idiota! Me lo hubieras dejado a mi.. te lo apuesto que yo le hubiera votado todos los dientes de una vez.
Sk: Lo se –riendo-
Jake: Bueno pero ahorita tienes que ir a ponerte hielo en ese ojo ya! Ven vamos a la enfermería.
Sk: Buena, ya que. Vamos.

Luego de ir a la enfermería fueron a recibir las ultimas clases. Skandar todavía tenia que cargar el hielo con él para ponérselo a cada rato.

Contigo:
Despues de que estuvieron conversando y comiendo en la cafetería el timbre sono por lo que tuvieron que subir a recibir las ultimas clases del dia.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Luego de otras tres horas las clases terminaron y todos iban saliendo de su salón.
Iban caminando por el pasillo y vieron a Jake y a Skandar.

Thania: Mira! Allí esta Skandar y Jake, vamos con ellos?
Tu: Si, vamos! :D
(Las dos se dirigieron con ellos y los saludaron)
Thania: Hola muchachos!
(Cuando viste a Skandar poniéndose el hielo en el ojo te asustaste y a la vez te preocupaste y decidiste preguntar)
Tu: Skandar! Que te paso?
Sk: No te preocupes.. solo fue un golpe –sonriendo-
Tu: Como que solo un golpe? Tienes el ojo morado!
Thania: Si! Que paso?
Dany: Solo se golpeó.. las veremos mañana. Adios
(Tomo a Skandar del brazo y guieron caminando hasta que los perdieron de vista)
Tu: Viste eso?
Thania: Si, pero sea lo que sea algo paso y no quieren decir nada. Pero mañana hablare con mi hermano.
Tu: Me preocupa Skandar.
Thania: Lo se. Se nota, pero no te preocupes, mañana lo sabremos.. ven vamos.
(las dos caminaron hasta llegar al internado)

Cuando llegaron subieron las escaleras hacia su habitacion. Entraron y se recostaron en la cama un rato, luego hicieron la tarea y a dormir otra vez. Estabas muy agotada que no pudiste echarle un vistazo a tu libro.

Al otro dia sono el despertador otra vez. Ambas se levantaron e hicieron la misma rutina. Se dieron un baño se vistieron y a recibir las primeras clases del dia.

Las tres horas de clases terminaron. Todos salieron del salón.

Thania: Esperame en la cafetería.
Tu: A donde vas?
Thania: Voy a hablar con Jake.
Tu: Pero.. todavía no han salido de clases..
Thania: No importa..lo esperare afuera.
Tu: Esta bien.
Thania: Te veo en las mesas –yendose-
Tu: claro.

Con Jake y Skandar:
Las clases de Skandar y Jake terminaron e iban saliendo pero se detuvieron cuando vieron a Thania.

Dany: oh no, Es mi hermana.
Sk: Supongo que viene a preguntarte de lo de ayer.
Dany: Creo que si.. tendre que ir.
Sk: Que le vas a decir?
Dany: Escucha, le dire que te peleaste con Jake pero lo demás se me ocurrirá.. tu tranquilo.
Sk: Bien.. estare en mi casillero, tengo que guardar unos libros y te vere allí.
Dany: Ok.

Los dos salieron del salón. Dany fue con Thania y Skandar siguió su camino.

Thania: Por fin sales! Queria hablar contigo sobre..
Dany: Sii, ya se.. –interrumpiendo- pero aquí no.. vamos –la agarro del brazo y se fueron a un lugar mas tranquilo-
Thania: Que tienes? Te noto..
Dany: Escucha. –interrumpiendo- Lo que te voy a decir es algo delicado asi que tendras que colaborar porque le menti a Skandar diciéndole que te iba a decir otra cosa y no quiero volver a hacer eso si?
Thania: bueno esta bien, hare lo que tu digas con tal de decírmelo.
Dany: Ok. Quiero que hagas lo posible por no dejar que Jake hable con _____tn.
Thania: Que?? Tu conoces a Jake??
Dany: Si, y lo conozco muy bien. Se quien es y que mañas tiene.
Thania: Pero..
Dany: Lo haras, si o no!? –interrumpiendo-
Thania: Bueno ya! Si.. lo hare.
Dany: Disculpa que te hable asi pero ya que tu estas en esto debes saberlo.
Thania: Esta bien hermano. Cuenta conmigo. Pero por que razón?
Dany: Era cierto lo que decias tu. A Skandar le gusta _____tn.
Thania: De verdad! –emocionada- Sii! lo sabia. Pero eso que tiene que ver con Jake?
Dany: A Jake le gusta _____tn, al parecer ya se había dado cuenta que Skandar hablaba con ella y le dijo cosas feas amenazandolo y él se desquito golpeándolo. Ambos se golpearon esa vez.
Thania: Que! Nunca me espere algo asi de Jake! Me decepciona oir eso.
Dany: Escucha.. pueden hablar con el pero mientras estén ustedes dos juntas.
Thania: Si, claro. Te entiendo. Asi será. Oye pero Skandar debería decírselo de una vez ehh..
Dany: Le dije pero no cree que ____tn siente lo mismo por él y dijo que no queria forzarla.
Thania: Eso no es cierto, claro que ella siente lo mismo por él y mucho mas.
Dany: Que?? Quieres decir que ambos se gustan??
Thania: Sii, ella me lo dijo el primer dia. Me dijo que le había gustado Skandar cuando lo vio.
Dany: Genial! Alli esta!
Thania: Cuando _____tn lo sepa no me lo va a creer –riendo-
Dany: Ey, alto allí! No vayas a decirle nada.
Thania: Por que? Ella necesita saber que ambos se gustan, pero no te preocupes no le dire lo de Jake.
Dany: No Thania! Deja que ella lo sepa por si sola.
Thania: Tu tambien querias ayudarlos!
Dany: Si, pero deja que Skandar se lo diga!
Thania: Y cuando crees tu que se lo va a decir?.
Dany: Eso no se!. Tu solo haz lo que te digo y ya!
Thania: Ashh esta bien! Pero tu tambien convencelo!
Dany: Vere que puedo hacer pero tu Callada, Prometelo!
Thania: De acuerdo. Lo prometo!
Dany: Bueno… ahora me voy. Me encontrare con los chicos ahorita. NO DIGAS NADA.
Thania: Claro que no! No romperé esta promesa!
Dany: Gracias. Bueno adios.
Thania: Adios.

Con Thania:
Thania siguió su camino y bajo las escaleras. Cuando llego a la cafetería vio a Jake hablando con _____tn. Hizo caso omiso y se dirigio hacia ellos para interrumpirlos.






alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Lun 07 Ene 2013, 1:21 pm

sigue porfis
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 07 Ene 2013, 1:51 pm

aww ambos se gustan .... creo que Jake no es el chico simpático que pensé U.U... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Lun 07 Ene 2013, 3:28 pm

Mar_Smile escribió:aww ambos se gustan .... creo que Jake no es el chico simpático que pensé U.U... SÍGUELA!!!

Si.. lo se :(
Jake se ha vuelto muy diferente.. al parecer esta enamorado de _____tn
esperemos que no haga nada malo.
Gracias por comentar :D
Cuidate.
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Mar 08 Ene 2013, 12:17 am

CAPITULO 18

Con Thania:
Thania siguió su camino y bajo las escaleras. Cuando llego a la cafetería vio a Jake hablando con _____tn. Hizo caso omiso y se dirigio hacia ellos para interrumpirlos.


Contigo:
Estabas conversando con Jake muy agusto. Viste que Thania ya venia. Llego y se sento con ustedes.

Thania: Perdon por la tardanza..
Jake: No te preocupes, igual yo ya me iba. Ya me toca clase. Adios las vere mas tarde.
–se despidio con un beso en la mejía-
(A Thania le parecio raro ver que Jake no tenia el ojo morado. Al parecer ya se había curado pero ¿como?)
Thania: Oye, te has preguntado por que siempre que vengo yo.. él se tiene que ir?
Tu: No lo se. Por que lo dices?
Thania: No, mejor olvídalo.. tal vez ha de estar ocupado –disimulando- (pero por dentro estaba que ¡ah! :¬¬: )
Tu: Si, tal vez. Pero cuéntame, que te dijo Dany? lograste preguntarle?
Thania: Si, sobre eso.. –nerviosa- pues, solo me dijo que no fue nada.. que Skandar iba distraído y se golpeo con una pared.. :roll: –mintiendo-
Tu: Mmm, yo no creo que eso haya sido. Por que no nos querrán decir nada?
Thania: No lo se. Que tal si fue algo grave.. por eso no nos quieren decir –disimulando-
Tu: Tal vez, pero a mi se me hace que se peleo con alguien.
Thania: Tu crees?
Tu: Si, cuando le vi el ojo asi presenti que eso fue lo que paso.
Thania: Mmm, tal ves tengas razón. Bueno, será mejor que subamos, las clases ya van a empezar.
Tu: Si, vamos.

Las dos subieron a su salón a recibir las ultimas clases.
El profesor entro y les dio una nota a cada uno. La nota decía:

Apreciados Estudiantes:

Por este medio les informamos que por el comité School City of London, Cambridge University.
La próxima semana se programara un retiro de tres dias. En el cual es una ocasión obligatoria de asistir. Ya que por motivos del establecimiento, Los asistentes tienen unas juntas sumamente importantes por lo que las clases se recibirán en el lugar donde se llevara a cabo nuestro retiro. Esto se llevara los días miércoles, jueves y viernes de la otra semana.
Gracias por su comprensión.
Atte: Dirección.

El profesor continuo con las ultimas clases del dia. Cuando terminaron todos salieron del salón para ir a sus respectivas habitaciones.

Thania: Wow, eso es genial no crees?
Tu: Si :D fue una buena idea organizar un retiro ya que no estaremos aquí.
Thania: Si :D vamos a los restaurantes.. muero de hambre.
Tu: Claro.. igual yo.

Las dos fueron a los restaurantes y se sentaron en una mesa. Ambas pidieron lo que se les antojo y comieron tranquilas. En lo que comían conversaban. Luego de comer se levantaron de la mesa y subieron las escaleras del internado para entrar a su habitacion.
Tenian mucha tarea asi que comenzaron a hacerla. En lo que la estaban haciendo, tu celular comenzó a sonar. Tomaste el teléfono y contestate.

Tu: Hola?
XXX: ………………………………….....
Tu: ohh, hola Jake!
(Cuando Thania oyo que era Jake, dejo de hacer su tarea y volteo la mirada algo enojada :¬¬: )
(mientras Jake hablando desde su habitacion)
Tu: Bien gracias! Y tu? :)
Jake: Muy bien :) Mira.. solo llamaba para decirte que tengo unas entradas para el cine, mis amigos no pueden ir y no quiero que se desperdicien… tu podrias acompañarme?
Tu: ohh, ya veo. Esta bien, cuenta conmigo.
Jake: Gracias :) Entonces te pasare a traer a las 7:00 pm, no te preocupes ya se el camino.
Tu: Ok, suena bien gracias…
Jake: iremos al que esta en la zona 9.. bueno es el que esta mas cerca.
Tu: Claro :)
Jake: Ok, adios, descansa.
Tu: Si, igual tu.

Colgaste el celular y lo tiraste a la cama.

Thania: Quien era?
Tu: Jake, no escuchaste?
Thania: No.. estaba “tan” concentrada que no escuche –con sarcasmo-
(Tu solo la miraste extrañada)
Thania: Para que llamo?
Tu: Me dijo que tenia unas entradas para el cine y sus amigos no podrán ir asi que me pidió si lo podía acompañar..
Thania: Aja.. y le dijiste que si –con sarcasmo- _____tn a ti te gusta Skandar no Jake!
Tu: No es que me guste Jake..! esque me dio pena decirle que no.
Thania: Ya se.. pero tu tenias un compromiso con nosotros el sábado. –mintiendo-
Tu: Y por que no me lo dijiste?
Thania: Te lo iba a decir el viernes.
Tu: Lo siento, pero ya le dije a Jake. Ya no puedo decirle que no.
(Thania empezó a recordar lo que Dany le había dicho)

FLASHBACK

A Jake le gusta _____tn, al parecer ya se había dado cuenta que Skandar hablaba con ella y le dijo cosas feas amenazandolo y él se desquito golpeándolo. Ambos se golpearon esa vez

FIN DEL FLASHBACK

En eso Thania pensó:
“¿Qué le habra dicho Jake esa vez a Skandar?”.

Thania: Esta bien, le dire a los demás que no podras ir. Vete tranquila.
Tu: Disculpame –te sentaste junto a ella- pero sabes que Jake es un buen amigo y me da lastima rechazar su invitación.
Thania: Lo se amiga.. te comprendo, pero vete con cuidado si?
Tu: Claro, no te preocupes :)
Thania: Y… a que cine van a ir?
Tu: mmm, me dijo que es uno que esta en la zona 9, en la calle 6.
Thania: Ohh, es un buen cine –riendo- y a que hora te vas?
Tu: masomenos como a las 7:00 p.m o antes.
Thania: Mmm, es buena hora. Bueno.. nos dormimos ya?
Tu: Si, tengo mucho sueño.

Ya que habían terminado de hacer la tarea las dos se pusieron pijama y se acostaron a dormir. Al otro dia despertaron con el ruido del reloj, Ya saben, la misma rutina de siempre.
Ya que estaban listas bajaron a tomar algo de desayuno. Subieron las escaleras hasta llegar a su salón y comenzaron las clases.
Despues de un largo rato, las primeras clases terminaron. Thania y tu se separaron y cada quien fue a su casillero a guardar algunos libros. Como siempre quedaron de verse en la cafetería. En lo que guardabas los uno se te callo y cuando lo ibas a recoger alguien lo recogio por ti.
Subiste la mirada y era Skandar. Ambos quedaron unos segundos viéndose y se les formo una sonrisa a cada uno pero después se sonrojaron y decidieron levantarse.

Tu: Gracias –sonreiste-
Sk: Denada –sonrio tambien-
Tu: Tu ojo ya esta mejor? No fue nada grave verdad?
Sk: Todavia te preocupa mi ojo? –riendo-
Tu: Si, no me gusto como lo tenias aquel dia.
Sk: Bueno.. estuve a punto de perderlo pero me toco buena suerte.
Tu: Que? Hay noo! –muy preocupada-
Sk: -riendo- Es broma.. como crees.
Tu: Skandar! –le diste un pequeño empujon- No me vuelvas a asustar asi!
Sk: Tanto te preocupa?
Tu: Si, me preocupa. Para mi eres un gran amigo y no quiero que te pase nada.
Sk: Tu tambien lo eres para mi. Ven aquí :)

Te aproximo hacia él y ambos se dieron un fuerte abrazo :hug: , fue la primera vez que se abrazaron, en ese momento no te importo nada, estabas feliz de estar en sus brazos :oops: . Luego se separaron muy despacio.

Sk: Tienes que bajar?
Tu: Si, Thania me ha de estar esperando.
Sk: Yo tambien tengo que bajar, vamos? :D
Tu: Si claro :D

Bajaron las escaleras y llegaron a la cafetería. Thania ya estaba sentada en la mesa esperándote. Cuando los vio que venían juntos sonrio igual que Dany desde su mesa.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:08 am

¡Ohhhhhhhhhh! Jake invito a rayis al cine *-*!
Y se abrazo con Skandar:·3
Siguela pronto, quiero saber que pasa:)

Xoxo;
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 08 Ene 2013, 11:26 am

siguela porfis quiero sabes que pasa sii
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Mar 08 Ene 2013, 4:15 pm

agg Jake!!.... creo que la rayita es muy buena e inocente como para decirle que no a Jake, lo bueno es que aún le gusta Skandar :).... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Miér 09 Ene 2013, 12:24 am

Gracias chicas por comentar! me ponen muy feliz :D y me pone mas feliz que les este gustando! les dejo el que se sigue.

CAPITULO 19

Bajaron las escaleras y llegaron a la cafetería. Thania ya estaba sentada en la mesa esperándote. Cuando los vio que venían juntos sonrio igual que Dany desde su mesa.

Te sentaste con Thania y conversaron muy tranquilamente.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Los días pasaron.
Hasta que llego el Sabado. Acabas de salir de la ducha y regresaste a tu habitacion para arreglarte y esperar a que Jake llegara por ti. Ya le habias dicho a tu madre claro. Te vestiste y te pusiste algo de maquillaje. Te pusiste algo casual
http://www.millondelooks.com/blog-imagen/setiembre-2010/emma-watson-people-tree-2.jpg
En eso escuchaste una bocina de auto, viste por la ventana y era Jake. Bajaste las escaleras y le diste un adios rápido a tu familia. Te encontraste con Jake y ambos se saludaron con un beso en la mejía. Te abrió la puerta del carro para que subieras, luego él se subio y se fueron.
http://www.carroya.com/contenido/clasificar/Chicas_famosos/top_carroya/home/IMAGEN/IMAGEN-7879440-1.jpg
Llegaron a una calle muy bonita, con luces y todo. A ti te gusto mucho el lugar, el cine estaba muy iluminado, esa la costumbre de siempre.
http://4.bp.blogspot.com/_Sq_aa_jQjJo/TSTnCc9kv6I/AAAAAAAAAEU/sJc4Uu6c6_s/s1600/Empire%2Bcinema.jpg
Jake estacione el auto en un lugar cerca. Bajaron del auto, caminaron y entraron al cine.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Pasaron 2 horas y media. La película termino y salieron de la sala.

Jake: Te gusto el cine?
Tu: Si, que grande es.. me divertí :)
Jake: Me alegro –sonriendo- Quieres ir a tomar algo o a comer algo?
Tu: Claro, me gustaría.. gracias :)
Jake: Entonces vamos :D

Salieron del cine y fueron a un restaurante que estaba cerca de allí. Llegaron y se sentaron en una mesa de afuera para contemplar el lugar.

Jake: Bueno.. pide lo que tu quieras.
Tu: Gracias –tomaste la carta y la viste-

Pidieron lo que se les antojo y comieron. En lo que comían conversaban.

Jake: Que bonita te ves hoy –sonriendo-
Tu: ohh, gracias.. tambien tu –sonriendo-
Jake: Emm, ____tn el motivo de esta invitación no fue solo por las entradas al cine.. esque tengo que preguntarte algo.
Tu: Claro dime.
Jake: A ti te gusta alguien?
Tu: Por que me preguntas eso?
Jake: Soy yo verdad?
Tu: Que? :suspect:
Jake: Vamos.. no lo niegues, he notado como me miras –riendo-
Tu: Solo te miro como una persona normal..
Jake: No, yo te gusto y lo quieres negar.
Tu: No, yo solo te miro como un amigo. Eso es todo.
Jake: Vamos _____tn, por que lo niegas!? Tu tambien me gustas.
(Cuando te dijo eso te pusiste incomoda y empezaste a molestarte :¬¬:)
Tu: -riendo- No se de que hablas.
Jake: Claro que lo sabes. Tu me gustas y tambien gustas de mi.
Tu: No Jake! Tu no me gustas. Es cierto que me gusta alguien pero no eres tu.
Jake: Entonces dime.. quien mas puede ser!? –riendo-
Tu: Skandar.
Jake: Que!? –algo molesto-
Tu: Si Jake, me gusta Skandar!
Jake: No, no puede ser Skandar! En serio ya te afecto la cabeza!
Tu: Disculpa!!? –molesta- Sabes que! No debi haber venido! -parandote de tu asiento-
Jake: No, tu no te vas hasta que arreglemos esto..
Tu: Arreglar que!
Jake: Yo soy mejor para ti que él!
Tu: Pues con tu comportamiento ya no se quien eres!
(Diste media vuelta y te fuiste pero él te agarro el brazo y te aproximo a él con fuerza)
Tu: Suéltame!! :x
(En eso Thania apareció de repente)
Thania: Que crees que estas haciendo!!! Sueltala!!
(No hizo caso esa vez)
Thania: Que la sueltes idiota! –le dio una cachetada y Jake la solto-

Estabas muy asustada de lo que había pasado, nunca te imaginaste el comportamiento de Jake.

Thania: Ven vamos –te tomo de los hombros y te llevo-

En eso se aproximo un auto y se bajaron Dany y Skandar.

Sk: Estupido! Como te atreviste!!! –Dandole un empujon fuerte a Jake- :evil:
(Jake no dijo nada. Nunca se espero que se aparecieran asi de repente)
Sk: Contesta idiota!!!
Dany: Skandar déjalo. No lo vale!
Sk: La vuelves a tocar y te juro que no responderé ante mi!!!
(Tu no escuchaste porque estabas dentro del auto)

Dany lo tomo del brazo para que no ocurriera una pelea. Se fueron y subieron al auto, Dany era el que manejaba y Thania era la copiloto. Skandar se sento en los sillones de atrás contigo y te abrazo para tranquilizarte. Fue muy tierno de su parte. Tu correspondiste tambien ya que estabas asustada, en ese momento necesitabas de él.
Decidieron llevarte a tu casa para que estuvieras mas tranquila. Cuando llegaron estacionaron el auto una cuadra antes ya que no podían parquearse en frente.
Skandar se bajo del auto junto contigo, todavía te llevaba algo abrazada. Pero a ti no te molestaba. Decidio acompañarte hasta la puerta de tu casa. Cuando llegaron se separo de ti muy despacio.

Sk: Lamento lo que paso hoy… pero no te preocupes, ese idiota ya no te pondrá una mano encima.
Tu: No digas eso, no fue tu culpa.. te agradezco mucho lo que hiciste por mi.. de no ser por ustedes,yo… no estaría aquí.
Sk: No te preocupes.. Eres mi amiga y nunca dejaria a una amiga sola.. mucho menos a una como tu –riendo-
Tu: Gracias.. Sabes que yo tambien pienso lo mismo contigo –sonriendo-
Sk: -sonriendo- Bueno.. ahora ve.. entra a tu casa y trata de estar tranquila si? Dame tu numero, te llamare mañana para asegurarme que estas bien..
Tu: Si :) –le diste el numero, luego el te dio el de él-
Sk: Bueno, cualquier cosa solo llamame si?
Tu: Claro –sonriendo-
Sk: Ok.. descansa –te dio un beso en la mejía-
Tu: Tambien tu –sonriendo- :oops:

Skandar siguió su camino y volteo una vez mas para decirte adios con la mano. Tu le sonreíste e hiciste lo mismo. La presencia de él te hizo sentir mas tranquila y segura
Entraste a la casa y subiste a tu habitacion. Ya todos estaban durmiendo, ya era un poco tarde. En eso tu celular empezó a sonar. Viste la pantalla y era Thania.

Tu: Hola?
Thania: _____tn estas bien? Ya estas tranquila? –angustiada-
Tu: Si, no te preocupes, me siento mejor.. :)
Thania: me alegra que estes bien.
Tu: Como fue que llegaron?
Thania: Hice una promesa asi que te segui para asegurarme… presenti algo entonces llame a los chicos.
Tu: Les agradezco mucho, no sabes lo aliviada que me sentí cuando llegaron.
Thania: No tienes nada que agradecer.. Ese idiota de Jake! Me hubiera gustado que Skandar le diera una paliza.
Tu: Noo.. Skandar se podría meter en problemas, Jake lo hubiera golpeado a él tambien y yo no quiero que eso pase.
Thania: Si, lo se. Se miraban muy tiernos cuando se abrazaron, nunca los había visto asi.
Tu: -riendo- Lo se, me sentía tan bien cuando lo hacia, me hizo sentir mucho mejor.
Thania: Lo se. Eso es buena señal eh? –riendo-
Tu: -solo reíste tambien- Oye, ya no he visto a Sou.. que se ha hecho?
Thania: Dice que ha tenido mucho que hacer y no ha tenido tiempo de estar con nosotros.
Tu: Ohh, ya veo.. espero verla pronto, hace tiempo que no hablo con ella.
Thania: Si, igual yo. Ok, te dejo descansar. Duerme tranquila si?
Tu: Claro, igual tu. Adios :)
Thania: Adios :)

Narras tu:
No lo puedo creer, que decepcionada estoy. Nunca pensé algo asi de Jake. Ya no se que pensar de él. No lo se, en ese momento sentí algo de miedo. Estaba insegura. Me sentí muy aliviada cuando vi a Thania y a los demás en especial a Skandar. En ese momento lo necesitaba. Fue muy lindo conmigo, me encanta su presencia, me siento con mas animo y me siento mas segura estando con él. Y esa mirada en sus ojos me encanta cuando la hace.

Te pusiste pijama y te acostaste a dormir.
Al otro dia te despertaste, viste el reloj y eran las 9:30. Te levantaste y te diste un buen estiron. En eso tu celular comenzó a sonar.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 9 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.