O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Vie 25 Ene 2013, 8:38 pm

CAPITULO 24

Subiste las escaleras y entraste a tu habitacion. Tus cosas las dejaste a un lado de la cama y te acostaste. Estabas muy agotada, la semana había estado muy cargada.
Estabas a punto de dormirte pero tu celular comenzó a sonar.
Te levantaste rápido y lo agarraste.

Tu: Hola?
XXX: ____tn?
Tu: Si?
XXX: Hija, como estas? Te habla tu padre.
Tu: Papa! Que alegría me da escucharte! Como has estado? –contenta-
P: Muy bien hija –sonriendo- tu como has estado?
Tu: Excelente papa, ya me estoy adaptando muy bien aquí.
P: Me alegro mucho cariño. Como esta la Universidad?
Tu: Esta perfecto, voy muy bien en las clases y a ti como te va en tu trabajo? Cuando te dan vacasiones?
P: Muy pronto hija. El verano que viene me ire para alla a visitarlas y estare un mes con ustedes, lo prometo.
Tu: Papa, no sabes cuanta alegría me da escuchar eso, ya te extraño mucho.
P: Y yo a ti mi niña. Como están todos por alla?
Tu: Estan muy bien papa, ya no hayan las ansias de verte.
P: Muy bien, mandales muchos saludos y abrazos de mi parte, diles que pronto estare con ustedes. A junior mandale un beso de mi parte ok?
Tu: Claro papa, no te preocupes –sonriendo-
P: Ok, te dejo para que descanses, me imagino que muchas tareas verdad?
Tu: La verdad si. Tu tambien descansa mucho, el trabajo es estresante tambien y no quiero que estreses mucho.
P: Claro, de eso no te preocupes si? Tu tranquila que cuando sientas ya estare yo alli contigo platicando.
Tu: Si –sonriendo-
P: Ok. Buenas Noches mi niña. Descansa.
Tu: Igualmente papa. Te quiero mucho.
P: Tambien yo.

Luego de hablar con tu padre colgaste el teléfono y lo dejaste en tu mesa de noche. Te pusiste muy contenta al escuchar su voz, ya querias oírlo otra vez. Decidiste ponerte pijama antes de que te quedaras dormida. Compusiste tu cama, te acostaste y te estabas durmiendo. Despues de unos minutos tu celular comenzó a sonar otra vez. Te levantaste algo adormitada que no viste la pantalla del teléfono, solo contestaste.

Tu: Hola?
XXX: Hola –sonriendo-
Tu: Skandar!
Sk: Como estas?
Tu: Bien gracias y tu como estas?
Sk: Estoy bien gracias. Lamento por lo que paso el miércoles y… lamento no poder hablarte en estos días.
Tu: No te preocupes, no es tu culpa. Los días han estado muy cargados y estresantes.
Sk: Si, tienes razón. Extrañe verte.
Tu: -te sonrojaste- bueno, se podría decir que yo tambien :$
Sk: Oye, no tienes nada que hacer este sábado en la noche?
Tu: Emm, no por que?
Sk: Esque tengo unas entradas al Teatro, habrá una obra y no se si te gustaría ir conmigo.
Tu: Claro, me encantaría
Sk: Perfecto, entonces mañana paso por ti a las 7 te parece?
Tu: Si, Gracias Skan.
Sk: Ok, ya tengo que colgar.. pero mañana te vere si?
Tu: Si, no te preocupes, adios –sonriendo-
Sk: Adios –sonriendo-

Colgaste el celular y lo dejaste encima de tu mesa de noche otra vez. Te acostaste en la cama y diste un suspiro de felicidad, cuando escuchaste a Skandar te alegro el dia aun mas. Esa noche dormiste excelente porque pensabas en él.
Al otro dia despertaste muy tarde. Eran las 11:00 de la mañana. Te levantaste muy despacio, te diste un buen estiron, abriste la puerta y bajaste las escaleras. Te diste cuenta que algunos estaban despiertos ya, tu mama y tu abuela estaban en la cocina preparando el desayuno.

Abue: Buen dia dormilona.
Tu: Y eso?
M: Hoy decidimos levantarnos temprano, tenemos que ir hacer unas compras mas tarde, quieres ir?
Tu: Ahh si, sobre eso… no puedo, voy a salir.
M: A salir? Con quien?
Tu: Saldre con mi mejor amigo.
Abue: Ohh, suena bien.
M: ahhh… es el que te vino a traer la otra vez verdad?
Tu: No mama, él ya no es mi amigo. –con cara de decepcion-
M: Y eso por que?
Tu: No lo se, no era quien yo creía.. pero no importa –sonriendo-
Abue: Mmm, no te deprimas mi niña, ve a divertirte, por nosotros no te preocupes.
Tu: Gracias abue :D. Que dices tu mama?
M: Esta bien, ve hija.
Tu: Gracias mama, te quiero. –le diste un abrazo-
M: Bueno, pero no vengas muy tarde si?
Tu: Si, te lo prometo. Y Junior?
Abue: Sigue durmiendo, me imagino que no tardara en despertar.
Tu: Si, ya lo creo –riendo-

Despues de conversar todas se sentaron en la mesa y tu madre sirvió el desayuno. Comieron muy tranquilamente, luego de terminar diste gracias por la comida y subiste a tu habitacion.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Las horas pasaron, eran las 5:30. Estabas sentada en tu escritorio con tu laptop y tu madre asomo la cabeza por la puerta.

M: Hija, ya nos vamos.
Tu: Ok mama, con cuidado.
M: Escucha.. Junior se quedara aquí en casa, esta un poco enfermo y no puede salir al aire frio, procura no venir muy tarde si? No quiero que se quede solo mucho tiempo.
Tu: Si mama, no te preocupes. No pasara nada, lo prometo.
M: Ok, cuídate. En unas horas estaremos aquí.
Tu: Ok.

Tu madre salio de la habitacion. Ya era hora de que te alistaras. Fuiste a darte un baño. Luego de salir te secaste bien, te cambiaste, te pusiste algo elegante porque era un teatro al que ibas a ir
luego te peinaste y te pusiste maquillaje. En lo que hacias todo eso la hora se paso, Skandar ya estaba por llegar asi que saliste de tu habitacion y bajaste las escaleras, Junior estaba en el sofá viendo la TV.

Jun: No tardaras mucho?
Tu: No te preocupes, regresare luego si?
Jun: Ok.
Tu: Estaras bien?
Jun: Si.
Tu: Esta bien, recuerda… no le abras a nadie si? Y no te salgas.
Jun: Claro que no, eso seria de locos.
(Tu solo reíste. En eso sono el timbre)
Tu: Ok, ya me voy. Regreso pronto –le diste un beso rápido en la frente-
Jun: Si, adios.

Te dirigiste a la puerta y abriste. Skandar. Alli estaba él en la puerta, tan guapo como siempre, cuando lo viste te sonrojaste un poco.

Sk: Lista? –sonriendo-
Tu: Si –sonriendo-

Los dos se dirigieron al auto de Skandar. Te abrió la puerta para que subieras, luego subio él como siempre y partieron hacia el teatro. Tardaron aproximadamente 15 minutos. Estaba en el centro, por lo que quedaba un poco lejos. Cuando llegaron, él bajo del auto y luego te abrió la puerta y te ayudo a bajar. Ambos caminaron por la calle del teatro. Era muy grande, habían luces por todos lados y el teatro era inmenso.
http://www.viajarporeuropa.eu/sites/viajarporeuropa.eu/files/Covent-garden.jpg
asi era por dentro:
http://www.absolutinglaterra.com/wp-content/uploads/2009/12/aaa3.jpg
Estaba llenísimo pero Skandar ya había apartado los lugares desde hace ratos. Ambos se sentaron en primera fila. Bueno, la obra comenzó. Estabas muy entretenida viéndola, le pusiste mucha atención. Y si, habían momentos en los que Skandar te volteaba a ver con una sonrisa tan dulce y tierna, y claro, cuando tu volteabas tambien él volteaba la mirada rápido para que no te dieras cuenta, pero obviamente si te diste cuenta.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Despues de una hora y media, la obra termino. Todos comenzaron a salir, Tu y Skandar se levantaron del asiento y empezaron a salir tambien. La obra te fascinó, fue la primera vez que viste una obra como esa, bueno, en tu país tambien habían pero no asi.

Tu: Skan, me encanto la obra! Fue estupendo, me divertí como nunca! :D
Sk: De verdad? Me pone muy contento escucharlo –sonriendo- Y para celebrar que te gusto que te parece si te invito a cenar?
Tu: Me encantaría, gracias –sonriendo-
Sk: Genial, entonces vamos :D
Tu: Claro –sonriendo-

Ambos se dirigieron a un restaurante que estaba cerca de alli. Era un restaurante muy elegante, estaba muy iluminado. Skandar sostuvo la silla para que te sentaras, como siempre muy caballeroso, luego tomo asiento él. El mesero que les atendio se porto muy amable con ustedes, al parecer se sorprendio cuando los vio. Les dio la carta muy amablemente y se retiro por un momento.

Sk: Ok, pide lo que tu quieras –sonriendo-
Tu: Gracias –sonriendo-

Viste la carta y ya habias decidido, él tambien. La verdad ambos pidieron lo mismo. En un rato el mesero les trajo los platos y empezaron a comer. En lo comían, platicaban de muchas cosas, se la estaban pasando muy bien. Sonreían, reian, todo perfecto.

Tu: Me parece raro que hayan muchas personas –miraste a tu alrededor-
Sk: Si, la verdad es que es restaurante privado, porque si no imagínate, no nos dejarían comer –riendo-
Tu: -riendo- oh, ya veo. Pues la comida esta deliciosa.
Sk: Me alegra que te guste, podemos venir seguido si tu quieres –sonriendo-
Tu: Oh no, seria mucha molestia.
Sk: Molestia? –riendo- por que?
Tu: Bueno… tu sabes, no quiero molestarte.
Sk: Tu no eres ninguna molestia para mi, al contrario, me gusta mucho estar contigo. Me siento muy tranquilo hablar contigo.
Tu: Lo dices de verdad? –re sonrojaste-
Sk: Hablo en serio –riendo- no me crees?
Tu: -riendo- No, no es eso… esque…
Sk: Si?
Tu: Bueno, admito que a mi tambien me alegras el dia –sonriendo- y yo tambien hablo en serio ehh –riendo-
Sk: -riendo- Ok, te voy a creer solo porque me hiciste sentir feliz.
Tu: Tambien tu a mi :$

Cuando terminaron de comer, Skandar pago la cuenta y se levantaron de su asiento. Salieron del restaurante y caminaron por la calle hasta llegar al auto de Skandar.

Sk: Bueno, a donde quieres ir?
Tu: perdóname, pero creo que tengo que regresar a casa :(
Sk: Pero, por que? Todavia es temprano.
Tu: Esque le prometi a mi madre que no iba a llegar tarde, mi hermano se quedo solo.
Sk: Mmm, entiendo. Ok, entonces vamos.

Los dos abordaron el carro y paritieron hacia tu casa. Se hicieron otros 15 minutos en llegar. Cuando llegaron Skandar estaciono el carro en frente de tu casa y te yudo a bajar y te acompaño a la puerta de tu casa. Te diste cuenta que tu madre y tu abuela no habían llegado todavía.

Tu: Muchas gracias por traerme –sonriendo-
Sk: No me lo agradezcas –sonriendo-
Tu: Por que no entras un rato?
Sk: Oh no, no quiero causarte ninguna molestia.
Tu: Claro que no, ven.. entra.
Sk: Esta bien, solo porque eres tu. –sonriendo- -tu solo sonreíste-
(Ambos entraron y encendiste las luces)
Tu: Toma asiento si quieres –sonriendo-
Sk: Gracias –sentandose en el sofá de la sala-
Tu: Quieres chocolate caliente?
Sk: Claro, me haría muy bien, te lo agradezco.
Tu: Ok –sonriendo-

Te dirijiste a la cocina y serviste una taza de chocolate para Skandar y una para ti. Fuiste hacia él y se la diste, él te dio las gracias por supuesto. Llamaste a Junior para ver si todavía estaba despierto, al principio no contesto. A la segunda vez venia bajando las escaleras y cuando vio a Skandar se sorprendio un poco.

alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Mar_Smile Vie 25 Ene 2013, 10:27 pm

aww :3... si lo piensas bien eso se considera una cita muy especial... me encanta mucho como trata Skandar a ____... que pasara ahora con Junior.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Sáb 26 Ene 2013, 10:29 am

:3 que lindo cap! Síguela pronto! :P

Y bueno, espero que en tus estudios te vaya muy bien, no te preocupes tanto por los caps! No vaya a ser que por estar escribiendo cap descuides los estudios ehh! Jaja xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Sáb 26 Ene 2013, 11:37 am

siguela me reencante
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por valen18 Lun 28 Ene 2013, 7:27 pm

siguela porfa me encanto me matas con las dudas es la mejor novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 02 Feb 2013, 4:46 pm

Hola chicas, soy yo otra vez, gracias a todas por sus comentarios, perdon por dejarlas asi, he tenido mucho que hacer, pero aqui les dejo el siguiente cap. espero que les guste, se cuidan, saludos a todas :hug:

CAPITULO 25

Te dirijiste a la cocina y serviste una taza de chocolate para Skandar y una para ti. Fuiste hacia él y se la diste, él te dio las gracias por supuesto. Llamaste a Junior para ver si todavía estaba despierto, al principio no contesto. A la segunda vez venia bajando las escaleras y cuando vio a Skandar se sorprendio un poco.

Tu: Junior, él es Skandar mi amigo. Skandar, él es Junior mi hermano.
Sk: Hola, un placer conocerte –levantandose del sofá y dándole la mano-
Jun: Igual, un placer –dandole la mano tambien- Mi hermana me habla mucho de ti, siempre te menciona ya me aburrio sabes?
Tu: Junior! –apenada- mejor ve a dormir si?
(Skandar solo se rio)
Jun: De acuerdo, Buenas noches. Un gusto conocerlo señor.
Sk: -riendo- Igualmente.
(Junior se fue y subio las escaleras hacia su habitacion)
Tu: Tu sabes como son los niños –riendo-
(Skandar solo se rio tambien)
Sk: Me agrado tu hermano, es tranquilo igual que tu.
Tu: En serio lo crees? Porque yo no –riendo-
Sk: Si, se parecen un poco.
Tu: Bueno, si tu lo dices –sonriendo-
(Los dos se sentaron en el sofá y vieron un poco la TV)
Sk: Tu mama no esta?
Tu: No, se fueron con mi abuela a hacer unas compras y me extraña que no hayan venido.
Sk: Quieres que me quede para que no estes sola?
Tu: Seguro, me haría muy bien tu compañía –sonriendo-
Sk: De acuerdo –sonriendo-

Los dos estaban sentados en el sofá viendo la TV, pasaron como 10 minutos. En eso Skandar te tomo la mano. Observaste tu mano con la de él y lo volteaste a ver. Él tambien tenia la mirada fija en ti. Comenzo a acercarse, hasta que su frente se junto con la tuya y sentir sus respiraciones.

Sk: Te quiero.

Tu corazón comenzó a latir rapidamente. Te quedaste quieta como una piedra pero a la vez sentiste una alegría tan grande. Te quedaste sorprendida y algo asustada.

Tu: Que…?
Sk: Te quiero, y no puedo callarlo mas –se separo un poco-
Tu: Skandar yo…
Sk: Lo se… se lo que estas pensando –levantandose del sofá y volteando la mirada- tu me consideras un gran amigo y eso me hace muy feliz… y eres la chica mas extraordinaria que he conocido y por eso no te quiero forzar, y si te hiciera daño jamas me lo perdonaría. La primera vez que te vi, sentí algo que no me lo pude explicar. Algo me atravezo el corazón y desde ese momento sentí que debía estar contigo.
Tu: Skandar, yo tambien te quiero. Yo… siempre estuve enamorada de ti, nunca tuve el valor de hablarte la primera vez.
Sk: -volteo la mirada hacia ti- Que dices?
Tu: Si…yo…siempre te he querido Skandar, siempre has sido la persona mas linda y dulce que he conocido.. –te pusiste nerviosa-
Sk: ahh, soy un tonto, por que nunca lo supe.. en que mundo estoy!? –poniendose el puño en la frente-
Tu: No, no digas eso, no es tu culpa.. tu no sabias nada.
(Skandar se dirigio hacia ti y te abrazo)
Sk: Perdoname, cuanto lo siento.
Tu: Por favor, no hagas eso, no te disculpes. Ninguno de los dos sabia.

Skandar se separo y acaricio tu mejilla, luego se fue acercando muy despacio. Hasta que tus labios se juntaron con los de él y te beso suavemente. Ese fue el mejor momento de tu vida. Ese fue tu primer beso, y con la persona que mas querias. En eso escuchaste el sonido de un auto, al parecer tu madre y tu abuela ya habían llegado. Tu y Skandar se separaron, los dos se sonrojaron y sonrieron. Te dirigiste a la puerta y la abriste. Si, eran ellas.

M: Hola hija
Tu: Hola mama, que tal les fue?
M: Muy bien.
(Cuando vio a Skandar se sorprendio)
M: Ohh, y él quien es _____tn?
Tu: Mama, abue, él es Skandar.
M: Hola Skandar, es un placer conocerte –dándole la mano-
Sk: El placer es mio señora –sonriendo-
Abue: Oye.. que muchacho tan simpático, mucho gusto –sonriendo-
Sk: -riendo- muchas gracias señora, el gusto es mio –dandole la mano-
Tu: Mama, él es hijo de Randal Keynes, lo conoces verdad?
M: Claro que lo conozco, ocea que eres famoso.
Sk: Bueno, las personas me consideran famoso pero yo me considero como una persona normal.
M: Que bueno, que hables asi. No te preocupes, hay personas que son interesadas pero nosotros no somos asi, consideranos como buenas personas.
Sk: Muchas gracias –sonriendo-
Abue: Bueno, trajimos bastante comida, no nos quieres acompañar?
Sk: No, por favor, no se moleste, se lo agradezco pero ya me tengo que retirar.
Abue: Mmm, bueno pero ven en otra acasion si?
Sk: Claro, encantado –sonriendo- Bueno, ya me retiro, fue un placer conocerlas –dandoles la mano-
M: El placer es nuestro Skandar, gracias por traer a mi hija.
Sk: Denada, estoy a sus ordenes. Buenas noches.
Tu: Te acompaño.

Salieron de la casa los dos juntos y se dirigieron a la parada donde estaba el auto de Skandar.

Sk: Tu familia es maravillosa, me cayeron muy bien, son tan amables.
Tu: Si, a ellas tambien les caíste muy bien.
Sk: Y se los agradezco mucho –sonriendo-
Tu: No tienes nada que agradecer –sonriendo- sabes que siempre puedes contar con nosotros.
(Skandar sonrio, te dio un beso en la mejilla y se subio al auto)
Sk: No olvides lo que te dije –sonriendo-
Tu: Claro –sonriendo-

Skandar arranco el auto y partio hasta su casa. Estabas muy contenta. Skandar te dijo que te quiere y tu si le crees porque tiene una mirada que lo muestra todo. Fue tan lindo cuando te lo dijo. Fue el mejor dia que hayas tenido, te la pasaste super bien con él. Te diste cuenta que era diferente a los demás, tenia algo especial que lo hacia diferenciarse de todos. Luego de que Skandar se fue, entraste a la casa y subiste a tu habitacion, no comiste nada porque estabas llena. Entraste a tu cuarto y te recostaste en la cama, encendiste tu Laptop y te quedaste alli un buen rato. Paso el rato y ya era muy tarde, decidiste ponerte pijama y dormirte.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Paso el domingo. Estabas entrando a la universidad, eran las 6:00 de la tarde, la mayoría entraba a esa hora. Subiste las escaleras hasta llegar a tu habitacion, entraste, te acomodaste, desempacaste y arreglaste todo para el siguiente dia. Despues de unos minutos llego Thania.

Thania: Hola amiga, como estas? –te saludo con un beso en mejilla-
Tu: hola :) bien y tu como estas?
Thania: Muy bien, gracias, hace rato llegaste?
Tu: No tanto, hace como unos 10 minutos tal vez.
Thania: Ohh, hace ratito… oye te importa si te dejo un momento? Tengo que hacer algo muy importante.
Tu: Ok, ve, no hay problema.
Thania: Muy bien, no me tardo. –salio de la habitacion-

Tu te quedaste sola, terminaste de desempacar y sacaste tu libro para leer. Te recostaste en la cama y abriste tu libro. Estuviste bastante tiempo leyendo, te parecio extraño que Thania no había regresado aun. Bueno, mejor decidiste cambiarte y dormirte, tenias que levantarte muy temprano al otro dia.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Sonó el despertador, te despertaste y lo apagaste. Te levantaste, encendiste la luz y te diste cuenta que Thania no estaba en la cama. Te comenzaste a preocupar, será posible que no había llegado? O ya se había ido?. Una nota estaba encima de su cama que decía: “_____tn, perdón por adelantarme pero tuve que hacer algo urgente. Te veo en clase amiga. Atte: Thania.” Cuando leíste la nota estabas un poco mas aliviada pero a la vez extrañada, cual seria la urgencia?, bueno luego le ibas a preguntar, ahorita tenias que tomar un baño y alistarte para no llegar tarde a clases. Ya que estabas lista, saliste de la habitacion y te dirigiste a la Universidad. Todos estaban entrando. En eso te encontraste con Soumaya.

Tu: Hola Sou –saludando con un beso en la mejilla-
Sou: Hola ____tn, como estas? –sonriendo-
Tu: Muy bien, y tu como has estado?
Sou: Bien, gracias –sonriendo- Vas a clase?
Tu: Ohh, si.
Sou: Ok, entonces vamos juntas.
Tu: Claro.
Sou: oye, y Thania? –mientras caminaban-
Tu: No lo se, solo me dijo que tenia que hacer algo aurgente.. y ahora no la encuentro.
Sou: Mmm que raro.
Tu: Estara con su hermano?
Sou: No, precisamente yo venia con Dany y con mi hermano, pero ella no.
Tu: Mmm, bueno, ya la encontrare –riendo-
Sou: Ya aparecerá. Ok esta es tu clase verdad?
Tu: Si, gracias por acompañarme Sou –sonriendo-
Sou: Ok –sonriendo- nos juntamos al receso?
Tu: Si, seguro.
Sou: Ok, ya tengo que ir a clase, te veo luego –sonriendo-
Tu: adios –sonriendo-

Caminaste un poco mas por el pasillo y entraste a tu clase, tampoco había llegado Thania. Bueno, decidiste esperarla, tal vez si era algo urgente.
El profesor entro al salón, dio los buenos días y empezó a dar la clase.
En eso Thania venia entrando, tarde. Le pidió disculpas al profesor y tomo asiento rápido.
No pudieron hablar en ese momento, el profesor estaba dando clase.
Pasaron las tres horas y terminaron las primeras clases, salieron todos los alumnos de su salón, Thania y tu salieron y caminaron por el pasillo, se separaron y cada una se fue a su casillero. Thania no te conto nada, solo te dijo que en unos minutos llegaba a la cafetería. Estaba muy extraña últimamente. Que le estará pasando? Tendrá algún problema?



alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Clover Sáb 02 Feb 2013, 5:47 pm

NO LA DEJES ASI DEBES SEGUIRLA!! D:

ajajajaja amo tu novela *-* es hermosa la amo

siguela pronto :)

P.D : soy tu nueva y fiel lectora c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Sáb 02 Feb 2013, 6:22 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:NO LA DEJES ASI DEBES SEGUIRLA!! D:

ajajajaja amo tu novela *-* es hermosa la amo

siguela pronto :)

P.D : soy tu nueva y fiel lectora c:

xoxo ⭐

Hola! nueva lectora! Que genia! :D
Gracias! no sabes cuanto me alegra que te guste! ;)
Tal vez publique cap mas tarde o mañana, muchas gracias por comentar
te cuidas
como quieres que te llame?
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Alee!* Dom 03 Feb 2013, 12:40 am

D: siguelaaaaaa!
ahh! No puedo creer que todo esto este pasando! :O
Fue hermoso lo de Skan! ♥️ :P
Pero Thania me esta asustando... :suspect:
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Clover Dom 03 Feb 2013, 7:24 am

alidaBK escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:NO LA DEJES ASI DEBES SEGUIRLA!! D:

ajajajaja amo tu novela *-* es hermosa la amo

siguela pronto :)

P.D : soy tu nueva y fiel lectora c:

xoxo ⭐

Hola! nueva lectora! Que genia! :D
Gracias! no sabes cuanto me alegra que te guste! ;)
Tal vez publique cap mas tarde o mañana, muchas gracias por comentar
te cuidas
como quieres que te llame?

me llamo Almendra pero me dicen Almee :) jajajaja

y como estas tu?

P.D: siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas 56 Dom 03 Feb 2013, 1:20 pm

siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 03 Feb 2013, 1:28 pm

Alee!* escribió:D: siguelaaaaaa!
ahh! No puedo creer que todo esto este pasando! :O
Fue hermoso lo de Skan! ♥️ :P
Pero Thania me esta asustando... :suspect:

Hola Ale!
Si, lo se, Skandar fue muy lindo al decirselo <3 ahora que los dos se quieren algo tiene que pasar, jejeje.
Y si... Thania esta muy extraña, esperemos que no le pase nada malo .
gracias por comentar
Cuidate ;D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por FannyR Dom 03 Feb 2013, 1:32 pm

ALIDAAAAAAAAAAAA!
Aquí me tienes de nuevooooo! :B
ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!! <3 <3 <3
enserio amé lo de Skandar *.* fue lo más lindo de la vida...
y me tiene muy intrigada lo de Thania! ¿Qué pasará?
Síguela prontooooooooo!
Saludooooooooooos! Ö/
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 03 Feb 2013, 1:36 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
alidaBK escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:NO LA DEJES ASI DEBES SEGUIRLA!! D:

ajajajaja amo tu novela *-* es hermosa la amo

siguela pronto :)

P.D : soy tu nueva y fiel lectora c:

xoxo ⭐

Hola! nueva lectora! Que genia! :D
Gracias! no sabes cuanto me alegra que te guste! ;)
Tal vez publique cap mas tarde o mañana, muchas gracias por comentar
te cuidas

Ohh! Ok. Me llamo Alida, y puedes llamarme asi, no importa jejeje
Cuidate Saludos
como quieres que te llame?

me llamo Almendra pero me dicen Almee :) jajajaja

y como estas tu?

P.D: siguela pronto c:

xoxo ⭐
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por alidaBK Dom 03 Feb 2013, 1:40 pm

FannyR escribió:ALIDAAAAAAAAAAAA!
Aquí me tienes de nuevooooo! :B
ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!! <3 <3 <3
enserio amé lo de Skandar *.* fue lo más lindo de la vida...
y me tiene muy intrigada lo de Thania! ¿Qué pasará?
Síguela prontooooooooo!
Saludooooooooooos! Ö/

Hola Fanny!
Me alegra mucho que te hayan gustado mis caps. Me hace muy feliz escucharlo siempre :D
Lo se, Skandar se comporto muy lindo! se nota que si quiere a _____, esperemos que no pase nada malo entre ellos.
Y si... Thania esta muy rara, esperemos que no tenga nada malo, pronto se sabra jejeje
Gracias por comentar, un abrazo :hug: ;D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu) - Página 12 Empty Re: Un amor inesperado... Una gran aventura (skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.